Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como amo San Valentín / Como Odio San Valentín por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas madrugadas gente!! Quisimos hacer un rapido especial de san valentin que esperamos que les guste porque miren la hora que es (2:30 hora de sus autoras) y nosotras aqui haciendo cosas lindas para ustedes! Por su puesto ahora nos iremos a celebrar y con la esperanza de que esto les guste como a nosotras

 

Nuestro grupo ya saben https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

Notas del capitulo:

Por su puesto sus autoras les desean un feliz dia de los enamorados a todos nosotros los queremos muchisimo <3 <3 <3

Al fin el día más esperado por Hashirama había llegado, después del divorcio que había tenido con su ahora ex mujer Mito Uzumaki, al fin disfrutaría ese día al máximo, ese hermoso 14 de febrero.

 

Abrió los ojos y vio su calendario, con un gran sonrisa salió de la cama y corrió a arreglarse para ir al trabajo, pero no sin antes de ya tener lista su canasta de chocolates que tenía para todos los aldeanos que se encontrara en el camino.

 

Al meterse a la ducha no dejaba de cantar canciones cursis y románticas, cuando salió se puso sus mejores ropas y se perfumó de loción hasta donde no debería de haber loción. Salió de casa irradiando felicidad y sin importar nada grito.

 

-¡Feliz día de San Valentín!

 

En su  camino a la mansión, iba repartiendo chocolates a los que se topaba, la gente estaba muy agradecida con su hokage, era un lindo gesto de suparte, más les agradaba esa sonrisa que les brindaba, era otro sol irradiando alegria.

 

Al llegar al lugar de su trabajo, corrió a abrazar a su hermano, quien cargaba un montón de papeles y gracias al abrazo de su hermano se le cayeron todos.

 

-¡Carajo hermano! ¿Que no ves lo que haces? -Trataba de organizar de nuevo la enorme pila de papeles.

 

-Lo siento Tobi, es que estoy muy feliz. Toma. -Le dio una caja alargada -Feliz día de San Valentín hermano abrela.

 

-No quiero chocolates lo que realmente me gustaría es que me ayudes con todo esto y te pongas a trabajar a quien le importa san valentín es un dia de trabajo.

 

-¡A mi me importa! ¡Abrelo!

 

-Si asi te pones a trabajar…-A regañadientes abrió la caja que le dio su hermano y si, si había sido una sorpresa, y esta vez era de las buenas.

 

-¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN TOBIRAMA! ¡UNA PLUMA  DE JADE TALLADA A MANO ESPECIALMENTE PARA TI!

 

-Wow...gracias Hashirama...de vez en cuando si me sorprendes…-No dejaba de mirar la pluma, fascinado.

 

-Bien, me voy a trabajar. -Y dando saltitos entró a su oficina y mandó a llamar a uno de sus anbus, le ordenó que a todos los escuadrones anbus, se quitaran la máscara y repartieran a todos los aldeanos chocolates. Se sentó en su asiento después de tal hazaña y miro por la ventana -Será un día fabuloso.

 

-Hashirama-sama -Uno de sus anbus especiales entro -La orden que nos pidió esta lista, solo esperamos a que usted llegue.

 

-Genial… ahora únete a los otros y reparte felicidad y chocolates a todo el mundo.

 

-Eh… si señor. -Desaparecio.

 

Sí definitivamente sería un hermoso día.

 

Mientras tanto en casa Uchiha.

 

La puerta de la habitación principal se abrió y Madara Uchiha salia totalmente desarreglado y con una expresión de apatía total. Fue al baño, se arreglo un poco el cabello, se lavó la cara, se puso algo decente y decidió salir a buscar algo para comer, algo que había ordenado precisamente para ese dia.

 

Caminaba desinteresadamente por las calles de Konoha, pero…¿Quién podría si quiera pensar en tener una actitud apática con tanto amor en el aire? ¿Era idea suya o el 14 de febrero de ese año era más celebrado que el anterior? Habían demasiados corazones, demasiada miel, demasiado para el. Llegó por fin a su destino, una tienda donde había ordenado la noche anterior un plato entero de pollo frito especialmente para ese dia, no queria cursilerias ni arreglos ni cenas romanticas, solo el con su comida y de por sí ya había salido de su casa no estaba siguiendo su plan, sólo tenía que volver lo más rápido posible.

