Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hidden incest por Escritor Suicida

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno antes que nada me presento, Soy Rodrigo el escritor Suicida, si me buscan en face por ese apodo apuesto que aparesco.

Es una de las primeras veces que escribo fics, asi que acepto toda clase de insultos, los cuales se que me serviran para mejorar mi experiencia al escribir.

A fines del 2015 empeze a escribir fanfics, con todo lo que me paso no tuve ni tiempo para mejorar mi escritura.

Acepto consejos y ideas de cualquier tipo, incluso abrire una seccion para hacer toda clase de pedidos, sean bisarros como repulsivos.

Mis intenciones son que aunque sea a una persona le guste lo que yo hago, asi me inspirara a mejorar a seguir adelante.

Si llegan a ver algo sin tildes, es que no se hacerlos a travez del celular.

Mis faltas de ortografia son debido a mi pronunciacion, lo notaran en algunas partes, pero eso aun asi no me quito el animo para seguir.

y ta las tipicas faltas con " C, S, K, Q, J, G, Y, N, Ñ, H"

Notas del capitulo:

Este capitulo es un AU (ALTERNATIVE UNIVERSE, QUE SIGNIFICA MUNDO ALTERNATIVO)

Se basa en que Hashirama ya es un adulto y Tobirama es un simple adolescente enamorado de su hermano mayor, el cual siempre lo salva de todos los lios que se mete.

Este cap esta basado en la cancion Magnet.

Espero que les guste.

 

Primer One shot:

Hola.
Me llamo Tobirama Senju, tengo 16 años de edad y vivo con mi onii-san llamado Hashirama Senju.
Vivo solo con él desde el accidente que paso cuando tan solo tenía 10 años, íbamos con nuestros padres y nuestros otros dos hermanos a unas vacaciones.
Estaba muy feliz hasta que un auto vino por el sendero equivocado y chocamos.
Recuerdo como Hashirama se sacó el cinturón y se puso encima mío abrazándome, protegiéndome de cualquier impacto, yo no salía aun de mi asombro.
Cuando todo paro vimos que nuestros padres y hermanos estaban muertos, Hashirama estaba un poco lastimado mientras que yo estaba ileso. Bajamos del auto para ver si del otro seguía alguien vivo, pero nadie sobrevivió de ese auto.
Estuvimos en la ruta pidiendo ayuda a los autos que pasaban, hasta que uno freno y llamo a la ambulancia y policía.
Nos habían preguntado si teníamos familiares... pero no teníamos a nadie más, solo éramos nosotros dos.
Desde ese entonces Hashirama se ofreció a cuidarme que a dejarme en un centro para menores.
Con el paso del tiempo cada vez sentía más amor hacia él, desde que hizo aquel acto para salvarme... "¿porque no lo hizo también con nuestros hermanos?" "¿porque yo, si de ellos no era el más menor?", esas Preguntas rondaran por siempre en mi cabeza.

Ahora estaba sentado en la mesa del comedor mirando hacia el suelo.
Mi hermano me estaba retando, dándome como siempre sus sermones.

- Tobi-kun! como vas a pelear otra vez con un chico?! Y siempre el mismo! -Dijo molesto, no le agradaba la idea de que siempre de la secundaria llamaran para decir que yo estaba en la dirección castigado con el chico que odio por pelear.

Ese chico se llama Madara Uchiha, lo detesto y por millones de motivos, el cual es el principal el que me enoja más.
Siempre que mi hermano va a recogerme después de clases él le guinea el ojo o sin que mi Onii-chan se dé cuenta le lanza un beso, lo cual causa que me enoje.
Pero hoy se había pasado de la raya, había dicho que desearía a mi hermano dominándolo a él, y que yo jamás tendría oportunidad de estar con mi Aniki porque éramos hermanos.
No aguante más y le di un puñetazo en el rostro, lo cual causo que cayera al suelo, me senté en su pelvis y empecé a estrangularlo con mis manos.
El trataba de quitar mis manos de su cuello, pero yo no se lo aria tan fácil.
Hasta que la profesora Mito Uzumaki nos separó y nos guio hasta la dirección.

