Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinfonía |Markson| por jayjaypark

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

s la primera vez que escribo un Oneshot Markson ,aún estoy mejorando pero gracias por leerd84;a039;

Han pasado ya tres años desde que SKB7 ser separó pero , Jackson aún  sueña con volver al estrellato y aunque ha triunfado como un futuro y talentoso actor el joven no se siente bien ,el realmente desea volver a pararse en un escenario y demostrar lo que en su momento no pudo ,él quiere volver a ser una estrella y brillar por mérito propio en el firmamento de los grandes ,al menos una vez más.

Era un Martes cualquier el joven ex cantante se había levantado con un excelente humor ,cosa extraña ahora en el , su representante el señor Kown por fin había podido conseguir un compositor fantasma  que les daría el HIT que el chico tanto estaba esperando.

Jackson se dirigió a la cocina y tras prepararse una taza de café recién pasado ,sonrío y tomó el móvil ,tecleo algo en este y segundos después ya se encontraba con el teléfono pegado a su rostro y con el café en su diestra a la par que volvía hacia su sala.

—¿Es cierto lo del mensaje ,Kown?—cuestionó el joven sin siquiera saludar ,sentándose en su caro mueble negro.

—Si ,finalmente lo encontré—respondió el señor Kown al otro lado de la línea.

—¿Lo has investigado?¿Estás seguro que no dirá nada?—cuestionó Jackson con preocupación tras darle un sorbo a su café. 

—Esta yendo para tu departamento ahora mismo ,averígualo tu.

—Espero que sea alguien de confianza ,no quiero un ladrón en mi casa.—hablo el pelinegro antes de cortar la llamada y ocuparse de su delicioso café.

Una hora más tarde un joven pelirrojo se encontraba caminado y observando curiosamente el departamento.

—Así que...—comenzó a hablar Jackson sintiéndose extrañamente incómodo con la presencia de aquel chico que miraba su departamento como si nunca hubiera visto un lugar como ese.

—Tiene muchos libros para ser alguien que no lee—hablo interrumpiéndolo el pelirrojo dirigiéndose al estante de libros que había en aquella sala.

—¿Cómo sabes que no leo?—cuestionó Jackson siguiendo las acciones del contrario con la mirada .

—¿Acaso lo hace?—replicó en respuesta el joven ,tomando uno de los libros de aquel estante.—Eso creí—habló considerando el silencio del ex cantante como una respuesta—Tiene libros muy buenos—elogió el joven—lastima que no los utilice—concluyó devolviendo el libro que tenía en manos a su lugar.

—¿Ha venido a hablar de libros?—cuestionó con un tono amargo el pelinegro haciendo que el joven baje la cabeza con vergüenza a la vez se negaba con esta.—¿Porque aceptas ser un compositor fantasma?

—¿Porque no hacerlo?

—¿Acaso no quieres créditos por tu canción?—pregunto Jackson mirando con extrañes al pelirrojo.

—Me pagan más por decir que ellos lo escribieron—respondió sentándose en el gran mueble negro que estaba en la sala.

—¿Qué hay con las regalías?

—Como lo dije ,me pagan más por ser anónimo ,además si la canción no llega a gustar la culpa no sería mía ,yo no pierdo millones ni clientes.

—¿Me está diciendo señor Tuan , que si le pagaré por una canción que puede no guste y yo sería el único culpable?.

—Veras Jackson—lo tuteo el joven compositor—Puede ser una excelente canción pero si la voz y los sentimientos no se acoplan al cantante será la peor canción que escuchara.—respondió con suma naturalidad el pelirrojo ,dejando impactado por unos instantes a Jackson.

—Entonces...Mark , solo hay una cosa que le quiero pedir antes de pensar en hacer un negocio con usted.

—¿Y eso es?

—Tiene que dejarme ayudarlo en la canción ,no quiero que sea escrita solo por usted.

—Solía trabajar solo ,no cre...

—Usted lo dijo ,solía ,¿Tenemos un trato?—interrumpió Jackson seguro de su decisión.

