Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes vencidos. por ari chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si yo otra vez, con una historia Thoki .

 

Nada es mio y todo es de sus dueños respectivos.

Notas del capitulo:

Una historia de amor atípica y muy rara .jaja

Ojala les guste nada es mió pero creo que eso ya lo saben.

¡ Que demonios haces tu aquí ! — preguntaba un azabache parado frente a su casa , su mirada de rabia dirigida a la fornida figura que se encontraba sentado en las escaleras de su pórtico , se ensancho cuando el otro hombre comenzó a hablar .

Quería verte , decirte de nuevo que lo siento .— el hombre rubio se sentía avergonzado con aquel que le mirase con ojos asesinos .

Me vistes , ahora puedes ir a revolcarte  con el otra vez , tienes mi perdón y también mi bendición , si es lo que te preocupa ...— respondió el ojiverde envenenado hasta la medula , amargado por la angustia y toda aquella situación .

Yo lo lamento , de verdad ...— el alto estuvo tentado a arrodillarse y pedir perdón , pero el también tenia orgullo y no permitiría que lo mancillaran por ningún motivo .

Eso ya no importa Thor — el pelinegro se movió apartando al rubio de su camino — lo hecho , hecho esta , no se puede ocultar el sol con un dedo .

No quiero que te suceda algo Loki — hablo nervioso el alto .

No pienso suicidarme por algo como esto . si no es mucho pedir , no vuelvas por favor — Loki entro en tropel a su casa con gruesas lágrimas bañando sus mejillas y rogaba ferviente , no volver a ver a Thor Odinson .

Pero el ruego no se cumplió , Thor lo espiaba a veces de mañana mientras el pelinegro cepillaba sus dientes o en la noche cuando Loki llevaba a cabo su rutina de ejercicios . a veces Thor aparcaba  su  camaro plateado fuera, cerca de un árbol de roble que fue plantado ahí hace un siglo ,solo para ver a Loki  . Loki ,por su parte tomaba asiento frente al ventanal principal de su casa a observar el lujoso auto que se estacionaba cerca de su residencia
.
Incluso Thor llego a la osadía de dejar un ramo de rosas en el umbral de la puerta .  eso fue un martes y para los siguientes días el blondo había adquirido la costumbre de colocar en el umbral de la puerta de Loki , un ramo de flores , a veces eran las clásicas rosas rojas , otras un ramo de exóticas orquídeas, era un regalo exclusivo al dueño de ese hogar .

Fue un lunes de dos semanas siguientes cuando El Odinson portaba un lindo ramillete de lirios y se disponía a hacer efectiva la entrega de el obsequio que la puerta de la casa se abrió bruscamente , dejando paso a un furioso Loki .

Entra a la casa ¡ ahora ! — grito con coraje el pelinegro .

Una vez dentro Loki arremetió contra el rubio si misericordia .

Deja de traer putas flores a mi casa , no estoy muerto si no te has dado cuenta — deliberó el azabache mosqueado .

Lo siento , no pensé que te molestaran tanto — un apenado Thor agacho su cabeza sintiéndose el imbécil mas grande del mundo .

No me molestan — dijo Loki dando un poco de esperanza a Thor — ¡ me aterran ! No se si lo próximo que sigue es que te metas a mi departamento a verme dormir .

Y Thor se sintió el imbécil mas grande del mundo .

Mira , Thor , no se que suceda contigo pero dejame en paz , que sucede ¿ acaso el ya no te presta atención ?.— cuestionó Loki .

No lo veo desde que te enterastes de lo nuestro , ahora, tiene a alguien nuevo , su nombre es Steve .— la revelación de Thor descolocó a Loki .

Vaya , estos es raro , yo debería decir que lamento oír eso — dijo Loki incomodo — pero de verdad lamento que terminara así .

¡El es un idiota !—dijo el rubio refunfuñón .

No Thor , el idiota eres tu  por aceptar ser su amante — respondió Loki con sapiencia y aporto — además yo soy  idiota ,por casarme con el ...

