Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nevermore por Master weasel

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tu: Oye Master, ¿que no tenia otro fic recienemente publicado?

Yo: Pues si pero lo borré por que los voy a traducir en ingles para los lectores de AO3

Tu: ¿y el otro que tienes?

Yo: quiza termine pronto, va como a la mitad

Tu: No me habías dicho que no tenía tiempo de escribir...

Yo: ideas que llevo maquinando 

Notas del capitulo:

...

"Muchos grupos occidentales consideran a los cuervos como aves de mal aguero, pero en otros lados, sobre todo en el oriente, se les considera animales sabios y certeros que atraen buena suerte. ¿Sera que animal es en realidad tan extravagante como se le pinta, o sera un vivo ejemplo de la dualidad humana?"

 

-Realmente estas más loco que una cabra como para tratar de hacer esto. Por más que pertenescas a la clase S Genos, esa criatura no es para principiantes-

Genos sabía que Drive knight buscaba persuadir al chico del peligro inminente al que se estaba arriesgando, pero no había más que hacerle. Era demasiado pedirle al cyborg mayor que lo comprendiera, puesto que el azabache con cuerpo de metal blindando lo miraba casi como un hermano menor, y sabía que se preocupaba por el. Pero desde que entró a la asociación de superheroes que el rubio de 19 años buscaba retos, y ese archivo que había sacado del cajón de "misiones pendientes", tenía la palabra reto escrita por todos lados.

-Drive knight, se me hace una tontería que la asociación deje que una cosa de ese tamaño lleve aterrorizando a una ciudad por casi dos años y medio. ¿Es que acaso nadie ha hecho un esfuerzo por detenerla?-
-Hijo, debes de entender algo; detener al Cuervo es una tarea imposible. Muchos han tratado de enfrentarse a el, si no es que TODA la estación se ha enfrentado a ese kaijin, y los resultados son nulos-
-Suenan a exageraciones. No puede ser tan poderosa como dices...-
-Cuando me enfrenté a esa bestia, ni siquiera logre verlo cuando ya me había dejado estrellado contra una pared con mis partes hechas trizas. Es más, Tatsumaki, el tornado del terror, la persona más fuerte de toda la asociación, ha tratado de matar a esa cosa al menos unas tres veces, solo para que la deje en ridículo con un solo aleteo de sus alas- insistió el cyborg azabache
-Ese poder debe tener un límite-
-Genos, escucha bien lo que te voy a decir. Nadie, y digo, NADIE hasta ahora ha medido el poder total de ese monstruo, nunca le han hecho pelear en serio. Hemos llegado a pensar que su rango de peligrosidad muy probablemente no baje de Dios-

Genos se volvió hacie el cyborg mayor, tenía que hacerle ver que no estaba jugando.

-Drive knight, le agradezco su preocupación. Y se que quizás le vaya a parecer arrogante de mi parte, incluso una locura. Pero no puedo dejar que algo así siga pasando mientras aya jurado proteger a la gente inocente. Recuerde que busco hacerme más fuerte atacando a ese tipo de amenazas, y creo que este criatura, el Cuervo, es lo que busco- le dijo -Recuerde que la justicia siempre prevalece frente al mal-

Drive knight suspiró.

-De acuerdo chico, que la buena fortuna te acompañe-

Genos, o el demonio cyborg, como lo llamaban los medios, era el nuevo super heroe de clase de S de la asociación. No llevaba ni un mes y ya llamaba la atención de las fans que lo conocían mas como "el príncipe cyborg", pero eso lo tenía sin cuidado.

Genos era un chico atractivo, rubio, alto y joven, con unos ojos dorados con escleras negras y un cuerpo metálico que dejaban ver que no era del todo una persona. Entró en la vida de super heroe desde que perdió a sus padres por culpa de un monstruo, y haber quedado gravemente herido. El doctor Kuseno, su padre adoptivo y el que lo reconstruyó, lo había convertido en una máquina de guerra por decisión de el, y como tal, estaba hecho para cazar monstruos, no para responder a los gritos de las fanáticas.

