Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo... por Karenread

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi Primer fanfic... espero guste y me den una oportunidad... Estoy ansiosa y emocionada... 

Te deseo…

Pero no deseo solo tu perfecto cuerpo, te deseo junto a mí, aquí,  a mi lado, amándome, queriéndome, adorándome tan intensamente, así, como lo hago yo contigo.

 

Te veo...

Y veo tu sonrisa, si, esa misma que ilumina mis mañanas, esa que me hace olvidar que debo respirar, esa que me hace desear pasar cada día junto a ti.

Veo tu penetrante mirada y me pierdo en la miel de tus ojos, en aquellas ventanas que brillan intensamente cuando te veo…. con Él….

 

Si, con Él, Él quien puede disfrutar de tus besos, tus caricias, tu cuerpo y tu completo amor, Él quien llego de manera inesperada a nuestras vidas y las transformo de maneras diferentes… a ti haciéndote inmensamente feliz, y a mi… sumergiéndome en la más grande tristeza.

 

No lo culpo sabes?? Simplemente apareció y se enamoro de ti, pero… ¿Quién no lo haría? … Yo lo hice tan pronto te conocí, era inevitable que Él no hiciera lo mismo, si cada célula de ti embruja de manera sutil al corazón mas frio, lo transforma en algo que late y vive por ti… y para ti…

 

Has escuchado aquel dicho “Si amas algo déjalo ir” pues es justamente eso lo que hare… me apartare de tu lado porque no soporto mas ver aquella hermosa sonrisa y aquel hermoso brillo y no ser yo el causante de ello, me canse de ser tu amigo, de amarte en la forma en la que te amo y no ser correspondido….

 

Me iré así sin más, así me duela el alma, así me destroce cada paso que de lejos de ti, pero me iré para que puedas ser feliz y no notes la tristeza en mis ojos cuando finalmente le des el SI a esa persona, a ese hombre que te conquisto y sin saberlo te robo de mi… Robo mi más preciado tesoro, mi más hermoso deseo… Tú Taemin….

 

Lamento no decirte todo a la cara… pero sabes bien, siendo mi mejor amigo, que tiendo a huir de aquello que me lastima y a lo que temo, que no me gusta que todo el mundo me vea perder, y no soportaría que notaras que he perdido lo más grande en mi vida, sin siquiera dar pelea por ello, porque no quiero ver en tus ojos el reproche y la tristeza que posiblemente te embargaría al saberme lejos.

 

Se Feliz Taemin, Se feliz por los dos... Porque una vez me marche yo no podre volver a sonreír nunca más, porque tú te quedaras con mi esencia, porque simplemente mi esencia eres Tu…

Se feliz con Él, así me destroces, pero se feliz porque aunque tu felicidad me mate en vida, jamás jamás podre vivir sabiendo que estas mal, desde la lejanía seguiré cuidado de ti, pero no volveré, no podría, aunque cada noche sueñe con tigo, con lo que pudo ser y no fue, esta será la última vez que tendrás alguna noticia de mi…

 

Te amo con todo lo que puedo ser

Te amo con mi alma, con mi corazón y con mi vida

 

Te ama Minho…

Notas finales:

Bueno... dejenme su amor en forma de reviews, dejenme saber si voy por el camino correcto.. o por el contrario... si lo he hecho fatal...

 

Se les Quiere... XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).