- Tobi-Kun, jamás me gusto castigarte pero, Vete a tu habitación -Dijo Hashi-nii señalando las escaleras, las cuales guiaban hacia mi habitación, suspire con cansancio y fui hacia mi habitación.

~~~~~

Me encuentro acostado en mi habitación, con la vista hacia el techo mirando un punto inexistente.
Odio cuando mi Aniki se enoja conmigo ¿acaso hice algo mal?, claro que sí, me porte mal por seguir al tonto de Madara en las peleas que me hace buscar.
Ya había pasado 2 horas desde que Hashirama me había dado sus típicos sermones, pero aun así la tristeza no se quitaba de mí.

De la nada la puerta se abre y era Hashirama, me miro triste, cerró la puerta y se guio hacia mi cama, donde allí se sentó en una esquina.

- Ven, siéntate conmigo -Dijo tocando con su mano la cama.

Me senté a su lado y él me abrazo, lo cual hizo que me sonrojara, pero no lo hice muy notoriamente.
Note que estaba triste, ¿porque será?.

- Tobi-kun. Tú sabes que te quiero, pero te castigue porque te estabas portando mal, aunque odie castigarte porque eres lo único que me queda.
- Hashi-nii, tengo una duda desde hace varios años, desde que ocurrió aquel incidente
- Dime Tobi-kun -Me pregunto curioso, note que en su mirada se veía preocupación
- ¿Porque ese día me salvaste a mí y no a alguno de nuestros otros hermanos? -De repente Hashirama se sorprendió a lo que le pregunte, y luego note como bajo la mirada y suspiro pesadamente.
- Creo que tienes la suficiente edad para saberlo Ototo-baka -En eso volvió a suspirar- pero antes... ¿Tú sabes lo que es incesto?
- Claro que lo se Onii-san. Es amor entre familiares
- Te salve porque te amo de esa manera -Dijo con la mirada aun en el suelo.

Me sorprendí de aquellas palabras, no podría creerlo... ¿mi hermano enamorado de mí?, tenía ganas de saltas, gritar o correr de la alegría, pero no; no podía, debía de mostrar mi orgullo firme.
Así que decidí darle un empujón a mi Aniki para que supiera que yo también lo amo.

- Aniki... -Lo llame, en eso me miro, lo cual yo esperaba que hiciera.
- Que sucede Oto... mmm! -No lo deje terminar la palabra, ya lo estaba besando.

Era un beso pequeño, pero que mostraba mis sentimientos hacia él.
Cuando abrí de a poco los ojos vi que estaba asombrado, así que lentamente me separe y mire hacia un costado, dejando que todo mi rostro se llenara de un rubor.

- T-To...bi -Dijo mi Aniki aun asombrado.
- Yo también te amo Hashi-nii -Dije en susurro, pero aun así él lo escucho.

Me abrazo con fuerza y me levanto poniéndome en el centro de la cama y él estaba a un lado mío.
Ahora me estaba besando en los labios, el que estaba asombrado ahora era yo, no podía creer lo que sucedía, creo que en este momento mi orgullo o lo que me queda se quebraría.
Lentamente empecé a corresponder el beso.
Mi hermano decidió cambiarse de lugar, poniéndose encima mío y volviéndome a besar, pase mis brazos tras su cuello mientras que el tenia cada uno al lado mío.
Ambos nos besábamos con cierto entusiasmo.
Aproveche que tenía mis brazos en el cuello de mi hermano y empecé a acariciar la cabellera de él.
Trataba de corresponder aquel beso, pero como era mi primera vez lo hacía torpemente.

Mi hermano no me dejaba respirar, parecía que devoraba mis labios, pero al mismo tiempo eso me encantaba.
Rápidamente y sin romper aun el beso paso una de sus manos por debajo de mi playera empezando a tocar con la yema de sus dedos mis pezones.
Ahora si me sentía completamente bien y raro, era algo nuevo para mí.
Rompimos aquel beso y nos miramos sonrojados, hizo que me sentara lo cual yo hice y me quito la playera.
Al quitármela empezó a besar y chupar mi cuello, yo solo me dedicaba a suspirar, se sentía realmente bien.
Con ambas manos empezó a tocar mis pezones, sentí como los jalaba delicadamente, lo cual hacia que gimiera muy bajo.
Sentí como mis mejillas ardían, parecía que por culpa del sonrojo iba a quemarme.

Una de sus manos bajo por todo mi abdomen hasta llegar a mi pelvis y se metió adentro de mi bóxer.
Cuando llego a mi miembro empezó a masturbarlo.
Yo lance un gemido sonoro.
Dejo de besarme el cuello y miro mi rostro, observe como me sonrió y paro de masturbarme, se separó y se quitó la ropa menos la inferior e interior.
Y allí levanto mis piernas y me quito los zapatos junto con las medias y luego mi pantalón junto con mi bóxer, dejándome totalmente desnudo frente a sus ojos.

- Te vez tan bello Tobirama -Dijo Hashi-nii, note que su tono de voz esa distinto.

Veo como se agacho dejando su rostro al frente de mi miembro y lo empezó a lamer mientras que con una mano lo sujetaba.
Con mis manos tape mi boca, tratando de reprimir aquellos espantosos ruidos que me daban pena.
Mi aniki exploraba con su lengua cada lugar de mi miembro.
Se lo engullía y luego lo sacaba para poder lamerlo, cuando succiono mi miembro sentí una electricidad que paso por toda mi columna vertebral y me corrí en su boca.
…l se separó relamiéndose los labios.

- Tienes buen sabor Ototo-san, ahora se un buen hermanito y ponte en cuatro.

Apenado y sonrojado hice lo pedido, escondí mi rostro entre una almohada que estaba allí.
Sentí algo húmedo que roso contra mi entrada, gire mi cabeza y vi que mi hermano estaba lamiendo mi ano.
Me sonroje más y enterré aún más mi cabeza en la almohada.
Cerré mis ojos y deje que los suspiros salieran de mi boca.
La lengua de mi hermano ahora estaba dentro mío, se sentía tan bien pero al mismo tiempo quería llenarme más ¿porque será?
Siento como la retira de mí y la remplaza con algo más duro.
Lance un grito de dolor al sentir aquello duro, eran los dedo de mi aniki dentro mío.
De mis ojos se escaparon algunas lágrimas, dolía mucho, pero todo ese dolor desapareció cuando el empezó a besar toda mi espalda, desde mi nuca hasta llegar a una de mis nalgas, la cual beso y luego mordió.
Ahora se sentía muy bien tener esos dedos allí, moviéndose dentro mío.
De repente siento que algo toca mi miembro, era la otra mano de él masturbándome al mismo tiempo que esos dos dedos me penetraban.
Los gemidos ahora se escapaban de mi boca, no podía reprimirlos, ¿ o era que no quería?.
En un momento sentí como los dedos estiraron mi entrada, se movían en forma circular y en tijera.

Pasaron varios segundos en los que Hashi-nii me preparaba, hasta que se acercó a mi oído y me susurro.

- ponte tranquilo, prometo no lastimarte.
- Hai.. -Le respondí nervioso.

El volvió hacia atrás, se quitó la ropa inferior e interior.
Me sorprendí al ver su miembro bien dotado, se veía enorme... espera... ¿¡COMO VA A ENTRAR ESO EN MI!?, aun así con esa pregunta me mantuve tranquilo.
Lentamente se empezó a abrir paso el pene de mi aniki en mi ano.
Mordí con fuerza la almohada, el dolor era peor que el de los dedos, las lágrimas volvieron a salir de mis ojos.
KAMI-SAMA!!! ESTO DUELE HORRORES!!!
Deje escapar un gemido de dolor.
Cuando sentí como se metió con fuerza dentro mío lance un gran y fuerte gemido de dolor, de seguro toda la ciudad lo escucho.
Se agacho y en mi oído empezó a susurrar cosas, mientras que con una de sus manos masturbaba mi miembro.
Volví a cerrar un poco mis ojos calmándome, y empecé a sentir como la lengua de mi hermano lamia mi oreja.

