Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gentleman por Yewooki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta maravillosa canción es la que oyen~

Despertó ante el terrible ajetreo que invadía su casa aquella tibia mañana de febrero, adormilado se movió debajo de las cobijas hasta alcanzar su celular, frunció el ceño al notar que eran las nueve de la mañana, una muy indecente hora considerando que la misma persona que ahora hacia un ruido infernal en la planta baja lo había obligado a desvelarse la noche anterior para no dejarla sola viendo un especial de películas de horror.

Preparándose para cometer homicidio, salió de la cama, talló sus ojos y salió de su habitación soltando bajas maldiciones, lentamente bajó los escalones hasta llegar a la cocina, donde comenzó a reír al ver el desastre que su hermana tenía allí.

-Deja de burlarte Kyu, quiero prepararle una cena especial a mi novio- dijo cubierta de harina, mientras que en un bol alcanzaba a ver una extraña y pegajosa mezcla de color violeta.

- ¿Por qué lo quieres matar?- le cuestionó recargándose en el marco de la entrada de la cocina, viéndola fruncir el ceño.

-Eres odioso KyuHyun, y JongWoon está afuera- le dijo antes de regresar su atención al bol.

- ¿JongWoon?- dijo asustado, estaba en sus peores fachas, sonrojado corrió de regreso a su habitación y de inmediato entró en el baño.

-Idiota- dijo riendo, JongWoon ni siquiera se había aparecido por ahí, pero su hermanito se lo tenía más que merecido por estarla molestando, a los quince minutos oyó los pasos apurados de su hermano antes de que sonara el teléfono, el cual milagrosamente contestó.

- ¿Hola?- dijo viéndose en el espejo que tenían cerca de la puerta de entrada.

-Kyu, que bueno que me contestas, solo para decirte que pasaré por ti a eso de las ocho para ir a cenar, después al cine y por último pasaremos una noche romántica en mi departamento- le anunció con entusiasmo JongWoon mientras compraba rosas de todos colores.

- ¿Eh?, pensé que tu…- murmuró antes de oír la carcajada de su hermana, oh definitivamente la mataba- está bien- dijo sonriendo un poquito bobo.

-Te amo Kyu- le susurró en tono grave y rasposo, que por poco logra poner duro al menor, quien tragó audiblemente.

-También te amo hyung~- dijo antes de colgar, sabiendo que eso le ponía mucho a JongWoon- ¡Maldita mentirosa!- gritó con todo el poder de sus pulmones, dejando olvidado el teléfono sobre uno de los sillones, para adentrarse violentamente hacia la cocina, donde vio a su hermana apuntándole con una cuchara de madera.

-En mi defensa, necesitabas darte ese baño desde temprano- le dijo.

KyuHyun suspiró molesto y sentó en la barra, viendo como su hermana bajaba muy lentamente su cuchara como esperando que en cualquier momento intentara vengarse.

-No te haré nada ridícula- le dijo rodando lo ojos, tomando entre sus dedos una fresa dándole una mordida- ¿Qué diablos preparas?

- No estoy muy segura- dijo en tono decepcionado- se supone que era un Wellington pero algo salió terriblemente mal cuando intente hacer la pasta hojaldrada.

- ¿Era esa cosa del bol violeta?- dijo un poquito asustado, sabía que su hermana no era una diosa de la cocina, pero…

-Si- dijo al punto del llanto- soy una fracasada Kyu, ni una cena decente puedo hacerle a mi novio por San Valentín- dijo cubriéndose la cara con las manos.

KyuHyun cerró sus ojos y renegó suavemente, soltó un largo suspiro antes de abrir de nuevo sus ojos.

-Te ayudaré a preparar la cena para tu novio- dijo y su hermana de inmediato paró de llorar y sonrió con la fuerza de cien soles- pero a cambio, JongWoon y yo podremos irnos el siguiente fin de semana a un spa y tú me cubrirás con nuestros padres.

- ¡Lo que quieras!- dijo comenzando a limpiar un lugar para que su hermano trabajara a gusto y en paz.

Con tranquilidad Kyu logró hacer, ahora sí, un par de filetes Wellington, los cuales estarían listos para la hora de la cena, su hermana había preparado los postres simples copas con crema batida y frutos rojos.

-Vamos a ponernos en ambiente- dijo AhRa, encendiendo el radio de la sala, conectando su celular, comenzando a sonar.

