Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

—I Want You— [VIXX] por Rin Ivashkov

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 
Bueno para aclarar este fic es un total AU, cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia [¿?] Bueno hace mucho tenía intenciones de volver a escribir prácticamente no es mi primer fic pero si el primero que tengo intenciones de acabar -Antes escribió y nunca los termino-  Este fic no pasara los 20 capítulos probablemente, las menciones de N y Hyuk pasarán conforme avance  al igual que la de diversos personajes cercanos a nuestros artistas, queda claro que mis intenciones no es dañar la reputación de los ya mencionados, en fin, espero lo disfruten. 

Notas del capitulo:

Reitero que las actualizaciones serán  díarias..O quizá intermedias, ya veremos, el punto es que mañana subire el capitulo dos, en fin, que lo disfruteis. 

No llegaba a comprender el por qué de su estancia en ese lugar después de que rogó prácticamente para no asistir, no había avanzado más de dos pasos tras salir del automóvil en el cual su padre lo llevó al instituto, pero tampoco era como si tuviera muchas ganas de volver a él, lo habían reñido todo el camino y aconsejado con palabras un tanto inútiles. 
 
—Todo estará bien.—  Fue lo que más le quedo en su mente en aquel corto trayecto.
 
Suspiro y armándose del poco valor que poseía, se adentró hasta el edificio, nervioso y cohibido por todas las miradas curiosas de los demás alumnos logró  llegar sin mucho problema, claro..No duro mucho, cuando ya se sentía salvo un pie ajeno se interpuso en su camino y lo hizo caer al piso, por suerte iba casi preparado y logró apoyar sus manos contra el pavimento, la risas no tardaron en aparecer, burla. 
 
 
"Ten cuidad por donde vas, nerd." Le decía el mismo chico que lo había torturado el años pasado, su grupo de amigos solo reía escandalosamente. 
 
 
Estaba cansado, era su primer día y ya sentía lo terrible que sería todo el año, se levanto con apariencia digna y retomó su camino sin prestar más atención a lo sucedido minutos antes, pero aprovechando que ya nadie le miraba con gracia, bajo su cabeza y suspiro..Debía soportarlo quiera o no, no sería tan grabe si lograba burlarlos  los meses que siguieran.
 
Se animó a si mismo con una sonrisa melancólica y subió la escalera, su salón era el tercero del segundo piso, estaba en su penúltimo año, tras dos anteriores de sufrir torturas reiteradas, se preguntaba..¿Cual fue su error?, ¿Qué hizo para ser el hazme-reír de medio instituto?, sin duda no tenía idea, quizá era su apariencia..O quizá solo era eso, su tonta apariencia. 
 
 
HongBin nunca fue un chico claramente popular, ¿Cómo serlo?, tenía el cabello "largo" y ondulado, cubría incluso parte    de su rostro, usaba unos lentes gruesos, era algo corto de visión por lo tanto era obligación llevarlos y en realidad no le molestaba para nada,a diferencia de los demás alumnos, su uniforme era ancho, lo hacía lucir incluso más bajo, una o dos tallas más grande de lo que debiera, nunca le molestó, el era sencillo y su gusto de pasar desapercibido era lo mejor, pero desde el año pasado lo usaban como saco de boxeo humano. 
 
¿Así quien podía pasar desapercibido?, incluso los de su 'Clase' los Nerds lo evitaban para no meterse en problemas, siendo que aquel lugar era un sitió solo para niños ricos no dejaban de ser abusivos con él..Simplemente..No quería volver..No quería se rico..Y no quería ser  centro de atención incluso como burla.
 
 
Ya sentado en su escritorio comenzó a sacar sus cuadernos y los guardo bajo esté, la primera clase estaría por comenzar y aún así era el único que se mantenía correctamente en su sitió, los demás corrían por la sala, gritaban, había un grupo de chicas tras de él que no dejaban de maquillarse exageradamente, el aroma de sus pintalabios, BB cream, rimel..Todo..Estaba por el salón, quería girarse y decirles un par de verdades..Como que parecían payasos, pero eso significaba ser goleado por el equipo de fútbol,  más de una era novia de los dichoso "populares". 
 
