Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida "común" de los Akatsuki. por Yami Night

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una mañana tranquila en la cueva de los criminales mas fuertes del mundo ninja, bueno no tan tranquila que digamos...

-Pain! Se me acabo el shampoo y ni creas que me lavare el cabello con el tuyo... ese lo deja muy feo...- Dijo una joven de cabellos sedosos azules humedos, se notaba que habia salido de imprevisto de la regadera, ya que solo portaba una toalla tapandola.

El nombrado al voltear se sonrojo sin querer al verla asi, pero dandose cuenta de esto volvio a su actitud seria.

-Pidele a Deidara el de él, es de la misma marca que el tuyo...- Contesto con simpleza volviendo su atencion al espejo frente a el, acomodandose los pircing's, cuando sintio un golpe en la cabeza con fuerza al voltear tocandose la zona afectada vio a Konan con el ceño fruncido para despues volver al baño cerrando la puerta con fuerza.- Ya la fregue...-

Cuando termino de acomodarse las barras de chakra de su cara, iba directo a la puerta de su habitacion compartida con la kunoichi. Poso su mano en la perilla y justo antes de abrirla esta misma se abrio estrellandolo en la pared por la fuerza del golpe.

El que habia abiero la puerta era Hidan, quien venia con una venita en la cabeza y con el cabello totalmente desacomodado.

-Donde estas p****e lider!- Grito valiendole un misero rabano su vocabulario, como era costumbre.

-Como me llamaste grandisimo idiota?!- Avento la puerta en contra del jashinista dandole a este en la cara.

-Que donde estaba mi queridisimo lider...- Se retracto el otro al ver la mirada fria de Pain acompañada de un enrojecimiento debido al reciente golpe.

-Eso pense. Ahora que quieres escoria, como te atreves a entrar asi a la habitacion de tu Dios...- Dijo su lider con su complejo de Dios nuevamente.

-"El maldito avaro deberia pensar seriamente sobre llevar a este a un psicologo..."- Penso con una gotita en la nuca el albino, para despues recordar el porque estaba ahi.- El p**o gel se me acabo y yo ni loco salgo asi!-

-Existe el limon escoria, ahora apartate de mi camino!- Le grito de manera en la que Hidan se hizo a un lado con miedo por la mirada fria de Pain.

Salio de su habitacion dejando atras al jashinista.

-"Enserio? Les tengo que arreglar todo a estos idiotas? Menos Konan ella es un angel..."- Penso el lider suspirando de frustracion, al ver que practicamente el les tenia que facilitar la inutil vida de sus empleados.

-Lider-san!- Escucho a un lado suyo y al voltear solo alcanzo a ver una cosa con "cara" naranja tirandosele encima. A vista satelite se podia ver a un Pain con los ojos en espiral y con muchas Konan con alas a su alrededor, cuando reacciono su furia se dejo ver en su rinnegan.

-Shinra Tensei!- Hizo una de sus tecnicas mas conocidas tratando de lanzar a la cosa con "cara" naranja olvidando por completo que este con ayuda del sharingan podia ser atravezado sin daño alguno.-"Estupido Tobi..."-

-Es malo Pain-san!- Grito Tobi con una cascadita en el hueco de su mascara.

-Como si me importara... que es lo que quieres inutil?- Pregunto ya finalmente, dandose cuenta de que solo lo buscaban para pedirle algo.-"Perros desgraciados..."-

-SE ACABARON MIS DULCES! Y Deidara-senpai no me quiere comprar!- Grito el azabache abrazando a Pain quien de inmediato lo lanzo lejos, esta vez sin fallar.

-Y a mi que me importan tus dulces zangano?!- Grito enojado con una venita en la cabeza.- Ahora quien falta?! El pinocho andante?! El muñeco de trapo remendado?! El pez con patas?!-

Todos los "nombrados" tenian una gotita en la cabeza, ya que estaba en fila para ir con su lider.

Cuando se dio cuenta de otras presencias volteo y se los encontro, su vida no podia ser peor.

-Que quieren ahora inutiles?!-

-No tengo aceite, y necesito acondicionador...- Dijo Sasori alias el "pinocho andante".

-El señor tocino ya no puede con tanto dinero guardado en su pancita...- Esta vez hablo el muñeco de trapo remendado, alias Kakuzu.

-Tiburoncin se quedo sin comida, y el pobre se muere de hambre. Aparte de que necesito desodorante...- Esta vez fue el pez con patas, Kisame.

-Tu pinocho, usa aceite de cocina y no te vas a quedar calvo sin acondicionador. Trapo viejo, existen los calcetines. Y tu pez con patas, cortate un dedo y daselo de comer a tu animalejo ese... aparte conoces el limon no? Con eso te matas el olor.- Contesto friamente Pain, para dirigirse a la cocina.

-Queridisimo lider!- Escuchó a la lejania el poseedor del rinnegan, volteo ilusionado pensando que uno de sus patanes "compañeros" si lo queria de verdad.- Se me acabo el abono...- Y con eso la ilusion se rompio, junto con su corazoncito.