Oh eh oh, él es quien me gusta

Un caballero de suave corazón

De dulces palabras también

 

KyuHyun sonrió suavemente, era la primera vez que oía la canción, pero la letra irremediablemente le recordaba a su novio, JongWoon era todo un caballero, a pesar de su carácter y personalidad, tenía el corazón más suave que KyuHyun hubiese conocido, y su forma de expresarse, siempre correcto y amable, aún cuando lograba hacerlo rabiar, jamás le había dicho una grosería, aunque si lo había oído decir alguna.

 

Oh eh oh, él es mi tipo

Un caballero varonil

De torpes palabras

 

Inevitablemente terminó encendiendo su celular, admirando su fondo de pantalla, era una fotografía de JongWoon con el cabello oscuro y revuelto, apoyado en el balcón de su departamento, usando únicamente unos pantalones negros, mientras entre sus labios sostenía un cigarrillo, un hábito que ya había dejado, pero que en primera instancia había cautivado a KyuHyun, su novio se veía condenadamente varonil cuando fumaba, a pensar de lo mucho que odiaba el aroma.

Pero toda esa imagen de macho alfa, se iba un poco al caño, cuando lo oyó hablar la primera vez, se habían quedado encerrados medio desnudos en el mismo probador como una broma de los amigos del mayor, fue tan lindo y torpe, que Kyu cayó enamorado a sus pies poco después de conocerlo.

 

Me dan ganas de conocerlo más

Dice que no amó a nadie más que a su primer amor

Él es bueno

Y lindo

 

Cuando apenas comenzaban a conocerse, JongWoon le había revelado que siempre había estado enamorado de la misma persona, un chiquillo que había conocido cuando perdido había caminado por un parque, KyuHyun tenía un recuerdo muy parecido, él jugando con un niño que estaba perdido hasta que la madre del niño los encontró y se lo llevó, cuando él soltó aquello los ojos del mayor se abrieron enormemente y sonrió feliz.

El pobre corazón de KyuHyun se estrujó con violencia en su pecho, la sonrisa de JongWoon estaba derribando sus murallas, ni que decir de sus brillantes ojos oscuros.

 

Si conoce mujeres bonitas, no me gusta

Él no es bueno para mí

Momento a momento, sigo cayendo

En sus mentiras

 

Cuando por fin conoció el lugar de trabajo del mayor, un inquietante y desagradable sabor amargo se instaló en su boca, el mayor era productor y trabajaba especialmente bien con mujeres, todas ellas hermosas, como salidas de las revistas que su madre y hermana coleccionaban, a cada momento pasado a su lado en aquel estudio, más se convencía a si mismo que JongWoon no era bueno para él.

Eran muy diferentes, mundos opuestos, compuestos de momentos contrarios, suspiró alto, aún con toda su deducción no podía sacárselo de la mente, era imposible, rendido y aún reticente a aceptarlo abiertamente, se dijo a sí mismo que había caído en las mentiras del mayor, esas que le decía dulcemente al oído cuando se encontraban solos, cuando tomaba su mano recorriendo sus dedos con cuidado, como grabando en su mente su textura y calor, como cuando lo envolvía en un abrazo cálido y tranquilo.

 

Oh eh oh, mi corazón está revoloteando

Lo único que quiero es sacármelo ya

Oh eh oh, si es bueno

Espero que sigas hablándome

Y acercándote a mí

 

Se dejó caer sobre su cama con una sonrisa idiota en sus labios, cerró sus ojos y entonces notó su fuerte que palpitaba su pobre corazón, llevó una de sus manos al lugar, sintiendo su fuerza.

- Si tan solo pudiera- pensó, sinceramente tenía mucho miedo, sus anteriores romances no terminaron bien y lo que sea que hubiese entre JongWoon y él, le gustaba, se sentía cómodo y tranquilo a su lado, no deseaba arruinarlo, pero tampoco quería permanecer eternamente en el mismo lugar, sería feliz si el mayor no lo alejaba y continuaba hablando con él, lentamente volviéndose más cercanos.

 

Él es el primero en darse cuenta si cambio mi cabello

Él es sensible, justo mi tipo

Finjo no prestarle atención, pero sin darme cuenta

Trato de seguirlo, él es el que yo elegí

 

Tras un pequeño ataque de ansiedad, terminó haciéndose un cambio de look, pero justo ahora, a minutos de encontrarse con JongWoon, se cuestionaba si había hecho bien, su cabello ahora unos cuantos tonos más claros, llegando casi al chocolate, se mecía lentamente gracias al viento que soplaba gentilmente, con el nerviosismo atacando su mente, no fue consciente de que el mayor había llegado hasta que se plantó frente a él con una sonrisa tranquila.