~~~~

Se sentía bien, pero quería que se moviera, así que lentamente moví mis caderas dándole una señal a mi aniki.
Este lo entendió y sujeto con sus dos manos mi cadera y se empezó a mover lentamente.
Volví a dejar salir de mi boca aquellos vergonzosos sonidos. Me abrace a la almohada y la mordía, se sentía tan bien aquello, algunas veces arqueaba mi espalda.
La intensidad de las penetraciones de mi hermano se hicieron más rápidas, no podía creerlo pero se sentía maravillosamente bien, entregándome en alma y cuerpo a mi Aniki.
Deje de morder mi almohada y empecé a gemir más fuerte.

- AHH~ AHH! O-ONII-SAN!! -sentía como rozaba algo dentro mía que me volvía loco.

Cada vez Onii-san se movía mas rápido, hasta que en un momento paro.
Me sorprendí, ¿porque paro?.
Sujeto mis caderas y me giro, haciendo que yo quedara encima de el, aun con el miembro dentro mío.
Sentí como ese miembro llegaba más adentro así que di un suspiro bajo.

- Ahora puedes moverte todo lo que quieras Tobi-Kun, disfruta -Dijo Aniki con un tono demasiado sensual.

No sabía muy bien cómo hacerlo, así que me levante devuelta, dejando solo la punta del miembro dentro mío y después empecé a sentarme con cuidado sobre ese pene.
Me mordí el labio inferior y cerré los ojos con fuerza, soportando el dolor.
Cuando por fin el miembro llego a mi fondo respire hondo y empezó a moverme.
Primero me empezó a mover lentamente y en cuestión de segundos empezó a hacerlo más rápido.
Mi hermano apretaba mis nalgas y a una le dio una nalgada haciendo que diera un leve grito pero de impresión.
Me levantaba y me volvía a sentar sobre ese miembro, cada vez lo hacía mucho más rápido.

- AHH~ mmm... s-si... a-aniki! -Gemía con los ojos cerrados, para sentir aún más el placer.
- T-Tobi... ohh~... m-me vengo...
- A-ANIKI!

Ambos nos corrimos, me corrí en mi vientre, cama y sus piernas, mientras que él se corrió adentro mío.
Estábamos respirando agitadamente.

~~~~~~~~~~~~

Ambos estábamos desnudos cubiertos por una fina sabana, abrazados.

- Aniki -Pregunte nervioso
- Sucede algo?
- De verdad me amas?
- Claro que te amo Ototo-Baka!

Y nos volvimos a besar con pasión...

Fin.
Notas finales:

espero que les guste me tome mucho tiempo!

hasta el proximo one shot!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).