El objetivo de ahora estaba en una fotografía pegada a un expediente tan gordo que meramente cabía en el folder que sostenía el chico. Tenía un nombre simple; el Cuervo. Y sin embargo era una criatura que daba mucho de que hablar.

El Cuervo era un monstruo volador de aspecto simple y ligeramente amenazador. Plumas negras con unas cuatro plumitas que parecían un mowhack arriba de la cabeza. Tres ojos rojos, dos pares de alas, patas delgadas con uñas afiladas, y un pico curvo que dentro tenía una serie de dientes afilados como navajas. La cosa media tres metros de alto y 10 de envergadura con sus alas extendida, lo cual lo hacía relativamente pequeño comparado con otros monstruos de categorías más bajas que las de el. El Cuervo no era más grande que una casa suburbana, y eso hacia al joven cyborg levantar la ceja. Adefesios asquerosos ya había visto antes, pero este ser no era llamativo en lo absoluto.

Sin embargo, por lo que decía el folder que el chico rubio tenía en la mano, esa forma simple escondía una capacidad devastadora que lo hacía famoso en la estación.

Según el expediente, uno solo de sus graznidos podía romper vidrios y aplastar el concreto a varios kilómetros a la redonda. El aleteo de sus alas podía mover las nubes y atraer huracanes. Volaba a tal velocidad que ha veces ni siquiera hacia ruido, y encima lo hacía tan rápido que a pesar de que era enorme, nadie lo miraba moverse. Sus delgadas patas podían provocar terremotos de un pisotón. Su pico atravesaba como mantequilla todo material que se le pusiera al frente. Y al parecer nada le hacía daño; tenía registrado que era completamente inmune a las balas, el fuego, el hielo, la lava volcánica, el ser impactado por rayos de forma directa, el ácido, las explosiones, los rayos lasser, el veneno, y un montón de etcéteras que hacían la lista cada vez más larga, entre los últimos venían incluidos poderes psíquicos y la misma gravedad de la tierra.

Semana a semana, mes a mes, se le agregaban nuevos agravios a la bestia, entre ellos haberse prácticamente apoderado de ciudad Z como si esta fuera su territorio, más el increíble record de haber derrotado de forma inminente a todo héroe que se le enfrentara, eso sin sufrir un solo rasguño. Y si a eso se contaba que la criatura ya se había comido a otros monstruos muchos más grandes que el (y es que que por si no fuera poco, la cereza sobre el pastel resaltaba en que se comía a otros kaijin), era obvia la razón del por que nadie se animaba a atacarlo.

Pero aun así Genos quería intentarlo. No solo para probarse a si mismo, si no por el bien de toda la gente que vivía aterrorizada por el monstruo. Desde que el monstruos hacía rondines en ciudad Z, que solamente un super heroe se había quedado a proteger la ciudad. Mumen rider era su nombre, el primero de la clase B, y un hombre digno de admirarse para Genos, pues estaba donde los cobardes no se atrevían a acercarse. Eso era lo que el quería para el, y si el cadáver de ese monstruo era el premio mayor, lo iba a a acabar.

-Pero que veo, el novato tratando de vencer al Cuervo, que novedad. Avísame cuando te manden por partes al mecánico-

Una voz fina como la de un ángel, pero burlona, llegó a los oídos del jóven cyborg. El sujeto no se trataba más que de Amai mask, un idol bastante atractivo de largo cabello azul, ojos ámbar y encima de todo, increíblemente fuerte. Narcisista, algo egocéntrico y bastante cruel, se sabía que el chico tenía métodos muy poco ortodoxos para repartir justicia, algo que el llamaba lo más bello del mundo. Y a pesar de que algunos de sus métodos habían puesto en peligro a los civiles, eso no dejaba de lado su aplastante popularidad con las masas.

