Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ayudo a cocinar? (Jin x RapMonster) por Brenda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten la lectura ^^*

Pov Normal

En un solo corte dice aquí -miro de nuevo el libro de cocina y luego su celular- y aquí....dice que debo tomar firme el cuchillo con el lado filoso hacia bajo mmmm es sencillo -murmuro con una sonrisa confiada.

Su primer intento no salió como esperaba; doblo el cuchillo, el segundo intento termino mejor pelando la papa y ya para el tercer intento; en sus manos tenía unas tijeras- creo que será más fácil si las corto con esto -susurro para si mientras empezaba con su último intento- ahhh esto es lo más difícil que he hecho

Después de unos minutos termino de cortar las papas: algunos pedazos mas grandes que otros pero en fin "la intención es lo que cuenta" se dio animo y miro el libro en busca del paso dos.

Tan sumergido estaba en su vano intento de cocinarles el desayuno a sus miembros que no se dio cuenta del par de ojos risueños que lo veía atentamente. Jin sabia cocinar muy bien, su madre le había enseñado. Disfruta el ayudar y alimentar a sus amigos y que estos le agradecieran con un "gracias Jin omma". Se recargo en el marco de la puerta mirando divertido a su líder. Desde que habían ido a Weekly Idol, RapMon se la pasaba las madrugadas en la cocina intentando cocinar, varias veces lo había pillado mas no dijo nada, solo se dedicaba a limpiar el desastre que dejaba.

Quieres ayuda con eso? -preguntó el mayor curioso mientras se acercaba a su querido NamJoon- oh! Jin Hyung...pensé que estabas dormido -menciono mientras acariciaba su nuca algo avergonzado- perdón si te desperté

Esta bien, igual estaba despierto desde antes de que dejaras el cuarto -por primera vez el líder se sintió un completo idiota al no ser más sigiloso cuando se levantaba, rezaba para que su Hyung no hubiera estado despierto cuando tenía arrebatos por las mañanas y lo besaba

Bueno, quieres ayuda o no? -miro al menor algo divertido por las muecas que hacia- Nam Joon? -se acercó de forma cuidadosa hasta quedar frente el chico- ahhh!! -el líder al tener su rostro cerca del chico que le gustaba soltó un grito para nada masculino-

Pov Jin
Este tonto, le solté un manotazo para que se callara, iba a despertar a los chicos con sus ladridos y no estaba de humor para batallar con esos niños

Perdón Jin... Es que me sorprendiste -murmura apenado mientras regresaba a su tarea de cocinar- no se hace así -sin querer me coloque tras RapMon posando mis manos sobre las ajenas, fui guiándolo poco a poco hasta que por fin logramos terminar la sopa de verduras que quería preparar- gracias Pink Princess -solté una risita por como me había llamado- de nada....ahora hay que guardar eso para poder ir a dormir

Entre los dos guardamos y limpiamos los utensilios, cuando terminamos me le acerque y lo abrace por la cintura- que pasa princeso?

Nada... Solo que eres cómodo -sentí como se daba la vuelta y me rodeaba con sus brazos, yo por inercia recargue mi cabeza en su pecho- cariñitos? -preguntó con voz baja y yo asentí.

No se cuando empezó este trato entre nosotros pero ya era normal hacerlo incluso delante de nuestro manager y compañeros. Cuando me sentía cansado el llegaba y me abrazaba dejándome descansar en su hombro, cuando el se quedaba hasta tarde en el estudio yo iba a darle de cenar y traerlo de vuelta a los dormitorios. Todo esto era normal pero aun no podíamos ponerle un nombre a nuestra relación.

Vamos al cuarto -escuche que decía mientras me tomaba en brazos, camino al cuarto sin hacer ruido y me dejo recostado en su cama, el se acostó a mi lado y lo abrace.

Un rato después de estar en la misma posición me intente levantar para regresar a mi cama pero sus brazos me detuvieron- Quédate conmigo... -yo lo mire sorprendido, habían noches que nos quedamos en la cama del otro pero al pasar unas horas cada quien iba a su cama- estas seguro? Ya casi son las 6... Los chicos pueden despertar y encontrarnos.

No será nuevo para ellos... Ya deben de saber que dormimos juntos incluso -afirmó mientras me acostaba a su lado de nuevo y me abraza por detrás quedando en forma de cucharita- vamos Jin, quédate conmigo

Eso sonó un poco comprometedor -murmure con el corazón latiéndome a mil por hora- que no puedo pedírtelo? Somos pareja, y eso hacen las parejas

Pero nosotros no somos pareja -afirme algo nervioso por sus palabras- pero los novios se dan besitos, se abrazan, se dan mimos y pasan tiempo juntos...y eso hacemos!!

Es diferente NamJoon -solté un gruñido y me levante de la cama quedando sentado en la orilla- nosotros solo somos amigos que se quieren

Pero tu me gustas -me abrazo por la espalda recargando su mentón en mi hombro derecho- yo no te gusto??

Pues...si...pero -antes de decir algo este niño me interrumpió- Ahí está!! Somos novios -sin previo aviso me tomo del mentón y me planto un beso en los labios. Me sorprendí un poco pero aún así seguí con el beso; nuestros labios encajaban perfectamente. Me fui relajando cuando sus brazos me llevaron a la cama con el encima de mi.

Hyungs!! -nos separamos de golpe al escuchar como Tae entraba al cuarto- o por dios!!! Mis virginales ojos! -salió corriendo gritando con todas sus fuerzas el nombre de su novio-

Te dije que nos sorprenderían -lo regañe y me levanta de la cama dejándolo recostado- pero mi amor -bese sus labios antes de que me haga algún berrinche- vamos a que les sirvas el desayuno.

Ambos bajamos al comedor donde no se hicieron esperar las burlas y felicitaciones por nuestra relación. Tanto RapMon como yo agradecimos y les servimos a los chicos, todos -incluso yo- nos sorprendimos por el buen sabor que tenía la sopa.

El desayuno nos la pasamos tranquilamente; ya entrada la noche fue cuando todos los chicos estaban algo inquietos. Hice una mueca al ver que JungKook y Tae hacían un tiradero en la cocina tratando de hacer palomitas, J-Hope junto Suga bajaban cobijas y almohadas a la sala pues verían una película, Jimin sacaba varios estuches que serían opciones para que todos voten. En conclusión?? Me tocaría recoger todo su tiradero.

Que pasa amor? -preguntó nuestro líder tomándome por la cadera- ellos... Dejaran un tiradero y no quiero recoger -vi como se ponía a pensar, después de unos minutos beso mis labios y camino hacia los chicos- hey! Les advierto que mi PinkPrincess y yo nos dormiremos temprano, así que ustedes deben limpiar su relajo y les tocara hacer el desayuno mañana, entendieron??

Sonreí para mis adentro cuando los chicos a regañadientes aceptaban quedarse a limpiar; NamJoon regreso a mi lado dándome un beso en la frente- listo amor, vente -me llevo a la habitación donde nuestras camas ya estaban juntas formando una cama matrimonial -cortesía de Jimin- nos acostamos de lado para poder quedar de frente.

- Buenas noches Jin -

- Buenas noches NamJoon -

Notas finales:

Gracias por leer y espero puedan dejarme su linda opinión :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).