Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como enamorar a un idiota por Suzuki-sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen solo al creador del manga Haikyuu!!

Notas del capitulo:

Oh dios chicas se me elimino el fanfic D: 

Lo estoy resubiendo de nuevo~

Molestándolo

Narra Tsukishima:

No sé como paso, me molesta, es fastidioso, no me agrada nada, ¿A quién le agradaría? Enamorarse de un idiota como Hinata, ¡Maldición! ¡Incluso es compañero del rey!, pero aun así no puedo evitarlo, de algún modo u otro me enamore de él, su pelo alborotado y suave, sus grandes ojos, esa sonrisa tan característica de él, su cuerpo delgado y pequeño que tanto quiero abrazar, su piel suave... Mierda quiero tocarlo... Tch, ¿Que debería hacer? No creo que sea buena idea pedirle consejo a los sempais sobre todo a Tanaka y Nishinoya, el único que queda es Yamaguchi aunque parece que no tiene experiencia, pero no me queda nadie mas...

Me levante de mi lugar y lo busque con la vista, no estaba ¿Donde se habrá metido?, pregunte a una chica y al parecer fue a comprar su almuerzo, el peor momento para dejarme solo, bueno no importa lo iré a buscar, salí del aula y camine a lo largo del pasillo, estaba a punto de bajar las escaleras cuando me percate de un cabello pelirrojo ya muy conocido para mí, me encamine a la ventana y ahí estaba, hablando del diablo, pero no estaba solo, como siempre el maldito rey estaba a su lado, a veces me pregunto si esos dos estarán juntos espero que no...

—¡Ahhgg! Como odio preocuparme por esto mejor vuelvo a buscar a Yamaguchi.

Iba de vuelta a las escaleras cuando veo a el rey acercase a Hinata, primero toco sus piernas, ahora toco su cintura con ambas manos, creo que le está enseñando una mejor posición para recibir el balón, Pero ¿Realmente es necesario que toque tanto? Lo mire un rato me dan ganas de golpearlo, lo está tocando mucho, note que Hinata actuaba normal como siempre ese tonto no se da cuenta, en cambio Kageyama empezó a acercase demasiado a él, este tipo... ¡Hinata están a punto de atacarte estúpido date cuenta! ¡Tengo que hacer algo!.

— ¡Oye chibi! —Grite por la ventana atrayendo su atención— ¡Daichi-sempai se entero de que te robaste una pelota para practicar fuera de la cancha!

— ¡¿Q-Que!? —Grito y empujo a Kageyama tirándolo al suelo— T-Tengo que esconderme o si no me matara, nos vemos luego Kageyama —Se fue corriendo como un conejo asustado.

— ¡Hinata! ¡Ven aquí estúpido! —Kageyama intento llamarlo mientras se levantaba pero Hinata era tan veloz que ya no se le veía por ahí, volteo y me miro— ¡Maldito! ¡¿Lo espantaste, no es así?!

— No entiendo de que me hablas — ¡Te lo mereces! Mas te vale no volver a acercártele — Quizás no deberías intentar aprovecharte de tus súbditos para que no se escapen —Le dedique una sonrisa burlona y me fui.

Un minuto tarde y hubiera sido atacado, enserio, es que este tipo no tiene sensación de peligro voy a tener que vigilarlo mientras intento conquistarlo, aunque hay un problema, ¿Como hago que caiga rendido a mis pies? Sé que soy guapo y eso, pero Hinata es un chico, tengo que hallar una manera de llamar su atención y alejarlo del rey todo lo que pueda. Me metí en mis pensamientos pero una persona me tomo del brazo intentando llamar mi atención, era Yamaguchi.

– Tsuki ¿Estás bien? —Lo miro preocupado ya que últimamente estaba muy pensativo— ¿Quieres algo de jugo? —Le tendió una caja.

— No la necesito —Voltee y lo mire serio— Necesito que me ayudes en algo.

— ¿Que te ayude en algo? —Estaba sorprendido pero feliz normalmente a Tsukishima le gustaba hacer las cosas solo y sin ayuda.

— Si, ayúdame a enamorar a Hinata —Lo mire seriamente aunque sentía mis mejillas arderme un poco.

— ¿Eh? ¡Así que finalmente admites tus sentimientos! —Yamaguchi le sonrió— Me preguntaba cuando lo harías.

— Se que te sorp- —Se corto solo y lo miro— ¿Admitir mis sentimientos?

— Se que muchos no lo han notado pero te conozco de mucho tiempo Tsuki, te quedas mirando a Hinata siempre que puedes en las practicas y te encanta molestarlo, también haces de todo para molestar a Kageyama y se aleje de el —Explico— A mis ojos eras muy obvio.