—Lo tenemos señor Wang.

**

Hacía ya dos semanas que ambos chicos habían trabajado en la canción ,tras haber decidido que sería una balada en vez de una canción que pueda ser bailable por fin habían terminado de darle los retoques finales a la canción.

—Oficialmente tienes un próximo HIT,Jackson—hablo Mark entregándole el USB en donde la melodía y la letra de la canción de ambos se encontraba ,por qué si ,aquella canción había sido de ambos ,aunque más de Mark pero Jackson a comparación de otros cantantes con los que el joven compositor había trabajado fue el único que le pidió trabajar junto a él.

—Gracias ,Mark—hablo Jackson tomando aquel USB con una enorme sonrisa.

—No agradezcas ,me estás pagando—respondió en tono juguetón el pelirrojo.

—Esto lo tenemos que celebrar.

—¿Tenemos?—pregunto extrañado

—Si mí amigo—exclamó el joven extremadamente feliz—Tengo algunos buenos tragos en la cocina—hablo Jackson y sin esperar repuesta del pelirrojo salió casi disparado a la cocina en busca de unos tragos para ambos.

Cuando el joven ex cantante volvió a la sala pudo observar a Mark apreciando aquellos libros que Jackson tenía en el estante de su sala.

—Al parecer te gustan mucho los libros—comentó entregándole al joven compositor un vaso de Ron.

—De pequeño no pude tener libros—explicó Mark ,sintiéndose levemente avergonzado por su confesión—Mis padres apenas tenían para la comida del día.

—Lo lamento—susurro Jackson perdiéndose por unos segundos en la melancólica mirada del chico.

—Sabe... Siempre quise "El principito" quizás ahora suene extraño pero cuando era niño todos hablaban de el ,fue una bomba en su momento ,¿no lo cree?.

—Lo fue—admitió Jackson llevándose el trago a su boca.

—Yo te he contado algo , es tu turno—hablo Mark caminando hacia el mueble negro y poniéndose cómodo.

—¿Así que la cosa va así?—murmuró Jackson repitiendo la acción de Mark.

—¿Porque quieres volver a cantar?—pregunto Mark.

—Quiero brillar por mis propios méritos esta vez ,antes las voces de Youngjae y jinyoung me opacaban ,pensé que era hora de dejar de ser la tercera voz de SKB7 y cantar con mi propia voz.

—Pero ,¿Acaso no tienes un buen futuro en la actuación?—cuestionó a la par que se servía un poco más de aquella bebida alcohólica.—¿Porque comenzar de nuevo?

—No me considero un buen actor ,a decir verdad me costó mucho volver a la pantalla ,en estos tiempo ya nadie quiere a un ex cantante presumido en su programa.

—Eres bueno Jackson ,creo que eres incluso mejor actor que cantante.

—¿Tan mal canto?—exclamó riendo Jackson.

—Quizás—respondió con una sonrisa antes de comenzar a beber su bebida nuevamente.

Ambos chicos no sabían cómo habían llegado a tener esa confianza pero ahí estaban ,Jackson se encontraba sobre Mark tendido en el mueble besándolo , quizás fueron los tragos de más o quizás el puro morbo de conocerse aún más de lo que habían hecho esa noche lo que causó que ambos comenzasen a explorarse mutuamente.

Pequeños jadeos salían de la boca del pelirrojo al sentir como la caliente lengua de Jackson invadía su cuello ,dejando pequeños besos sobre este ,Mark intentaba controlarse ,quizás aún en su cabeza quedaba algo de cordura pero cuando una de las manos de Jackson levanto su camisa para tocar su abdomen ,todo estaba perdido.

Al pelirrojo se le escapó un gemido al sentir como la mano de Jackson viajaba aún más bajo ,tocándolo en su masculinidad a la vez que succionaba su cuello con sus labios.

Jackson subió su cabeza para poder besar en los labios al joven ,tratándolos cuidadosamente,haciendo que todo sea cada vez más placentero. 

