Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"El primer amor nunca se olvida", eso dicen," la friend zone es para siempre" eso solo en algunos casos, "donde hubo fuego cenizas quedan" y un monton de dichos que se podran dar cuanta mas adelante.

Lean como si no hubiera un mañana y disfruten lo más que puedan, ojala les guste.

 

RK5

Notas del capitulo:

Primer capitulo de la intensa historia "Rabia" espero que empecemos con el pie derecho.

Espero que no tengan problemas con mi idioma, trate de generalizarlo bastante, en cualquier caso, si tienen alguna duda, me gustaria que me lo hicieran saber.

Lean chicas (o chicos, si es que estan por aqui jaja) el primer fruto de mi imaginación.

"": comillas, en algunos casos son pensamientos o criticas propias.

-Julieta-

 

 

 

Lanzaba el balón y lo remataba con la palma, luego iba a buscar el balón y lo volvía a remachar contra la muralla, por lo menos esta actividad la hacía durante 15 minutos seguidos, o hasta que me ardiera el hombro por la fuerza de los golpes...

 

 

 

-¡Vamos! ¡Maldición!

 

 

 

Gritaba y gruñía por no golpear bien el balón de voleibol, otra vez, vamos otra vez, sale el rebote muy alto y tomo el balón en el aire...tiene que salir...tiene que salir...

 

 

 

-¡Vamos debe salir!

 

 

 

Otra vez, golpeo mal el balón y este se resbala entre mis dedos provocando una torcedura en los tres dedos medios...

 

 

 

-Ahhhh! -gruño- por la mierda duele...

 

 

 

Agito la mano...sinceramente no era el peor dolor físico que he experimentado...y menos el peor dolor que he sentido...

 

Pero si el que me dejara un esguince de varios días, maldición, cuando creía que podía ser útil en este deporte...me doy cuenta otra vez de que sin ella...no soy nada...

 

 

 

-¡¡Ni si quiera me gusta este puto deporte!!

 

 

 

Gruñía y estiraba mis dedos para volverlos a la posición habitual...no debería hacerlo. Pero ya no me importa...

 

 

 

-Oye... Si no te gusta jugar volei...por qué has estado más de 15 minutos pegándole a la muralla con el balón?

 

 

 

Mire hacia la entrada del gimnasio y había una chica con los brazos cruzados apoyada en la pared, parecía llevar harto tiempo ahí...

 

 

 

-¿Qué te importa a ti? ¿Aahh?...menuda espía...

-Jaaa... -bufo-

 

 

 

Lo que me faltaba, una intrusa. Claramente no es mi mejor momento, vamos paciencia aparece o esa pobre chica pagara tu frustración...

 

 

 

-Solo digo que este fabuloso deporte no es estúpido y menos "puto" -hace énfasis en esa palabra- que tú no sepas jugarlo no significa que vale mierda...

 

 

 

Ok...ok...ok... ¿me viene a ningunear cuando ni si quiera sabe por lo que he pasado en esto?...ahhhh...suspiro...Vamos Julieta tu puedes con esto, me acaricio las sienes con mis dedos sanos y suspiro...

 

 

 

-Como quieras...supongo que puedes hacer algo mejor que esto...

 

 

 

Le lanzo el balón y ella lo agarra en el aire con una sola mano…la subestime, era bastante más alta que yo, camino lentamente hasta llegar a mí, sus ojos indicaban un pequeño brillo de complicidad... ¿qué se trama?

 

Al llegar a mi lado suspira suave, lanza el balón al aire y corre detrás de él, toma impulso saltando más del metro y medio de altura, dobla su espalda, el brazo izquierdo rema falsamente en el aire y la palma derecha se incrusta de lleno en el balón cuando este descendía....paaaaaaahhh!! Sonó estruendosamente, el balón salió inclinado como proyectil a la otra mitad de la cancha...

 

 

 

Quede literalmente con la boca abierta...mis manos temblaban, jamás en la vida vi a alguien sacar con salto...ninguna de las integrantes de mi equipo y menos de Alexia...

 

 

 

-Ahhhh...-suspiró- me dolió el brazo jeje -se sobaba su hombro sin expresión de asombro por aquel excelente tiro- creo que estoy un poco oxidada...

 

-Ok...ok...esto es el colmo...me retiro de volei es definitivo... Ahhhh

 

 

 

Refunfuño y me largo a buscar mi mochila, mis cosas, y adiós...jamás había tenido tanta humillación por una chica jirafa...pensaba que podía seguir en volei, seguir en el equipo ya que era lo único que me recordaba a Alex...pero no...ya no puedo más, cada vez que toco el balón me tiemblan los dedos, sudo como si fuera un pollo antes de matar, debo alejarme de este mundo antes que no pueda mirar un balón sin llorar...

