Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Terrible Deseo por Nekoboy mty

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo les aviso que me puedo tardar en actualizar, porque deberia estar haciendo mi tesis en vez de escribir fics, pero es que no lo puedo evitar XD 

Notas del capitulo:

Hola soy Nekoboy mty y vengo con esta nueva historia, no estoy seguro de que tan larga será, pero probablemente no mucho. Aun no decido del todo ciertos elementos de la historia ni con quien se quedara Kuroko al final, por ahora solo espero que les guste esta historia. Si quieren decirme algo un review siempre es bien agradecido o pueden buscarme en Facebook. 

Capítulo 1: Mal día, Mal deseo.

Teníamos el fin de semana libre de entrenamiento, por lo que me pareció una oportunidad perfecta para salir a la ciudad y de esa manera olvidar por unos días todo lo relacionado al basquetbol. Pero desgraciadamente…las cosas no salieron como lo planee. 

-¡Hey Kuroko andando!

-¡Vamos Kuroko no te atrases!

-¡Kurokocchi! ¡Date prisa!

-(…Va a ser un día horrible…)

Un día atrás tras enterarse que no habría entrenamiento Kuroko se encontraba muy pensativo durante las clases. Sabiendo que generalmente no lo notaban no tenía que preocuparse de recibir una llamada de atención.

-(Días libres… ¿Dónde sería una buena opción para pasar ese tiempo? El centro podría ser buena opción, tal vez ir al cine, o a una plaza comercial, el Maji… no definitivamente no ya paso demasiado tiempo ahí, se supone que el punto es visitar un lugar nuevo o diferente a lo usual, si tan solo decidirlo fuera tan fácil como pensarlo).

-Y no quiero que olviden que su siguiente entrega de proyecto escolar será para el lunes, deben esforzarse en su realización, jóvenes sé que para ustedes sería muy fácil obtener la información de internet en menos de una hora, pero recuerden que siempre hay otras opciones, pueden ir a la biblioteca, obtener información de los museos…

-(¿Ah?... ¿El museo?...oh claro el museo, podría ser un buen lugar para ir a distraerse un rato, además es el último lugar donde podría encontrar algo relacionado al básquet, la forma perfecta de pasar la tarde, un ambiente tranquilo, agradable, silencio en todas partes, creo que ha quedado decidido, mañana viernes saliendo de la escuela iré a un museo).

En el descanso Kuroko opto por ir a biblioteca de la escuela primero y revisar en las computadoras a cual museo iría, buscaba alguno que tuviera alguna exposición de interés, ya fuese permanente o temporal, sencillamente que contaran con temas diversos, tras unos minutos de investigar encontró que en el Museo Nacional de Ciencia contaba con suficientes cosas para llamar su atención, además de que mañana se abriría una exposición temporal sobre un mundo prehistórico, eso último fue suficiente para convencerlo de ir a ese lugar al día siguiente).

Al finalizar las clases se dirigió como de costumbre al Maji he igual que siempre solo compro un batido de vainilla, mientras su compañero Kagami había llenado una bandeja con incontables hamburguesas.

-Sigo sin entender cómo puedes comer tantas hamburguesas y no engordar. Debes tener un metabolismo muy acelerado.

-Pues es eso o tengo un agujero negro en el estómago que se lleva toda la comida y por eso siempre tengo hambre.

-…La verdad es que podría ser una explicación muy factible.

-Por cierto, dado que no habrá entrenamiento, ¿Ya has pensado en que harás en tus días libres? 

-Mm, si ya lo he hecho, pienso en ir al Museo Nacional de Ciencia mañana.

-¿Un museo? ¿Y por qué quieres ir a un lugar tan aburrido? Solo hay un montón de huesos y momias en sitios como ese, y si uno se confunde puede pensar que los ancianos son parte de la exhibición.

-Los museos no son así, son lugares de conocimiento y temas serios, a mí me parecen sitios muy interesantes, además tengo mucho tiempo sin haber ido a uno, por eso es que escogí ese lugar.

-Bien, bien, no tienes por qué molestarte, mira ya que tienes tantas ansias por visitar ese polvoriento lugar, te acompañare el día de mañana.

-Cof, cof, cof.