Lamento arruinar su matrimonio — Thor aparto su rostro apenado .

No , estaba destinado al fracaso , incluso yo lo sabía , pero fui ciego , no mire mas allá de mi nariz — dijo el ojiverde levantándose de su asiento — voy por un té a la cocina ¿ quieres algo ?.

¿Tienes cerveza? — cuestionó el otro.

Creo que si — Loki desapareció a buscar en su despensa lo necesario , paquetitos de té y una cerveza con mucho hielo .

Era extraño para Loki tener al ex amante de su marido , casi ex , en su hogar .
Que sabía el de Thor , era guapo e inteligente , heredero de un consorcio de corporaciones y además la persona que se acostaba con su esposo .
Al parecer a su marido no solo le gustaba dar sino que también que le dieran , eso lo comprobó Loki con sus propios ojos .aun Loki no podía sacar de su mente esa imagen mental de Thor y su marido manteniendo relaciones en la oficina de este ultimo , las reacciones fueron inéditas , desde vanas declaraciones de amor hasta disculpas por parte de Thor .

Seguido Loki echo de la casa a su esposo , esperando no volver a verle .
Luego de eso las procesiones de disculpas por parte del rubio comenzaron.

Loki Trato de borrar  los recuerdos de su mente  y sirvió la cerveza en un vaso con hielo y la llevo junto a su vaso de té a la sala donde le esperaba el blondo .

Al principio la situación era tensa conforme el tiempo pasaba la charla se volvio mas amena , sin restricciones ni barreras . ninguno recordó que estuvieron relacionados con el mismo hombre y que uno fue esposo y el otro amante .

Su charla fue tan amena  que la fría madrugada no les molesto para seguir hablando .

Thor se fue a escasos minutos para que arribara el alba , en su rostro se notaba un rostro de satisfacción .

Loki por su parte termino acongojado en su cama por el  extraño curso de los acontecimientos , que pasaría a partir de allí , Loki no lo sabía.

La verdad es que la visitas de Thor no cesaron , se incrementaron en realidad  .

Pasaban las noches tomando un té o un café o las tardes merendando en el parque , la rareza de la situación era palpable , sobre todo cuando alguna persona decía la linda pareja que eran .

Como putas ,Loki diría " el no es mi novio , mas bien es el ex amante de mi casi ex marido" .

Cuando sucedía algo parecido , Loki se cuestionaba que diantres se encontraba haciendo el ahí junto a Thor .

Pero la atípica amistad con el rubio le hacía salir de su rutina .

Una tarde nublada en que Loki  sentía  repulsión a si mismo ,Thor llego con una sonrisa en el rostro mientras Loki poseía una cara de pocos amigos .

¡Cerré un  negocio millonario  esta tarde ! —  decía con emoción Thor , Loki no le contesto , simplemente le ignoró , Thor se acerco a la pequeña mesita ,en el centro de la sala y ojeó un sobre que contenía papeles de divorcio que Loki debía firmar .

¡Muevete Loki! — dicto Thor sacando al ojiverde de su cama .

¡Que te pasa imbécil ! — maldijo Loki incipiente .

¡Nos vamos ! — acoto Thor .

¿Donde ? — cuestiono el pelinegro .

A celebrar — difundió el blondo .

Loki tenia una mirada furibunda por las estupideces de Thor .

Celebramos mi éxito — promovió Thor orgulloso — y tu soltería.

Loki no sabía si reír o llorar , Thor era un imbécil , un imbécil muy bonachón .

Loki se vistió a tropel , una camisa color verde esmeralda satinado , un jean ajustado .

Se miro  al espejo pero no tuvo el tiempo de la autocrítica , Thor le llamó con apremio desde el living .

Subieron al lujoso auto y Loki se tentó a comparar las salidas con su esposo a las salidas con Thor .

Reconocía con dolor que su esposo le llevaba a lugares finos y elegantes, "siempre lo mejor para mi Loki " recordaba con amargura , tal vez fuese la manera de calmar su conciencia sucia ,no, es imposible que el sinvergüenza de su marido tuviese siquiera conciencia.