¿Tanto miro a Hinata? No me había dado cuenta, quizás deba ser un poco más cuidadoso.

— B-Bueno si ya lo sabes —No pude evitar sonrojarme— Ayúdame a conquistarlo.

— Si hablamos de conquistar a alguien según yo sé —Miro el cielo pensativo— Hay muchas formas por ejemplo, algunos dicen que molestándolo funciona, también siendo cariñoso, seduciéndolo, siendo sinceros o por ultimo un beso, al parecer hay muchas formas.

— ¿Todo eso? —Estaba algo sorprendido no sabía que enamorar a un chico implicaría tanto, pero estamos hablando de Hinata era tan tonto que no se daría cuenta— Si eso me ayuda a atraerlo entonces está bien, usemos el primero.

— ¿Molestarlo? —Lo miro un rato— Aunque eso siempre lo haces, quizás deberías intentarlo de una forma diferente.

— ¿De forma diferente? —¿Quizás debería solo llamar su atención?— Creo que entiendo.

— ¡Muy bien! ¡Entonces lo haremos en las practicas del club! —Yamaguchi estaba feliz de Tsukishima le confiara algo.

Justo después de la charla toco el timbre, ahora toca ir a las clases, ¡Solo espera Hinata pronto estarás en mis brazos!, camine decidido al salón esperando con ansias las practicas del club.

Por otro lado Hinata extrañamente sentía escalofríos en su cuerpo.

 

 

Narra Hinata:

A sido un largo día pensé que Daichi-san se había enterado sobre el balón de aquella vez, pero al parecer no sabía nada, todo fue truco de Tsukishima, lo bueno es que no se dio cuenta, pero aun así... ¿Cómo supo lo del balón? recuerdo que no había nadie cuando me lleve aquel balón, ¿Le estaré dando muchas vueltas?, ya va a tocar el timbre para ir a las practicas... Faltan 5 minutos, ¡por favor toca ya! ¡Matemáticas me está matando!.

Luego de unos eternos 5 minutos toco el timbre, lo que significa ¡Practica del club!, emocionado guarde mis cosas y me dirigí a la puerta pero para mi sorpresa había alguien allí.

— ¡Tsukishima! —Grite sorprendido— ¿P-Porque estás aquí?

— ¿Acaso no es obvio? Vengo a caminar contigo hasta el salón del club— Si debo molestarlo... ¿Así debe ser no?— Deja de estar ahí como tonto y ven.

— ¿E-Eh? ¡Ya voy! —Corrí y lo alcance Esto es realmente extraño, Tsukishima normalmente estaría molestándome incluso nunca hemos hablado más de lo necesario ¿Entonces porque me recoge? — ¡O-Oye Tsukishima! ¿Por qué viniste a recogerme?

— Para molestarte —Respondió mientras caminaba.

— ¿Molestarme? ¡Qué clase de motivos son esos! — ¿Como podía ser tan sincero con algo como eso?.

— Lo sabrás en el salón del club —Volteo y me sonrió.

No sé porque pero esto no me da una buena sensación.

Caminamos hasta el club pero no había nadie allí, al parecer los sempais salieron más temprano por lo que ya estaban entrenando, mire a Tsukishima pero el solo camino a su casillero, quizás debería cambiarme también, camine a mi casillero y empecé a quitarme el uniforme, primero la camisa y me coloque el polo que uso para entrenar, luego me quite el pantalón pero algo extraño pasa... Tsukishima no hace ningún ruido por su lado, voltee a verlo y me encontré con sus ojos, estaba sentado en una banca, mientras me miraba fijamente

¡¿Q-Que rayos es esa mirada!?

— Tsu-Tsukishima ¿No vas a cambiarte? —Estaba algo nervioso, ni siquiera yo entiendo porque, si somos chicos.

— Lo hare, pero antes... —Se levanto y se acerco a mí.

— ¡¿Q-Que haces?! — Está muy cerca, demasiado cerca ¿Que está pasando?.

Tsukishima me ignoro y se seguía acercando, intente escapar pero tomo mi brazo y me acorralo en los casilleros, acerco sus labios a mi oído, su aliento me producía escalofríos en todo el cuerpo.

— Solo te estoy molestando —Susurro de una forma provocativa y beso mi oreja, luego me sonrió maliciosamente.

¿Qué rayos es esa expresión? Siento que mi corazón empieza a latir rápido, no sé qué hacer, ¿lo pateo?, intente moverme pero él fue más rápido y toma mis muñecas mientras acerca su boca a mi oreja y la lame, eso me hace temblar.

