Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love On the Brain por ElenaGrayson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porque estas fechas ponen romantico a cualquiera, un fic sobre mi hermosa y amada OTP, que aunque no sea ship actualemnte, siempre estara en mi corazon. TAL VES REGRESE CON DRABBLES SOBRE DIFERENTES PAREJAS... TAL VES.

Notas del capitulo:

Espero les guste.

JayDick

Jason no se consideraba una persona romántica, mucho menos alguien que tenga fe en algo como el amor honesto y fiel.

Pero ahora estaba muy jodido en él.

Sabía que tenía un amoroso y expresivo, Dick Grayson como novio- amante- amigo- hermano-

Jason exhalo mientras veía como las calles de Gotham comenzaba a llenarse de parejas con globos y mostrando sus momentos románticos.

Maldito San Valentín.

Todavía quedaba tiempo, antes de que Gotham se oscureciera, dando la cara que Jason amaba, el llamado para que los murciélagos salieran a divertirse.

No había visto a Dick en todo el día, pero según sus contactos fiables. –Sí a un Tim chismoso podría ser confiable- Dick saldría todo el día, repartir a sus amigos parte de su amor.

Jason apretó fuerte la mandíbula, a veces no podía creer que saliera con Dick, después de todo, eran claramente contrarios, pero Jason era sumamente celoso, no podía culpar al mundo por amar a Dick Grayson, pero a veces cree, que Dick da mucho más de lo que debería.

Miro como una pelirroja caminaba de la mano de una morena; Kate y Ramírez –o el nombre que fuera-.

Batwoman no fue de las personas más afectivas de la familia, era sexy como el infierno.

Jason suspiro como Kate se estrechó más cerca de la morena, a pesar de las malas miradas, ellas estaban sumidas en su mundo propio.

Kate tenía una cara de pocos ánimos, sin embargo sonrió con felicidad  a su pareja.

Jason saco su teléfono, su primer contacto viable, Roy. Jason tenía algo que hacer esa noche, no habría tiempo para patrullar.

--------------------------------------------------------

“Eso fue cansado.” Dick murmuro mientras caminaba en dirección de su departamento, a lado suyo Damián bufaba con enojo.

“No entiendo la efeméride Grayson. Repartir chocolates a todo el mundo es una pérdida de entrenamiento importante.” Damian cargaba una bolsa llena de chocolates.

Dick sonrió alegremente. “Damian, lo importante es reconocer a nuestras amistades, y darles un pequeño regalo.” Damian negó.

“¿Qué hay de Todd?”

“¿Jason? Bueno, él no es muy devoto de las fiestas…” Dick pareció un poco triste.

“Su chocolate.” Dick lo miro con duda. “¿Cuál es el chocolate de Todd?” Dick rio y negó.

“No le gusta el chocolate...”

“Eso es mentira.” Dick salto de la sorpresa como Tim aparecía detrás de él.

“Patético, cualquiera reconocería a Drake en kilómetros.” Tim fulmino a Damian antes de dirigirse hacia Dick.

“Eres novio de Jason ¿y no sabe de su adicción a los dulces?” Tim negó al ver la sorpresa en cara de Dick. “Oh dios, alguna vez ustedes piensan más que en sexo.” Dick se sonrojo.

“Bueno… aún es tiempo de encontrar un chocolate.” Dick comenzó hiperventilar.

“Claro en pleno San Valentin, buena suerte.” Tim rio. “Vale no es tan malo.”

“No es como si le hubieras dado un chocolate a cada conocido tuyo, y a tu novio y hermano menor no le hayas dado uno. Si no es tan malo, Todd seguro ha pasado por peores como Payaso–tt- “Damian se burló como la cara de Dick se volvía un blanco opaco.

“No es malo, he- he conseguido cosas peores en minutos, podre encontrar un chocolate.” Damian dejó caer la bolsa de chocolates llamando la atención.

“Tienes muchos aquí.” Damian dijo como si hubiera descubierto el sagrado santo grial.

Dick negó. “No puedo darle algo que me dieron a mí.”

“Miéntele.” Tim dijo mientras tomaba un chocolate de café y se lo metía a la boca. “De igual forma no es muy inteligente.”

Damian asintió mientas Dick volvió a hiperventilar.

“Chicos, Bruce nos informa qué es hora de Patrullar” Dick sonrió.

“¡Oh Babs! Mi salvadora.” Dick dijo alegremente.

“Oh espera Chico maravilla. Usted tiene la noche libre. Ordenes de Bats.” Tim río cuando Dick maldijo bajo.

“¿Qué hay de Red Hood?” Damian pregunto por el comunicador.

“Jay también tiene la noche libre-“Bárbara rio. “Disfruta tu velada Dickie.”

--------------------------------------------------------

Dick suspiro mientras entraba al departamento. Se sentía la persona más insensible del mundo, aunque intento no desesperarse, Jason no era fan del romanticismo, tal vez solo quiere sexo, Dick podría regalarle una noche de Sexo salvaje. Dick se calentó de la idea.

Cuando caminaba a su cuarto encontró sobre su cama un traje negro extendido con una nota de oro sobre del objeto. Dick se sonrojo cuando vio que era la letra cursiva de Jason.

Torre Wayne, Azotea. Medianoche. J.T Dick suspiro con una sonrisa como la carta tenía el olor a rosas, Jason era un maldito.

                Al llegar, luego de vestirse correctamente, se encontró que la azotea de la torre tenía una mesa en el centro, Dick rio cómico como había un pequeño pájaro azul decorando la mesa, busco alrededor buscando a Jason.

“¿Buscas a alguien Goldie?” Dick sonrió, pero su sonrisa cayó cuando ubico a Jason a unos metros de él, un traje negro, su cabello peinado hacia atrás, sus ojos verdes brillantes a la luz de la luna, y un corbatín azul…

Azul Nightwing.

Dick se sonrojo cuando vio las manos de Jason, un ramo de flores azules, azul cobalto, amarradas de un hilo dorado.

“Feliz San Valentín Richard Grayson.”

Quedaron en silencio un momento, Dick intentaba sonreír pero su cerebro a penas comprendía la situación. Jason, cita, san Valentín, flores, de traje, cero patrulla.

“¿Tienes Cáncer? Oh—Jay fue el pozo verdad. Jay.” Dick comenzó a sentir las lágrimas en sus ojos.

Jason gruño fuertemente. “No seas un idiota Grayson, no tengo cáncer, solo—“Jason se sonrojo y desvió su mirada de la de Dick. “Solo quise hacer algo para ti. Búrlate y te mato.”

Dick abrió a boca pero, la cerro de inmediato.

“Te amo.” Jason murmuro, Dick sollozo, antes de abrir sus brazos y cerrarlos sobre el cuello de Jason.

Dick sollozaba, reía y murmuraba algo sobre unos chocolates. Jason no presta atención a Dick, solo besa el hombre de Dick y lo apretaba  más cerca de él.

Jason no era afectivo, pero por Dick Grayson lo seria…

Además no hay nada mejor que sexo en toda la noche de San Valentín.

 

Notas finales:

La cancion que me inspiro fue:

 

Love on the brain.- Anti.  Rihanna.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).