Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el hijo del cazador y el lobo por seireix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es mi primera publicacion asi que espero que les guste.

Todo inicio en el viaje de graduación, fuimos a la montaña chinwo para conocer los templos de la luz o del sol, muy pocas personas sabían el camino, y por alguna extraña razón mi padre se ofreció a ser el guia. Yo.... Como lo explico. Se que es mi padre y todo pero algo hule mal.

Al llegar al pie dela montaña se visualizo al guía, el profesor al mando se dirigió a este. Duraron un rato charlando hasta que reunieron al grupo.

Hey eiden, es ese tu padre?- me pregunto haru con tono burlón, ya que mi padre no iba bien arreglado.

Si, he pasado unas semanas con el, y no es como se ve- le conteste sin mirarle- es mejor que no te quedes atrás, hay osos y pumas- quise jugarle una broma puesto que se la hechaba del fuerte, pero temblaba por cualquier problemita.

Eiden- replico - no me jodas de esa forma, los osos no pasan tan abajo- me reí un poco y cuando le diría que a la altura donde acampariamos si pasaban interrumpe ling.

Es verdad que se la meten a tu padre?- este tipo es un pesado, ojala y lo aplaste un oso pardo.

No se, pero a tu madre se lo meten de a tres, no es así? Dicen que es insaciable- conteste su provocacion, con una sonrisa un tanto malosa, estamos claro que por que no rompa el plato no significa que no pueda romper la vajilla- ah, ya se, por que no le preguntas a ver si tienes chance?- cerré con broche de oro, no podía borrar mi sonrisa, le deje sin palabras.

Cuando llegaron al lugar del campamento encendieron la fogata, como habían cabañas solo se sacaron las colchas y cobijas, dejamos las cosas y salieron a conocer el perímetro you, haru y eiden. 

Van a pasear?- pregunta roku, el padre de eiden viendo que tantas cosas llegan, asintieron con la cabeza- no se alejen mucho- suspiro- ya es casi de noche.

Lo se- dijo desganado- cualquier inusualidad regresamos corriendo sin mirar atrás, a si sea por una ardilla- cerro cortante ya que este se lo repetía cada vez que pasaba tiempo con el.

Por que dijiste eso? - preguntaron los otros- tu padre no nos ha quitado la vista de encima.

Cada vez que vengo me repite eso, me sorprende que no me dijera que ya es la temporada en la que se alborotan, nunca entiendo esa parte, ya que actúa como loco cuando se trata de dar un paseo- no nos mira, con tal de seguir sus normas y no alejarnos mucho, chicos?

Cuando se dieron cuenta estaban rodeados de lobos hambrientos, haru y you estaban temblando mientras eiden pensaba en como persuadir a los lobos, revisando el perímetro para decirles a donde correr. Les hizo ceña de donde debían correr cuando avisara y como era el mas veloz el seria la carnada.

********

Cuando nos rodearon los lobos, no lo podía creer, jamas había visto que se acercaran tanto al campamento, mire el camino de regreso, y planifique la huida , no podía salir mal ya que no me perdonaría el que fueran lastimados por mi culpa. Observe a you haciendole ceña de que debían correr a mi señal, y este lo hizo con haru. Ellos estaban en el club de atletismo por lo que eran veloces.

Corran- Grite mientras Corrí a dirección contraria ya que había un árbol al que podría montarme como pense, por instinto corrieron tras de mi dejando atrás a mis amigos, que corrieron al compamento, para avisarle a mi padre, me monte al árbol y trepe lo mas alto que pude, estaba seguro, o eso creí cuando cambiaron de forma para poder trepar, pero no treparon al escuchar el disparo de mi padre, baje al acto, para dirigirnos al campamento.

Que viste? - pregunto muy cerio, pos ahora si que no me quitaba la mirada de encima, y con razón, estaba pálido e inseguro.

No se- como debía contestarle?- creo que me he vuelto loco - dije sin reparo, no podia creer lo que vi- no eran lobos, eran humanos - susurré.

No estas loco- no se si lo dijo para tranquilizarle, pero lo que logro fue llamar mi atención.

A que te refieres?- pregunte, y no le dejaría en paz hasta no conseguir la respuesta- que fue eso padre? Que me ocultas?nunca antes había visto algo así, y se que si le cuento a alguien me preguntara si me drogue.

Te lo explicaré, pero ahora tus amigos te necesitan- no era una mentira, estaban tan aterrados como yo, y también debía tranquilizarme ya que temblaba como si fuera la tierra que se movía pero solo era mi cuerpo.

Llamo el profesor a cargo para que fuéramos a comer, mire a mi padre para hacerle saber que no se librara de mi, y seguimos a la fogata. Una vez terminamos de comer nos fuimos a la cabaña de la cual no pude salir hasta el día siguiente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).