Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abre la puerta (JunMyeon y Kyungsoo) por SeF

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Susoo, SuD.O. MyeonSoo o como quieran llamarle ;) espero que les guste mucho este One Shot ;) :D

PUM PUM PUM…


 


 


-       ¡Kyungsoo abre, abre la puerta! – grita casi desesperado un chico en la entrada de la casa de Do Kyungsoo.


-       ¡Lárgate! ¡vete! – contestaba el otro desde adentro.


-       ¡No me iré, no hasta que abras la puerta y hables conmigo! ¡mi amor abre por favor! Baekhyun habla con él te lo suplico…- rogo el muchacho desde afuera.


-       Kyungsoo ¿Por qué no platicas con él?, para pedirme ayuda a mí ha de estar muy desesperado. – dijo Baekhyun tratando de convencer a su amigo


-       No lo hare y no te metas…no es asunto tuyo – dijo Kyungsoo mientras se iba a su habitación – si te atreves a abrirle veras de lo que soy capaz – termino su discurso viendo a su mejor amigo con cara de asesino serial logrando dejar de piedra al chico rubio.


-       P-pero…a-afuera hace mucho frío y…–


-       Pues espero que se haya abrigado lo suficiente –


 


 


 


PUM PUM PUM


 


 


 


-       ¡Kyungsoo! ¡Soo abre o juro que tirare la puerta abajo! – amenazo el muchacho


-       ¡Quiero ver que lo intentes idiota! – contesto el otro, entonces forcejeos y golpes se escucharon pero la puerta no cedió.


-       ¡Si no puedo tirarla abajo entonces me quedare aquí hasta que abras!


-       ¡Como quieras! – grito Kyungsoo encerrándose en su cuarto de un portazo. Baekhyun por su parte suspiro, sabía que esto no sería fácil, conociendo a Kyungsoo el pobre chico que seguramente estaba congelándose afuera tendría que esforzarse y mucho por lograr que el bajito ojón lo escuche.


-       Soo…mi amor…por favor no me dejes…- Baekhyun escucho ese susurro sufrido del pobre muchacho y si no fuera porque teme por su vida abriría esa condenada puerta para que todo esto se arregle. – yo te amo Kyungie…yo te amo…- se escuchaba aquellas palabras una y otra vez – no me dejes por favor…no lo hagas – repetía aquello como si fuera un mantra.


 


 


Pasaron 15 minutos y a Baek se le estrujaba el corazón; no podía soportar seguir escuchando aquel lamento, ya se le estaban crispando los nervios…de seguir así sus pobres uñas pagarían el precio.


 


Se sentía mal, jamás se perdonaría el hecho de no hacer nada con respecto a esta situación; así que solo por saber se acercó a la mirilla de la puerta y lo que vio por poco lo mata, ahí estaba Kim JunMyeon en las escalinatas de la entrada echo una bolita, solo con una abrigo fino y una bufanda, temblando, abrazándose a sí mismo y hasta podía verse el vaho que exhalaba de su boca.


 


 


Esto era demasiado para cualquiera incluso para él, nadie debería sufrir tal maltrato, Baekhyun podía ser vengativo y hasta cruel a veces pero no le llegaba a los talones a Kyungsoo, él jamás le haría pasar semejante suplicio a nadie. Suspiro…sabía que se metería en problemas por esto debía hacerlo…


 


-       Siempre deja las ventanas de su cuarto entreabierta, creo que podrías trepar el arbusto – susurro Baekhyun aun viendo por la mirilla sonriendo levemente por la cara de susto del otro al escuchar su voz – pero apresúrate idiota – mascullo entre dientes ya que el otro no se movía


-       G-gra-gracias – dijo tartamudeando el otro poniéndose de pie lentamente ya que sentía sus músculos agarrotados.


 


 


 


########################


 


 


 


 


Entre tanto en una de las habitaciones de la casa un chico bajito, de piel blanca, ojos grandes pero hermosos y labios con forma de corazón lloraba bajo las sabanas de su cama; le dolía el pecho al recordar lo que paso.


 


 


Estaba yendo a la casa de su novio, quería sorprenderlo por su cumpleaños; llevaba una bolsa con comida echa por el para su querido JunMyeon o Suho como él lo apodo de cariño.


 


Cuando llego a la casa del mayor le pareció ver la puerta entreabierta, extrañado y un tanto asustado de que algún ladrón haya entrado a la casa de su novio se deslizo con cuidado por la entrada.


