Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daddy Issues por protectmeyou

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, bueno, tengo hace muchisimo tiempo pensado un fic con este tipo de AU, ya que soy adicta a ellos y en el fandom de bts en español no he visto ni uno, asi que pienso estrenar un poquito. Si alguien conoce alguno mas, por favor, si puede ser tan amable de compartirlo conmigo lo amaria mucho<3

Este es un fanfic en que tendras que tener en cuenta algunas palabras y sus significados antes de comenzar a leerlo para una mejor compresion.

Daddy Issues; En ingles se refiere a cuando una mujer/hombre tienden a rellenar los vacios del padre en relaciones amorosas. Tambien pueden ser mujeres/hombres que suelen buscar exclusivamente a hombres mayores para sostener una relacion sentimental.

Sugar Daddy: Hombres/Mujeres generalmente mayores que buscan compañia de gente joven y atractiva como acompañante, son bastante generosos (En terminos de cosas materiales) por lo general.

Sugar Baby: Es la/el acompañante de un Sugar Daddy, generalmente son gente joven.

Teniendo todo eso en cuenta creo que todo estara bien jjj

Notas del capitulo:

Este capitulo lleva el nombre de la cancion "Little trouble girl" de Sonic Youth, esto no lo hace un songfic ni nada, solo creo que esta cancion hace buena compañia con el fic. 

Bueno, sin mas disfrutenlo.

Disclaimer: Todo lo que hay en esta historia es completamente ficticio, solo utilizo a las personas y ambientes por entretencion, cualquier parecido a la realidad es una simple coincidencia.   

"If you want me to, I will be the one

That is always good and you'll love me too
But you'll never know, what I feel inside
That I'm really bad. Little trouble girl"

 

Little Trouble Girl - Sonic Youth

 

Min Yoon Gi no era bueno para levantarse temprano, mucho menos si era para ir a una tediosa escuela, a Min Yoon Gi no le faltaba nada, tenía todo lo que quería. Y sabía que la escuela era una pérdida de tiempo. Todo lo que Min Yoon Gi tenía era gracias a él.

Park Ji Min tenía muchas preocupaciones los exámenes, el trabajo de medio tiempo, su sexualidad y ahora un nuevo problema se sumaba a su larga lista, las amistades.

Park Ji Min no era bueno sociabilizando, su círculo de amigos se componía por una persona, no sabía si llamarlo circulo fuera lo correcto, pero estaba agradecido con eso. Jimin vivía atormentado por su sexualidad, gracias a ese pequeño detalle le era muy difícil compartir con mas gente, él le temía al rechazo.

-Jimin, Jimin. Hey -Repetía innumerables veces en vano un compañero de clase de Jimin, al parecer no lograba captar su atención.- Vamos Jimin...- Sacudió levemente al chico sacándolo de donde sea que estuviera, Jimin solo lo miro interrogante - Bella durmiente, te busca un novato-Dijo retirándose de una vez por todas.

Jimin camino directamente hacia el pasillo, sabia de quién se trataba y estaba muy feliz por eso.

- ¡Jiminnie! Llevo mucho tiempo esperando por ti, pensé que se acabaría el receso -Jungkook actuaba extraño, las últimas palabras las susurraba y miraba discretamente hacia una dirección.

-Ehm... ¿sucede algo? -Dijo mirando sin entender la situación hacia la dirección que le indicaba su amigo.

Y ciertamente al final del pasillo aparecía y desaparecía de vez en vez una silueta.

-Creo que es un chico mayor, esta haciendo eso desde hace semanas, a sea que donde voy ahí esta- Dijo susurrándome nuevamente.

-¿No te a hablado?

-No. No tengo idea de quién es, Jiminnie, me asusta en poco.

Jungkook cambio derechamente el tema. Pero Jimin realmente no se podía concentrar con ese "alguien" que les observaba, ni quería imaginar como se sentía su querido amigo con esa abrumadora situación.

Jungkook le conversaba alegremente como de costumbre, entre risa y risa por parte de los dos chicos, Jungkook logró distinguir a alguien por él pasillo.

No se trataba de su acosador, no. Se trataba Min Yoon Gi y hasta el momento, la persona que le robaba los suspiros al pelinegro.

