Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misaki la diva ! por noruegonozomi

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala les guste !

Notas del capitulo:

Hola me pueden decir G o como quieran n.n amo el yaoi la literatura los mangas ,el anime y hacer amigos con mis mismo gustos ojala les guste leer lo que escriba y tal vez podamos conocerlos mas aqui el primer cap !

 

    Misaki takahashi estaba cocinando usaba pantalones comodos al igual que el resto de su ropa ,era una persona bastante simple que vivía con el escritor coleccionista de osos en un lujoso penhouse quien era su pareja aunque le costará  admitirlo respiro profundamente estaba algo cansado usagui salia todas las noches y el dia por reuniones de sus nuevos libros era tanto asi que ya casi nunca lo veia .

sus ojos estaban decaidos hacia ya un tiempo que las manos de su novio no lo acosaban , apretaban , besaban o mucho menos un abrazo pero sabia que estaba bajo trabajo aunque aikawa no venia a molestarlo por manuscritos lo que era raro ya que usagui dijo estar retrasado.  Misaki jamás habia dudado de usagui ni ahora ni nunca esa posibilidad jamas se le crusaria por su cabeza . ya no tenian problemas con su hermano pues este acepto su relación y misaki estaba feliz con eso . subió a limpiar el cuerto de usagui en el cual ya no dormia pues este le habia pedido que volviera a su habitacion ya que volvia muy tarde y a veces lasado de copas queriendo dormir en una cama grande el solo. asi eran los ultimos meses en esa casa en la que misaki se sentia muy solo hoy era sabado y la verdad no tenia animos ni para salir .

junto libros , juguetes , ropa y demas  also todo en una gran canastaa que cargo a duras penas hasta la lavadora empezo a revisar cada prenda pues la ultima vez se habian metido hasta las llaves del coche que akihiko olvidaba en sus bolsillos .

este usagui !me las pagará * penso con un aura oscura el ojos esmeraldas y siguio revisando la ropa encontrando unos calzones con ositos que obviamente no eran suyos no pudo mas y se burlo un poco del excéntrico gusto de su pareja .  

 

Tomo una camisa que olia a alcohol probablemente de una reunión de trabajo , estaba algo estirada y rasgada y pudo sentir una fragancia nueva para el , un perfume muy oloroso y fuerte para sus fosas nasales aue le provoco toser.

 

  Misaki : no recordaba que usagui usara una cosa tan fuerte ! * dijo viendo la camisa , usagui siempre olía dulce o eso pensaba misaki de su novio se habia memorizado su aroma uno que ahora le faltaba mucho necesitaba que lo sorprendieran esas frias y grandes manos de nuevo . * suspiro y arrojo la camisa viendo como caia un papel de ella .  

  * tiro la camisa al lavador y miro el papel mientras caminaba hasta la sala *  

 

Misaki : llamame ?

 

* dijo y vio un corazón  al costado del número su corazón empezó a recaer en en miles de dudas y sus ojos se ponian tristes pero no lo queria creer que pasaba si tal vez usagui le engañara ?    Su corazón se ponia a darle dolor pero no ! Usagui jamás lo haria penso y arrugo el papel y lo tiro fue a su habitación y durmio solo aunque su cabeza le doliera mucho y su mente estuviera distraida

  

Notas finales:

Espero sus comentarios comenten si quieren la continuacion y nos leemos sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).