Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

19 años por Nekolupe

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ~!

Notas del capitulo:

Hola! Antes que nada quiero aclarar que este fic no es mio, solo me pertenece la traducción al español; la traducción al ingles pertenece a Nguyên Sepira, ya que este fic se encuentra en otro idioma y pertenece a CatPrinceLeo
 

 

19 años, nunca lloras, porque eres fuerte, por eso nunca lloraste.

19 años, nunca pediste ayuda a nadie, porque eres muy terco, por eso nunca le pediste ayuda a nadie.

19 años, todas las noches me gustaría abrazarte, besarte y amarte. Me digo a mismo que no le deberia dar mucha importancia a eso.

Tienes solamente 19 años, muy joven para forzarte a ti mismo a ser fuerte y valiente. Me tienes a mi, a este calvo idiota que te da nada más que este pequeño amor, asi que puedes confiar en mi, en cualquier lugar y momento que desees.

-"Ámame, como nunca antes lo has echo, si?"- Te arullo, dándote un beso pequeño en la cabeza, luego me meto contigo bajo las tibias sábanas buscando el lugar de los sueños. Es una noche fría, pequeñas gotas de lluvia que caen gentilmente. Me pregunto si tienes frío, pero escucho tus estornudos, suavemente.

19 años, me dijiste que nunca habías amado a alguien. No amas a tu padre, no amas a tu madre, no amas tu familia- No estas seguro de si tu eres tu propia familia- solo sabes que no tienes lugar a donde regresar. Por lo que nunca supiste lo que se siente amar a alguien, o estar enamorado.

-"¿Qué se siente?"- Me preguntaste, mirándome. -"Es como yo, como tu, como el cactus en frente de la casa. Porque amas al cactus entonces al cactus le crecen flores para devolverte el amor. Porque me amas entonces te dejo estar aquí para que me ames aun mas. Eso es amor, es algo muy simple y pequeño. No necesitas entenderlo, solo necesitas amarlo."- Te respondí, sonriendo calmado.

19 años, miraste al enorme cielo azul, cuestionándote si siempre tuvo ese azúl antes, alzando tus dedos delgados para atraparlo.

-"Una persona siempre decía que el cielo no es azul", susurraste, "Esa persona decía que el cielo es gris, tan gris como el humo del cigarillo. Creía que esa persona estaba en lo cierto, pero resultó estar equivocado."

-"¿Quién te dijo eso?"- pregunté, sintiendo pesadez en mi corazón.  

-"No lo sé," sacudiste tu cabeza -"Pero puedo ir la voz de esa persona. En mi cabeza. Distante, haciendo eco."

19 años, no sabias que ibas a morir a los 17 años.  

17 años, estás igual de hermoso e inocente como cuando tenias 19. Aun sigues siendo terco, fuerte y valiente. En tus 17 años de edad no eras tan diferente a cuando tenias 19 años. Sin embargo, el tú de 19 años no llora o brilla como el tú de 17 años.

17 años, moriste en la tarde de un verano nublado.

Antes de irte, me dijiste que saldrías y que volverías en un momento así podríamos seguir jugando videojuegos, comer manzanas y beber té.

-"Espera por mi. Duerme un rato. Regresaré pronto." me besaste y te fuiste. Me dormí de inmediato, así, cuando despertara te volvería a ver. Pero extrañamente no habías vuelto aún. Volví a dormir, una y otra vez, pero seguías sin regresar.-"Tal vez.. ¿Debería dormir una vez más? ¿Cuánto más tengo que dormir para tu regreso?"- Me pregunté a mi mismo.

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-"Genos murió, se auto-destruyó en la pelea. El enemigo era muy fuerte. Realmente siento el tener que informarte esto."

-"Entiendo doctor. Es solo que, yo..."

-"No llores Saitama."

-“¿Qué debería hacer? Doctor, que.. deberia..?

-"Si quieres, puedo ayudarte, podría restaurar a Genos ya que su data esta aquí. Sin embargo. Es formal, ya que sus recuerdos fueron destruidos. Él no sabrá quién eres, no te amará, no te necesitará y te tratará como un completo extraño. Esta bien para ti?"

-"Confio en usted, doctor. Sólo quiero verlo una vez más."

17 años, me dejaste por dos largos años, regresaste con tu apariencia de un joven adolescente.  

17 años, lloré y lloré bastante por el dolor insoportable de no tenerte conmigo y luego a los 19 años de edad, lloré una vez más porque habías regresado a mi de nuevo.

-"Hola, mi nombre es Saitama, es un placer conocerte."

-"Hola, me llamo Genos, también es un placer conocerte."  

19 años, vives una vez más. Conmigo, en la tranquilidad y la dulzura, hasta el final de nuestras vidas.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Por cierto este drabble lo publique en wattpad con la cuenta de Lupe Lucero, soy la misma~

 

 Eso es todo! Nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).