 

Corrió lo más rápido que le daban sus piernas pero de nada le sirvió ya que a pesar de ser el odiado dia de san valentín igual tenia cosas que hacer, y eso implicaba que tenía que cambiar su destino y dirigirse a la mansión del Hokage, eso por su puesto lo amargo aún mas de lo que estaba antes, su semblante iba empeorando con cada paso que daba.

 

A medida que se iba acercando veía muchos ninjas repartiendo amor en lugar de hacer lo que hacen los ninjas, matarse unos a otros, hacer misiones, lo usual incluso su propio clan repartía amor, incluso Izuna salió temprano para hacer cosas que ni él mismo entendía. Podía jurar que vomitaria en cualquier momento por tanta cursilería ciertamente no era para nada su estilo y todo eso estaba arruinando el plan sumamente elaborado que había hecho para ese dia.

 

-Desearía estar muerto…-Murmuraba entre dientes mientras entraba a la mansión.

 

Cuando entro vio a Tobirama sentado mirando lo que al parecer era un pluma, no podía creer que Tobirama fuera tan tonto para ver una pluma.

 

-Ejem…-Aclaró la garganta para que notara que se encontraba ahí- Gracias, en serio te lo agradezco, sé que siempre puedo contar contigo para cortar un poco la miel y devolverme a la realidad, gracias Tobirama.

-¿Eh? Disculpa ¿Que? Perdón Madara… -Tobirama se disculpaba eso no era normal - Solo admiraba la hermosa pluma que me regaló mi hermano… en fin… vuelvo al trabajo. Feliz día del amor y la amistad. -Tomó sus papeles y se fue pero antes… -¡Oh! Por cierto, no esperes a Izuna despierto… no llegará. -Le sonrió maliciosamente, debido a que Tobirama y su hermano mantenían una relación, le daba entender a Madara del por que no llegaría.

 

-.......Lo conseguiste -Corrio rapidamente para agarrar un cubo de basura entre sus manos, le dio la vuelta para vaciar todo lo que había adentro y posteriormente usarlo para vomitar, ni los globos, ni los chocolates, ni las cursilerias lo habían logrado pero Tobirama si, eso era un record, el se consideraba de estomago fuerte después de todo.

 

Cuando entro a la oficina de Hashirama, lo encontró adornando su lugar de trabajo con un montón de corazones y colores bonitos. Para evitar volver a vomitar abrió su pollo frito, tomó un ala y comenzó a comer.



-¡Madara! -Corrió a abrazarlo -¿Como te la pasas en este maravilloso día? Novio mio… -Le pegaba en la costilla con su brazo. -¿No es fabuloso?

 

-No, no lo es...sólo dime que es lo que tengo que hacer para poder largarme tengo una cita con el sofá, luego con la cama y luego quizá con el sofá de nuevo. -Comía como si no pasara nada.

 

-Ohh vamos no seas agua fiestas, ven. -Lo jalo hasta la ventana. -Ayudame a que el festival de San Valentín este listo, mira ahi en la plaza principal están armando todo y quería ver si tu podías dirigirlos, apuesto a que tienes buen sentido de arreglos y esas cosas.

 

-Hashirama...no puedes estar hablando en serio...sabes que yo no celebro esta estupidez es más, me repugna, ¿No puedes pedirme algo mas? Una de tus estupidas tareas que te niegas a hacer estaría bien.

 

-Ya, ya se están haciendo, vamos hazlo, ademas deberias estar feliz, ya somos novios y buen, es el día de los enamorados ¿No?

 

-¿Y? -Su respuesta fue completamente fría, realmente no le importaba para nada. -Simplemente deberías limitarte a tener sexo conmigo y no estar repartiendo tu estúpido amor Senju a todos.

 

-Oh Madara ¡Vamos! Es una linda celebración, claro que tendremos sexo, pero la aldea también se merece ser feliz.



-Con permiso -Un ayudante del Hokage entro. -Señor, en la entrada han dejado todos estos regalos para usted. -Un montón de gente comenzó a entrar y dejar los regalos alrededor del escritorio, casi la habitacion se lleno. -Con permiso señores me retiro.

 

-¿Ya me puedo ir? -Por increíble que sonara estaba más enojado de lo usual y no dejaba de ver hacia esa pila de regalos que acababa de llegar.

 

-No, no te vayas… quisiera pasar la mayoría del día contigo, si quieres podemos ir los dos a coordinar la plaza.

