Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, mi nombre es Sasha y en una semana cumplo 18 años .Cada año el Patriarca, quien representa a los 88 caballeros del santuario me obsequia lo que más deseo en el mundo .Siempre pedía tonterías como nuevos vestidos, collares o una gran fiesta porque a pesar de ser una Diosa mi cuerpo es de una mortal y los mortales sienten curiosidad y también tienen deseos.
Fue entonces cuando navegando por internet encontré algo de lo que nunca antes me había imaginado. Algo a lo que llaman "yaoi" encendió mi curiosidad humana superando mi mente de Diosa, sobre todo cuando en la descripción del genero era altamente tentadora. Así que no dude un segundo en entrar en la sección se imágenes y ver de qué se trataba.
_ ¿queeeeee?!_grite impactada _ ¡chicos besándose!_ Pero... ¿cómo?
El primer impacto fue traumático pero a pesar de haber quedado sorprendida algo dentro de ella, algo oscuro y deseoso pedía ver más y más imágenes. Encontré mangas a los que le llamaban "yaoi hard" eso fue una de las cosas que más me sorprendió ,pero a la vez me gustó tanto como parecía gustarles a los protagonistas de aquellos mangas ,animes y fan fictions que encontraba en gran variedad páginas y foros.
Luego de dos días de puro yaoi hard,lemon,mpreg y un poco de Junjou Romantica hasta llegar a ver también "Boku no pico" ,decidí firmemente lo que deseaba para mi cumpleaños de este año. Me dirigí al gran salón donde se reunían los caballeros y con una sonrisa enorme comencé a hablar.
_Mis caballeros, gran Patriarca me dirijo a ustedes para pedirles mi regalo de cumpleaños. No tendrán que gastar dinero y además será demasiado placentero para ustedes. He decido que quiero yaoi este año y mucho yaoi... ¡de ustedes!
_ ¿nosotros?!_ exclamaron todos al unísono.
_si así es, yo hare las parejas y ustedes se filmaran para luego entregarme los videos para que yo los coleccione. Nadie más que yo lo vera.
_ ¿ósea que además de filmarme tendré que cogerme al que elijas? _pregunto Kardia indignado.
_Si pero tú puedes estar tranquilo Kardia ,te pondré con tu amado Degel_
Estaba muy segura de que Kardia y Degel tienen una relación muy unida, siempre supe que ellos son la pareja perfecta, mi instinto de shipeo de fujoshi estaba aún en desarrollo pero al conocer a mis caballeros supe bien como armar cada pareja.
_¡por favor Athena no me hagas Uke! _ protesto Manigoldo.
_eso deberías preguntárselo a tu maestro Sage, dejare que él decida_
_ohhh encima de toda esta locura ¡¡me emparejas con un viejo!! Yo quería con Alba o no sé...al estúpido Pegaso Tenma_.
_ ¡Tenma! ¡nooo!! ¡Es mío!_.
Todos voltearon a ver al caballero de Libra que estaba obviamente celoso ,lo sabía ya que Dohko últimamente estaba muy sobreprotector con mi querido Tenma ,podía ver el amor en sus ojos además del deseo .Aun así no estaba segura de esa pareja.
_en ese caso Athena si Dohko puede decidir yo quisiera estar con Asmita_
dijo Aspros de Geminis.Esto hizo que el caballero de Virgo se sonrojara pero no protesto ,lo cual hizo que mi mente de fujoshi comenzara a imaginar posibles historias pero debí controlarme pues quería guardar la emoción para cuando tenga cada uno de los videos ,pues sabía que ninguno de mis caballeros me iba a fallar.
_Debido a mi admiración por mi maestro Hakurei ,creo que sería justo que me pusieran con el_ Interrumpió Shion que parecía muy dispuesto a cumplir los deseos de su diosa, el siempre tan leal y obediente conmigo.
_bueno El Cid ya ahora podremos mostrar nuestra relación abiertamente_.
_ ¡¿qué estás diciendo Sisipho?! Cállate!_. Grito El Cid.
_Si es así entonces yo. Podría con el pequeño Regulus_
Dijo Aldebarán mirando al caballero de Leo mientras le guiñaba el ojo. El joven no sabía hacia donde correr eso me resulto tan gracioso que no pude contener carcajadas, sin duda todo esto será divertido y excitante a la vez. Los mire a todos una última vez y dije aun sonriendo
_¡prepárense tienen una semana!_

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).