El chico por poco se atraganto con su batido al escuchar las palabras de su compañero. Se suponía que el punto de ir al museo era no tener nada cerca que le recordara el básquet por un rato y si su compañero lo acompañaba eso sin duda estropearía sus planes.

-Ah, no, no, no es necesario, no tienes por qué acompañarme a ese lugar, además si lo haces seguramente será como dijiste, te aburrirás, ya que no hay nada interesante ahí. Te repito no es necesario que vayas conmigo al museo mañana.

-Oh, con que irán a un museo.

-¿Ah?

Cuando ambos chicos voltearon se toparon con toda la generación de los milagros, lo cual para Kuroko no pudo haber sido peor.

-Entonces ¿A cuál museo piensan ir mañana?

-Ah, ah, bueno…

-Kuroko quiere ir al Museo Nacional de Ciencia.

-Oh el Museo de Historia ¿Por qué Kurokocchi quiere ir a ese viejo lugar?

-En realidad me parece una buena decisión, ir a un museo es una experiencia muy enriquecedora para la cultura de uno mismo.

-Midorimacchi a veces puedes hacer que las cosas suenen más aburridas de lo que son en realidad.

-No me importa mucho si Mido-chin hace que suene aburrido, lo que en verdad me importa es si podre entrar al museo con mis dulces.

-Es un museo Murasakibara, no un restaurante, pero conociéndote estoy seguro que encontraras la forma de meter comida a escondidas, pero volviendo al punto importante ¿A qué hora vamos a vernos en la entrada del Museo?

-Ah, Akashi yo…

-A mí me parece bien después de clases, a las tres de la tarde sería un buen momento en realidad.

-¡Ah Kagami!

-Entonces está decidido, nos veremos mañana a esa hora.

-Ah pero, pero…

-Pues no se ustedes pero aprovechando que ya nos encontramos aquí pediré algo de comer, así que vete haciendo a un lado Bakagami.

-¡No tengo porque hacerlo Ahomine!

-(Mañana va a ser un día horrible).

De esa manera fue como termine pasando el resto de mi comida con Kagami y la generación de los milagros. E igualmente es como regreso a este momento enfrente de la entrada del museo con ellos adelantándose, ciertamente será un día horrible.

Ya una vez dentro del museo las cosas pasaron como me las temía, Kagami y Aomine no llevaban ni 10 segundos dentro para empezar a pelear, Kise no podía mantener la boca cerrada un segundo, Murasakibara ya estaba comiendo su dulces de contrabando y, Midorima y Akashi eran los únicos que en verdad parecían tener interés por las exhibiciones. Sabiendo que el resto de la visita transcurriría de ese modo, solo tome un folleto con el mapa del museo y sus exhibiciones. Sin importar que mis planes se hubieran visto alterados trataría de disfrutar lo más posible mi tarde libre en el museo.

-¡Que soy mejor que tú!

-¡Eso ni tú te lo crees!

-(Si es que en verdad puedo disfrutar aunque sea un segundo).

Durante el transcurso de su tiempo a través del museo las cosas salieron exactamente como Kuroko las temía, un dúo problemático, un hablador incansable, un gigante que no para de comer y otro dúo extremadamente serio. Tras un tiempo recorriendo el museo finalmente llegamos al área de la nueva exhibición de fósiles que estaba abriendo. Mucha gente ya se estaba aglomerando en la entrada a la espera y los guías se encontraban listos pasando con grupos para evitar el aglomeramiento de personas. Nuestra guía nos pasó junto con otras personas para ingresar al área designada.

-Sean bienvenidos a esta nueva exposición en el museo que nos enorgullece presentar. La isla del Flores, para quienes no lo sepan Flores es una isla pequeña situada en indonesia, pensaran ¿Qué tiene de interesante una isla que nadie puede ubicar siquiera? Pues lo interesante en ella, es su pasado prehistórico.

Después de eso ingresamos junto con ella y la sala del museo parecía un mundo completamente diferente, había una representación de una selva por todas partes, era más que una exhibición de fósiles, era toda la recreación de un mundo extinto.

