Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suvivor por DubuHunter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer fanfic, no seáis muy crueles, se aceptan y se agradecen comentarios ~

-Mira , es ella de nuevo... ¿no tiene vergüenza ?

-Trabajar en algo así …

-Escuché que sus padres murieron cuando era muy joven , pero aún así …

 

Hizo oídos sordos ante aquellas voces ya tan conocidas, siempre lo mismo,frunció el ceño tomando una manzana oliéndola antes de echarla en la pequeña bolsa de plástico y entregándola a la vendedora , que con mala gana le cobró . Echó la bolsa en dentro de otra más grande de tela ,caminando ahora directamente hacia la panadería , intentando ignorar las miradas asediantes de los vecinos.

Empujó la puerta sonriendo al instante al sentir aquellos olores tan dulces y suaves llenando el ambiente ,con aquel chico torpe de aspecto inocente tras el mostrador .Era casi relajante , saludó a Jinki con una media sonrisa acercándose con pasos rápidos al mostrador,como ya era costumbre .

 

-En un momento estoy , solo debo meter los bizcochos al horno – dijo él mientras habría la puerta del horno metiendo un par de bandejas con cuidado ,para después quitarse el delantal lleno de harina y el pañuelo blanco de los cabellos castaños dejándolos bajo el mostrados antes de salir a su encuentro con una sonrisa de oreja a oreja ,haciendo desaparecer aquellos encantadores ojos rasgados .-listo , podemos irnos ¿te acompaño a casa?- preguntó tomando una pequeña bolsa de papel y la chaqueta del perchero .

 

- Demos un paseo antes – era un diálogo practicado , lo mismo todo los días ,pero aún así había algo tan cálido en ello que hacía que se sintiera bien , o quizá fuera la voz de Jinki , tan suave , tan atrayente .Agitó la cabeza para librarse de aquella idea , eso no era bueno ,debía centrarse.

-Bueno ...¿qué tal el día ? - preguntó algo avergonzado Jinki abriéndole la puerta para dejarle paso .

-Mm ,no muy mal , dos clientes por la mañana , me falta poco para poder pagar el alquiler de la habitación – una sonrisa falsa se situó en sus labios al tiempo que salía de la tienda con tranquilidad sin mirar al mayor, que asintió con suavidad con una sonrisa débil .

A pesar de que todo el pueblo sabía a lo que Taemin de dedicaba , aquel no era un tema que le gustara tratar con él .

-Ya... ya sabes que si necesitas dinero puedo ayudarte , no es problema , tengo ahorros y...

-Y tú ya conoces mi respuesta , te lo pediré cuando realmente lo necesite, puedo salir adelante, solo necesito un par de clientes más e incluso podré invitarte a cenar , pero no aquí claro – se rió encaminándose en dirección al parque ,seguido por el mayor de cerca.

Jinki no volvió a insistir en ello , sabía que solo incomodaría al menor , se conocían desde niños .Había intentado ayudarle tras la muerte de sus padres , pero no pudo hacer demasiado , salvo darle comida a escondidas , a veces juguetes y ropa. Ya incluso antes de nacer Taemin estaba destinado a ser rechazado , hijo de una pareja de alcohólicos ,nadie quería que sus hijos se acercaran a él . Siempre con ropas pobres y sucias , pelo despeinado y largo .

Todo el mundo creía que era una niña , una creencia que a día de hoy nadie había desmentido . Siempre iba con ropas holgadas ,al menos dos tallas grandes , su piel era clara y limpia,sin mancha alguna. De pelo largo y lustroso ,suelto la mayoría del tiempo. Era alguien que atraía tu mirada aunque no quisieras , quizá eso era lo que más molestaba a la gente del pueblo y claramente era lo que atraía a sus clientes .La mayoría hombres entrados en años que ya no estaban satisfechos con lo que tenían en casa .

Cuando sus padres murieron en aquel incendio , se vio solo , sin casa , sin familia , sin comida... Sin nada. Al principio había intentando hacer pequeños trabajos , repartir leche , periódicos ,pero eso no era suficiente y seguía sin tener un techo , pero un día … Un día , un hombre le ofreció un buen trato , le daría un buena suma de dinero si le acompañaba a casa , allí le daría pequeños trabajos o eso dijo . Fue así , los primeros días ,era un hombre viudo ,así que el pequeño Tae debía encargarse de hacer las tareas del hogar , limpiar cocinar , tenía de nuevo un techo , comida y un sueldo.