El mayor caminaba balanceándose de un lugar a otro, y en su camino muchas personas lo saludaban pero a muy pocas les devolvía el saludo, su actitud parecía ser bastante mal educada. A pesar de ese detalle era muy atractivo, y casi elegante, a pesar de solo estar ocupando el uniforme pareciera como si estuviera en una pasarela.

Jungkook lo saludo con la mano para captar su atención, al percatarse de la presencia de los dos chicos cambio su rumbo hacía ellos. Yoongi al llegar se recargo en la pared y los miro con esos ojos traviesos y sonrisa burlona que lo caracterizaban.

-Hyung tanto tiempo, no te había visto por aquí- Dijo Jungkook en casi un suspiro, sus ojos brillaban, Jimin observaba la situación de forma cómica, no podía ser más obvio.

-Ehh. Sí, me he saltado algunas clases, este lugar es una pérdida de tiempo -Tenía un aire despreocupado, pero observaba la circunstancia de la misma forma que Jimin, él sabía acerca de los sentimientos del menor, pero le daba caso omiso.

Jimin guardaba silencio, su amigo se reía bastante junto al platinado y eso le alegraba, no conocía muy bien al mayor. En el largo tiempo desde que su amigo se lo había presentado solamente había podido intercambiar un par de palabras sin relevancia con él.

Pero le agradaba, no le incomodaba su presencia y se podría decir que lo admiraba. Yoongi no tenía una muy buena reputación en la escuela, y Jimin no entendía el por qué, pensó muchas veces que podría ser por su desinterés en los estudios o su mal hábito de no saludar de vuelta, pero lejos de eso nada.

De repente el pelirrojo sintió la mirada del mayor posarse en él, Jimin rápidamente salió de sus pensamientos dándose cuenta que su amigo no estaba.

-Fue a comprar - Respondió rápidamente el mayor, casi como si supiera lo que pensaba Jimin-  Eres muy calladito pero... ya sabes lo que dicen- Le dedicó una mirada burlona al pelirrojo haciendo que este enarcara una ceja- Entiendo tu problemita, y está bien. Te diré una cosa, me agradas. Después de clases salgamos juntos, te quiero enseñar un lugar.

El mayor se retiró dejando a Jimin bastante descolocado. Qué se suponía que él sabía, ni siquiera le había expuesto su problemita a su amigo y él al parecer se había enterado de todo con solo observarlo unos instantes. Aun no sabía a qué se refería exactamente, pero estaba pensando lo peor.

Al terminar la jornada Jimin se propuso ir a su casa directamente ya que al otro día tenia exámenes, al disponerse a dejar el lugar sintió como un brazo rodeaba su cuello sacándolo de todos sus pensamientos.

-¡Hey! No me ignores, íbamos a salir juntos ¿Recuerdas?

-Oh. Perdón, hoy no puedo -Dijo algo incómodo por el contacto-¿Podría ser otro día?

-No- Dijo tomando el brazo de un Jimin completamente resignado- Caminaron juntos en silencio.

- Oye Jimin ¿Hace cuánto tiempo estás así? -Yoongi era directo, y no quería seguir incomodando al menor con tanto misterio-  No quiero parecer un intruso o algo parecido, es solo que  pareciera que estuvieras desesperado por algo.

Jimin no lograba entender la pregunta en su totalidad. Pero, sí, Jimin estaba desesperado, ¿Por qué? Eso aún no lo sabía, lo que si sabía era que el mayor sabia bastante de él. El rostro del mayor era indescriptible, y el menor logró reconocer preocupación en la mirada del contrario, para él era incómodo, eran solo desconocidos. El pelirrojo decidió detenerse un momento, quería liberar sus preocupaciones con Yoongi, no sabía el por qué pero definitivamente no le incomodaba estar con el platinado.

-Yo de verdad no entiendo como sabes tanto -Dijo con una sonrisa- Pero tampoco me molesta -El menor soltó un leve suspiro- Solo que de verdad me cuesta aceptar mi sexualidad y… todo en realidad, llámalo adolescencia, juventud, lo que quieras, en este momento tengo un gran peso encima. -Jimin miro al suelo algo avergonzado por lo dicho, estaba empezando a anochecer y le estaba confesando y confiando su mayor secreto a un completo desconocido a mitad de la acera.

