Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ De que tamaño la tienes Peter ? por ari chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra pequeña historia de Peter y los vengadores.

Notas del capitulo:

Otra pequeña historia de Peter y los vengadores .

Nada es mio y todo es de marvel .si lo se .

Espero les guste .

El pequeño y joven Peter Parker estaba preocupado por un pequeño aspecto de su vida .

La preparatoria

Si esa hermosa fase , donde las muchachas menstrúan sin querer y los chicos tienen erecciones sin pedirlo y las parejas de adolescentes son descubiertos por conserjes barrigones que se lamentan que esos pubertos tengan mejor vida sexual que ellos  .

La preparatoria es hermosa , bueno en realidad es un grano el culo y Peter lo sabía muy bien .

Por eso cuando un grupito de compañeros de la clase de ciencias le preguntaron .

¿Oye Peter y tu de que tamaño la tienes ?.

El castaño se quedo en blanco y hizo lo mas sabio y sensato que se puede hacer en esos casos .

¿Profesor puedo ir al baño? — dijo Peter con suplica.

Sentado en la taza del baño y con la pose mas propia de la escultura del pensador , Peter se cuestiono hasta su existencia .

No era tonto , sabía que su cosita no era tan grande , pues aunque Tony puso filtros parentales por toda la torre , el se las ingenio para poder acceder a you porn gay para ver videos y soñar que Wade le hacia todas esas cosas pervert...

Volviendo al punto y a la extensiva investigación del segundo cerebro de los hombres .  Peter se entero de que en realidad no comprendía mucho de fisonomía del hombre , aunque esos vídeos fuesen extremadamente ilustrativos .

Es por eso que el Parker se preparo , tomo una libreta de apuntes, iniciando una campaña de preguntas a sus amigos lo vengadores  , con excepción de Tony y Steve  ,por supuesto .

El primero fue Bruce ...

Hola Bruce — Peter se encontró al científico tomando tranquilamente una taza de té de manzanilla — quería hacerte unas preguntas .

Claro ¿que quieres preguntar ?— le dijo el doctor con cortesía .

¿Cuanto mide tu pene ? — dijo el adolescente sin mayor reparo y Bruce soltó el sorbo de té que tenia en su boca .

¿Por que preguntas eso ? — dijo Banner con tono nervioso .

Tengo desconocimiento severo de mi propia fisonomía como hombre , así que comencé  esta investigación acerca del tema , entonces dime  ¿eres termino medio o montercock ? — pregunto el pequeño castaño con curiosidad .

Sabes no te voy a contestar  , esto es vergonzoso —Bruce  se puso de pie ofendido y camino derecho a la puerta .

¡Ah ya entiendo  , eres mas del tipo que recibe ! No te preocupes Bruce , el secreto de tu pulgarsin  esta a salvo conmigo . — hablo el chiquillo condescendiente , lo que ofendió mas a Bruce , se devolvió donde Peter y le dijo .

Sabes algo , lo tengo grande , muy grande — respondió el doctor rojo de la furia .

La  transformación de hulk no cuenta Bruce — hablo el adolescente con inocencia, lo que enfureció a Banner que salio de la habitación dando tumbos .

Después del primer incidente , Peter camino con su libretita roja por la torre , encontrándose a Loki horneando algo para Thor en la cocina .

Hola Loki , puedo preguntarte algo — dijo  inocente muchacho , Loki solo soltó un suspiro desesperado .

¿ Que ? — respondió el altivo asgardiano .

De que tamaño la tiene Thor .— Peter cuestiono sentándose en un banquillo de la cocina .

Bueno si hablas de su cerebro , es muy pequeño ...

Hablo de su pene .— informo el menor .

Es del largo de su mano — dijo Loki seguro .

¡Tan pequeño , pensé que seria del tamaño de su ego!  — acoto Peter sorprendido .

Si es del largo de su mano, con la extensión del Mjolnir en ella .— dijo Loki  y Peter anoto en su libreta que Thor de seguro era mitad caballo .

¿Por que la pregunta ? — increpó curioso el amo de las mentiras .

Bueno estoy haciendo una investigación acerca del tamaño en los hombres y saber en que promedio estoy yo .— respondió Parker con solemnidad . — gracias Loki por ayudarme .

Espera ¿por que no preguntas por mi tamaño ? — cuestiono el ojiverde .