En esta exhibición les presentamos un auténtico mundo perdido, un mundo done la evolución dio rienda suelta a su imaginación creando animales, completamente únicos y donde también se hizo un descubrimiento muy importante sobre la evolución humana. Pues en esta isla se descubrió un pariente cercano de los humanos al que los científicos denominaron homo floresiensis, también llamados hobbits, como verán por las representaciones detrás de mí, estos parientes lejanos eran sumamente pequeños, con una altura máxima de un metro representan una especie completamente aparte de la nuestra siendo uno de los descubrimientos más importantes para la ciencia de los últimos tiempos.

Tras una breve introducción la guía nos dejó para permitir que exploráramos la exhibición a nuestras anchas. Yo me encontraba fascinado por todo lo que veía, elefantes enanos del tamaño de una vaca, ratas gigantes que eran más grandes que Nigou, dragones de Komodo e inclusive una cigüeña que tenía la misma altura que Murasakibara, además de todo eso estaban los hobbits que sin lugar a duda habían llamado mi atención. Sin embargo mi fascinación y tranquilidad terminaron abruptamente cuando sentí que alguien me abrazaba fuertemente desde atrás.

-¡Kurokocchi! ¡¿Qué estás haciendo que no estás conmigo?!

-Tratando de observar la exhibición. ¿Podrías soltarme ya?

-Oh bueno solo porque me lo pides, no entiendo mucho de esto, todo aquí se ve realmente extraño.

-Pues claro estamos en un museo, no en una cancha de básquet.

-Ah tienes razón, oye ¿Que dice en ese letrero de ahí?

-Déjame ver, pese a que los hobbits fueron recientemente descubiertos en 2004 y se cree se extinguieron hasta hace solo 12,000 años, las tribus de flores hablan sobre una criatura a la que llaman Ebu gogo, un ser pequeño que saltaba en los árboles y caminaba sobre la tierra, lo conocían por su agresividad y las leyendas hablan de que secuestraban niños para devorarlos. Tras el descubrimiento los científicos piensan que la leyenda local, podría estar inspirada en estos seres.

-Kurokocchi todo eso me aburre.

-¿Ah? Pues a mí me parece algo interesante.

-Hey porque no mejor vamos tú y yo a algún lado más apartado y solitos.

-¿Exactamente a donde piensas llevarlo Kise?

-¡Ah Akashi!

-Sabes deberías ir por ahí y perderte por un rato.

-¡Si claro eso hare!

-Gracias por tu ayuda.

-No fue nada, entonces ¿Disfrutando de la exhibición?

-Bueno, en lo que cabe. Se suponía que vendría aquí donde sería el último lugar de la tierra donde podría encontrarme con todos ustedes, pero parece que la vida no me lo permite.

-¿Entonces querías evitarnos?

-Solo quería pasar un rato tranquilo donde no tuviera que pensar en básquet ni en torneos durante un rato.

-Sí creo que te entiendo, después de todo nuestra vida no es precisamente relajada.

-¡Que me dejes en paz!

-¡Tú eres el que empieza!

-Sobre todo tomando en cuenta que tus luces son un tanto conflictivas entre sí.

-Créeme lo sé, ah parece que ni en un museo las cosas serán tranquilas.

-Por favor, no seas negativo, no es usual en ti, además las cosas no son tan malas. Todo ha salido muy bien en realidad. Ni si quiera esos dos podrían arruinar las cosas aquí. 

-¡Que me dejes en paz!

Aomine empujo a Kagami el cual perdió el equilibrio y termino cayendo sobre Midorima y Murasakibara, este último término perdiendo sus dulces en el piso, haciendo que Kise resbalara con ellos y empujara una mesa de exhibición que era móvil, las ruedas de esta la hicieron ir velozmente en dirección de Akashi y Kuroko que fueron embestidos por ella cayendo en la exhibición detrás dañando la representación y rompiendo el estante de vidrio que los golpeo. El chico apenas vio las puntas de lanza a su alrededor entre los vidrios cuando escucho la alarma de emergencia y llegaron los guardias.

De más estar decir que todos fueron detenidos en un primer momento, y retirados de la exhibición. Tras un rato Akashi logro que los dejaran ir, pagando los daños, más sin embargo les prohibieron volver a ingresar al museo. Una vez afuera la mayoría no parecía tener ningún inconveniente por no poder regresar ahí, salvo por uno de ellos.