-       ¿Suho? ¿Suho estas b…- no pudo terminar su frase, sintió el cuerpo débil y sus ojos se llenaron de lágrimas al para encontrase con la imagen de su pareja besándose con su ex sobre el sillón.


 


La bolsa que llevaba en su mano cayó y provoco un sonido lo suficientemente audible como para lograr que aquellos dos se separaran.


JunMyeon abrió los ojos en sobremanera al ver a su pequeño novio en la puerta de su casa con los ojos llorosos, para luego girarse e irse tras un estridente portazo.


 


 


Dolía, dolía demasiado en aquel lugar donde está su corazón; ¿Cómo no lo pensó antes? Lay el ex novio de JunMyeon era hermoso, su rostro, su cuerpo, su sonrisa todo en aquel sujeto era perfecto, ¿Cómo alguien tan común y corriente podría competir con Zhang Yixing? Se sentía estúpido, tan estúpido al pensar que Kim JunMyeon se quedaría a su lado teniendo a alguien así en su pasado; era obvio que algo como eso pasaría pero estaba tan enamorado de su Suho que por un momento creyó que ambos podrían ser felices juntos.


Seco sus lágrimas con coraje odiándose por haber creído en las promesas de amor del que era su novio.


-       Te amo Kyungsoo… jamás te dejare… eres lo más importante que tengo – remedaba el menor – mentías…siempre mentiste – soltó con odio.


-       N-nu-nunca  t-te mentí – dijo una voz tiritante en la habitación, Kyungsoo asustado se levantó de su cama, encendió la luz y se encontró con JunMyeon.


-       Que haces aquí – dijo sin mirarlo


-       T-tengo que hablar c-c…- y el ruido del cuerpo de JunMyeon contra el suelo se escuchó  en la habitación.


-       ¡Suho! – grito Kyungsoo acercándose al cuerpo de este, cuando lo vio el chico estaba con los labios morados y la piel más pálida de lo normal. - ¡Baekhyun ayúdame! – rogó el chico. Al rato su amigo llego al cuarto del menor.


-       Por dios, ¿lo mataste? – dijo asustado el rubio


-       ¡No digas estupideces, llama a un médico! – volvió a gritar y comenzando a empujar a Baek el cual salió corriendo a buscar el teléfono y llamar a un doctor.


Al rato volvió y ayudo a Kyungsoo a poner a Suho en la cama del menor, estaba helado así que lo cubrieron con mantas y esperaron al doctor.


Este llego minutos más tarde y reviso a su paciente a solas, entre tanto Kyungsoo y Baekhyun esperaban en la sala.


-       No debiste dejarlo afuera tanto tiempo – regaño su amigo


-       ¿Disculpa? Fue su decisión quedarse en el frio – se defendió el otro y no se dijo mas, Kyungsoo tenía razón pero aun así el menor debía admitir que no se sentía bien, podía actuar rudo, serio y enojado pero por dentro estaba que se moría por saber el estado del chico que yacía casi congelado en su habitación.


 


 


 


10 minutos más tarde el medico salió y hablo con el par de amigos.


-       ¿Cómo se encuentra? - pregunto Baekhyun


-       Se encuentra bien, paso por un leve caso de hipotermia pero nada de qué preocuparse, solo necesita descanso y algo de calor para que su temperatura corporal se estabilice, ¿alguno de ustedes conoce a un tal Kyungsoo? – indago el profesional


-       Soy yo – dijo sin más el bajito


-       Pues…se pasó toda la revisión llamándote, creo que deberías subir –


-       Yo creo que no – dijo seco el muchacho - iré a preparar algo de sopa para él – y se retiró.


-       Lamento su comportamiento – se disculpó el rubio - ambos son pareja pero se pelearon, mi amigo vio a JunMyeon besándose con su ex pero yo creo que hay algo más ahí, digo…el vino a hablar con Kyungie pero este testarudo no quiso abrirle la puerta y el otro se quedó ahí en la entrada chupando frio y ahora está hecho un cubo de hielo en la cama – dijo a toda velocidad, sin trabarse con las palabras, con una sola respiración y despidiendo al médico.


-       Vaya – contesto divertido el doctor – bien espero que todo se arregle – hizo una reverencia y se fue.


-       Ten llévale esto – dijo Kyungsoo a su amigo mientras salía de la cocina con una pequeña bandeja y un tazón de sopa.


-       ¡Lo siento lo siento lo siento…no me mates! – dijo el rubio mientras salía corriendo y se encerraba en su recamara.


