Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODOS QUIEREN por EXOFOREVER

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ideas de mi loca y pervertida cabeza... 

Notas del capitulo:

Otra nueva creacion... denle una oportunidad preciosuras.

Adelante no les molesto =)

Kyungsoo está felizmente casado con Kim JongIn; un empresario gerente de la empresa más grande de Corea: SM modelos. Fue ahí donde conoció a Kyungsoo, un chico guapo y sexy que encanto al gerente desde la primera vez.

Oh Sehun es sub gerente de la empresa SM modelos y amigo de infancia de Jongin, que a su vez duerme en el mismo departamento de su amigo recién casado… que a su vez le pone los cuernos a su buen amigo con tal de tener momentos placenteros con el puto de Kyungsoo, porque Sehun así lo ve… aunque le encanta que se porte como tal en el acto.

Byung Baeckhyung es amigo de Kyungsoo que siempre tuvo cierto deseo e interés en su amigo… aunque nunca dejo que sus sentimientos lo delataran porque quiso conservar la buena amistad con su hyung.

Xiao Lu Han es el nuevo chico modelo internacional, medio hermano del sub gerente Oh Sehun. Es acogido en la empresa SM solo por una semana, pero cuado Luhan conoce a este chico de aspecto perspicaz y brillante se quedó fascinado, él y su pequeño Luhan.

Park Chanyeol es un pobre chico que no tiene donde caer muerto, su vida es tan miserable que huye de su espantoso hogar para buscar una vida mejor en la capital, hasta que tropiesa con el cura de la iglesia de Busan. El cura le ofrece ayuda le ofrece ayuda gratuita por unos días hasta que encuentre trabajo, pero lo que pasa es que Chanyeol es un flojo y llega los 15 días y el chico no mueve ni un dedo para cambiar su situación.

El padre Wu Yi Fan nacido en China decide buscar por el mismo un trabajo para el “vago”… justo un día después de la búsqueda encuentra un aviso por sus pies… un aviso de una empresa muy adinerada de todo el país…. “esto será muy bueno para el vago”.

Zang YiXing es un adolescente de una familia religiosa, siempre andando en la iglesia siguiendo los pasos del cura Kris que por cierto haría un muy buen detalle del mayor… de aspecto formidable, el rostro más varonil y agonizantemente guapo con las palabras más sabias que hayan salido de su pura boca. El cura es su vivir, es un sueño húmedo que tiene que luchar cada día de su corta vida.

Wu Yi Fan es un cura joven a los 21 años, paso todo los requisitos para serlo. El más respetado del país por su buena conducta y su intachable reputación lo dice todo y no cabe duda cuando paso las tentaciones como prueba … mujeres desnudas insinuantes, pero nada, para el cura a sido pan comido pasar esa prueba. Pero cuando va a ver el puesto de trabajo en la empresa SM para Chanyeol se da con la sorpresa que este es un lugar peligroso… con muchos chicos guapos admirados y maravillados por su presencia, por su visita por esto lares, pero eso no es lo que le hace dudar o ponerse inquieto… porque ta vez su debilidad fueron los chicos…

Todo es cuando ve a un joven desnudo mirarlo fijamente a los ojos con los labios entreabiertos gimiendo bajito mientras otro chico le chupa el miembro desesperadamente. Se les queda viendo impactado hasta que el joven de ojos grandes se descarga en los labios del chico con cara de niño. El padre Wu se puso duro, el pene le palpito cuando el chico se lamio los labios… el padre Wu esta agobiado y agitado mentalmente durante los 3 días que no puso un pie por la empresa hasta que tuvo que acompañar a Chanyeol para su primer día de trabajo como encargado de limpieza en los vestidores de los modelos.

Estas personas son diferentes. Cada uno con su propia personalidad, con su propia manera de actuar y pensar, con sus propios gustos… pero esto llega a atrofiar, desviar y desbordar cuando conocen al chico dulce de labios rojos en forma de corazón… este sin embargo no desperdicia las “oportunidades” porque le gusta. Le encanta sentirse deseado, es lo que siempre quiso, desde antes cuando no era más que un chico con problemas económicos, de personalidad y de peso, por eso le da las gracias a su hermano del alma por llevarlo a la vida fácil, al dinero fácil y a la diversión fácil porque si Xiumin no lo hubiera llevado a la empresa… su vida actual no fuera esta.

Xiumin es el hombre más desafortunado en la tierra… amando desde que conoció al menor que siempre lo vio como un hermano para luego olvidarlo por todo lo que trae el mundo de la fama… por unos cuantos billetes y porciones de caricias, por toso esto Kyungsoo lo  olvido cuando él podría darle mucho más. Xiumin dese que el tiempo retroceda y nunca cometa el error de dejar al pequeño Kyungsoo en garras de hienas y leones, pero ya no puede hacer nada cuando su pequeño dejo de ser un niño para convertirse en el sr. Kim compañero legal de su hijo Kim Jongin. Kim Minseok siente pesar llevar a Kyungsoo a la empresa de su hijo mayor cuando su otro hijo Tao le advirtió que no lo hiciera.

Fue su amigo Junmyeong que le dijo que sería bueno para el negocio de Jongin, Minseok tomo el consejo de Suho, su amigo y amante de toda la vida… antes durante y después de la muerte de su esposa que murió extrañamente un lunes por la mañana después de un fin de semana muy activo para los amantes.

Suho ama a Minseok pero también quiere a su único hijo Kim Jondae… por eso convenció a Xiumin que Kyungsoo trabaje para la SM modelos y no la SM multifuncional. Ya que en la SM modelos es donde trabaja Jondae que se enamoró perdidamente de D.O.

Y por experiencia propia, se sufre cuando ama a una persona en secreto.

Suho no sabe que Xiumin ahora esta obsecionado con un jovencito que podría ser otro hijo para ellos. Ximun hara lo imposible para probar la delicada piel del menor y no importa si le lleva más de 20 años a Kyungsoo ni así sea su yerno.

Minseok quiere carne nueva, joven y pura… aunque ya no sea tan pura.

Todos están en aprietos y Kyungsoo dice: “Bienvenidos sean todos y tomen de mi”

Notas finales:

Que tal? corto no?

Continuo?... =)

No se porque tengo este fetiche con Kyungsoo... amo a Kyungsoo, será por eso qUe lo veo asi de deseoso de todos...? hasta del padrecito.... 

Me animaria mucho saber sus opiniones =)!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).