Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresa a mi por Kouketsuna

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Hybrid Child pertenecen a Shungiku Nakamura-sensei

Notas del capitulo:

Esta historia la pensé luego de ver otra de Hybrid Child por Mystogan Sama y me llego esto.

Y hasta ahora me decidí por publicarlo. Quería hacerlo terminar la otra de Kuroko no Básquet pero ya llevo mucho tiempo.

Hoy pasa un día más en mi existencia, otro día en que tu no estas. No importa cuánto pase, si te pienso demasiado el dolor se vuelve insoportable.

Hace poco ayude a un chico con su Hybrid Child, no fue un mal trabajo y obtuve una buena ganancia como siempre. Pero eso me tiene sin cuidado, ni con todo el dinero que he adquirido nada podría reemplazarte, ni siquiera un muñeco.

Solo me quedan tus recuerdos pero ni con eso logró sentirme vivo.

.

.

.

Hoy una pareja con su hijo habían venido por un Hybrid Child que querían.

Luego de que los compradores se fueron me deje caer en mi silla, cerré los ojos y seguí fumando durante un rato.

Oí la puerta tocar.

¿Acaso vienen a por algo más? Me levanté y fui a atender.

Para mi sorpresa no eras la pareja de hace un rato.

-Buenas tardes- era una mujer alta y de buena figura, cabello negro azulado lacio y ojos negros. Sonreía, pero se me hacía raro -Busco a Kuroda-san ¿Se encuentra?

-Si- conteste apoyándome en el marco de la puerta -Soy yo ¿Que desea?- Ella sonrió cerrando los ojos.

-Un Hybrid Child- Ah... claro. No debería hacérseme raro esa respuesta, aunque ella no luce como alguien de una gran posición. Solo viste una yukata como la mía, pero de un azul oscuro.

-Por supuesto, tengo uno que casi termino, solo falta-

-Ah! no- me interrumpió -Quiero un Hybrid Child, pero quiero que se parezca a alguien en específico.

¿Un reemplazo?

-Ya veo- tal vez perdió a alguien importante aunque eso no debería hacérseme raro todos los días ocurre alguna tragedia.

Me enderece mi postura -¿A quién en específico?

De entre sus ropas saco lo que era un dibujo a mano y me lo entregó- Ella -Era una mujer joven de cabello rojizo y ojos verdes. Muy bonita -¿Podrá?

Sentí que eso era más una ofensa a mi trabajo.

-Por supuesto- contesté -Pero me imagino que tendrá para pagar ¿No?

Se me quedo mirando.

-Pues no- ¿Qué es esto, es una broma? La mire indignado -No dinero, claro.

-Si no tiene con qué pagar- le espete devolviéndole su dibujo -No hay razón para que lo haga -me di medio vuelta para ingresar a mi solitario hogar.

-Qué le parece un intercambio- la ignore y seguí caminando -usted me da mi Hybrid Child y yo le doy a Tsukishima-san.

Me detuve antes de cerrar completamente la puerta y voltee a verla -¿De qué hablas?- mi voz tembló sin poder evitarlo.

-Lo que escucho- ahora ella se cruzó de brazos sin borrar su sonrisa altanera -Usted me da un Hybrid Child y yo le doy a Tsukishima-san.

¿Que está diciendo? ¿Quién es esta mujer?

-Los muertos no reviven...- mis ojos me pican. Agache la cabeza. No, no dejare que esta extraña me vea así -Déjese de juegos y vallase.

-Hablo enserio- volvió a extenderme el dibujo -deme mi Hybrid Child y yo le daré a Tsukishima-san.

-¿Quién eres?- pregunté tomando de nuevo el dibujo.

-Jajaja!- reía abiertamente. Era de alguna forma irritante-Mi nombre...- ya más calmada-Mi nombre es Tsubaki.

.

.

.

"Mi nombre es Tsubaki"

Ha pasado un mes desde que esa chica vino a pedirme un Hybrid Child idéntico a la joven del dibujo que me entrego. Aún no puedo creer que me deje convencer.

-Flash Back-

-¿Acepta el intercambio, Kuroda-san?- extendió su mano hacia mí.

Me quede mirando esa mano frente a mí.

¿Devolverme a Tsukishima? Un sueño imposible. Idóneo. Pero...

-Es imposible...

-No lo es Kuroda-san.

Poder volver a tenerlo, aun si sólo es un momento. Poder volver a tenerlo entre mis brazos.

-Acepto

-Fin Flash Back-

Ahora estoy aquí sentado bajo el árbol al lado de mi casa esperando a que Tsubaki venga por esta Hybrid Child, la cual estaba viendo las flores muy tranquila. Apenas ayer abrió los ojos no ha dicho nada todavía pero no es necesario preocuparme ya hablara sola.

Un crujido que saco de mis pensamientos viendo al otro lado vi a esa chica Tsubaki acercarse por el camino.

Me puse de pie -Oye!- llame a la niña quien se alejó de las flores viniendo hasta pararse a mi lado.

-Parece que cumpliste- oí decir a Tsubaki viéndola parada a unos metros de mí.

-Sí, fue un buen trabajo pero como te dije si no tienes con que pagar solo me has hecho perder mi tiempo- dije con desgano. Preferí creer que solo estaba jugando y vendría con el dinero.

-Para nada. Cumpliré mi parte del trato como te dije- sonrió.

-Y como planeas cumplirlo- pregunte con desdén -¿Eres bruja o algo así?

-No lo soy. Primero dame a Rei-

¿Rei? Debe ser el nombre que eligió.

-¿Cómo sé que cumplirás?

-Dámela y veras.

Aun me siento dudoso de ella. No sé quién o qué es lo que quiere en realidad. Revivirlo? ... como si eso fuera posible.

-Bien- Tome a "Rei" en brazos y la lleve hasta Tsubaki. Cuando ella la cargó en sus brazos su sonrisa parecía ensancharse más.

Solo contemple lo que casi parecía un reencuentro de muchos años. Sólo que uno no era una persona -¿Que harás ahora?

-Uhmm...- Su flequillo tapaba sus ojos pero su boca se tornó en una mueca -cumplir el trato.

Todo fue muy rápido, no note como con una de sus manos sostenía una daga y aprovechando la poca distancia que teníamos la clavo directo en mi pecho.

-Nos vemos... Kuroda-san...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).