-       ¡Vuelve aquí Byun! – grito el menor dejando la bandeja en la mesilla y saliendo tras su amigo, pero llego tarde…el otro ya se encontraba encerrado y escondido bajo la cama - ¡YA SALDRAS MALDITO ADICTO AL DELINEADOR! – exclamo Kyungsoo pateando la puerta. Enojado se giró volvió a la sala y con mucho coraje tomo la bandeja otra vez, fue a su habitación, suspiro y abrió la puerta.


 


Cuando entro no vio a nadie en su cama pero un fuerte manotazo le hizo tirar la bandeja y luego se vio acorralado contra una de las paredes de su cuarto.


-       Ahora escúchame por favor – rogo la voz del que todavía era su novio


-       ¡Suelta… ¡mmm! – una mano tapo su boca


-       Escúchame Kyungie, lo que viste no era lo que parecía… Yixing fue a mi casa y atendí, no debí dejarlo pasar siquiera pero hacia frio y…-suspiro- me pidió que volviéramos a estar juntos pero me negué, le dije que ya tenía a alguien más en mi vida que te tenia a ti mi amor, quiso convencerme de que te dejara pero le dije que estaba loco si creía que iba a hacer algo como eso…tú…tú significas mucho para mi Kyungie jamás te dejaría y lo sabes, yo te amo…mucho más de lo que alguna vez ame a nadie…yo, trate de echarlo de la casa pero en cuanto escuche tu voz él se me tiro encima y eso fue lo que viste, por favor créeme – dijo suplicante el chico mientras quitaba la mano de la boca de su amado; rogando porque este creyera la verdad.


-       Y piensas que voy creer eso – contesto el otro a punto de llorar - ¿Por qué dejarías a alguien como el por algo como yo eh? Dime, yo no soy el…no…


-       Tienes razón, no eres el y eso es lo que quiero, no quiero a alguien como Yixing sino a ti y solo a ti; no tienes nada que envidiarle a él mi amor, tu eres hermoso Soo, tus ojos – dijo besándolos – tu nariz – otro beso – tus labios – un beso largo sobre ellos – tu piel – dijo rosando su nariz por el cuello de Kyungsoo soltando un leve gruñido al sentir el aroma a vainilla y menta – Dios…me vuelves loco bebe…- continuo mientras pasaba sus manos por el cuerpo del chico apresado contra la pared.


-       JunMyeon para – dijo Kyungsoo medio jadeante


-       ¿JunMyeon? ¿Quién es ese mi amor? ¿alguien de quien tenga que preocuparme? –


-       Ju-JunMyeon…de-detente…-


-       Como vuelvas a llamarme por mi nombre te castigare – gruño Suho, odiaba que su novio hiciera eso.


-       ¿Crees que puedes conmigo? – comento retador el más bajito


-       Dime lo que quiero escuchar bebe, vamos dilo…dilo – demando el mayor comenzando a restregar su cuerpo contra el otro – ¿no querrás hacerme enfadar o sí?-


-       Jun…Myeon – jadeo Kyungsoo en el oído de su novio.


-       Te lo buscaste – advirtió el otro comenzando a besar con desesperación a su chico, restregándose contra el otro haciéndole notar su doliente erección.


-        A-aun es-tas frio…-


-       ¿Tu crees?, yo me siento hervir…


-       el doctor…el doctor dijo necesitas descanso –


-       Tu y yo sabemos lo que necesito…vamos bebe, aun es mi cumpleaños – comento el otro separándose de Kyungsoo, quitándose el abrigo y la camiseta dejando ver al menor su cuerpo bien trabajado y tonificado.


Kyungsoo por su parte se centraba en devorar el cuerpo de Suho con la vista… ¡Mierda!, ya era suficiente, sin poder resistirlo se abalanzo contra el cuerpo ajeno cayendo ambos sobre la cama. JunMyeon se sintió vencedor ante la reacción del bajito.


El menor beso y mordisqueo los labios de su amante con lujuria y desesperación, para luego ir bajando lenta y tortuosamente por el cuello y torso ajeno hasta llegar al interesante bulto que se alzaba orgulloso bajo aquellos pantalones con cintura de elástico. Sin pensarlo dos veces de un solo jalón quito esos molestos pantalones y la ropa interior, liberando asi la dura extensión ajena para luego sin miramientos engullir aquella dura y expuesta carne.


-       ¡Kyungsoo! – gruño Suho, tomando de los cabellos al menor y empujando su pelvis, provocando leves arcadas en el menor, así siguió…marcando el ritmo que él quería hasta que el bajito se apartó y se quitó toda la ropa que llevaba puesta quedando a horcajas sobre el mayor.