 
Se aguanto y clavo su cabeza en sus brazos intentando evitar el mundo a su alrededor, pero no fue tan fácil cuando una voz conocida se hizo presente, entre chillidos y saludos a todo pulmón,  un joven de cabello castaño  avanzó hasta el, sentándose sobre la mesa de su escritorio compartido.
 
 
"¡Buen día!, oh mi Binnie bello, te extrañe demasiado." El joven prácticamente  se había echado sobre él, abrazado su cuerpo con fuerza desmedida y una emoción única.
 
"¡Y-Yah!, JaeHwan..." Se quejaba HongBin, decidió corresponder solo para que lo soltara pronto y así fue..Suspiro aliviado, frotando su nuca. "¿Es posible tener tantos ánimos a estas horas de la mañana?."
 
"Si soy yo, si..Si eres tu." El puente de su nariz se arrugó y negó con gracia, cruzando sus piernas sobre la mesa. "Bueno..¿No me extrañaste?."
 
"Pero si nos vimos ayer.." Puso los ojos en blanco. 
 
"¡Hey!...Siempre tan gruñón."
 
 
A diferencia de HongBin, JaeHwan era lo que se llamaba 'El alma de la fiesta' no sabía como alguien como él podría ser su amigo, era tan..¿Genial?, tenía una personalidad única, muy divertida y le agradaba a la misma mitad del instituto que lo quería hacer papilla a el, se peguntaba..¿Esté chico era humano?.
 
JaeHwan era su único amigo, por lo menos hombre, YoungJi era una chica que conoció en primer año, tras ambos pelear por el ultimo postre de la cafetería llegaron a ser mejores amigos, ella era como HongBin una chica  que pasaba desapercibida, muy inteligente y encantadora, no le gustaba llamar la atención a pesar de su belleza, pero aveces no lograba evitar su sed se confrontación.
 
 
"¡HongBin bebé!." Gritó la muchacha cuando el primer periodo de clases dio por terminado, ella estaba en la clase de al lado para su mala suerte, JaeHwan salía con él del aula cuando la joven se hizo presente con una adorable sonrisa.
 
"Soy invisible." Se quejó JaeHwan cuando la chica abrazo a su pelinegro amigo por el cuello. 
 
"Hey, a ti te vi en la mañana." Renegó ella, pero para no hacerlo a un lado soltó a HongBin y abrazó a JaeHwan, este  fingiendo nostalgia la abrazó efusivamente.   
 
"¡Tantos años!." 
 
 
HongBin solo reía al margen de la situación,  los tres finalmente se decidieron a avanzar por los aglomerados pasillos, había una gran cantidad de alumnos nuevos este año sin contar con los de nuevo ingreso, en su salón no hubo ninguno pero en el salón de YoungJi llegaron dos chicas casi sacadas de una revista porno.
 
"¡Que digo!." Decía ella  molesta, irradiaba fuego de sus ojos." Son unas desvergonzadas..¡Tienen la falda hasta aquí!." Le decía a JaeHwan mientras tocaba sus propios muslos mucho más arriba de su propia falda. 
 
"Deberían tener piedad por la vista de los gays." Bromeó JaeHwan, claramente como una indirecta hacía el ya tenso HongBin. 
 
 
El ya sabía de sus "Gustos" de hecho se lo confesó el año pasado y JaeHwan le contó que se había besado con chicos en la antigüedad pero jamás llego a tener una relación sería con alguno puesto  no sabía si le gustaba o solo era un fase de la pubertad y sus hormonas alocadas.
 
Cuando llegaron al  patio principal, un lugar bello, lleno de arboles, flores ,una fuente en el centro y mesas de camping  observaron el tumulto  en el centró, tal parecía que los alumnos admiraban algo..O alguien, los tres curiosos se acercaron pero no lograban ver nada, mucho menos YoungJi quien molesta por su baja estatura recurrió a otras opciones. 
 
"¡Hara!". Llamó, una chica bella, esbelta de cabello largo y bonitos ojos se giró y avanzó  hasta ella denotando emoción. "¿Cual es el espectáculo?."
 
"¡Es él!, oh Dios mío..Me desmayo." En realidad si parecía que se desmayaba, YoungJi la agitó por los hombros.
 