Con Thor era todo diferente , el tenía un aura encantadora y sincera , lo que hacía cuestionar ¿ que le había visto alguien como Thor a un verdadero cara dura como era su esposo ? Una pregunta que jamas haría.

Llegaron a una enorme y ruidosa discoteca , nada parecido al ambiente del que gustaba Loki , pero parecía que este lugar era gustado por Thor  .
El blondo le abrió la puerta con caballerosidad y le escolto hasta la entrada .

La musica era ruidosa , una mezcla de música electrónica , una canción de  zedd prendía la pista de baile y Loki casi vomita al imaginar a toda esa gente caliente regando sudor entre ellos .

¿Te gusta el sexo en la playa ? — pregunto el rubio .

¡Que! — Loki se sintió asombrado y robotizado por la pregunta .

El coctel ¿ quieres que te traiga uno ? — volvió a preguntar el blondo .

Si ,claro — dijo Loki y se sintió mal al  dar una connotación sexual  a la ocasión , lo peor es que eso en realidad no le incomodaba en lo absoluto  .

Thor volvió con dos bebidas , un cóctel para Loki y un vodka para Thor.

Loki sintió su garganta arder con la bebida, siempre tuvo aversión por el alcohol , pero no quería ser descortés con el fornido .
Vieron bailar a la gente mientras charlaban en su mesa .

Thor  a ratos se sentía nervioso  , miraba de cuando en cuando a un punto fijo , una de las mesas en la zona menos iluminada  .

¿Que pasa ? —cuestiono el ojiverde.

Loki siguió con sus ojos la dirección que miraba Thor . a solo unos 30 metros de el se encontraba su aun esposo coqueteando con un joven hombre .

¿Ese es Steve ? — pregunto Loki dejando escapar un pequeño eructo , no era bueno con la bebida porque en realidad no la toleraba y con solo un trago ya se sentía mareado , Thor negó  con su cabeza .

El alcohol  había logrado un Loki  desinhibido , que tomó el trago de Thor y se lo empinó sin miramientos , sintió su garganta arder y se tambaleo un poco por el mareo y entonces se decidió ...

Camino tropezando con la gente que bailaba como locos  aun así con ligereza llegó al lugar que se proponía  .

¡Que hay gente bonita ! — dijo nada mas al llegar .

Tony casi siente su corazón explotar al ver a Loki ahí frente a el .

Loki ¿que haces aquí? — cuestiono sorprendido .

El joven que estaba junto a Tony miraba con atención y  confusión a los hombres junto a el.

Bucky , mira el es Loki mi ...— hizo referencia Tony pero no pudo terminar .

Soy Loki , el doctor de Tony — dijo Loki apartando a Tony y haciendo un lugar para el .— me alegra tanto que Tony vuelva a las actividades sociales .fue muy difícil para el cuando la sífilis deformó su pene .

¿Que? — dijeron ambos hombres ante las palabras de el ojiverde .

Si , pero no te preocupes por lo menos ahora la tiene un poco más gruesa y ya no tira pus  — prosiguió Loki divertido — ahora me preocupa su SIDA , pero no te preocupes tengo unos retrovirales en mi bolso , te los regalo, para cuando tengas sexo con el, sólo tomas uno de estos y ya está .

El muchacho huyo despavorido después de escuchar la palabra SIDA .

¡Uy!  creo que tu conquista se fue . — Loki fingió inocencia en su mirada y Tony deseaba estrangularlo en ese momento .— yo también me voy ,
pasála bien Tony .

Loki se despidió de su esposo con un indecoroso ademán con su dedo del medio .

Tony se sintió perplejo y perdido ante lo ocurrido .

Loki camino con la frente en alto y una sonrisa triunfante , llego a la barra del bar y tomo a Thor por la camisa para sacarlo del local .

Amigo ¡Estuviste fantástico !— dijo Thor mientras entraba a su auto .

Loki ensancho su sonrisa cual niño pequeño cuando acaba de cometer una travesura .

