Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo hasta el final por goku_uke

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El resumen es raro pero bueno.

Intento hacer que se los personajes sean igual a los de la serie (es dificil T.T).

Aqui todos son amigos nadie tien hijos, no estan casados con nadie, y son menores todos 17 o algunos 18, solo Bulma y algunos son mayores. Aqui Goku es mas pequeño que Vegeta.

Vegeta sabe hacer la teletransportacion y otras tecnicas, sera casi a la serie pero con algunas cosas cambiadas.

Los personajes no son mios a excepcion de los que pondre mas adelante.

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste el fic, lo tenia escrito desde hace tiempo sera de mas de 50 capitulos y habra mucho lemon 7u7.

A leer....

Era la batalla entre los terrícolas y sayajines. Unos estaban enfrente a otros. Ninguno hacia el primer movimiento y había tensión en el ambiente. Goku se encontraba un tanto nervioso y sin saber que hacer, hasta que Vegeta se acercó hasta medio campo , estaba serio, esperando que el otro se acercara. Goku lo miro y se decidió ir con él, su cuerpo recubierto por su técnica Kaioken.

-Eres una linterna o que- dijo Vegeta sarcástico.

-Esta es una técnica se llama Kaioken- Goku se puso en posición de combate.

Vegeta empezó una pelea con Goku, quien solo se defendia mayormente, no podía pelear tal y como estaba. Vegeta noto esto y paro de pelear. Los dos bandos estaban un tanto preocupados, y haciéndose preguntas como: ¿Por qué Goku solo se defiende? ¿Por qué no pelea como siempre? ¿Por qué Vegeta ha parado de atacar? Goku lo iba a atacar pero Vegeta lo cogió del brazo, mirándolo profundamente.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué eres tan débil?- Vegeta seguía viéndolo, Goku no sabia que decir- si no dices nada me voy, tu no estas utilizando ni la mitad de tus fuerzas- Vegeta se dio la vuelta, soltando el brazo de Goku.

-¡Vegeta espera!- el de cabellos alborotados lo detiene al verlo irse- tengo algo que decirte.

-Desembucha- Vegeta voltea a ver a Goku.

-Veras… esto… yo…- no encontraba las palabras  para decirlo.

-¡Dilo de una vez!- al príncipe se le estaba acabando la paciencia.

-¡Es complicado, maldita sea!- Goku se estaba desesperando también al no encontrar las palabras correctas.

 Los dos grupos los veían discutir y gracias a las habilidades de algunos, también les oían. Era raro que Vegeta no lo matara.

-¡Es algo importante!- dijo el azabache.

-Ag, si lo es intenta decirlo con calma- Vegeta tenia una gran paciencia ahora solo por escuchar lo que iba a decir Goku.

-Yo    estoy…   em-…embarazado- termino de decir Goku.

Todos se asombraron al oír eso, pero no podía ser, pensaban muchos, Goku era hombre ¿Quién era el padre?, Vegeta se quedo en su sitio con los ojos abiertos de la impresión, luego se puso serio.

-Estas embarazado, ¿Pero cómo?- el príncipe aun no se lo creía.

-Dende me lo dijo, es porque soy un doncel o algo asi, normalmente las chicas son las que conciben o el chico pone la semilla. Pero en mi caso es distinto- dijo mirando al suelo sonrojado.

Todos estaban con la boca abierta no podian creérselo. Vegeta se acercó a Goku y le dijo.

-¿Qué vamos hacer?- dijo el principe.

-Yo...- Goku lloriqueaba sorprendiendo a la gente, él no lo solía hacer y en ese momento parecia un niño pequeño- no quiero abortar, si tu no lo quieres da igual lo cuidare yo solo, pero no me lo quites Vegeta, él es quién de alguna manera nos une.

-Baka, ¿Como te iba hacer abortar?, ese niño es tuyo- Goku abrazó a Vegeta, quien de igual manera seguia serio y apasible.

-Gracias- Goku sonrie.

-¿Tu humor esta un poco raro?- Vegeta mira a Goku con una sonrisa burlona.

-¡Cállate, es tu culpa!, son las hormonas, además... siempre he querido hacer esto, cuando hacemos el amor siempre te vas y cuando despierto estoy solo. Eres muy frío Vegeta- Goku se entristece un poco.

-Soy un fugitivo, ya me arriesgo al ir- dice Vegeta.

-Lo sé- sigue en el mismo estado. Vegeta suspiró y con su mano subió la cara de Goku.

-Parece que hoy necesitas de mi- Vegeta agarro su cintura con la otra mano, bajo su cara lentamente para besar a Goku, quién cerró los ojos esperando.

Vegeta rozó sus labios, lamió el labio inferior de Goku y luego lo mordió algo brusco, saliendo un quejido de los labios del contrario. Vegeta rio de medio lado y capturó sus labios, sus lenguas  chocaban y se envolvian con pasión. Vegeta puso la mano de la mejilla en los cabellos de Goku para acercarlo más, Goku rodeo con sus brazos el cuello de Vegeta. Los dos estaban llenos de pasión. Vegeta  agarró con una de sus manos el traserito de Goku, y empezó a besarle y mordele el cuello hambriento. Goku jadeaba y gemía, nombrándolo.