-Bah igual ni quien quiera regresar a ese tonto lugar.

-Por primera vez estoy de acuerdo contigo Kagami,

-Oigan chicos, ¿Alguno ha visto a Kurokocchi?

-¿Ah Kuro-chin?

-Estaba con nosotros cuando salimos ¿No Akashi?

-Claro Midorima, ¿En dónde se habrá metido?

-Tal vez esté usando su redirección.

-Aun así Aomine deberíamos buscarlo. Tal vez este algo molesto por todo el caos provocado.

-Querrás decir el caos que tú provocaste.

-No empecemos y vayamos a busco a Kuroko.

El grupo comenzó a buscar a Kuroko, lo cual no fue nada sencillo, pues el pequeño había desaparecido por completo de la faz de la tierra. Tras una hora de estarlo buscando finalmente lo encontraron cerca de una gran fuente, cuando estaban por acercársele Akashi les dijo que no lo hicieran y que permanecieran ocultos. Todos observaban al chico el cual estaba de espaldas. Kuroko solo tomo una piedra y la lanzo con gran fuerza contra un poste de luz rompiendo el foco  en el instante, este acto dejo a todos los demás chicos con la boca abierta y en shock ya que nunca se esperaron ese tipo de reacción por su parte, no tenían que ser genios para darse cuenta que su amigo se encontraba muy molesto por lo sucedido previamente en el museo, cuando pensaban que quizá era mejor retirarse sin ser descubiertos, el otro grito.

-¡Ya sé que están ahí! Ustedes no son los mejores para pasar desapercibidos lo sabían.

-Ah, Kurokocchi…

-No puedo creer que en verdad hayan causado semejante problema, no podré volver a entrar a ese museo.

-Kuroko no creo que se acuerden si quiera de nosotros para la siguiente semana.

-Aomine, nos tomaron las huellas digitales.

-…sabes que, es verdad, no podremos volver.  

-Ah…lo único que quería era pasar un día tranquilo, pero eso nunca es posible cuando todos ustedes están cerca.

-Kuro-chin no deberías enojarte.

-¡No estoy enojado!

-Mira Kuroko ya me encargare de arreglar esto después, podrás volver a ver esa exhibición si es lo que quieres, solo dame un poco de tiempo, no preferirías que mejor te llevemos a otro lado para compensarte lo sucedido.

-Gracias pero no Akashi, me siento cansado, me iré a casa mejor.

-¡Ah espera déjame acompañarte!

-Me voy solo Kagami. Ah los veré luego.

Kuroko se fue dejando al resto de los chicos un tanto preocupados por él. Más tarde ese día el grupo se había juntado en el Maji para pensar una forma de arreglar las cosas.

-Bien, ¿Alguno tiene una idea para disculparnos con Tetsu?

-No estoy seguro Akashi, aunque sería sensato dejarlo solo por ahora, no pienso que desee vernos en un tiempo.

-Midorimacchi no podemos hacer eso, tenemos que arreglar las cosas con Kurokocchi.

-Tal vez Kuro-chin se sienta mejor si le damos un pastel.

-No pienso que Kuroko se alegre con algo como eso, así como tampoco creo que quiera un juego amistoso ahora.

-Ahomine tiene razón, tal vez podamos compensárselo con una cena elegante o con un paseo agradable de algún sitio que le guste. ¿Tú que dices Akashi?

-No es mala idea Kagami, conozco un buen restaurante el cual sería perfecto para la ocasión, solo necesito hacer una reservación para que todo quede en orden, pero tomando en cuenta que siempre hay reservaciones, probablemente no consiga lugar hasta el lunes.

-Entonces no hay problema, me comunicare con la entrenadora y le pediré permiso para que nos deje faltar al entrenamiento ese día, entonces después de clases podemos juntarnos e ir a ese lugar.

-Por precaución recomendaría que nadie se le acerque a Kuroko hasta ese día, su humor actual no es muy bueno y oha-asa pronostico que seguirá molesto por dos días más.

-En esa caso está decidido, nadie se le acercara a Tetsuya hasta ese día, una vez haya nos disculparemos apropiadamente.

