Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando me enamoré de ti por Chocoleche

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yugioh no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

Historia creada con el fin de entretener.

Notas del capitulo:

Esta historia es corta, asi que solo va a contar con 2 capitulos, 3 cuando mucho si me inspiro demasiado. Iba a ser un one-shot, pero me siento mas comoda dividiendo la historia asi (en cuanto a escribirla)

Esta es una historia secundaria de "Lo que mi cuerpo pida"; sin embargo, no tiene mucha relación asi que se puede leer sin la necesidad de conocer la otra historia, basicamente es independiente uvu.

 

En fin, la primera parte lista.

 

¡Advertencia! contenido sexual, leer bajo su propia responsabilidad.

 

Parte I

 

No se desde hace cuanto tiempo estoy enamorado de él.

Juro que mirarlo es la cosa mas dolorosa que puedo hacer.

Creo que mi enamoramiento por el comenzo hace algunos años, cuando luchábamos a muerte por captar la atención de la hermana de Joey, Serenity.  Ella era una conquista más para mi, pero debo admitir que tener un rival que quisiera a la misma mujer que yo era algo divertido. No todos los días un sujeto competía conmigo por la misma mujer, y esto convertía todo en un juego de conquista muchísimo más divertido.  Pelear con Tristan por la misma chica se había convertido en algo del dia diario, cuando el no salía con ella, lo hacia yo,  y bueno, yo tenia muchísimas más oportunidades de que saliéramos juntos debido a que yo tengo más dinero que él, pero aun asi, Serenity lo prefirió a él.

No podía creer que alguien tan simple como Tristan pudiera ganarse a una chica tan linda como Serenity, pero más que eso, que lo haya escogido a él por sobre mi. Yo, Duke Devlin…¿Qué tenia ese sujeto que no tenga yo?

Al parecer no mucho, ya que 10 meses después de su dulce noviazgo, ella termino con él. Creo que fue ahí cuando todo comenzó… cuando las cosas entre nosotros cambiaron, cuando yo cambie.

-Lo siento, amigo… ella no era para mi…nunca lo fue…debiste habértela ganado tu…- hablaba el castaño totalmente ebrio, estaba sentado en la barra de bebidas que estaba en mi casa, tomando directamente de la botella… era un completo desastre, pero después de todo el no recurrió a nadie mas que a mi, y por ello termine siendo yo quien lo consolara. Di un par de palmadas en su espalda, este sujeto es un completo desastre

-¿Qué? Serenity era una más en mi lista…lo más divertido de querer con ella era pelear contigo- le conteste, el tipo esta completamente ido, asi que decir cualquier cosa estaba bien, de seguro mañana no se iba a acordar de nada de todos modos.

-¡Ves! Si ella te hubiera elegido…almenos no estarías sufriendo como yo lo hago ahora si te terminaba…- Comento,  recargando la cabeza en la mesa. –Soy tan patético…¿me tenia que enamorar tanto…? Bien dicen que el que se enamora pierde…-

-Joder, Tristan, no es tu culpa eso- le dije, yo no estaba molesto ni nada porque me haya ganado a la chica, y en parte me sentia mal de verlo tan demacrado. Aun con todo, nos habíamos hecho buenos amigos. –Ella te tenia loco, no podías evitar enamorarte, no eres patético por eso-

-¿Tu crees…?- me dijo, yo asentí cuando me volteo a ver. –Ya no quiero volver a salir con ninguna mujer, mierda, si una que es tan dulce y tierna hace que me duela tanto el corazón, no quiero ni saber que me va a pasar después cuando me fije en otra…- terminó levantando la cabeza para volverse a sentar con normalidad. –O quizás debería buscar mujeres mayores… si, ellas son mas maduras…- se rio, y que dijera eso tambien provoco que yo me riera.

-Quizas deberías dejar de buscar a alguien por un tiempo nada más…ya sabes, yo solo tengo encuentros casuales con algunas chicas y soy muy feliz asi-

-pff, vamos..si yo fuera la mitad de guapo de lo que tu eres entonces podría tentar mi suerte pero no…yo soy demasiado normal como para conseguir a una chica tan fácilmente…- me respondio totalmente desesperanzado.

