Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que nunca pudo ser por Namarie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un One-shot Que se me ocurrió mientras escribió el capítulo de un nuevo amanecer, en wattpad me encontrareis como Namarie2.

Notas del capitulo: Espero os guste,proximamente subiré capitulo de mi otro fic
Seguro se preguntarían ¿Quién soy yo?,la verdad no me soprende,muchos antes de ustedes me han preguntado eso,la diferencia es que en ese entonces tenía algo que responderles…pero ahora...

Simplemente voy a contaros un fragmento de mi historia,sería muy difícil contarla toda pues los elfos vivimos mucho tiempo.......Pero mejor me dejo de rodeos ¿no?.

Hace mucho tiempo que estoy aquí,atrapado en este vacío,solo,nadie me ha encontrado aún, claro que nadie parece buscarme, ¿Mi familia? Solo tengo a mi padre y él, él no va a buscarme,ya se rindió conmigo,pero eso fué mi culpa.

Estoy aquí por desobediente,por enamorarme de alguien que simplemente no era para mí,un humano, un rey de los hombres.No escuché a aquellos que me dijeron que él jamás tendría sentimientos por sobre la amistad hacía mi,pero yo estaba miy enamorado y dejé que eso me segara.Y ahora mirenme,nadie parece verme,nadie parece oirme,nadie nota que mi ausencia,simplemente estoy atrapado solo en un vacío, un vacío que yo mismo cree.

Fuí invitado a su boda,la boda del hombre que amé con la hija del Señor del Valle, lo ví tan feliz.que simplemente le felicité y sonreí,mientras sentia como me desgarraba por dentro, como mi corazón se rompía, pero nadie lo notó,nadie vió que yo moría por dentro,ni siquiera la mismísima Galadriel lo habría notado.

Y no solo le ví casarse,también le ví morir,pero yo nada podía hacer,no había nada que yo pudiera hacer,simplemente debía aceptar,que aquéllo que sentí,jamás podría ser,él había muerto, y mi corazón murió con él,lo siento,ya estoy cansado de vivir así, de vivir mintiendo,de finjir que estoy bien,quisiera llorar,pero las lágrimas se niegan a caer,porque soy un cobarde,porque ni siquiera fuí capaz de decirle cuánto lo amé,y ahora me arrepiento,soy un idiota,realmente sienpre lo fuí.

Jamás debí aceptar esa misión o por lo menos,debí haber avisado a alguien,a mi padre tal vez,y quizás de ese modo hoy no estaría así,con este agujero en el corazón que ya nadie puede llenar, ojalá pudiera ppr un momento olvidar este dolor que crece en mi pecho,todos mis amigos de la compañia han muerto o se han marchado,pero yo sigo aquí,me niego a marcharme sin cumplir un último recado, abandonar todo el dolor y la soledad,perdonar,para poder seguir adelante.

"Me niego a abandonar mi camino,sin antes derrotar los demonios que me atormentan.No quiero seguir huyendo"

Esas fueron mis palabras,ahora me pregunto si fueron las correctas,quizás sí,quizás no,aún no lo sé,se supone que los elfos son de los seres más sabios de la Tierra Media,yo no lo creo así,si fuera cierto tal vez yo no estaría como estoy,simplemente nosotros aprendemos constantemente de nuestros errores y luego enseñamos a otros para que no los cometan,pero bueno,puede que me esté saliendo del tema,y todavía no os digo quien soy,aunque puede que ya lo hayáis adivinado.

El hombre de quién me enamoré no era otro que Aragorn,hijo de Arathor,heredero de Isildur y rey de Gondor,claro que,el se casó con Arwen,la hija de Lord Elrond y Lady Celebrian………

Si algún día logro salir de esta oscuridad,lo primero que haré será disculparme con mi padre,tal vez tenía razón,hasta cierto punto.

Pero bueno,me he puesto un poco hablador,pero es que hacía ya mucho tiempo que no hablaba con nadie,o mejor dicho que nadie me escuchaba.

¿Mi nombre?Supongo que os lo debo¿no? Bien,yo era Legolas Hoja Verde,principe del bosque Negro,hijo del rey Thranduil, pero ahora……………………Ahota solo soy un cascarón vacío.

N
Notas finales: Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).