No duró demasiado ,aquel hombre era demasiado cariñoso con él , al principio , pensaba que era porque le veía como un hijo , pero cuan equivocado estaba . Jinki se lo advirtió , se lo dijo muchas veces , ese hombre no parecía de fiar , esas caricias , como lo miraba , los gestos , no eran de un padre... Pero Taemin inocente como era no le hizo caso. Aquellas caricias , miradas , fueron creciendo y no se detuvieron al descubrir que se trataba de un niño y no de una niña … Pero aún así Taemin no supo que aquello no era normal hasta que se lo contó a Jinki.

A pesar de que abandonó aquella casa , eso no dejó su mente , no puedo encontrar nada más y así fue como acabó siendo la “puta del pueblo” .

Pero Jinki había permanecido a su lado y no le abandonaría , guardaría aquel secreto , al igual que todos aquellos hombres que alguna vez habían pasado por su cama .

-¿Has pensado alguna vez en salir con alguien ?- preguntó ahora caminando a su lado mirando al menor con una sonrisa en los labios mientras abría la bolsa de papel.

-¿Yo?¿Como haría eso ?- Taemin se echó a reir sin poder contenerse , no es como si alguno de sus clientes no se lo hubiera propuesto alguna vez , pero no creía que eso fuera... Ni siquiera lo había considerado .

- No se ... ¿no has pensado en casarte?- preguntó él con una media sonrisa en los labios ofreciéndole una hogaza de pan dulce.

-¿Y tú ?¿Tú no quieres casarte ? Te recuerdo que eres mayor que yo ...- rebatió inmediatamente intentando evadir aquella pregunta , tomando la hogaza llevándosela a los labios con delicadeza para darle un pequeño mordisco .Puede que llevara días sin comer bien , pero no pensaba demostrarlo por ningún motivo y menos aún delante de Jinki . 

Como era de esperar Jinki desvió la mirada hacia el suelo , intentando no sonrojarse , que Tae no perciviera su nerviosismo , caminaron así durante unos minutos , en silencio , dejando que que la tensió creciera entre ellos con cada paso . A pesar de todos aquellos años había momento en los que ambos se sentían como desconocidos , comentarios inesperados , nuevos gestos podían cambiarlo todo .

- ¿Y porqué no te casas conmigo?- Taemin rompió finalmente el silencio mirando a su amigo con una sonrisa traviesa en los labios ,intentando no echarse a reir al ver el gesto del mayor -era broma,tonto - dió una palmada suave en su hombro restándole importancia , aunque había parte de verdad en aquella pregunta , eso arreglaría muchas cosas , pero no podía hacerle eso , no a él .La única persona que era amable ,podría arruinarle con eso , ya muchos en el pueblo le miraban mal cuando daban aquellos pequeños paseos. No, no podía .

Pero allí estaba de nuevo , aquella mirada profunda que confundía a Tae , esa mirada que a veces le robaba el sueño ¿era solo amistad?.

- Oh , ah,claro – Jinki frunció el ceño sin poder evitarlo intentando reirse con él para borrar la tensión , ya casi habían llegado a la pensión del menor

-Hasta aquí es gratis , si quieres subir arriba tendrás que pagar - alzó las cejas sugestivamente intentando provocar al mayor ,cosa que consiguió al instante , sonriendo satisfecho al ver el sonrojo en el rostro del mayor . -¿Nos vemos mañana? Tengo  libre la mañana , si quieres - se encogió de hombros  balanceando la bolsa  de la compra en el aire con suavidad - puedo preparar algo de comer si quieres .

El mayor miró la pensión antes de responder , aquel edificio parecía a punto de derrumbarse en cualquier momento y era más conocido como un burdel que como una pensión . 

-Por mi perfecto ,llevaré el postre, ¿en el parque a las doce ?

Tras acordar un par de cosas más sin importancia los amigos se despidieron .Yendo cada uno por su lado .





La habitación de Taemin era pequeña de paredes ocres , con muebles viejos , pero perfectamente ordenada y limpia. No podía permitirse mala presencia en aquella profesión .Guardó las cosas en las pequeña cocina mientras terminaba de comerse aquel pan que Jinki le había dado. Siempre que se veían le daba algo , su madre no estaba muy de acuerdo con ello , pero le gustaba consentir a su encantador hijo , así que no decía nada. Fue directamente a la ducha tras terminar de ordenar un poco .

Treinta minutos después salió del baño , aún con los cabellos húmedos por la ducha , secándose el cuerpo con la toalla mientras caminaba hacia el armario cuando escuchó llamar a la puerta . Por lo visto hoy se había adelantado...Se puso una camiseta ancha rápidamente enredando la toalla sobre las caderas antes de correr a abrir la puerta .