Definitivamente algo así no se veía todos los días. Que alguien se los explicara porque nadie entendía nada, era algo demasiado inesperado. Vegeta era apasionado, algo que era inimaginable para casi todos, y Goku se veía débil y vulnerable en sus brazos, a pesar de ser algo serio y admirable héroe del mundo. Las ccosas ya estaban subidas de tono, Vegeta se había descontrolado un poco.

-Kakarotto, quiero hacerte el amor- Vegeta susurro en el oído de Goku con voz ronca y sexy.

Goku se estremeció y volvió a gemir. Vegeta vio como algunos los miraban, se separó de Goku, inconscientemente se había descontrolado.

-¿De cuantos meses estas?- pregunto Vegeta, volviendo a su seriedad.

-De tres meses- dijo Goku apenado.

-Vegeta queremos a Kakarotto para matarlo, no puedes poseerlo!- grito Broly.

-Cállate, no te metas en esto- se transforma en super sayajin.

-Vegeta, Goku, nos podrian explicar la situacion, esto es demasiado repentino- dijo Piccoro.

-No es de tu incumbencia- dijo el principe molesto.

-Vegeta, se que querias destruir la tierra y yo te iba a detener, y los dos seguramente moriríamos- dijo el de cabellos alborotados.

-No puedo destruir la tierra ahora- Vegeta mira a Goku.

-¿Por qué?- Goku lo mira confundido.

-Necesitas un lugar donde vivir, gracias a ti mi familia raza sera restaurada, a ese niño lo respetaran a pesar de ser mi hijo, por que lleva la sangre del héroe de este planeta- termina de decir Vegeta.

-Vegeta vuelve a la tierra- Goku lo mira suplicante.

-Si vuelvo querré destruirla y no me importaría matar a todos, y sabes que sería capaz de hacerlo- dice Vegeta.

-Entiendo- Goku se entristece.

-Nose si sería bueno ver de vez en cuando al niño, o simplemente observarlo sin que note mi existencia- el príncipe se pone pensativo.

-Vegeta, se que es complicado, pero no quiero que nuestro hijo pase por la misma desgracia que nosotros y vivr sin unos padres que le cuiden y que le guíen- el de cabellos alborotados lo mira a los ojos.

-Te comprendo, pero no puedo ir. Me retirare de esta batalla aunque no quiera y tu tambien , en tu estado no puedes pelear bien- dijo Vegeta, Goku lo abraza mientras Vegeta se saca su collar.

-Goku, toma te dejo esto- le enseña un collar con el simbolo de la realeza- nunca lo dejes, si pasa algo esto me avisara de inmediato y yo vendre- le besa su frente- no dejes que nadie te critique por esto, tu eres la luz más fuerte y no te debes de rrumbar.

A pesar de sus palabras el rostro de Vegeta no cambiaba, seguia serio. Goku lo miro a los ojos suplicante.

-Vegeta antes de que te vayas, tardaremos mucho en volver a vernos, por eso... bésame antes de irte- Goku lo sigue viendo suplicante, Vegeta bajo hasta sus labios directamente, sus labios se rozaban con suavidad, fue algo lento y tierno. Al separarse Goku tenia la cara roja.

-Nos volveremos a ver, Kakarotto- Vegeta se va volando.

Goku tenia en sus ojos determinacion y fue decidido hasta donde estaban sus compañeros, esperando toda clase de preguntas y comentarios. Los sayajines estaban atentos y Turles espiaba, tambien tenían curiosidad de aquella inesperada relacion.

Bulma que estaba con ellos le dio un golpe en la cabeza, eso si que no se lo esperaba.

-Goku solo tienes 17 años, ¿Como pudiste quedarte embarazado?- todos esperaban una respuesta.

-Bueno... cuando dos hombres lo hacen no piensan que uno de ellos puede quear embarazado- Goku miro el suelo avergonzado.

-Pero aun así no tienes edad- Bulma empieza a gritarle.

-Y parecía tan inocente- dijo Gohan.

-Si, yo también lo creí, parece ser que no- le siguio Trunks.

Goku empezó a lloriquear, todos se sorprendieron, no habian dicho ninguna palabra fuerte o algo.

-Yo... yo no soy malo, solo estaba con la persona que quería- Goku seguia lloriqueando, viendo el suelo.

-Goku tranquilo, no es para que llores- Goten le da golpecitos en la espalda.

-Mierda, es por las hormonas, ultimamente he estado mas sensible- Goku se pone pensativo y alegre.

-Goku, te diré algo bueno, estas de 3 meses ¿verdad? ¿cuanto queda para el cuarto?- pregunta Bulma.

-Unos 15 o 16 dias- Goku se pone pensativo, mientras miraba el cielo.

-En el estado que está ahora podemos escuchar su corazón, luego a partir del 4° mes sabremos si es niña o niño- dice Bulma alegre.

-¿En serio?- Goku la mira con ojos brillosos ilusionado.

-Si- afirma la mujer.

Goku se toco el vientre apenas abultado con suavidad, mostrando una tierna sonrisa. Se fijaron que Goku brillaba, realmente el embarazo lo habia hecho muy lindo.

Continuara....

 

 

Notas finales:

Espero y les halla gustado, dejen rw...

Saludos n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).