Mark no puedo evitar clavar sus uñas en la espalda del contrario ,sintiéndose completamente deseado por el mayor y al tratar de acomodarse por debajo de Jackson este hace que ambos caían del mueble ,causando la risa de ambos.

Jackson aprovechó que se encontraban tendidos en el piso para poder quitarle la camiseta al pelirrojo con más rapidez ,deshaciéndose de la suya por igual, los labios de Jackson fueron a parar en el pecho de Mark dejando pequeños besos en este ,hasta que finalmente su boca se encontró con el rosado pezón del pelirrojo , Jackson le dedico una pequeña y traviesa sonrisa a Mark antes de que su boca  tomará posesión de dicho pezón ,lamiendo y mordiéndolo con su excitante boca haciendo que los gemidos de Mark no se tarden en llegar , el más alto pasaba su caliente lengua en forma circular por aquel rosado pezón haciendo desvariar en un inmenso placer al pelirrojo ,cuando el pelinegro le presto atención al otro pezón el joven echo su cabeza atrás inmerso en el placer que este le daba ,porque podía jurar que todo se volvía más excitante al correr los segundos.

El pelinegro dejó un beso en los labios del más bajo calmando así sus gemidos para luego dirigir su atención en los pantalones del muchacho los cuales ocultaban una notable erección ,de un solo tirón bajo los jeans  y los bóxer del muchacho ,Mark se mordió los labios para evitar gemir cuando las manos del pelinegro le prestaron atención , masajeando el miembro del pelirrojo por unos segundos para luego bajar su  diestra hacia al apretado agujero del pelirrojo , el chico introdujo un primer dedo adentro de Mark a la vez que con su izquierda seguía masajeando el miembro de este de arriba a bajo ,luego  introdujo un segundo dedo y cuando finalmente metió un tercero su izquierda dejó de masajearlo para poder desabrochar su pantalón , poco a poco introdujo su miembro en el apretado trasero del pelirrojo ,este gimio en respuesta al sentirlo causando la excitación del más alto ,el cual comenzaba a tomar velocidad ,con movimientos rápidos  y certeros  cada vez llevaba al joven a un placer inigualable.

—¡Jackson!—gimoteó Mark al sentir como los rápidos movimientos del más alto lo hacían llegar a tal punto de excitación que estaba por venirse.

Aquel gemido fue una invitación para que el mayor aumentará su velocidad ,moviendo sus caderas en forma circular dentro del chico ,haciendo que el más bajo se venga en un glorioso y placentero orgasmo ,llenando de aquel líquido blanco el abdomen de Jackson ,este embistió una cuentas veces más a Mark antes de venirse en el ,bañando de semen el apretado agujero del pelinegro.

Tras mirarse por unos segundos Jackson se cómodo al lado Mark ,abrazándolo por detrás, este sonrío nervioso por lo que había ocurrido.

—Debería de hacerte conocido antes—susurro Jackson sobre el oído del más bajo.

—¿Porque lo dices?—se atrevió a preguntar el pelirrojo ,volteando a mirar a aquel hermoso joven.

—Porque se me ha venido un tremendo tema a la cabeza.—respondió Jackson apegándose más al cuerpo desnudo del muchacho ,este tan solo río levemente avergonzado por lo dicho pero no dudó en dejar un pequeño beso en los labios del pelinegro.

Ya había pasado una semana desde que aquello había sucedido ,Jackson había escrito una grandiosa canción aquella noche ,teniendo de inspiración a un hermoso pelirrojo envuelto entre sus sábanas blancas.

Pero Jackson había decidió dejar la música ,quizás eso no era para el ,porque ha decir verdad el había encontrado algo que amaba más que la propia música ,porque aquella canción había hecho que dos almas se encontrasen y estén dispuestas a amarse la una a la otra ,porque ambos ,crearon una sinfonía perfecta.

Porque por definición Jackson y Mark eran una sinfonía ,porque eran elementos que necesitaban juntarse para ser completamente perfectos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).