Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejarlo por PinketDiana

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

♥ Drabble.

 

♥ Pareja: SasuNaru.

 

Dejarlo atrás. 

 

(SasuNaru)

 


 

 

 

Ningún personaje es de mi propiedad, simplemente los uso -sin fines de lucro- para recrear historias que se crean en mi imaginación. 

 


 

 

 

Notas del capitulo:

♥ Dejarlo atrás.  ♥

(SasuNaru)


 

Ningún personaje es de mi propiedad, simplemente los uso -sin fines de lucro- para recrear historias que se crean en mi imaginación. 

 

 

 

Suelto la pequeña maleta a mi lado, en el frío y duro banco, esperando a que el tren llegue, pero el tiempo parece eterno. La única compañía que tengo es la suave brisa que revuelve mi pelo y se cala por mis ropas, dejándome helado. 

 

"Tengo que dejarlo atrás"- Me repito, como por décima vez desde esta mañana. 

 

Pero sus palabras siguen bailando en mi cabeza a un ritmo constante, deseosas de destruirme un poco más. Pero, en realidad está bien, porque en gran parte fue mi culpa, no supe lo que tenía hasta que me olvidó y se marchó. No supe apreciar a Naruto hasta que ya estaba amando a otra persona y sus ojos brillaban por ésta, y allí estaba yo, con mi corazón roto entre mis manos y mis ojos llorando con lágrimas que nadie veía, porque la sonrisa en mi cara y mis palabras de 'ella es una buena chica, dobe, a ti y a Hinata os irá bien' era más grande que todo mi lamento junto.

Así que lo soporté. 

Tragué el nudo que se quedó atrapado en mi garganta día tras día, y caminé a ciegas en un camino que, verdaderamente, no tenía luz. Pero seguí, porque el amor no es todo en la vida y quizá, aunque mi corazón estaba demacrado y mi alma por lo suelos, podía tener otra oportunidad de enamorarme. ¿No saca un clavo a otro clavo? ¿No superé mi pasado, al fin y al cabo? ¿No salí de un pozo del que más de una vez pensé que jamás podría escapar?

(...)

Pues... no. Aún cuando pasaron tres años, yo seguía pensando en Naruto. Después de levantarme y antes de acostarme, era lo único que estaba en mi mente. Durante todo el día su recuerdo era lo que me acompañaba como una sombra invisible que me daba aliento pero que a la misma vez me quitaba la fuerza. 

Y ese mismo día, cuando llegué a mi casa y él estaba allí con una enorme sonrisa y sus mejillas sonrojadas -cosa que hacía que sus marcas se hicieran más notarias-, supe que por mucho que luchase contra ello, mis sentimientos siempre iban a volver, porque estaba realmente enamorado de él, mi mejor amigo; de Naruto. 

-¡¡Me caso!!- ... Pero él no lo estaba de mí. Ya no.

-¿Cómo que te casas?- Pregunté, casi sin poder respirar. Tomé varias bocanadas, pero se negaba a entrar en mis pulmones.

-Me caso, se lo pedí anoche y ella...- No podía escuchar nada, o quizá mi propia cabeza me estaba protegiendo de escuchar cosas que me mataban por dentro. Yo era fuerte, me lo había demostrado a mí mismo con los años, pero no era una roca.

-¡Eso es genial... Naruto- Su nombre en mis labios sonó extraño, inundado de fantasías.-... Es...- No podía seguir hablando, así que solo sonreí deseando con todas mis fuerzas, sonrisa que él correspondió sin dudar, deseando que se creyese mi sonrisa.- genial!

Y lo pensaba, de verdad, porque al fin y al cabo, él era feliz; pero entonces, ¿por qué seguía escuchando un 'crack' justo a la altura de mi pecho? 

 

(...)

Y dos meses más tarde, ya no lo resistí más. Tenía que irme de allí, de mi casa, de Konoha, de estar cerca de él, porque aquello estaba siendo una muerte lenta y dolorosa. Me había pedido que yo fuese su padrino, que estuviese allí a su lado viendo como formaba su vida con otra persona, vida que podría haber sido mía si no hubiese sido tan idiota. Así que me fui, cogí las pocas cosas que me quedaban en casa y, con mochila en mano, me marché a donde mis píes me llevasen, y eso era, primeramente a la estación. 

Y ahora estoy aquí, esperando a que el tren pase a por mí y me lleve lejos de los recuerdos y de la persona que estoy enamorado para que pueda ser feliz. 

 

"Porque tengo que dejarlo atrás".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).