"¿Quien es 'Él'?, dime antes de morir." Gruño, Hara con una boba sonrisa y entre suspiros dijo: 
 
"TaekWoon Oppa." YoungJi la soltó prácticamente dejándola caer  y frunció el ceño algo confusa.
 
"¿Quien diablos es TaekWoon?." Soltó, pero la multitud calló y todos la miraban de manera desaprobada, casi asesinándola internamente.  
 
"Es obvio que una ignorante como tu no conozca a TaekWoon." Decían un grupo de chicas con aires de superioridad, YoungJi las reconoció como las nuevas prostitutas de su salón. "TaekWoon es uno de los idolos pop más deseados.."
 
"Con razón no lo conozco.." YoungJi rodó los ojos con una risa irónica. "Debe tener la cabeza llena de aire como ustedes."
 
Ofendidas las jóvenes se acercaban para enfrentar a la "desubicada" chica, pero HongBin y JaeHwan se adelantaron y la tomaron por los hombros intentando evitar una confrontación mayor, YoungJi quien estaba dispuesta a darles guerra no retrocedió. 
 
"¡Ya basta!, suéltenme, ¿Que les pasa?." Decía la joven castaña forcejeando con los nada fuertes JaeHwan y HongBin a la vez. 
 
"Es suficiente..Youg- "Decía HongBin pero prácticamente un  circulo se hizo a su alrededor,  el grupo de fans de TaekWoon probablemente por sus miradas llenas de ira. 
 
"Esto es maravilloso." Dijo JaeHwan entre dientes fingiendo una sonrisa, YoungJi de quedo quieta así que le dejo el trabajo pesado a HongBin. "Muy bien..Nosotros ya nos vamos así que si nos dan..."
 
"Espera." Esta vez una voz masculina muy grabe se hizo presente, JaeHwan se giró ya con el ceño fruncido, disimulado sus nervios. "¿Qué dijo tu amiga?." 
 
 
No podía formular palabra, no por miedo, sino por qué el joven delante de el era..¿cómo decir?, estupendo, guapo...Alto, cabello negro levantado que dejaba relucir su frente, ojos de un color intenso, parecían lentes de contacto y por ultimo..Podría jurar que lo vio en alguna parte.
 
"Ella no dijo nada de hecho nosotros ya.." Intentó decir JaeHwan con una sonrisa, pero no servía de mucho.
 
"No." Gruño el otro logrando que JaeHwan retrocediera, en realidad no estaba molesto, pero quería jugar, intimidar..JaeHwan era una presa casi perfecta si no fuera por..
 
"¡Hey!, métete con alguien de tu tamaño." Gritaba YoungJi al tiempo que sacaba uno de sus zapato y este impactaba de lleno contra el rostro blanquecino del muchacho  frente a JaeHwan, ahora todo el mundo quedo en  silenció. 
 
"Eres..." Gruñó el pelinegro de mirada peligrosa, tocando el lugar golpeado con sus dedos. "¡Una-"
 
"Basta." Una voz ajena se hizo presente, suave y baja, pero consiguió  mantener un silencio permanente entre el publico, más no en youngJi quien seguía forcejeando en los brazos de HongBin. "Vamos..WonSik."
 
 
HongBin reconoció al joven de suave voz como TaekWoon..El si sabía quien era, se hecho tenía varios de sus CD's en casa, pero jamás pensó verlo de cerca, tenía el cabello rubio-plomizo, y sus facciones eran tan serias y firmes como en sus fotos.. estaba fascinado, más  aun cuando este le clavo su mirada, logrando que sus mejillas ardan..Finalmente tanto WonSik como TaekWoon se encaminaron lejos, siendo seguidos por el tumulto de personas. 
 
 
"Que diablos fue eso.." YoungJi se incorporó retomando su postura. "¡Los odios con mi vida!."
 
"¡Esto no se quedará así!." Gruñía JaeHwan, se sentía inútil al dejarse asustar tan fácilmente y prácticamente ser salvado por un zapato, que ahora llevaba a su amiga.
 
"Es increíble.."Suspiro HongBin, los otros dos lo miraron fulminante. "Digo...Vamos a clases."

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).