Las sonrisas de ambos eran encantadoras ,  erizando el vello de Thor y en Loki creando un vacío en el estómago , un tipo de sentimiento que en mucho tiempo el pelinegro no sentía .

Conozco un pequeño restaurante cerca de aquí — Thor parloteaba y Loki solo prestaba atención extrema a  la persona que tenía en frente .— ¿quieres ir ?.

Eh claro , seguro, si tu quieres — contesto nervioso el azabache .

Pero nunca llegaron al restaurante , Thor manejo alrededor de tres cuadras, sin embargo Loki tenía problemas con el cinturón de seguridad .

Thor estaciono el auto , para ayudar a su compañero , un rose cerca del cuello del pelinegro, un simple e insignificante rosé ,un rosé que se convirtió en una caricia , una caricia que fue mantenida durante mucho tiempo , convirtiéndose en un gesto pasional , algo torpe por la excitación.

Para Loki fue como si el tiempo se hubiese detenido solo para recibir lo que Thor le daba sin miramientos .
La cálida mano  de Thor se movía de arriba a abajo , en un suave vaivén que calaba hasta el fondo de el alma de el azabache .

Con una maestría impresionante Thor desprendió con su mano los primeros tres botones de la camisa de Loki , dejando expuesto el pecho lampiño y pálido que poseía el menor,
Era tan suave al tacto la piel del pelinegro  .

Loki gimió cuando Thor paso desvergonzadamente la lengua por su pecho , masajeó con premura los pezones hinchados y erectos del menor .

Era un sabor casi embriagante para el rubio ,quien, sentía que la erección en su pantalón crecía cada vez mas  de manera desproporcionada.

Loki no estaba en mejores términos , no había tenido sexo desde hace algunas semanas cuando se separo de Tony  , ardía , su cuerpo ardía casi de forma literal y era una mezcla placentera que muy pocas veces el pelinegro había experimentado .

Thor sintió el marcado respingón de Loki cuando el blondo empezó a atacar su cuello , mordía ligeramente con gula ese hermoso cuello de porcelana al cual dejaba una hilera marcas rosadas , el camino del placer, pensó con diversión el rubio para continuar degustando a Loki a cabalidad.

En el caso de Loki, este se removía exasperado por el poco espacio que sentía a causa del placer ,   el auto no  ayudaba mucho , para Loki era como si el auto se hubiese encogido y el tratara a duras penas de buscar una posición cómoda para seguir disfrutando lo que estaba sintiendo en ese momento .

Rieron a carcajadas cuando trataban de acomodarse mejor .

Thor desnudó su torso dejando descubierto su fuerte y amplio pecho a vista de un embobado Loki , quien ahora comenzaba a entender la razón del porque su esposo lo había elegido como amante .

Las manos de Loki volaron rozando la piel desnuda de Thor .

Se acomodaron a duras penas en el asiento trasero , Thor encima de Loki , el rubio metió su juguetona mano por la bragueta del pantalón del menor , el ojiverde no tenía cabeza para nada mas que el placer , se desvivía en suspiro arrancados por las caricias a su miembro y los lametones en su cuello .

Thor cesó la atención al menor y desabrochó su pantalón , dejando a la disposición de el menor un imponente y erecto pene que se encontraba casi a la altura de la cara de Loki .

Un gemido gutural fue provisto por el rubio cuando su compañero engulló su miembro con rapidez .

Cuando sus cuerpos exigían mas cambiaron de posición , Loki continuó chupando el falo como si fuera un pirulín y Thor encontró la puerta que lo llevaría al paraíso así que con delicadeza comenzó a buscar la forma para que ese sabroso portal se ensanchara .

Luego de terminar de preparar a Loki y apartarlo de el para no terminar antes de tiempo , Thor direccionó su pene a la entrada de Loki para consumar su acto .

Entrar fue difícil ,   la  falta de cariño había vuelto prieto hasta mas no poder a Loki  y no faltaron los regaños por parte de el azabache.

¡Thor ten mas cuidado imbécil !— le había mencionado Loki entre gemidos.

