Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ángeles de la guarda por guardian_of_the_boys

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfiction está basado en la canción FACE de nu'est, un grupo K-POP. Los físicos seránn los cantantes y la historia está levemente adaptada, pero que conste que la idea de la historia es, pues, de la canción.

 

Lee Kyung: Baekho

Park Hee: Jr 

Ren: Ren

MinHyun: MinHyun

Dong Yul: Aron

Kwang: Park Jung Min

Kwang

    Creo que por aquel entonces ya no tenía ni idea de por cuántos Institutos había pasado. Mis padres tenían que viajar demasiado y siempre que hacia amigos acababa despidiéndome de ellos al día siguiente, lo que conllevaba a más sufrimiento al decir adiós. ¿Entonces era mi culpa no querer volver a relacionarme? ¿Qué pasaba si volvíamos a tener que irnos? No quería volver a pasar por eso nunca más.

    Me preparé para ir a clase con el uniforme de mi nueva academia, llevaba un par de semanas ahí y ya se hacía un infierno. Veía a la gente intentar conversar conmigo y yo simplemente les ignoraba, y odiaba tener que hacer eso. Pero era por ellos, era por mí, era para que todo fuese mejor. ¿A caso estaba siendo egoísta?

    Al llegar al salón me senté con cierta pesadez. Me dejé caer sobre la silla y observé por la ventana que había a mi lado. Daba con las pistas y ya había gente haciendo educación física.  Qué pereza daba correr a primera hora de la mañana.

    Unos murmullos comenzaron a escucharse por toda la clase. Desvié la mirada y ahí estaban, los tan conocidos y temidos chicos. Los “wiheom”. Estaban recorriendo el pasillo y lag ente se hacía a un lado como si fuesen reyes. Pero es que sí, tal vez lo eran, era las majestades de esa institución.

    Pero a mí ellos no me interesaban.

    Una chica, creo que se llamaba… Park Lee o algo así, se acercó a mí e intentó entablar de nuevo conversación conmigo. Digo de nuevo porque lo había intentado como tres veces esa semana, y nunca había logrado nada, como ahora. Simplemente extendí un brazo sobre la mesa y apoyé mi mejilla en éste, ignorándola por completo.

    --LeeLee, vámonos… él no te hará caso, lo sabes –musitó una fémina de voz agradable para los oídos desde lo lejos.

    --Uhm… --fue el sonido que la mencionada hizo antes de escuchar cómo se marchaba.

    Resoplé con pesadez. “Lo siento”, pensé antes de ocultar el rostro en mi brazo y esperar a que las clases terminaran.


-----------------

    Cuando el profesor dejó de darnos la charla salí por el pasillo hasta mi taquilla para recoger las cosas. Estaba llena de basura. Observé con desinterés el interior y saqué mis libros y demás, tirando las bolas de papel y otras tonterías que habían metido al suelo. Cerré y me encontré de cara con un wiheom.

    Creo recordar que su nombre era… ¿Ren? Sí, eso era. Era algo más alto que yo, y su apariencia no era para nada intimidante, a decir verdad. Era como una adorable muñeca de porcelana, con la piel pálida y visiblemente tersa. Pero su voz hizo que mi cabeza se despejara de aquellos pensamientos.

    --Estás en mi camino, estúpido –espetó. Un escalofrío recorrió cada recoveco de mi cuerpo y me aparté, dejándole pasar. Miré tras él en espera de algún miembro más, pero iba solo. Extraño, pensé, ya que siempre iban “tomados de la mano”.

    Cuando me disponía a salir de aquel lugar, alguien me empujó. Mi espalda chocó de lleno contra el metal de los casilleros y solté un pequeño quejido. ¡Joder! ¿Quién…?

    DaeWan, el novio de Park Lee (lo sabía porque se besaban continuamente entre clases) era el responsable de aquello. Fruncí el ceño.

    --Ya estamos hasta las narices de ti, maldito enano de mierda. ¿Qué te crees para ignorar a mi novia? ¿A caso te crees que alguien como tú se merece si quiera se merece que te dirija una palabra? No me jodas, cabrón. ¿De qué vas? ¿Para qué cojones vienes a clase si pasas de todo? ¿A caso te crees guay? –preguntó con voz alta, haciéndome desviar la mirada. Odiaba los gritos lo que más y ese tío me estaba dejando sordo.

    Simplemente intenté irme por un lado, pero me tomó del brazo y me volvió a poner frente a él, siendo más brusco en esta ocasión, tal vez hartado de que no le responda. Me apoyé en las taquillas y le miré fijamente a los ojos con notable indiferencia, aunque por dentro me moría de miedo. Yo no quería llegar a estos extremos, tampoco. Pero encima me había tocado las narices eso de “alguien como tú”. ¿A caso se había mirado al espejo? DaeWan era un jodido prepotente y egocéntrico de mierda que se creía el mejor del sitio, aun cuando todos sabían que no lo era. No mientras los wiheom estuviesen vivos. Encima, le ponía los cuernos a su novia. Park Lee era una inocente chica, ingenua y muy vivaz, siempre la escuchaba hablar con una energía jovial en clase y cuando la miraba, la sonrisa que dirigía a sus amigas era pura y sincera. Sin en cambio, yo había pillado a DaeWan liándose con alguna más en la hora de descanso o a la salida.

    Entonces, ¿por qué la protegía? Tan sólo quería una excusa para meterse conmigo y así ganar fama, porque todo el mundo comenzaba a rodearnos, con incesables murmullos formándose a mí alrededor.

    Y de un momento a otro, al no pronunciar palabra alguna, un sabor metálico inundó mi boca.

Notas finales:

Pues espero que la adaptación os guste <3. Espero dejen sus reviews para saber si quieren más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).