 

-¿Juras que después de eso nos podemos ir? Ya solo quisiera dormir hasta que sea mañana…

 

-Pues… no puedo prometer que te vayas a dormir hasta mañana. -Tomo su mano y salieron de la oficina.

 

Mientras iban rumbo a la plaza un montón de gente le agradecia los detalles que el Hokage había tenido con ellos, Hashirama sonreía apenado, le gustaba ver a la gente feliz, pero por su parte Madara, su odio incrementaba más por ese día, no podía concebir que Hashirama les haya regalado a medio mundo y a él simplemente le pidió coordinar un estúpido festival del amor.

 

A medida que pasaban los minutos, que para Madara parecian horas e incluso dias, solo podia ver como toda la gente celebraba, saltaba, gritaba se emocionaba e incluso lloraba por el estupido dia de san valentín y su remedo de novio solo les daba más felicidad, con todo eso solo se sentía cada vez más enfermo necesitaría semanas para olvidarse de todo aquello, ni siquiera había pasado medio dia y ya estaba harto.

 

-Bien… a quedado hermoso ¿No crees Madara? -El lugar del festival estaba hermoso según la visión de Hashirama, un montón de globos, corazones, amor por todas partes, chocolates justo lo que él quería. -Ahora que te parece si tu y yo…

 

-No -Le dijo interrumpiendo al instante- No no no no no no y mil veces ¡NO! ¡Ya me harto esta estupidez del dia de los enamorados! ¿Crees que voy a seguir viendo como mi supuesto novio les da su amor a los demás cuando ese amor debería ser para mi? ¡De por sí desprecio esta fiesta y tu solo lo haces peor! ¡Debi reportarme enfermo desde el principio y la pasaría muy bien encerrado en mi cama e ignorando que tu hermano saldrá con el mio! Pero ya no mas...no voy a vomitar mas ni a soportar mas esto...asi que puedes irte al demonio y feliz maldito dia de san valentín -Camino rápido para alejarse igual de rápido de su novio.

 

¿Cómo pudo olvidar lo buen ninja que era? Solo tuvo que usar un poco de chakra para correr aun mas rapido y llegar por  fin a donde quería llegar, a su casa, donde debió haber estado desde que despertó, ni siquiera el pollo frito valía lo suficiente como para salir y tener que tolerar todos los globos y los agradecimientos para el Hokage que hacía la gente, si, se reportaría enfermo al menos por una semana, tampoco tenía ni la más mínima intención de verle la cara a Hashirama después de todo eso, quizá ya había tenido suficiente dosis de amor para toda su maldita vida.

 

Tampoco entendía por qué no se le había ocurrido eso antes, tuvo la brillante idea de ordenar algo aunque fuera gritando o pidiéndole a las personas que pasaban por la entrada de su casa si podían conseguir algo bueno, con grasa y sin ningun tipo de adornos de san valentin y dejando muy en claro que le importaba un pepino si esa era la orden del Hokage. Con comida en su mesa pudo pasar todo el dia en su casa ignorando el 14 de febrero, leyendo algún libro que ya había leído pero que eso evitará que se encontrara con cualquier cosa que tuviera romance o una minima insinuacion de ello. Paso toda la tarde haciendo lo que mas queria, rascandose el estomago, durmiendo y levantándose de vez en cuando para ir al baño, eso lo hacia sentirse mas relajado y feliz, esa si era una celebración, se sentía satisfecho.

 

-¡Hermano! -Izuna entró corriendo hasta encontrar a su hermano quien descansaba plácidamente en el sofa, per Izuna no alerto. -¡Hermano es una emergencia! ¡Han secuestrado al hokage!

 

-¿Que hicieron que? ¡ESE IDIOTA!

 

Solo eso basto para que saliera de su letargo y dejará su perfecto plan de enamorados a un lado y prácticamente en el olvido, una parte de él estaba emocionado ya que, alguien lo suficientemente bueno, ademas de el claro, como para secuestrar a su novio apareciera por fin.

 

-¡Están cerca del rió, donde conociste a Hashirama! -Su hermano iba detrás de él, al juzgar por el tono de su voz parecía algo grave. El corazon de Madara comenzaba a latir fuerte, al fin tendría algo que no fuera cursi en ese día.

