Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras tanto por Aly White

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bajita, pecosa y con unos horribles anteojos, así es Elizabeth Summers y hoy es el peor cumpleaños de su vida. Marcus le ha hecho una fiesta sorpresa en su mansión, pero toda los invitados simplemente la ignoran por no formar parte del círculo de belleza. Muy bien, ella es hija de unos de los más acaudalados de Nueva Orleans, eso no le quita su personalidad introvertida al igual que todas las burlas por parte de sus compañeros de clases. 

Vestida elegante y llorando patéticamente en las escaleras, encima de ellas hay un aire acondicionado, el lugar es oscuro, apenas brillante por una cálida luz proveniente del techo. Elisa frunce la boca y deja escapar un pequeño gemido de frustración, debería estar en su fiesta y disfrutarla pero tuvo suficiente viendo a Marcus besándose con una tipa mil veces más guapa.  

—¿Estás bien?

Alzó la vista. Unos ojos verdes entristecidos le devolvieron la mirada. Charlotte O'Neil es la hermana mayor de Marcus, una de las mejores jugadoras de fútbol femenino del mundo. Claro, todos en esa familia debían tener algo de importante para estar allí, entonces ¿Por qué su padre le obliga a mantener una relación con Marcus?. Charlotte río un poco sentándose alado de Elisa  

—Lo lamento. Esa pregunta sonó muy estúpida   —Necesito irme de aquí  

—Pues....Tu padre ha dicho que pasaras la noche aquí   

Elisa totalmente horrorizada se tensó y miró buscando una respuesta en Lottie .   

—¿Co...como lo sabes?   Por un momento el cabello rubio de la defensa fue sacudido por una ráfaga de aire frío. Ella se acercó más a la castaña   

—Marcus... No desea esto, está muy furioso, lo oí discutir con mis padres  

Las inconfundibles voces de Marcus y la otra tipa no se dejaron de escuchar a través de las puerta. Sintió una las manos de Lottie llamándole la atención.  

—Ven... Vamos a bañarnos—dijo compadecida—.¿O quieres quedarte aquí toda la noche?  

En realidad no conocía tan bien el caserío de los O'Neil. Los pasillos son gigantes, y corrieron hasta jadear para no encontrarse con ninguno de los invitados que ni si quiera habían caído en cuenta de la presencia de ella. Casi resbala por la culpa de su inexperiencia con los zapatos altos y gracias a la ágil de la hermana de Marcus, pudo recuperarse con casi normalidad para seguir en el camino. Escuchó el sonido del agua al caer en la gran tina que en realidad parece una mini piscina propia. Asombrada al ver que ella empezaba a desvestirse, se da la vuelta y niega quitarse la ropa  

—Somos dos chicas...   

—Pero...  

Lottie ya completamente desnuda y envuelta en una toalla blanca mira divertida a Elisa  

—¿Tienes algún problema?

 Tocó con nerviosismo el marco de sus gafas sin querer llegar a mirar hacia la esbelta figura de Lottie. Tímida se encogió de hombros mientras el corazón le latía como loco, quizás el problema es que nunca se ha bañado con otra persona, desventajas de ser hija única desgraciadamente.   

—Vamos. No te miraré—la animó  

Hecha un manojo de nervios se deshizo del costoso vestido y roja de la vergüenza también de la ropa interior. Inmediatamente se envolvió en la toalla y se sentó al filo de la bañera gigante, ya preparada por la misma dueña. Lottie suspiró gustosa al enjuagarse el cabello al sumergirse en el agua mientras Elisa la mira desde un sitio lo suficiente alejado, claro... Sin llegar tocar el agua pues tenía los pies llenos de dolorosas ampollas.   

—Oh. ¿Que piensas de mi hermano?  

—Creo que es imposible de tratar. Además   

Rubio como el sol y esos característicos ojos verdes divertidos al contrario de Marcus que solo mostraban una inmutable seriedad. Sonríe algo contagiada por la risa de Lortie y ella le guiña coqueteándole descaradamente.   

—Te ves muy linda sin las gafas   

—¿Ah? ¿Gracias? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).