JunMyeon sintió su corazón latir a mil por hora al ver la desnudes del contrario, colocando sus manos sobre las caderas del bajito, sintiendo la suave y tersa piel… >>tan perfecto<< pensó para sí mismo. Pero no estaba satisfecho no hasta escuchar lo que quería, >>Dime Suho bebe<< rogaba mentalmente mientras atacaba a besos al menor, sonara estúpido pero necesitaba oír esas palabras…en su mundo ser llamado así por su chico y solo por él le recordaba que él y solo él era SU hombre, el que lo amaba como nadie, el que lo volvía loco y lo dejaba satisfecho en todos los sentidos de la palabra.


-       Dilo bebe…- rogo entre besos JunMyeon mientras se posicionaba entre las piernas de Kyungsoo y tomaba su extensión colocándola en la entrada de su novio a modo de advertencia. El menor lo miro desafiante y con un brillo peculiar en los ojos, se arco al oído del mayor y susurro


-       Jun… ¡¡AAAAHHH…!! – grito rodeando las caderas del contrario con sus piernas y arañando la espalda de este a causa del ardiente dolor en su entrada – ah ah – jadeaba – du-duele –


-       Es…tu culpa…-rugió el mayor sin moverse– anda, dilo…mmmm… ¡DILO! –


-       Mierda… ¡SUHO! – y entonces y solo entonces comenzó a moverse de manera brusca y ruda, enterrando toda su hombría en el interior del menor, - AAAH ¡¡AAAHHH…!! ¡¡Mmgghhh…!! – gemía Kyungsoo sintiendo como era penetrado por su novio, de manera tan salvaje, así era Suho, así es Suho…podrá parecer un mojigato santurrón pero solo Kyungsoo conoce la verdadera identidad de Kim JunMyeon y ama eso, a algunos podrá parecerles muy rudo pero eso es lo que vuelve loco a este chico bajito de ojos grandes…


-       Como…es…que puedes…ser tan estrecho – rugía Suho, sintiendo como su pene era  comprimido por las paredes del interior de Soo, adentrándose cada vez mas si era posible –


-       ¡MAS…MAS! ¡HAY DIOS AHÍ! – rogo entre gemidos y gritos el menor cuando el mayor toco su próstata, logrando así perder sus sentidos poco a poco y entregarse por completo al placer, es por eso que Kyungsoo invierte los papeles y comienza a montar a Suho, mientras el otro no deja de  moverse dando certeras estocadas en el punto dulce, enloqueciendo por los gemidos y gritos de placer del menor…


 


Los minutos pasan y ambos comienzan a sentir aquel cosquilleo que viaja de su espina hasta la zona baja anunciando el inminente final…


-       Suho…yo… voy a…


-       Juntos – dice sin más JunMyeon tomando con posesión los labios del menor.


Unas estocadas más y ambos terminan, juntos…Kyungsoo entre los abdómenes de ambos y Suho bañando el interior del otro con un gemido que nace desde lo más profundo de sus ser.


 


-       Te amo – se dicen el uno al otro entre besos…


-       Perdóname por haber dudado de ti Suho – dice Kyungsoo avergonzado – es que yo…-


-       Tranquilo bebe, está bien…yo hubiera actuado de la misma forma si la situación fuera al revés, suerte la mía que soy y seré el único en tu vida – comento sonriente el Suho


-       De hecho yo salí con varios antes que tú – dice sin más el menor borrando la sonrisa del otro de inmediato.


-       ¿O-otros? –


-       Sip, Oh Sehun, Kim Jongin, Wu Yifan todos muy guapos y…–


-       ¡Suficiente! – masculla entre dientes celoso


-       Pero solo Suho se llevó mi virginidad – entonces el nombrado sonríe victorioso otra vez, el sí supo esperar.


-       Así que… ¿Suho gana?


-       Hasta ahora…y espero que siempre - comenta el bajito acomodando su cabeza en el pecho de este y acariciando su abdomen hasta que se quedan dormidos.


 


Mientras tanto en la habitación contigua Baekhyun se encuentra aún bajo su cama con los ojos abiertos como búho…


>>vaya…Suho O_O <<


 


 


 


 


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este OneShot ^_^
ya saben dejenme sus hermosos y preciados Reviews con cualquier comentario que quieran hacerme :D ;)

Por cierto estaba pensando en hacer un proyecti con estas dos tematicas
Kyungsoo atrapado en una especie de triangulo amoroso del que no se da cuenta entre Jimin, Jungkook y el
ooo uno en el que Kyungsoo es una bitch con unos profesores (2p.m.)
ustedes deciden ;) ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).