Para que , tu tienes vagina — dijo tranquilo Peter sin saber con quien se estaba metiendo .— eso es lo que dice Clint Barton y a juzgar por la cantidad de productos para cabello en tu baño y la colección de cremas para el cutis que guardas en el cajón  derecho de tus desván , yo le creo .

Le voy a decir a Tony — dijo Loki molesto .

¡Noooo! — grito Peter .

Le voy a decir lo que haces y espero que te envíe a un internado cristiano en un país tercermundista y espero que ellos crean que tienes un demonio lujurioso y te hagan un exorcismo o mejor aun te desmiembren — Loki salio molesto con ese adolescente impertinente que decía que tenia vagina y casi sintió la imperante necesidad de decirle que sólo una vez trasformo su parte íntima en una vagina para cumplir la fantasía sexual de Thor , casi, pues se mordió la lengua en el último momento para no sufrir mas humillación .

Luego de eso las otras reacciones  de los vengadores  al hablar con Peter no fueron muy diferentes .

Clint se enojo cuando Peter le dijo que los primates hacían ruidos mas fuertes cuando estos tenían testículos pequeños y que si Clint alardeaba tanto de su vida sexual , era porque su testículos debían ser diminutos .

Por el contrario fue Peter, el que se sintió ofendido y casi vomita cuando , conversando con Falcón , este sin querer le dijo que su mayor fantasía sexual era practicar sadomasoquismo con el capitán América , sobre todo una exhaustiva sesión de cachetadas propinadas por el Rogers en el trasero de Sam .

Sin embargo la mejor y mas reveladora entrevista de Peter fue con alguien inesperado .

¿Desde cuando supiste que tenias pipí Natasha? — dijo tranquilo Peter conversando con la despampanante espía rusa .

Bueno siempre orine parada y cuando golpeaba a los niños , ellos me decían que tenia muchas bolas .— dijo ella tomando un sorbo de su té .

Ohhh — asintió Peter escribiendo en su libreta .— ¿lo has usado alguna vez? .

Si con Clint  .— dijo ella en tono burlista —si supieras el tamaño que tiene .

¡Lo sabía ! — Peter hablo alegre — gracias por todo Natasha .

Peter había terminado su investigación con sus compañeros  y se dirigía feliz a su dormitorio pero una voz le heló la sangre .

Peter Parker , ven aquí — decía Tony desde el sofá — ahora !!!!

Dicen que incomodaste a algunos de tus compañeros — dijo Steve que estaba sentado junto a Tony .

Solo quería hacer una investigación acerca de la fisonomía masculina y la sexualidad .— dijo el castañito cabisbajo .

Pues hubiera sido mejor preguntarnos a nosotros — dijo Tony .

Seria incómodo Tony y además a juzgar por como caminas y te sientas todas las mañanas ya se de que tamaño la tiene Steve .— dijo el menor .

Peter !!!
Peter!!! — grito al unisono la pareja y Peter ya sabia lo que le esperaba .



" muchos castigos después "

En una heladería se encontraban un adolescente y un hombre joven .

Disculpe señorita ¿tiene tacos? — interrogo Deadpool .

Por quinta vez señor , esto es una heladería y no vendemos tacos.— respondió la ofuscada mujer .

Entonces quiero  un helado de ron con pasas , pero quite las pasas y traigame solo  el ron — hablo Wade y la mujer se fue de la mesa con ganas de matar a alguien .

Y tus castigos — dijo el mercenario a su compañero .

Ya no me enviaran al internado para jóvenes hormonales de la hermana Sor prendida pero aun estoy sin internet y debo llegar a casa temprano todos los días — argumento el pequeño castaño apenado .— lo peor es que , a pesar de todo estoy abajo del promedio normal e incluso Natasha siendo mujer tiene una cosita mas grande que la mía .

Oh nene no te molestes por el tamaño — respondió deadpool con un estilo chulo .

¿Por ? — interrogo Peter .

Porque  cuando estés conmigo de lo tendrás que preocuparte es de lubricarte para que mi mini deadpool entre en ti y te digo  , deberás lubricarte  mucho , en serio mucho . — dijo Wade y a Peter entendió que tal vez ya no debía preocuparse por el tamaño y que luego del helado debía pasar a comprar ciertas costillas .

"Extra "

¡Peter Parker que hace este consolador bajo tu cama! — grito furioso Tony .

Oh si Peter comprendió que tendría una larga estadía en ese internado cristiano .
Notas finales:

Bien les gusto ?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).