— Así que tus orejas son tu punto débil —Sonrió y la empezó a morder mientras las lamia.

— Espera... No las... ahhh —Mi cuerpo temblaba no sabía como pararlo, Esto es peligroso, muy peligroso ¡Incluso no tengo mi pantalón! Espera... ¡No puede ser! ¡Dime que no es cierto! — Ya.. ¡para!

Lo empuje con toda la fuerza que tuve haciendo que cayera, tome mis shorts me los puse rápido que pude y me fui corriendo con algo de dificultad, en el camino me encontré con Kageyama y Yamaguchi pero los ignore, no tenía tiempo, tenía que ir al baño rápido...

No podían verlo...

¡No podían ver la erección que tenia!

¡Maldito Tsukishima!

¡Estas me las pagaras!

Hinata corrió hasta el baño y se encerró en una de las cabinas, se sentó en el inodoro, no podía ir así a la práctica, estaba realmente avergonzado, estaba a punto de hacer algo como eso en la escuela y todo por culpa del tonto de Tsukishima, miro un rato sus shorts y se los quito, no quería mancharlos, suspiro y se bajo los calzoncillos viendo su erección, lo tomo con una de sus manos soltando un ligero suspiro y empezó a moverla, se siente algo extraño ¿Quizás deba pensar en algo pervertido?, pero apenas se dijo esto empezó a recordar la voz de Tsukishima cerca de él.

— Ngh.. ¿Qué rayo ando pensando? —Sacudió su cabeza intentando sacárselo de la cabeza mientras se masturbaba.

— Hinata ¿Te gusta aquí? —La voz sexy de Tsukishima seguía en su mente.

— No, yo... —Movió su mano más rápido mientras unos jadeos salían de su boca— D-Detente, no me... susurres... ahh... ahí no.

— Se sincero —Sonó una risita maliciosa que le hacía estremecerse— ¿Se siente bien no es así?

— Tsuki... ahh.. para... —No sabía qué hacer, recordar esa voz le excitaba, hacía eco en sus oídos, ¿cómo se vería él cuando se masturbaba?, ¿su voz sonaría así de seductora? —Yo... ya no puedo.

— Córrete Hinata —Susurro la voz y Hinata le hizo caso, después de unos movimientos rápidos de su mano, llego al clímax, corriéndose en su mano mientras arqueaba la espalda.

Intento recuperar el aliento y miro sus manos, poco a poco recupero los sentidos, mientras un rojo intenso aparecía en su rostro.

Acabo de masturbarme en la escuela...

No solo eso...

¡Lo hice pensando en Tsukishima!

¡Maldición! ¡Me he vuelto un pervertido!

¡Todo por culpa de Tsukishima! ¡S-Si tan solo no me hubiera hecho nada!

¡Debo alejarme todo lo que pueda de el!

 

Por otro lado:

Todos estaban en la práctica y miraban extrañados alrededor ya que Hinata no importaba que nunca se perdía un entrenamiento, mientras tanto Yamaguchi se acerco a Tsukishima que tenía un aura alegre por algún motivo.

— ¿Paso algo bueno en el salón del club? Vi a Hinata salir corriendo de allí —Le pregunto curioso.

— Bueno lo moleste de forma diferente como dijiste —Lo miro tranquilo.

— ¿Por "diferente" que hiciste? —Esta vez se preocupo, que Hinata saliera corriendo podría significar algo no muy bueno.

— Bueno... lo acorrale y le mordí la oreja — Sonrió con suficiencia.

— Tsuki... eso no es molestar, eso es "atacar" —Ahora ya lo entendía todo, olvido que Tsukishima tenía menos tacto que una cabra— Creo que asustaste a Hinata...

— ¿Qué cosa? —Volteo a verlo, no lo escucho porque volvió a recordar lo que había pasado.

— Nada, nada... —Suspiro, solo quedaba esperar que Hinata no huyera de él.

Al menos pasaron 10 minutos mas y Hinata apareció, Daichi-san le pregunto lo que paso pero solo dio la excusa de que el profesor pidió que le ayudara, pareció no creerle pero decidio seguir con la práctica, Hinata volteo y se encontró con la vista de Tsukishima, inmediatamente se sonrojo y evito la mirada.

— Supongo, que no le fue tan mal... —Susurro Yamaguchi, mientras veía a su amigo reír por lo bajo, ante la actitud de Hinata mientras que el otro corría hacia su compañero de juego.

 

Notas finales:

Seguire subiendo hasta el capitulo 4 que prometi hoy

Perdonen las molestian chicas u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).