Este tipo de verdad se tenia muy poca fé…claro que tenia razón en eso, era demasiado normal como para llamar la atención de una chica con facilidad. Aun asi, bueno…con lo normal que era, seguía siendo un buen sujeto.

-Tu diciendo cosas buenas de mi… lo mejor es que vallas a acostarte un rato, vas a ver que después de dormir te vas a sentir mejor-

Me levanté sin esperar una respuesta y lo obligue a levantarse, rodeandolo por los hombros para ayudarle a caminar y así llevarlo a mi habitación, donde él se lanzó hacia mi cama apenas y llegamos. No me molestaba eso, pero...El problema fue que se tiró en ella junto conmigo, ya que me abrazo en el proceso. Y cuando digo que Tristan es un hombre muy fuerte, es porque Tristan es un hombre MUY fuerte.

-Oye oye…¿podrias soltarme?- le dije, se estaba poniendo un poco (demasiado) incomodo para mi que me tuviera abrazado mientras le daba la espalda...y se estaba poniendo peor cuando recargo su cabeza en mi cuello. -No estoy para estos juegos Tristan..se que estas triste pero estas poniendo esto incomodo…-le dije, esperando que reaccionara y me soltara. Mala idea, me apreto más.

-Eres más delgado de lo que pareces..-dijo, ignorando completamente lo que le acababa de decir.

-huh…-suspire, obviamente no iba a hacerlo entrar en razón, asi que tenia que permitir que se desahogara un poco si queria que me soltara. -Mira, Tristan...se que debes estar muy dolido todavia, pero Serenity no lo vale, no vale que estes asi, ¿entiendes? superala, ve y acuestate con alguien aun si es solo para sacarla de tu mente, pero deja de pensar en lo que sentias por ella… solo debes distraer tu mente con alguien más y vas a ver como ella desaparece de inmediato-

Me alegre un poco cuando me solto por fin y ya que estaba por levantarme, me jalo de la muñeca, haciendo que cayera de nuevo en la cama pero esta vez el se puso sobre mi. Lo mire fijamente,sorprendido. Los ojos de Tristan se veian tan tristes,  y al mismo tiempo brillaban. Pero no dejaba de verme...esto era demasiado extraño.

Oh, pero se puso mucho peor todavia...porque no bastaba con que estuviera extraño, porque el colmo fue cuando me agarro los brazos contra la cama y me beso.

Oh no.

No no no no no no no.

Este tipo esta tan malditamente ebrio que me esta besando.

Mierda.

Forcejee para quitarmelo de encima dessperadamente.No quiero esto, joder. Este tipo es estupido, pero no crei que fuese capaz de llegar a tanto.

Sus labios aprisionaron a los mios completamente.

Esto es tan frustrante...pero probablemente yo me lo busque por decirle esas cosas.

Cuando por fin se separo, sus mejillas sonrojadas y sus ojos que me miraron aun mas intensamente que antes lo decian todo. Él queria llegar a más. Él queria ir más lejos.

No crei que podria llegar a sentir este tipo de miedo alguna vez en mi vida.

-Imbecil...te dije que te distrajeras con alguien más...pero no hablaba de mi- le recrimine de inmediato, moviendo mis manos aun para tratar de soltarme, pero solo lograba lastimarme.

Tristan no dijo nada, y se acerco otra vez, pero esta vez beso mi cuello.

Repentinamente me solto las manos, y cuando vi la oportunidad de defenderme apropiadamente...el tambien lo hizo.

Una de sus manos se había metido bajo mi playera y con la otra había sujetado mi entrepierna.

-¡Agh!- gemí sin querer, y realmente habia sido sin querer, pero cualquier persona que te toque la entrepierna de ese modo tan agresivo lo hubiera hecho. -g-gha…¡Tristan! ¡Basta!-

Grite, comenzando a desesperarme por el rumbo que esto tomaba. Pero el continuo con lo suyo sin importarle y despues de haber tomado mi miembro por sobre la ropa con su mano, comenzo a masajearlo.