Eso último hacia a Genos enojar, razón por la que, desde que se conocieron, que se comenzaron a llevar mal. A pesar de que Amai mask admiraba la belleza física del joven cyborg, el no lo consideraba una persona decente.

-¿Por que no te vas a molestar a otro sitio?-
-¿Y a ti no se te hace que ese monstruo es un hueso demasiado duro de roer para un pobre novato?-
-Alguien tiene que intentarlo al menos una vez-
-Por el amor de Dios Genos, todos, y digo todos, se han enfrentado a esa cosa con resultados nulos. ¿Que te hace pensar que vas a marcar la diferencia?-
-Que nadie aquí me esta deteniendo con nada que me combensa de retroceder-

Genos caminó hacia la puerta, Amai mask cruzó los brazos. Drive knight alcanzó al chico de pelo azul y este lo miró con recelo.

-Deberías de decirle a tu pupilo que calmara su actitud. Esa cosa lo va a hacer pomada, y siéndote sincero, sería un desperdicio ver a un chico de su calibre terminar hecho pedazos tan rápido-
-Genos no es mi pupilo-
-Bueno, actúa como si lo fuera. Pero da lo mismo-
-No entiendo. ¿Por que tu y Tatsumaki se dedican a desalentar a todos los que tratan de atacar al Cuervo?-
-Por que a pesar de que tengo un sentido de justicia fuerte, no ando haciendo castillos en las nubes. Todos saben que no existe poder en este planeta que pueda con esa cosa. Deberían de hacerme caso cuando les digo que dejen de intentar y gastar sus energías en ese pueblo desahuciado que es ciudad Z- mencionaba el chico mientras se acomodaba su largo cabello azul en una cola de caballo -Lo que deben hacer, es ponerle una cerca enorme a ese sitio antes de que ese maldito pajarraco se aburra de estar ahí y se vaya a la siguiente ciudad-
-La verdad no creo que haya material existente que pueda contener al Cuervo, pero eso explica tu punto- dijo haciendo una ligera pausa después -¿Y que hay de Tatsumaki?-
-Ella considera al Cuervo "su monstruo". Lo quiere derrotar a toda costa por que le ha hecho pasar situaciones sumamente embarazosas- Amai mask se cruzó de brazos -Deberías de advertirle al niño tarado ese que si Tornado se llega a enterar de que anda detrás del Cuervo, va a buscar como sabotearlo, aun cuando eso ponga en peligro a los civiles-
-¿De verdad es tan necia y demente como para creer que va a derrotarlo ella, y solo ella?-
-Se que se mira graciosisimo pensar en la enana verde e imaginarse el escenario en donde le grita majaderías a un animalejo bobo sin sentido del raciocinio, pero créemelo, todo eso es más real y peligroso de lo que parece. Tatsumaki no va a descansar hasta tener al Cuervo atado a una correa-

00000000000000000000000000000000

Mientras Genos tomaba el metro que llevaba a la central de autobuses, seguía leyendo el expediente, y a la vez pensaba en las palabras de Amai mask y de Drive knight. ¿En realidad era así de imposible siquiera acercarse a la bestia? No quería perder detalle, si, pero lo que contaban todos acerca del Cuervo parecían exageraciones. ¿Era bueno creerles cuando el sabía que todos los que estaban en la estación competían entre ellos y buscaban desbancarse los unos a los otros?

Genos volvió de sus pensamientos a su lectura para ver si había un dejo que le indicara alguna debilidad que el monstruo poseyera, solo encontrándose con la advertencia de que no se le molestara mientras estaba comiendo, pues se ponía agresivo.

Fue entonces cuando salto a la vista un dato que el creyó que era una broma hasta que lo leyó otra vez. Había una consigna en el expediente, sellada por el ayuntamiento de ciudad Z y la firma del dueño de la asociación, el señor Aogoni Noru. En letras negras explicaba lo mismo: Al parecer, ciudad Z le había pagado una cuantiosa suma de dinero a la asociación para que, de ser posible, capturaran al monstruo vivo.

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).