Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras piadosas por Kage96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chic@s bueno este es mi primer aporte algo corto que esta basada en una canción  »MENTIRAS PIADOSAS « de Alejandra guzmán  y en algo que a todo el mundo le ha llegado a suceder...  

Notas del capitulo:

Primer aporte Yey!!!! 

 

Te han desilusionado?  O simplemente has cometido el error de haber tomado esa decisión y ahora te arrepientes?  Que aunque sea...  Te gustaría oír que aun le interesas...  O que  regresara a tu lado....  Aunque sepas que son solo mentiras piadosas...   Este pequeño escrito relata lo que me sucedió y le sucede a todo el mundo, y,  que en un principio lo único que quieren es solo retroceder el tiempo para no vivir en su tristeza, dolor y soledad.  Que aveces se tientan en tomar el teléfono y llamar o salir a buscar a esa persona que tanto amo...  Que aveces solo quiere pedir perdón pero no encuentra el valor para hacerlo y solo sufren por eso... ¿A ti te a pasado?    

 

 

MENTIRAS PIADOSAS...

(Alejandra guzmán) 


Hasta ahora me doy cuenta que … no se como estar sin ti… mis mañanas no son lo mismo sin tu tierna mirada, no pensé que me harías tanta falta me imagine que te olvidaría con el paso del tiempo pero me equivoque no te puedo olvidar.
Pienso en llamarte o escribirte un mensaje para decirte que me haces mucha falta… pero cuando lo hago es como si las palabras abandonaran mi ser . -Creo que es mejor salir …- tome mi chaqueta y salgo de mi casa un poco de aire fresco me hará bien.
Camino por el parque recordando aquellos momento que pase junto a ti pero esos recuerdos me están volviendo loco, me siento en una pequeña banca mientras veo pasar a las fursonas y por azares del destino tenias que salir hacer tu rutina de ejercicios el día de hoy, te detienes frente a mí a tomar un poco de agua. -Hola D…- me saludas con una sonrisa no se si forzada.
En esos instantes me quedé sin habla, no pensé el encontrarte y verte de nuevo, sin mas solo te salude con mi pata y en ese momento te marchaste para continuar con tu rutina. si supieras que lo que en verdad quisiera oír es que mañana vendrás a verme y decirme que así no puedes vivir; o decirme que te duele terminar y que te sientes muy mal… aunque sean mentiras piadosas no vendrían mal escucharlas. 
De camino a casa pienso en tus sonrisas por las mañanas en las tiernas caricias que recorrían toda mi espalda estos recuerdos me matan de a poco. Entro a mi casa y se encuentra tan vacía sin tu presencia en ella, recuerdo en el momento que me saludaste y yo no pude decirte lo mucho que me haces falta, en qué extraño ser tu felino mimado y que sin ti me estoy volviendo loco.
“dime que te duele terminar y que no puedes vivir así” yo te creería todo solo quiero ser feliz aunque solo sean mentiras piadosas… No me vienen nada mal 

 


PD : tuve que poner una descripción por que el escrito no cumplía con los requisitos en palabras...  Espero que haya sido de su agrado y les agradezco que hayan tenido tiempo de leer este súper corto aporte...  Dejen comentario ya sean buenos o malos así me ayudan a mejorar o animan a seguir publicando 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).