Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación "Kill the Byun" por JaByun

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

He sobrevivido durante 2.201 días enamorado de alguien que no sabe de mi existencia… No ha sido nada fácil, pero lo he logrado gracias a la ayuda de la distracción que me provee la escuela, los amigos, la familia y el hecho de saber que no soy el único en una posición unilateral frente al amor de su vida.

 

Cuando llevas un poco más de 6 años enamorado de la misma persona, la relación, que por cierto es totalmente asimétrica, se vuelve un poco tediosa, para mi, para mis amigos, para el mundo(quizás exagero un poco).

No soy una persona cobarde, por si es lo que creen, pero he intentado hacerle saber lo mucho que amo a éste individuo de variadas formas durante tanto tiempo, que incluso ya me encontraba en ése punto en donde comienzas a darte por vencido.

 

Pero el día de hoy observé mi reflejo en el espejo(cabello despeinado, ojos adormilados y dientes amarillos rogando por un cepillado) y grité un fuerte “¡No!” dirigido hacia mi mismo.

 

No voy a darme por vencido.

 

Voy a detener mi sufrimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“¿De qué diantres estás hablando Jongdae?”, Chanyeol, el chico que lo ha acompañado durante toda su vida, se encontraba frente a él observándolo incrédulo. Su amigo Jongdae podía parecer un lunático la mayor parte del tiempo, mas aún si hablaba sobre el supuesto amor de su vida, pero lo que decía en ése instante casi parecía una broma de mal gusto.

 

“Lo que estás oyendo Yeol, iremos a asesinarlo” Jongdae se encontraba sentado en las mesitas del casino de la escuela pública a la que asistía, con un almuerzo frente a él, el cual no se había dignado a probar, porque su plan maestro era mas urgente, mas importante, era…. De vida o muerte(literal).

 

“Espera un minuto…” Chanyeol meditó las palabras ajenas, intentando encontrar alguna mueca o reacción en el rostro contrario que delatara la broma que le estaba gastando su amigo ahora. “Me intentas decir que quieres ir a asesinar a Byun Baekhyun, el famoso cantante que te tiene completamente enamorado desde la primera vez que lo viste en un pequeño cartel por las calles de la ciudad, la persona que supuestamente hizo tu vida feliz desde el primer momento que apareció en ella, la persona que te hace llorar, reír, estremecer y hasta tener orgasmos cuando suelta alguna nota completamente afinada desde su garganta. ¿Es realmente eso lo que me intentas decir?”

 

“¿Por qué me miras como si fuera un bicho raro? Eres la única persona que nunca me había observado así” protestó Jongdae intentando contener poco a poco el líquido que empapaba levemente sus ojos; normalmente le llaman “lágrimas”.

 

“Jongdae, no eres un asesino, no soy un asesino, ¡No lo somos!” Chanyeol le sostuvo la mirada a su mejor amigo, imaginando inevitablemente el pequeño cuerpo del pequeño cantante de kpop como un cadáver entre sus brazos. Esto era una locura, Jongdae estaba fuera de sí.

 

“Tu no comprendres Park Chanyeol, Baekhyun pudo haber traído felicidad a mi vida, pero no puedo soportar vivir en el mismo país, ¡no!, en el mismo mundo con él y que él siga siendo cada día mas hermoso, mas talentoso, mas perfecto, mas inalcanzable. Él se merece el universo completo, pero cada vez que lo veo me duele, me duele saber que una belleza así existe en éste mundo… Chanyeol, Baekhyun es un Ángel, y debemos devolverlo a donde pertenece, ¿Sabes de donde vienen los ángeles?, vienen del cielo y no conozco otra forma de llevarlo a su lugar que no sea quitandole la vida” Las lágrimas escurrian por el claro rostro de Jongdae, estaba tan convencido de que su plan era lo correcto, estaba tan convencido de asesinar al amor de su vida.

 

“No seré parte de esto” Chanyeol se sentía orgulloso de aún estar en sus cabales, pero su mejor amigo se había vuelto completamente loco. La vida de una persona no se puede tomar a la ligera. ¿Que Baekhyun es un ángel? Dios mio, si sólo es un simple cantante entrenado por una compañía de entretenimiento.

 

“Si no me ayudas, me mataré yo”






Kim Jongdae es un estudiante promedio, de estatura un poco baja para ser del género masculino, mejor amigo de Park Chanyeol desde los 5 años, asiste al club de música de su escuela y colecciona cualquier cosa existente que lleve el nombre o el rostro de Byun Baekhyun.

 

Park Chanyeol es un estudiante destacado, de estatura alta considerando el promedio de su género, mejor amigo de Kim Jongdae desde los 5 años, asiste al club de música de su escuela y no hay nada que le asuste mas que escuchar a Kim Jongdae hablar enserio.

 

 

 

Con el pesar de uno y la alegría del otro, dieron comienzo a la operación “Kill the Byun”.

Notas finales:

Esta idea nació de mis recurrentes ganas de asesinar a Baekhyun por ser tan perfecto para este mundo. Es que en serio me mata este "hombre".

 

Pero no se asusten, nunca podría asesinarlo realmente, solo pensé que quizás si exageraba la situación, podría convertir mis ganas de asesinar al ser mas lindo del mundo en una buena historia.

 

Espero sus reviews(aunque sea uno) para saber si les gustó y subir el primer capítulo.


Bye bye<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).