El grupo continuo planificando lo que harían en ese día, mientras tanto Kuroko se encontraba paseando por unos jardines hasta detenerse en un pequeño puente sobre un lago, aun se encontraba un tanto molesto y por eso mismo decidió no volver a su casa como les había dicho.

-Ah…es mucho pedir un día tranquilo en mi vida…creo que sí. Ya está atardeciendo, tal vez sea momento de regresar a casa.

-Puedo ver que has tenido un mal día chico.

-¿Ah?

Cuando volteo se encontró con un chico con cabello celeste como el, solo que la principal diferencia era que él tenía el cabello largo en la parte de atrás y hacia que se fuera al frente como dos largas coletas, el chico vestía de color negro y tenía un par de ojos dorados un tanto hipnotizantés.

-¿Quién eres tú?

-Mi nombre es Aoba, pero responde ¿Por qué estas molesto?

-Eso no te incumbe, son mis problemas.

-Te has peleado con tus amigos ¿No es así?

-…eres muy perceptivo, lo admito, ahora dime ¿Se te ofrece algo?

-Solo me gusta ayudar a aquellas personas con dificultades.

-Ah sí, pues no hay forma de que me ayudes con ellos.

-Tal vez la tenga, ¿Dime hay algo que desees?

-¿Quién eres? ¿Un hada madrina?

-No, pero si puedo cumplir deseos.

-No creo nada de lo que estás diciéndome.

-Bueno si no lo crees, entonces no hay problema con que me pidas algo, ya que no se cumplirá, anda dime que es lo que deseas.

-Ah…bueno si he de desear algo entonces…deseo estar lejos, algún lugar donde no tenga que preocuparme por el basquetbol, lo suficientemente aislado para tener tranquilidad durante un tiempo.

-Ya veo, entonces no hay problema tu deseo se cumplirá, dentro de tres días, en lunes tu deseo comenzara a hacerse realidad. Pero te advierto se debe tener cuidado con la magia y los deseos, aunque estoy seguro que si haces las cosas bien no tendrás nada que lamentar al final, siempre que encuentres la forma de acabar con lo que pediste, pero de no ser así, bueno fue un gusto conocerte Kuroko Tetsuya.

Aoba comenzó a retirarse dejando a un confundido Kuroko, el cual solo volvió a recargarse en el barandal del puente.

-(Que sujeto más extraño, seguramente es un loco para andar diciéndoles esas cosas a desconocidos, espero no tener que, un momento…jamás le dije mi nombre…) ¡Hey como es que…

Cuando Kuroko volteo a ver en la dirección por donde Aoba se había retirado este ya no se encontraba por ninguna parte, había desaparecido sin dejar rastro alguno. Sin entender bien que es lo que estaba pasando decidió que era mejor regresar a su casa y evitarse más problemas. Esa noche en el Museo Nacional de Ciencia no había un alma, la exhibición había sido clausurada temporalmente debido a los daños, pero una persona estaba recorriendo ese lugar hasta que llego a un sitio donde había muchos cristales, entre ellos encontró una extraña punta de flecha la cual tomo en su mano y comenzó a brillar en un fuerte tono celeste.

-Tu deseo está por cumplirse Kuroko Tetsuya, si iras a un lugar lejano donde no tengas que preocuparte del básquet, en cambio, tú y tus amigos tendrán cosas más importantes de las cuales preocuparse.

Kuroko estaba en su casa ya preparándose para dormir y apagando todas las luces, cuando se acostó en su habitación y se dejó llevar por lo sueños tratando de permanecer en paz al menos en ellos. De haber permanecido despierto unos minutos más habría visto como una pequeña planta surgía de la acera frente la entrada de la casa. A veces se debe tener cuidado, con lo que uno desea. 

Notas finales:

Espero que este primer capítulo les haya parecido interesante, y de no se así no hay problema XD Ahora está por verse las consecuencias del deseo de Kuroko las cuales irán mas allá de lo que pensaba. Si se preguntan por qué pareja tengo predilección serian Aokuro y Kagakuro, pero estoy tratando de que en principio sea un AllxKuro, ya veremos con quien se queda. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).