Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOPAMINA (ChanBaek/BaekYeol) por andrea03_ma

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los capitulos seran cortos. (De 500 a 600 palabras como minimo)

Notas del capitulo:

Este es el primer fic que hago de esta couple jojojo

espero y les guste...

— Maldita sea ¿Porque estas tan bueno? — Murmuro Baekhyun mientras mordía su labio inferior y, Observaba por un pequeño espacio de la persiana a su vecino. 
 
— Oye, ¿ya te han dicho que es de mala educación espiar a los vecinos? — Pregunto sehun acostado en la cama de su amigo.
 
— No me importa. Pero sehun tienes que verlo. Sus músculos, su porte, su rostro. Esta tan bueno. — Chilló Baekhyun, acercándose a su amigo. — Ven, tienes que verlo. — Baekhyun tomo la mano de Sehun, quien sin resistencia alguna lo siguió hasta la ventana.
 
—  Mmm — sehun emitió el sonido.
 
— Mmm ¿Qué? Esta bueno ¿No? — Prosiguió Baekhyun.
 
— Pues, sí. Esta bueno. — Contesto sin muchos ánimos.
 
— ¿Y ese ánimo? Sehun admítelo con fuerza. Esta rebueno.
 
— Déjalo.
 
— Sehun.
 
— Esta rebueno ¿Contento?
 
— Oye eso no es justo. ¿Porque estas así? — Pregunto Baekhyun seguido de un puchero.
 
— No es nada. — Dijo Sehun tomando asiento, de nuevo en la cama.
 
— Es Jongin ¿Cierto? — Baekhyun se sentó a su lado.
 
— Y ¿Si termina conmigo?
 
— No lo hará, tranquilo. — Baekhyun abrazo a su amigo.
 
— Gracias. — Susurro sehun en el hombro de su amigo. — Por cierto, me tengo que ir ya. — Sehun se separó rápidamente de amigo.  Tomo su celular, se puso de pie y dirigió su mirada a Baekhyun.
 
— No hagas estupideces, Baekhyun. — Le advirtió sehun para después salir del cuarto.
— ¿Estupideces? yo no hago estupideces. — Se dijo en voz alta Baekhyun, mientras se dirigía de nuevo a la ventana. — Ah ya no está. Lastima.
 
a33; d25; d30;
 
— ¡¿Hijo en donde te has metido?! — Grito la señora Byun mientras subía las escaleras.
 
— ¿Que pasa mama?
 
— Ven, tengo que hablar contigo. — La señora palmeo el asiento del sofá.
 
Baekhyun bufo molesto y se sentó como un niño pequeño.
 
— Tendré que salir del país. De nuevo. — Agrego rápidamente.
 
Baekhyun miro a su madre triste. Era intolerante el hecho de que su madre siempre lo dejara a cargo de personas desconocidas mientras ella disfrutaba en otros país sus días de descanso, porque para ser claros no se trabaja o por lo menos ella no trabajaba todos los días.
 
— Y ¿Quién me cuidara esta vez? — Pregunto entre dientes el joven de 16 años.
 
— Esta vez no te cuidaran.
 
— ¿No?
 
— No, digamos que estarán al pendiente de ti.
 
— ¿Eso no es lo mismo? — Preguntó Baekhyun frunciendo su ceño.
 
— No, no es lo mismo. Una cosa es que estén aquí las 24 horas para cuidarte y otra muy distinta es que se den la vuelta para saber cómo vas. ¿Entiendes?
 
— ¿Tendré que hacer comida?
 
— Así es. No tengo plata para que compres comida rápida así que te tocara cocinar.
 
— ¿Y el dinero para mercar?
 
— Se lo dejare a la persona que te vigilara.
 
— Ya soy grande puedo manejarlo.
 
— Por eso mismo. — Asintió la señora.
 
— ¿Y quién es esa persona?
 
— El vecino.
 
Baekhyun por un momento creyó que moriría pues su corazón ya latía fuera de lo normal.
 
— ¿E-El vecino? — Tartamudeo.
 
— Si el vecino, por cierto él tiene novio así que trata de no darle problemas ¿Entiendes?
 
¿Novio? ¿Novio? ¿Novio? El hombre que había vigilado desde que tenía memoria ¿Tenia novio?
 
— ¿Pasa algo hijo? Estas muy pálido. — Hablo la señora Byun al ver el estado de su hijo.
 
— N-No... Y-Yo — La lengua de Baekhyun le estaba fallando, sus cuerdas vocales parecían no funcionar.
 
— Iré por un vaso de agua. Trata de respirar. — Su madre lo trataba como un bebe. Él no es que fuera morir allí mismo, solo sintió como su corazón se derrumbó pero claro, él sabía que eso podría ocurrir en cualquier momento.
 
— Ten. — La señora Byun le entrega el vaso con agua al adolescente quien en ese mismo instante comienza tomarlo, como si su vida dependiera de ello...

Notas finales:

Esta bien si dejan sus reviews (?)

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).