 

-¡Ya lo vi! No dejaré que se escape…-Aceleró el paso hasta llegar por fin al río y el sujeto que estaba ahí debía ser el secuestrador, claro que también estaba enojado, nadie le hacía daño a Hashirama más que él y se lo dejaría muy en claro a quien se haya atrevido a hacerlo- ¡Te tengo maldito! -Gritó en cuanto tuvo al hombre cerca y lo sujetaba del cuello casi a punto de asfixiarlo.- ¿QUE DEMONIOS?

 

-Hola… aghh cariño. -Era Hashirama y en ese momento Madara lo bajo. -Cof… aghhh… ten mas cuidado con tus agarres. -Se sobaba el cuello -Esto dejara marca.

 

-¡QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO! ¿Que pasa aqui? Me dijeron que te habían secuestrado, cosa que no me sorprendió del todo eres un perfectísimo idiota pero entonces, ¿Donde mierdas esta el secuestro? ¡Aqui solo estas tu!

 

-Bueno… -Se sacudió la ropa, la cual era muy elegante. -No solo estamos tu y yo. -Al tronar los dedos un montón de luces se prendieron y estas se dirigieron a la orilla del río, donde se podía ver una mesa arreglada con velas y deliciosa comida. -Feliz San Valentin Madara. Izuna, me ayudó a traerte, ya que cuando acabamos en la plaza no me dejaste explicarte que te fueras a arreglar ya que tendríamos una buena velada bajo la luz de la luna y las estrellas y el lugar donde nos conocimos.

 

-Bueno… ¡Nos vemos hermano! -Izuna salió huyendo de ahí para no ser golpeado por su hermano mayor.

 

-Oh….¿Es en serio? ¿Aun cuando repartias amor a diestra y siniestra si pensabas en mi? -Madara guardó silencio un momento para luego inclinarse un poco hacia adelante, tocar su estomago y cubrir su boca mientras sufría algunas cuantas arcadas- Aggg….

 

-¡Oye! ¡Incluso esto te hace sentir mal? ¡Llevaba preparando esto toda la semana! ¡Y mis hombres no dejaron de trabajar en todo el día poniendo cada una de las malditas luces!

 

-No me malentiendas…-Tenía un semblante bastante relajado y alegre a pesar del malestar estomacal que tenía- Es solo un acto reflejo, no mentía cuando dije que no me gustaba san valentín…-En esos momentos su estomago sonaba bastante- Lo siento cuerpo, tendrás que acostumbrarte y tú tendrás que aguantar esto.

 

-Ugh…. pues ya que. -Hizo unas posiciones de mano y creo un puente hasta el otro lado donde se encontraba la mesa. -¿Vamos?

 

-Si -Antes de atravesar el puente se animó a tomarlo de la mano- Solo por ti aceptaría hacer algo asi sin vomitar todo lo que ya comi.

 

La noche transcurrió tal y como lo esperaba Hashirama, hablando amenamente con la persona que más amaba y recordando aquellos momentos cuando eran niños, incluso sus batallas infinitas que tuvieron, todo eso era lo que fomentaba su amor y como es que nació aquel día tirando piedras.

 

Después de un rato, Hashirama pidió a sus subordinados que se retiraran y con eso invito a Madara a sentarse a un lado del rió.

 

-Madara… -Miraba al cielo. -¿Te digo algo?

 

-Que no sea algo cursi que no sea algo cursi…

 

-Quisiera hacerte el amor  justo ahora.

 

-¿Aqui? ¿Ahora? ¿Donde cualquiera podría vernos?

 

-Todo el mundo está en la plaza y por eso mandamos a construir hoteles, creeme que todo estaba fríamente calculado.

 

-¿Para tener una noche romántica conmigo? Uhhh…-Por un momento parecía que sentía una arcada de nuevo pero supo controlarse- Es solo porque...estoy soportando el malestar porque…-Dio un largo respiro para reunir valor suficiente para decirlo- Porque si te amo ¿Está bien? -Desvió la mirada completamente sonrojado.

 

-Madara… -Le sorprendió, no acostumbraba a oírlo de sus labios. -Yo tambien te amo. -Lo acercó a él y le dio un beso. -Este es nuestro lugar, para siempre y por siempre.

 

A pesar de todo, todo lo planeado salió justo como Hashirama quería y eso era hacer feliz a su novio y poderle dar un hermoso día de los enamorados que le permitieran ver al Uchiha que no era tan malo como su corazón lo veía, todo vale la pena cuando lo haces con amor.
















Notas finales:

Que les parecio? Cursi? Gracioso? Dejenos sus opiniones y de nuevo feliz dia de san valentin para todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).