Con una sonrisa automática en los labios dejó pasar al mayor tomando su mano para atraerle contra si , poniéndose de puntillas para poder besar sus labios ,rodeando su cuello con ambos brazos.Si bien la mayoría de sus clientes eran hombre mayores , casados o divorciados , una pequeña parte eran jóvenes , de familias adineradas , que le habían encontrado por pura curiosidad . Uno de ellos era Choi Minho , el soltero de oro de aquel pequeño pueblo,deseado por toda mujer en edad de casarse y las que no también . Guapo , rico ,encantador y con una gran debilidad por explorar su sexualidad .

Tomó impulso para rodear sus caderas con las piernas ,dejando que le pegara contra la pared ,arqueando la cadera al sentir la frialdad de aquel muro . ¿Lo único malo? A veces se podía dejar llevar por la pasión , pero si tenía suerte ,hoy iría todo bien …

-Te he echado de menos gatito- dijo el mayor mordiendo los labios del menor con fuerza moviendo las caderas contra él con deseo ,impaciente por tomarle ya , tan solo verle hacía que su cuerpo reaccionara , aquel adolescente de piel tan delicada , tan suave , era toda una tentación .

Retiró la toalla dejándola caer al suelo tomando las caderas del menor con las manos para lanzarle sobre la cama posicionándose entre sus piernas quitándose la camisa blanca perfectamente planchada , lanzándola con despreocupación al suelo . No habían muchas palabras entre ellos , siempre dejaban que fueran sus cuerpos los que se comunicaran .La impaciencia de Minho subiendo la camiseta por el abdomen del menor exponiéndole y la tranquilidad del menor que permanecía impasible besando los labios contrarios con pasión contenida, llevando las manos a los pantalones del mayor para meter la mano bajo ellos ,estimulando el miembro ya despierto sobre la ropa interior ,avivando aquella impaciencia en él .

-Vamos ,estoy listo para ti – susurró a su oído alzando las caderas con descaro para provocarlo frotándose contra él , intentando mantener aquella mirada inocente que tanto encendía a sus clientes .

Casi se echó a reir ante la rapidez con la que Minho se libró de las prendas restantes ,dejando que el duro miembro rozara su entrada .

-Eres tan travieso, no tienes vergüenza ... – murmuró contra su mejilla abriendo más las piernas del menor dejándole expuesto , tomó su miembro con la diestra empezando a estimularle con rapidez , buscando los gemidos del menor ,quería ver el placer en su rostro mientras le poseía. - por eso me gustas tanto ...- fue diciendo estas palabras cuando le penetró lentamente , hundiéndose completamente en él , encantado al sentir el calor de sus paredes contraerse sobre su miembro .Sonriendo satisfecho al escuchar el gemido bajo proveniente de los labios del menor ,llenando el silencio de la habitación .Que minutos después fue acompañando por más gemidos ,respiraciones aceleradas y el chocar de sus cuerpos. Continuó estimulando el miembro contrario ,mientras tomaba su cuerpo sin piedad con embestidas rápidas y profundas , ganándose gritos de placer por parte del menor .

Taemin hundió las uñas en la espalda fuerte de su amante dejando medias lunas rojizas sobre su piel ,tomando cada embestida con los ojos cerrados y el rostro contorsionado por el placer , respirando por los labios entreabiertos entre besos hambrientos , sintiéndose a punto de estallar con cada envite, pero no podía hacer eso , lo primero era complacer al cliente , por ello contrajo sus paredes apresando el falo contrario, atacando sus labios en un beso húmedo e inusualmente pasional ,logrando extraer un gemido ronco de Minho, apretó las manos sobre los musculosos brazos del mayor arqueando la espalda contra la cama , sabía cuando le gustaba eso .Ocultó una sonrisa victoriosa cubriéndose el rostro con ambas manos en un gesto falso de vergüenza cuando el mayor se liberó en su interior sintiendo aquella conocida quemazón en la parte baja de la espalda , gimió de nuevo dejándose llevar por los estímulos de la mano contraria ,manchándola segundos después con su propio orgasmo .

Desfallecido de dejó caer en la cama ,sintiendo el peso del cuerpo contrario sobre si , sin quejarse rodeó su cintura con los brazos acariciando su espalda con las yemas de los dedos .

-Feliz cumpleaños Hyung – susurró a su oído con la voz aún enronquecida debido a los gemidos.

-¿Eso quiere decir que hoy es gratis? - preguntó el otro riéndose por lo bajo .

-Por supuesto que no , quiere decir que recuerdo de tu cumpleaños – se rió dejando iniciando un beso lento y húmedo apoyando las manos sobre el pecho contrario .

-Mmm , entonces te recompensaré por haberlo recordado , vamos por la segunda ronda , te quiero para mi toda la noche …

Si , probablemente Taemin no dormiría aquella noche , pero al menos tendría dinero suficiente para poder hacerle un buen regalo de cumpleaños a Jinki. Merecía la pena ¿no?

-Cuando quieras ,mi príncipe ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).