 

 

 

-Oye...toma...es tuya

 

 

 

Llega la enorme presumida al frente de mí con el balón en una mano pasándomela como si fuera una pelota de ping pong...

 

 

 

-Olvídalo, si quieres te la quedas…no quiero tenerla, ya no...

 

-¿Pero por qué no?

 

-Deja de hacer preguntas... ¿quieres?

 

-Oye no te enojes, es común que la gente devuelva las cosas que no son suyas...

 

-Lo sé, como también es normal aceptar un regalo...así que tómalo...

 

-....

 

 

 

Me mira seria como si le dijera una completa estupidez, chasquea la lengua y aprieta su mandíbula…

 

 

 

-A mí no me jodas...es tuya y punto...

 

 

 

Me la lanza a los pies, se da la media vuelta y desaparece del gimnasio...

 

 

 

-Pero que chica más rara...

 

 

 

Primero me observa, después presume, se enoja y se va...menuda estúpida...recojo el balón y lo guardo entre mis cosas...

 

 

 

-Definitivamente me desharé de ti -murmure apretando el balón entre mis dedos- aunque eres el único regalo de mi ex...

 

 

 

Siento la vista nublada, maldición quiero llorar...pero no debo, estos últimos meses me he transformado en una laguna andante, donde recuerdo a Alexia, queda la respectiva poza de lágrimas...

 

 

 

-Ya para Julia...sé que duele...pero…ya no se puede hacer nada...

 

 

 

Me susurro a mí misma, mis estados de ánimos son absurdos, tan molestos que hasta yo deseo patearme en el piso. Maldito volei, maldita jirafa, maldito mis dedos...

 

 

 

-¡Ahhhh!

 

 

 

Lanzo el balón contra la muralla y este se devuelve a mi cara estrellándose cómodamente entre mis pómulos y nariz...

 

 

 

-¡Lo que me faltaba!

 

 

 

Crujieron mis dientes, sentí que mis puños estallarían y las lágrimas aparecieron... Mi nariz se hincho, sentí la cara ardiendo mientras las lágrimas refrescaban mis pómulos...

 

Alex...te odio...te odio tanto...

 

 

 

Indignada volví a casa casi disparando fuego por mi boca, había tenido un pésimo día en la escuela, trate de mejorar mi ánimo con volei pero lo único que gane fue tres dedos doblados, un hinchazón incomoda en la nariz y pómulos, además de un odio incontenible a una chica que ni conozco, todo porque la estúpida me recordó a mi ex, por lo fabulosa que era sin notarlo, por la altura y por la poca expresión facial....ni si quiera deseo preguntarle el nombre ya que es probable que empiece con "A"

 

 

 

-Te juro si es con A me mato...

 

 

 

Le dije a mi oso de peluche que me observaba tranquilo en mi cama...como si el me respondiera, que ridícula soy jajaja

 

Mañana debo ir a entrenamiento y presentar mi renuncia al equipo, no pienso seguir en eso...me duele el corazón, además debo deshacerme del balón aunque sea un regalo de "ella" quizás podría dársela a la jirafa...quizás no, demás le sale una expresión gruñona de la cual lamentare más tarde.

 

Ya, debo bañarme y descansar, mañana será otro día, además mis padres no les gusta que me quede dormida y llegue tarde a la escuela, siempre son ellos los que me despierta y luego se largan a su trabajo dejándome sola. Qué triste mi vida. Jajaja si claro...

 

 

 

Después de bañarme me recosté en mi cama y quede rápidamente dormida abrazando a mi peluche favorito...

 

 

 

-¡Hija levántate!

 

 

 

Fue la primera voz hermosa que estallaba en mis oídos por la mañana...

 

 

 

-¡Yaaa!

 

 

 

Bostece desperezándome, sinceramente no quería ir al colegio, pero no hay de otra. Me arme de ánimos, me vestí, baje a tomar desayuno, luego me lave los dientes y corrí al colegio.

 

Al llegar pude ver a mis amigas y a la vez las deportistas del equipo, me sentía una estúpida al hablarles tan amistosamente aún sabiendo que.....renunciaría al equipo tarde o temprano...fue lo más doloroso que me tocaba hacer hoy...

Notas finales:

Fue un capitulo cortito para ustedes, mas adelante publicare capitulos mas largos, por ahora es esto.

Espero que les haya gustado, si desean dejen sus review para saber si voy por el buen camino.

Cuidecen y chaolin, nos leemos pronto jajajaja.

 

 

 

Atte RK5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).