No podia ser posible.

Aun cuando lo estaba golpeando  con ambas manos para que me soltara,era como si no le hiciera nada. Y ademas no sentia mis fuerzas..sobre todo ante el como estaba tocandome.

-pa...para…- mis desesperadas suplicas para que se detuviera estaban comenzando a debilitarse tambien.

El problema estaba en que,como alguien a quien le gusta demasiado el sexo, me estaba poniendo muy sensible que me tocara asi. Y aun más porque nadie nunca lo había hecho antes de este modo.

-Si sigues..voy...voy a odiarte para siempre…-

Aun con eso...el prosiguio.

Y yo termine cediendo.

Lo peor de todo es que aun cuando me negara y odiara que un hombre me hiciera esto, llego a un punto en el que comence a disfrutarlo.

Tristan era mas agil con las manos de lo que alguien se podria esperar de él.

Tambien era muy bueno besando.

Me beso en los labios de nuevo,esta vez nuestras lenguas estaban jugando juntas descaradamente. Ambos habíamos tomado, y aunque Tristan estaba seriamente ebrio, creo que yo era el menos cuerdo al seguir con esto en vez de detenerlo.

Su mano se paseaba por mi abdomen y pecho, era como si buscara algo. Claro idiota, no ibas a encontrar pechos aqui si es lo que querias. Al final su mano se detuvo en uno de mis pezones.

Oh...asi que era eso lo que estaba buscando.

Lo acaricio con sus dedos,y yo me arquee un poco. ¿Acaso esa es la funcion de los pezones en un hombre? me siento tan patetico ahora mismo de estar sintiendolo demasiado. No ayudaba en lo absoluto aquella otra mano que masturbaba desvergonzadamente mi miembro. Porque bueno, en una de esas Tristan me abrio el pantalon y lo saco para manosearlo mejor.

Bah, no podia engañar a nadie...que me estuviera tocando asi me estaba haciendo derretir.

Que su fuerte mano recorriera la piel de mi pene era tan exitante que en cualquier momento me iba a correr en ella.

Nos separamos del beso por la falta de aire y jadeamos descontroladamente. Tristan se dio cuenta de lo mucho que estaba disfrutando que me masturbara y se concentro en eso,en hacerme sentir bien. Pero juro que lo que hizo despues es una de las cosas que una persona jamas se esperaria de alguien que se supone es heterosexual.

Tristan se deslizo hacia abajo y como si no le importara nada, engullo mi virilidad en su boca.

-¡Gah!- gemí con fuerza, este hombre no tiene nada de cuidado.

No es que importara...se sentia condenadamente bien.

Comenzó a chuparmela con su obvia falta de experiencia haciendo algo como esto. Pero me miraba a los ojos mientras lo hacia, creo que eso solo hacia que se me pusiera mas dura en su boca.

 

-Oh mierda- exclamé al sentir como una corriente electrica recorria todo mi cuerpo, estaba por venirme. -Hey...me voy a correr...sacala…-

Las sonrojadas mejillas de Tristan eran demasiado adorables. El hizo caso, obviamente no se queria tragar mi semen y eso me causo algo de gracia. Aun asi volvio a sujetarme y con ambas manos lo masajeo con sus dedos desde la base hasta la punta.

-¡ahhhg!- Eso fue suficiente para mi, porque termine por correrme en sus manos mientras arqueaba la espalda como nunca lo habia hecho en mi vida.

Mientras yo me quedaba agitado y totalmente ido por ese espectacular orgasmo,Tristan se había levantado diciendo que iba al baño.

Fue entonces que me di cuenta de lo que acababa de hacer con uno de mis amigos.

-Esta es la cosa más enferma que he hecho en mi vida- hable en voz alta, pasandome una mano por la frente.

En ese momento...yo sabia que todo en lo que creia se había ido al carajo.

 

 

Notas finales:

Espero que aun existan los fans del chaseshipping, yuhu!

Cualquier interesado, su review sera bien recibido, se lo agradeceria mucho <3

 

-Chocoleche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).