Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pócima de día de San valentin por Luz neko fullbuster

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí como siempre pasando el día de los enamorados sola, bueno espero que les guste (T-T) 

Hoy no era un día como cualquiera todas las chicas del gremio estaban pensando en que mañana seria el día de San Valentín ya se habían puesto a preparar sus chocolates mientras en una tienda lejana al gremio una peli-azul compraba una botella con un contenido extraño ~Al fin Gray-sama estará con Juvia~ la maga de agua entro tan feliz al gremio cuando se encontró con Wendy con la cual se puso a charlar que se olvido de la botella en una mesa ~Natsu y esa botella ~ Pregunto Gray ~La encontré tirada~ Natsu destapo la botella y un olor embriagante salio de esa botella con un contenido rosa y sin pensarlo se la tomo ~No se tome la botella de Juvia Natsu-san ~ las mejillas del peli-rosa se volvieron carmesí y su mirada parecía llena de amor y lujuria? ~G-Gray ~ El dragón slayer se abalanzo y se agarro al cuello del mago de hielo ~Gray! te amo!~ ~EHH?... que paso suéltame Natsu ~ ~No no no no te voy a soltar G~Gray ~ decía el peli-rosa mientras seguía agarrado al cuello del mayor ~Juvia que era eso ~ ~E-era una pócima para que Gray-sama se enamorara de Juvia ~ ~EH, así que como Natsu se tomo esa pócima ahora el esta... ~ ~Si, Natsu-san se volvió el nuevo rival de amor de Juvia~ La peli-azul también se abalanzo a Gray hasta que Natsu la empujo ~Aléjate de el perra~ todos se sorprendieron de la forma en la que actuó el peli-rosa parecía un dragón posesivo ~Nee Gray vamos a un lugar para estar solos ~ el peli-rosa ahora hacia circulitos con los dedos en el cuello de Fullbuster ~N-natsu dale suéltame ~ El azabache tiraba al mago de fuego para soltarse de su agarre ~No ~ el mago de hielo estuvo peleando para sacárselo de encima cosa que no logro.

~Gray lo vas a dejar ahí ~ ~En algún momento se cansara... igual ya estos acostumbrado ~ ~Cierto ~ decían Lucy y Erza recordando que Juvia siempre esta pegado a el ~Levy ya fue a buscar una solución para eso pero también dijo que se pasaría en un día ~ dijo Erza, mientras Lucy miraba con una gota en las cienes viendo a Juvia dos mesas atrás mirando con odio al peli-rosa ~N-natsu no quieres venir a pelear conmigo ~ Erza trataba de convencer al chico para dejar descansar al azabache ~No yo me voy a quedar aquí con mi Gray-chan ~ ~G-Gray-chan?!~ todo el mundo ya estaba de acuerdo que debían volver a Natsu a la normalidad o podrían dejarlo así el resto del día así todo estaría tranquilo.
Todo seguía tranquilo la mayoría miraba con una gota en las cienes como el peli-rosa trataba de compartir un helado con Fullbuster el cual tenia una cara de querer tirarse a un precipicio de la vergüenza que estaba pasando ~Dale Gray-chan come un poquito di ahh~ ~Natsu deja de joder ~ ~Pero el helado no es tu postre favorito ~ el peli-chicle tenia una expresión de que iba a llorar ~E-espera Natsu no llores... haré lo que quieras pero no llores ~ ~Entonces... vamos a tu casa "solos" ~ Gray trago dura ante esa insinuación ~Cualquier cosa menos eso ~ el pequeño se largo a llorar ~Natsu para no llores ~ detrás de ellos se encontraban Erza y Mira que miraban a Gray con puro odio por hacer llorar al peli-rosa que era como su hermanito ~Gray creo que estas muer...~ no terminaron de hablar ya que Fullbuster salio corriendo de ahí ~Ese maldito... y Natsu!.