El suave vaivén comenzó a ser mas enérgico , mas pasional , mas salvaje , cada uno busco la boca del otro , necesitados , como si una poderosa fuerza los atrajera para que al fin estuvieran unidos , completamente unidos.

Cambiaron de posición un par de veces antes de llegar al orgasmo , un estallido que agudizo sus sentidos al máximo y los hizo gritar de placer , incluso soltar algunas lagrimillas de excitación .

No fue la única vez de la noche , luego del primer acto le sobrevinieron otros mas .

Durmieron en el auto hasta que un patrullero de policía les despertó y les aconsejó irse a casa a descasar .

Descansar fue lo menos que hicieron al llegar a casa de Loki , en realidad, toda la semana fue sexualidad pura e innata .

Hacían el amor en la mañana antes de despedirse y continuar con sus labores ,cuando Thor  , que tenía una semana de no visitar su departamento , llegaba de trabajar lo hacían de nuevo hasta el amanecer .

No se planteaban el tipo de relación que llevaban o que querían ser a futuro , solo querían "amarse" entregarlo todo y vivir el, ahora .

Como se había convertido en costumbre Thor arribó a la casa de Loki a las cinco , traía un ramo de flores y comida china , verían una película , harían el amor en el sofá , ese era el plan de esa noche , era el plan de Thor  .

¡Loki ! regresé — decía alegre el rubio al ver al ojiverde — tengo en mi poder la nueva película de marvel ¿quieres verla ?.

Loki no contesto , en realidad estaba meditabundo y quieto en el sillón.

¿Que pasa ? — se acerco con gesto preocupado Thor .

Loki le invito a sentarse , el ambiente alegre que Thor esperaba se había convertido en lúgubre ...

Esta mañana no me sentía bien , así que fui a ver al doctor — dijo Loki con monotonía en su voz .

¿Tienes algo? — cuestiono el rubio.

¡Estoy embarazado ! — respondió el pelinegro.

Thor se quedo tieso , con un rostro estupefacto .

Crees que... Tan rápido se puede saber que ...solo tenemos una semana de... — tartamudeaba el rubio y Loki comprendió .

No creo que sea tuyo Thor . el doctor dijo que tení varias semanas , aunque ningún síntoma se presentó —  un gesto sombrío y triste dibujo el rostro de Thor.

Oh ¿Piensas volver con Tony ? — pregunto con temor el rubio .

Aunque el es el padre, no  vislumbro esa opción dentro de mis posibilidades — dijo serenó Loki y Thor soltó el aire que tenía retenido .

Lo que quieras hacer Loki , yo te apoyaré .—Thor puso la mano en su hombro en señal de comprensión.

La tarde del día siguiente Loki entraba en la oficina de Tony para esclarecer la situación.

¿Quieres que detenga los trámites de divorció ? Podríamos tratar de arreglar nuestro matrimonio — le cuestionó Tony .

No ,jamas , no quiero intentar salvar algo que no sirve . juntos Sufriríamos ,los tres , somos pésimos estando juntos .— le remarco Loki .

Entonces¿ que deseas ? — pregunto Tony .

Quiero que seas una constante en la vida de nuestro hijo , que no tengas excusas ni salgas huyendo despavorido a la primera oportunidad , quiero que el te mire como una figura estable . — Loki lo dijo con una seguridad tan fuerte como la roca que incluso impresiono a Tony.

Te prometo , que daré mi mayor esfuerzo por ti y por ese niño .— dijo con seriedad Tony .

No espero menos de ti Anthony — Loki se levantó de su asiento para retirarse .

¿Hay alguien mas Loki ? — pregunto Tony antes que el pelinegro saliera de la habitación.

No es de tu incumbencia — dijo el ojiverde y Tony sonrió sin humor .

Por supuesto, ya no me atañe — dijo Tony .

Te traeré los papeles del divorcio el lunes .— dijo cordial el azabache .

