Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una forma de libertad por BlackHime13

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que escribo un Dark fic. Espero que no seáis muy duros conmigo.

El personaje, aunque no se mencione, no me pertence a mi, sino a Akira Amano-sama.

 

Nee.... ¿nunca habéis pensado en qué pasaría si murierais? Yo si. Constantemente pienso en que sería mejor no haber nacido. Después de todo.... qué motivo tiene para vivir alguien inútil, poco inteligente, bueno para nada.... invisible. Seguro que nadie se daría cuenta de que no estoy. En parte me asusta ese pensamiento. A nadie le gusta sentirse ignorado por todos, pero.... prefiero que me ignoren a que se burlen. Quizás las cosas son como deben ser y yo no puedo cambiarlo.....aunque, siendo sincero, me gustaría desaparecer del todo.

Los amigos que tengo ni siquiera los veo como tal. Están conmigo, pero es como si no lo estuvieran. Me miran, pero sin verme realmente. No tengo la menor idea de porqué siguen aquí. Pienso que solo lo hacen por el puesto y poder que conlleva el estar a mi lado. Seguro que si no formase parte de la familia en la que estoy, nunca se habrían girado a verme.

Todo es su culpa... yo ni siquiera quería que se me acercaran. Me gustaba mi vida tal y como era, bueno no me gustaba, pero prefería la maldad pura de la gente a la falsa amabilidad. Odio que se me acerquen con una sonrisa cuando están dispuestos a clavar el puñal por la espalda.

He pensado muchas veces en coger e irme. Ni lejos ni cerca. Hasta donde mi cuerpo aguantase..... seguro de que llegara donde llegara, encontraría algo de la paz que me han quitado.

¿Porqué tengo que pensar en el futuro? ¿Qué tiene de bueno planificar tu vida como si fuese un libro ya escrito? El futuro es algo que no puedes manejar, algo que sin duda asusta, pero que en el fondo.... no puedes luchar contra ello. Es parecido a la muerte. Puedes escoger el camino a seguir, frustrarte porque las cosas no salgan bien, rectifica, volver al inicio, para finalmente acabar en el mismo sitio en que lo harán las personas que han triunfado más que tú.... y las que lo han hecho menos. No tiene sentido vivir una vida que va en una sola dirección: la muerte.

Hagas lo que hagas, es algo inevitable. ¿Por qué se empeña la gente en pensar que son inmortales? En este mundo, donde todo tiene un precio, incluso la vida.... ¿de qué nos sirve amargárnosla?

Mire donde mire, veo gente estresada, preocupada por no aprobar, no encontrar un trabajo, formar una familia.... como si por pensar tanto fuesen a conseguir algo.

La mente también puede ser mala y jugar en nuestra contra. Se supone que uno se conoce gracias a su mente y también según lo que los demás perciben de ti. Pero cuando esto segundo es negativo, nuestra mente tiende a hundirnos más.

¿Una sociedad en que la apariencia no importe? Eso es imposible. Lo mires por donde lo mires, lo único en lo que te fijas de una persona es el envoltorio. Esa estupidez de que lo de dentro es lo que cuenta... no lo sigue nadie.

Así que nuestras vidas son solo un círculo vicioso de malas decisiones, pensamientos y palabras crueles dirigidos al más débil, todo por conseguir un remoto sentimiento de superioridad que no nos sirve de nada.

Cada vez estoy más seguro de que desaparecer sin dejar rastro de tu existencia es lo mejor. ¿Para que esforzarse en dejar constancia de tu paso por el mundo? ¿Es tan importante que la gente sepa que lograste cosas que los demás de tu época no lograron? ¿Acaso esas personas no valen nada solo por que no salen en un libro de texto? ¿De qué sirve que te recuerden personas después de siglos, cuando los que te importan ya hace mucho que se han ido?

Creo que pensar es lo único que se hacer. Lo único que no pueden quitarme. Lo único que sigue siendo exclusivamente mío. Seguro que más de uno se asustaría en descubrir que tras mis sonrisas se esconden pensamientos como los anteriores. O tal vez no les importaría.

A mi ya me da igual todo. Tanto pensar me ha abierto los ojos. Sé que soy un cobarde en todos los aspectos posibles. Y nunca he tenido el valor de acabar con todo con mis propias manos, pero.... tal vez, hoy sea el día en que lo cambie todo.

Bajar la mirada a mi brazo ensangrentado, sentir como lágrimas recorren mi rostro libremente, y sonreír al sentir el cuerpo dar contra el suelo. Si, hoy es ese día, en el que por fin, seré libre de todo. Incluso de mi mismo.

Puede que solo me arrepiente de una cosa: no haber llegado a decirle la verdad. A confesar lo que sentía. Pero eso ya no importa más. Ya nada importa.

 

El sonido del cuchillo cayendo al suelo, los gritos de miedo de su madre y conocidos no llegó a él, que yacía en el suelo de su habitación con una sonrisa y lágrimas en su rostro, feliz de acabar con todo.

Notas finales:

Bueno.... en realidad tenía pensado dejarlo aquí, pero haré una continuación (1 cap. +) sobre lo que pasa después.

Esa es la razón de que no advirtiera la muerte del personaje porque no sé si lo dejaré morir o no.

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).