-Como te lo podría decir, soy bastante perceptivo, no te preocupes mucho, puedes confiar en mí- Dijo tranquilamente volviendo a su rumbo, Yoongi era perceptivo, Jimin para nada, el menor se sentía intrigado, quería saber los porqués de las acciones del mayor, pero como siempre no lograba entender absolutamente nada.

Yoongi sentía algo de lástima por Jimin. Ya que lo que fuera que el menor estuviera buscando desesperadamente el también lo hacía, y sentía al menor como un igual.

Unas calles mas haya llegaron a una especie de club nocturno según el menor. El barrio en el que estaban se veía bastante tranquilo como para tener ese tipo de locales a su alrededor, el pelirrojo estaba algo asustado.

-Hyung ¿No crees que este es un lugar algo inadecuado?- Decía mirando las luces de colores que tenía el local - Somos estudiantes no nos dejaran entrar.

-Jimin, hace frío, quéjate adentro-Yoongi entro al local seguido por el menor, el guardia los dejo entrar, al parecer ya conocía al mayor de los chicos.

Era un sitio elegante para Jimin. El lugar tenia olor a tabaco, el piso alfombrado, candelabros con luces de tonos mas oscuros y música blues de fondo, mesas dispersas por el lugar. En este habían pequeñas agrupaciones de personas por todo el club, la mayoría era gente mayor acompañada de jóvenes. Yoongi buscaba a alguien con la mirada mientras Jimin se sentía profundamente atemorizado por esa gente, se sentía observado, era una nueva y extraña sensación, le desagradaba profundamente.

-No me gusta este lugar hyung- Esas palabras sacaron al mayor de su labor, y nuevamente ese sentimiento de lastima por el pelirrojos lo invadió.

-Jimin, tienes que conocer gente, gente que te traiga beneficios.- Yoongi quería sacar a Jimin de la burbuja en la que vivía, y él sabía muy bien que no lo hacía por el bien del menor, si no que por el suyo.

Beneficios, esa palabra se quedó retumbando en la mente de Jimin por unos instantes, desenchufándolo completamente de la situación en la que estaba, algunos beneficios no le vendrían mal.

Sintió como un brazo le rodeaba la cintura de forma acogedora sacándolo nuevamente de sus pensamientos, ante el contacto desconocido soltó un leve chillido, y rápidamente intento ver el rostro de su atacante pero el tono de las luces y su posición no lo ayudaban mucho.

-Suga, Suga- Dijo casi en una melodía el extraño captando la atención del platinado- Si buscas a Namjoon esta por haya- Señalo a una mesa con bastante humo a su alrededor, en ella estaban sentados dos hombres vestidos de forma bastante elegante conversando, a Jimin le daba miedo ese sentimiento de inferioridad que le entregaban. Haciendo que se recogiera un poco en su lugar.

Yoongi miro hacía la mesa que le indicaba el mayor para asegurase que efectivamente estuviera la persona que busca, para luego desviar su mirada y dirigirse al pelinegro con un tono demandante.

-Escucha bien Hoseok -Parecía algo molesto por su actitud- Él es nuevo en esto, se cuidadoso en lo que haces. -Le advirtió algo amenazante para luego retirarse.

Jimin busco la mirada de Yoongi una última vez, no sabía qué hacer, no sabía qué estaba haciendo en ese lugar. No entendía para nada la situación y estaba atemorizado por todo lo que le rodeaba. Vio a Yoongi alejarse sin que le diera respuesta alguna.

El extraño soltó su agarre tomando distancia del asustado menor, y lo miro con una sonrisa cálida- Me llamo Jung Ho Seok, y me gustaría que fueras mi acompañante esta noche. -Dijo presentándose. Examinaba al menor con mucha atención y minuciosidad, y este hacia lo mismo.

Jung Ho Seok no parecía un hombre mayor, pero tenía un aire completamente maduro y una gran distinción que atraía a Jimin. Lo único que se le venía a la mente cuando miraba a ese hombre era la palabra Beneficio.

Notas finales:

Seria muy lindo que dejaran review, y asi me animan a seguir escribiendo :( 
Es mi primera vez en esto y creanme que estoy muy asustada de los tomatazos. Me encantaria leer sugerencias para el fic, criticas constructivas y demas. Me ayudarian mucho.

Saludos y abrazos a todos los que leyeron este primer capitulo y eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).