Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dance for me por Yewooki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quiero agradecer a mi hermana que al estar regañandome hizo que naciera esta idea xD

Notas del capitulo:

Espero que les guste~!, este drabble forma parte del especial de marzo del grupo AoKaga 5x10~

Aomine Daiki, uno de los más reconocidos y pagados cantantes del momento acaba de sacar su nuevo single, un cover la conocidísima canción Feeling Good, la cual oiremos enseguida…

 

El sonido de los violines inundó de inmediato su habitación, Taiga sonrió estirándose lentamente, con lentitud se movió despacio hasta el tubo de metal, sus caderas se contoneaban deliciosamente siguiendo el ritmo de la música, oyó la suave risa al otro lado del tubo, el hombre se acomodó mejor en el sillón y él sonrió más coquetamente, dio una vuelta alrededor del tubo antes pegar su espalda al pedazo de metal, bajando cadenciosamente cuando su trasero casi tocó el suelo, se acomodó quedando de rodillas, mientras sus dedos se encargaban de deshacerse de cada uno de los botones de su camiseta, dejando ver su piel suavemente tostada.

 

- ¿No podemos apresurarnos un poco?- preguntó divertido y excitado.

 

- No, pagaste por un baile y eso tendrás- le dijo Taiga lanzándole la camiseta, viendo al hombre reír.

 

Se levantó del suelo, y tomando un poco de impulso subió al tubo, enredó sus piernas alrededor del mental y relajó su espalda dejándola ir hacia atrás, mientras lentamente bajaba, antes de tocar el suelo, volvió a tomar el tubo subiendo, para después mover su pierna dejando el tubo entre su muslo y su pantorrilla, viendo al hombre quien se mordía los labios emocionado, le regaló un coqueto guiñó y bajó con sensualidad.

 

Una vez que sus pies tocaron el suelo, siguiendo el tiempo de la canción comenzó a desabrocharse sus ajustados shorts, bajándolos lentamente, dejando ver una apretada trusa de color azul oscuro, cosa que hizo al hombre jadear de anticipación.

 

Cuando los shorts llegaron al suelo, con uno de sus pies se los lanzó al hombre quien se inclinó en el sillón donde estaba sentado, Taiga sonrió al ver esta acción, y con sensualidad, caminó de regreso al tubo, tomándolo entre sus manos, moviendo el trasero al ritmo del coro, antes de sentir una mano estrujando su trasero cosa que lo hizo saltar.

 

- Te cobrare extra por tocar- le amenazó riendo, dándose vuelta, viendo al hombre en la orilla de su asiento, con su pie lo empujó por el pecho hasta el respaldo del sillón, entonces la canción cambió por una más movida, mordiéndose el labio Taiga se alejó del hombre, tomando impulso subió de nuevo al tubo, para después quedar de cabeza abrió completamente sus piernas, para después enredar una de ellas en el tubo, para después bajar lento.

 

Cuando llegó al suelo ya sonaba el coro, moviéndose con coquetería, se acercó al hombre quien lo veía con la lujuria brillando en su mirada, sus hombros se movían sensualmente, y sin que el hombre lo esperara, Taiga se acomodó quedando sentado sobre su regazo.

 

-Let me be your man for tonight- le dijo despacio, mientras el hombre solo podía quedarse prendido de esa brillante mirada rubí.

 

-Vamos Taiga, tú serás mi hombre por el resto de mi vida- le dijo el hombre, pasando sus brazos por la delgada cintura ajena, haciéndolo reír.

 

-Daiki no me dejas tomarme esto enserio- dijo riendo, antes de sentir los tibios labios de su novio sobre los suyos.

 

- No te dejaré ser bailarín exótico, si ese es tu plan bailándome así- le aclaró acariciando su piel tersa.

 

- Moh, que aburrido Daiki- se quejó fingidamente, antes de sentir otro beso, pero más posesivo- e-es broma- dijo cuando rompieron el beso y pudo recuperar el aire.

 

- Eso espero Taiga, porque no dejaré que nadie te vea así, nunca- le dijo dándole una pequeña mordida en el cuello, haciendo gemir al pelirrojo.

 

- ¿No tenias una presentación en un programa de televisión?- le preguntó enredando sus dedos en el sedoso cabello ajeno, fascinándose una vez más con su color.

 

- Dije que estaba enfermo, y muy débil como para presentarme- dijo apretando el trasero de Kagami, haciéndolo saltar un poco.

 

- Muy mal Daiki-san- le dijo inclinándose para dejar sus labios muy cerca, rozándose a cada movimiento- ¿Qué dirán tus fans?- lo cuestionó moviendo lentamente sus caderas sintiendo como sus miembros comenzaban a despertar.

 

- Les pediré una disculpa después, ahora al único fan que me importa complacer esta aquí- dijo besándolo como si la vida se le fuera en ello.

 

Taiga entonces hizo una pequeña nota mental, le compraría malteadas de vainilla a Kuroko por todo un mes, su plan había resultado.

 

 

Flash Back

 

-Ahora que Daiki sacó su nuevo sencillo apenas y hemos tenido tiempo de vernos- se quejó el pelirrojo antes de morder con molestia una de sus hamburguesas, frente a él su mejor amigo Kuroko daba un largo sorbo a su malteada.

 

- ¿Qué tal si le citas en tu departamento?, ahora que comenzaste tus clases de pole dance, podrías sorprenderlo con un baile y ya sabes- dijo riendo un poco al ver el rostro sonrojado de su mejor amigo.

 

-Puede funcionar- murmuró cuando se recuperó del shock inicial.

 

-De hecho- dijo Kuroko sonriendo malvadamente- deberías bailarle su nuevo single.

 

- ¡N-No podría!- dijo nervioso y apenado.

 

- ¡Claro que puedes Kagami Taiga y de eso me encargo yo!- dijo el peli-celeste con total convicción.

 

Fin del flash back

 

Kuroko sonrió feliz cuando al día siguiente recibió un mensaje de Taiga diciéndole que apenas pudiera moverse correctamente le compraría la primera malteada.

Notas finales:

Gracias por leer y perdón si hay faltas de ortografía o gramaticales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).