-Ese color que te va de maravilla- le halagó colocando un mechón rebelde tras su oreja, provocándole un pequeño sonrojo, su sonrisa permaneció, era sensible y, ¡Dios! tenía una debilidad por los hombres así.

Sin estar muy seguro cómo, terminó trabajando en la misma disquera, y verdaderamente hacia un esfuerzo diario por no quedarse embobado al verlo pasar, trataba de ignorarlo, pero sólo le funcionaba unos pocos segundos, después sus ojos se movían recorriendo la habitación en busca de su amado hyung.

 

Una y otra vez, sigue apareciendo en mi mente

Cuentos de él

Es bastante frío, el tiempo de hoy

Imposible, ¿he pescado un resfriado?

 

Un suave suspiro escapó de sus labios secos, hacía mucho frío aquella mañana de noviembre, su rostro se sentía tibió y sinceramente creía que era porque no podía sacarse de la mente todos los sueños que había tenido con el mayor en las últimas noches, desde dulces confesiones, hasta sexo sucio en su habitación, de pronto y a mitad de su caminata al trabajo un fuerte escalofrío lo recorrió.

¿Se había enfermado?, imposible, siempre tomaba las precauciones necesarias para evitarlo, y entonces en su mente oyó claramente la voz de su hermana diciéndole porque eran los escalofríos, un sonrojo intenso se apoderó de sus mejillas.

-Estúpida AhRa- dijo volviendo a caminar apurando su paso, cubriendo su rostro y su sonrojo con su bufanda.

 

Después de eso, corrí con miedo

Unos minutos después, me diste un café caliente

El olor y el calor de tu abrigo

Hacen llegar el sonido de la medianoche con el sonido del katalk

 

Al llegar a la oficina donde trabajaba, se topó de frente con JongWoon quien al verlo aún algo sonrojado, lo tomó de la mano llevándolo a la cafetería donde le compró un café, obligándolo a sentarse junto a él, el aroma del café y la colonia que usaba el mayor, lo estaban llevando lentamente a la locura, se sentía muy bien estar así, y saber que le importaba tanto al mayor como para dejar a una de las mayores estrellas esperando a que él terminara su café, era simplemente gratificante.

No era precisamente un amante del café, pero aquel día JongWoon se encargó de que su taza siempre estuviese llena de aquel delicioso liquido, para su mala suerte era final de mes y el papeleo que tenía que revisar era mucho, así que decidido a terminarlo aquel día decidió quedarse, sin ser consciente de tiempo se asustó un poco cuando el sonido de un mensaje llenó el lugar.

 

¿Qué haces? ¿Durmiendo? Duerme bien mi amor

Desde el amanecer al anochecer

Las personas siguen escuchando y compartiendo

Mentiras de mi chico

 

“No te sobre esfuerces mucho Kyu, recuerda que tenemos una cita pendiente para este fin de semana, así que duerme bien mon amour”

Recitaba el mensaje, las mejilla de KyuHyun explotaron y sonrió bobamente, cuando regresó al trabajo a la tarde siguiente se encontró con un verdadero caos, un supuesto rumor acerca de JongWoon tenía la compañía de cabeza, un amorío con una poderosa empresaria casada, él sabía que solo eran amigos, así que sonrió relajado, que la gente diga todas las mentiras que quiera sobre su caballero.

 

Soñando y soñando

Con mi único caballero

Es todo lo que hago

 

- Tierra llamando a Cho KyuHyun- se burló AhRa meneando su mano frente al rostro de su hermano, quien regresó al mundo de los vivos- JongWoon está esperándote en la sala.

KyuHyun se sonrojó y sonrió moviendo a su hermana, fue al encuentro del mayor, quien traía entre sus manos un hermoso ramo de rosas rojas, lilas, blancas y rosas, al verse le sonrió con cariño, el menor se acercó y tomó el ramo que le ofrecía el mayor.

-Espero que no sea muy cursi- dijo recordando las quejas del menor, acerca de las cosas cursis y empalagosas.

-En lo absoluto, es perfecto- dijo antes de acercarse a darle un suave beso, lleno de amor- un perfecto detalle de mi perfecto caballero- dijo haciendo que las mejillas del mayor se calentaran.

Notas finales:

Gracias por leer~!, espero sus criticas y comentarios~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).