-Y a mi que me importa tu abono, nopal con patas?!- Grito para ignorar olimpicamente al que "jugo" con sus sentimientos. Entro a la cocina de la akatsuki-cueva y ahi se encontro a sus demas subordinados.-"P*** vida..."-

-Lider!!!! El idiota del hermano de Nemo mojo toda mi arcilla y era lo ultimo que tenia! Hm- Deidara fue el primero en hablar, apuntando al "hermano" perdido de Nemo.

-Con tierra hasta tu maldita arcilla!..- Pain se comenzaba a cansar de que todos le estuvieran pidiendo algo ya nadamas faltaba Itachi y seria el colmo.

-Como me llamaste rubia?!-

-Aparte de feo sordo, Dori mutado!-

Y se inicio una pequeña pelea entre el tiburon y el piromano.

-Pain...- Volteo ignorando si los otros dos se estaban matando, y para su sorpresa se encontro con Itachi.

-Que quieres?-

-Se acabaron mis dangos...- Unas lagrimitas estaban en los ojos de Itachi, sufriendo su falta de dangos. Se sorprendio por eso, mejor el tipo lloraba por comida que por el "Emo vengador revolucionario" de su hermano menor.- Y ya no tengo gotas para los ojos...- Volvio a su misma pose de siempre, su rostro carecente de emocion.

-No me importan tus estupidos dangos comadreja, y con tus gotas... eh... usa agua normal con cloro.-

Valiendole otro cacahuate que sucedia a su alrededor fue a la alacena y cuando abrio una de las puertitas se altero al no encontrar algo, checo por toda la cocina sin exito buscando y lanzando sartenes, ollas y cacerolas sin importarle dejar a alguien mas tarado. Dandose cuenta que no habia solto el grito al cielo, se sento en el piso y comenzo a patalear como un bebé en su berrinche, lloraba con fuerza golpeando el piso. Todo el escandalo que traian sus compañeros ceso al ver eso. Konan llego apurada por escuchar semejante grito, volteo con los demas buscando alguna respuesta sin exito, fue a un lado del lider y lo abrazo consolandolo.

-Ya Pain, ya. Qué pasa?- Le pregunto limpiando las lagrimitas que corrian por el rostro de su "amigo".

-M-m-mi-mis g-g-gawaaaaaaa!!- Por la tristeza que tenia no podia evitar llorar entre sus palabras, dificultando aun mas el que Konan le entendiera.

-Miss Gaga?- Hablo Kakuzu con extrañeza, dandose cuenta que nunca habia escuchado ese nombre. La unica que se le venia a la mente era Ninja-Gaga.

-No imbecil! Mis galletitas de animalitos se acabaron! Waaaaaaaa!- Lloro con mas fuerza abrazandose de Konan, todos temblaron cuando un gran trueno sono y el cielo se oscurecio... tenian que ir por esas galletas rapido...

-Ya Pain, vamos por las galletas y de paso compramos lo que TODOS necesitamos.- Consolo Konan, recibiendo un asentimiento por parte del de cabellos naranjas.- Solo necesitamos que ALGUIEN...-

-Que es un avaro de m****a.- Continuo el juego Hidan.

-Nos de Dinero...- Hablaron ambos Zetsus, y todos voltearon con el nombrado.

-No, no y no!- Grito para salir corriendo siendo seguido por todos los demas, llego a su habitacion y al intentar cerrar la puerta esta volo en pedazos. Todos los otros Akatsuki, usaron a Tobi como tronco y rompieron la puerta con la cabeza de este.- Ni crean que pagare esa puerta eh!-

-Hidan... rompe lo que mas aprecia este avaro...- Hablo Pain despues de haber vuelto a la normalidad, para tomar su lugar de lider.

-Siempre espere esto! Jashin-sama muchas gracias por conceder mi peticion!- Grito al techo Hidan agradeciendo a su Dios. En un rapido movimiento tomo al señor tocino, la alcancia de Kakuzu. Este al ver el peligro que corria su pequeño empezo a temblar.

-Nada mas atrevete estupido Hidan...- Intento amenazar Kakuzu, sabiendo que el la tenia de perder.

-Pruebame querido...- Sonrio con maldad para levantar con velocidad la pobre alcancia y bajarla con fuerza, siendo detenido por un grito de Kakuzu.

-Espera! Bien les dare dinero desgraciados, pero suelta al señor tocino por favor Hidan...-

-Asi me gusta avaro.-

Despues del pequeño percance con el señor tocino, todos estaba listos para ir al centro comercial de Konoha ya que esta era la aldea mas cercana. Pain por ser el lider, llevaba la lista sobre lo que tenian que comprar incluyendo algunas otras cosas. Salieron al "garage" de la cueva y ahi se podia apreciar un camion bien cuidado, por lo que se veia estaba adaptado de una forma en la que quedaron diez camas, para cuando iban a lugares lejanos y Kakuzu no queria pagar hotel. Se subieron con Hidan de conductor y de copiloto Kakuzu quien era el que mas o menos lo contraba de cualquier idiotez.

Y asi empezo su camino al centro comercial "La hoja dorada"...

Notas finales:

Bueno, este fue el primer capitulo, espero les haya gustado y tranquilas/tranquilos el yaoi ya aparecera solo esperen poquito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).