El usuario de ice maker había llegado a su casa ya tranquilo por no estar en ese lugar iba tranquilo a su cuarto cuando ~Hola Gray-chan ~ Dragneel estaba acostado en su cama totalmente desnudo ~N-natsu como llegaste hasta aquí ~ ~Tengo mis maneras ~ el menor se lanzo hacia el peli-negro ~Dale Gray quiero sentirte, quiero que me toques~ ~Para Natsu si sigues así no podre contenerme ~ ~No te contengas te dije que quiero sentirte ~ ~Para! es esa pócima la que te esta haciendo hablar así, si yo voy a estar contigo quiero estar con el verdadero tu no por algo creado por una pócima~ ~Gray... yo no te lo dije pero siempre estuve enamorado de ti no me tome esa pócima por nada yo le leí que esa era una
pócima para revelar los sentimientos así que la probé para poder romper la barrera que me evitaba decirte lo que siempre e sentido, Gray yo siempre te e amado ~ ~Y-yo también siempre te e amado Natsu ~ Los dos se besaron demostrando su amor ~Lo haré pero no te quejes cuando no puedas caminar ~ ~Si no puedo caminar me quedare todo el tiempo en tu cama ~ ~Eso seria lindo de ver ~ empezaron a besarse con pasión mientras se tumbaban en la cama ~Siempre quise oír que me ruegues Natsu así que ruega que te lo haga ~ ~Dale Gray márcame como tuyo, quiero ser uno contigo, quiero que me envistas como un animal, quiero ser de tu propiedad, quiero que esparzas en mi interior tu esencia ~ ~Así me gusta pequeño ~ el azabache se iba a quitar la ropa cuando se dio cuenta que no la traía ~Hace un buen rato que estas desnudo ~ ~Y porque no me dijiste ~ ~Quería deleitarme con la vista ~ ~En serio ahora te castigare por no avisarme ~ Fullbuster descendió hasta el miembro de Dragneel para masturbarlo ~AHH~ el menor se retorcía del placer que le provocaba el mayor, Gray vio como el miembro de Natsu se ponía erecto y se le antojo meterlo a su boca ~G~Gray~ gemidos llenaron la habitación provenientes del peli-rosa *Su boca están fría * ese era el pensamiento de Natsu mientras Gray tenia su hombría en su boca ~G~Gray para ~ ~Que quieres ~ ~Quiero hacerlo yo, yo quiero darte placer ~ el azabache sonrió de costado para acostarse en la cama y darle paso al menor quien abrió la boca grande para poder meterse "eso" a la boca, lo fue lamiendo como si fuera una paleta recorriéndola todo con su lengua, el mago de hielo se levanto tumbando al dragoncito para recorre todo su cuerpo, dejandole marcas de sus dientes en la clavícula de Natsu para probar que era solamente suyo y que nadie mas lo podía tocar ~Sabes odio que te acerques a Lucy ~ ~P-por que ella es solo mi amiga ~ ~No te diste cuenta de como te ve, ella esta enamorada de ti ~ ~Eso no me interesa a mi solo me gustas tu.. si quieres puedes seguir marcándome por todos lados para que todos vean que solo te pertenezco a ti y tu a mi Gray~ El azabache mordió lamió y succiono los botones rosa de Natsu asciendo que sus gemidos sonaran mas fuerte mientras el mago de hielo descendió hasta la erección del menor mientras le puso tres dedos en su boca para que le lamiera los dedos para poder prepararlo, cuando estuvieron bien húmedos se los fue metiendo uno por uno en la virginal entrada del pequeño peli-rosa mientras lo besaba, Natsu se tensaba a sentir esos intrusos en su interior ~AHHH, G~GRAY~ el nombrado fue introduciendo su miembro palpitante en la estrecha entrada de Natsu esperando a que se acostumbrara para después comenzarlo a embestirlo mientras Natsu rogaba por mas ~Mas fuerte Gray mas ~ ~Te gusta duro ¿no? ~ al llegar al clímax los dos se corrieron al mismo tiempo los dos no aguantaron y se quedaron dormidos.

El peli-rosa despertó al sentir los rayos del sol en su cara y se dio cuenta que no estaba en su casa ~EH, donde estoy ~ el menor se empezó a despabilar recordando todo lo que había pasado ~Realmente hice eso con Gray ~ ~Si lo hicimos ~ Gray estaba parado en el marco de la puerta con una sonrisa mientras Natsu estaba todo sonrojado ~Toma te traje esto ~ el azabache le mostró una caja de chocolate a Natsu ~Feliz día de san valentín ~ ~Las chicas no son las que hacen esto ~ ~Que acaso quieres hacerlo tu ~ ~Yo porque ~ ~Porque eres la chica de la relación ~ ~EHH, Maldito yo no soy ninguna chica ~ ~Jaja, claro jeje ~ ~De que te ríes ~ ~Me divierte como eres Natsu... aunque también me gusto el Natsu sumiso ~ ~Que Natsu sumiso ~ el peli-rosa estaba enojado por como lo llama el mago de hielo ~El que rogaba y pedía mas, el que decía "Dale Gray marcame como tuyo" jaja~ el menor estaba todo rojo de la vergüenza ~No digas eso ~ el azabache beso en la cabeza a su ahora novio ~Eres muy lindo sonrojado Natsu.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).