El lunes no , estoy de viaje de negocios, ven el miércoles en la mañana y los firmaremos juntos ¿ te parece ? — aporto Tony con un toque de humor jovial propio de el  , el castaño prosiguió .— Loki , espero que sea igual de hermoso que tu .

Loki sonrió saliendo de la oficina sin saber que esa sería la ultimas vez que vería a Tony .

El fin de semana el pelinegro y Thor no se encontraron , Loki acepto que lo mejor era dar tiempo al tiempo para presionar al rubio ni romper lo que sea que tuvieran .

Para el lunes en la mañana una llamada le informaba que su aun esposo perdía la vida en atentado terrorista , perpetrado en el avión en el que viajaba .

El martes le entregaban las cenizas del cuerpo de Tony . María Stark quería un funeral cristiano y Loki estaba tan apesadumbrado que no metió mano en ninguna preparación .

Ese mismo día esparcían las cenizas de Tony en un camposanto mientras un pastor recalcaba la idea de que Dios lo quería así y un par de pamplinas que no consuelan  a  nadie , Loki se sentía desecho ,aunque el amor por Tony había mermado todavía los dos años de casados que tuvieron .

Entre las personas la figura de Thor se asomo a la vista de Loki, su suegra quien estaba a su lado se acerco y le dijo.

Si quieres puedo sacarlo de aquí — María era del tipo remilgado de mujer que saben de todo y todos , por eso no le sorprendió el hecho que ella supiera de antemano del adulterio de Tony   . Loki comprendió que la que fuese su suegra sabía mas de lo que Loki conocía  .

No te preocupes — respondió Loki por lo bajo .

El ojiverde admiro a Thor desde su posición, llevaba días sin verlo y le extrañaba tanto , nunca imagino extrañar tanto a alguien como extrañaba a Thor , aunque estuviera en el funeral de su marido , lo que de verdad Loki deseaba era , ir y pararse junto al rubio.

La charada del funeral se termino , María se acercó a el y le recalco cuanto le quería y esperaba que no le olvidara , un chofer le abrió la puerta de la lujosa limusina ,  entró sola  , y Loki percibió que  Hogward no se presento al funeral de su hijo , su relación era pésima pero Loki no creyó que no se presentaría a apoyar por lo menos a su esposa , igual , eso ya no importaba .

Thor se acerco a Loki con lentitud .

Hola — dijo al llegar frente a el.

Hola — respondió el menor.

Caminaron a las afueras del camposanto , bajo la sombra de una arboleda .

Tony hablo conmigo un día antes de su viaje — informó Thor — me pidió que te cuidara a ti y al bebé .

¿Le dijiste de lo nuestro? .—  pregunto Loki.

Sí y me dio su bendición , dijo que no tenía con lo nuestro , me dijo que al niño le sobrarían padres — informó el rubio .

Tony siempre  fue bueno a su manera — Loki acoto orgulloso —por cierto, que yo sepa Thor no tenemos una relación estable. sólo cogimos como animales , además , una relación contigo seria atípica , eres el ex amante de mi marido muerto , con solo decirlo es extraño .

¡Que importa si es raro! Te quiero ,  — confeso el fornido — mas de lo que he querido a alguien y se que tu también, creo que con eso basta , no nos debe importar lo que diga la gente  .

El pelinegro guardó silencio por un segundo — necesitamos tener citas, conocernos mejor — dijo el ojiverde .

¡Claro ! Lo haremos, tendremos todas las citas que quieras .— acepto Thor encantado .

También podemos buscar nombres para nuestro bebé — sonrió Thor — me gusta Balder o Thor junior.

Yo buscare nombres para mi bebe — recalco Loki el mi con procesión — además pensaba en ,Anthony — dijo Loki un poco incómodo .

Ambos se quedaron callados .

¡Es perfecto !— dijo el Thor abrazando a Loki mientras caminaban .

Ellos no lo sabían , pero iniciaban a forjar una relación mas duradera que el infructuoso matrimonio de Loki y los encuentros prohibidos de Thor , formaban una relación que a la postre duraría toda una vida .
Notas finales:

Bien ¿les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).