Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Dulce Sufrimiento por vejitaprince1054

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes en esta historia, son propiedad unica del creador de DBZ Akira Toriyama.

 

Notas del capitulo:

Primer caitulo: Es acerca de cuando Vegeta es llevado a la fuerza por Freezer para sus planes malignos. Creando caos en su vida.

Planeta Vegeta Tiempo atrás:

Nappa: rey Vegeta, ya casi viene Freezer, ¿Que hará?, ¿Dejara que Freezer?

Rey Vegeta: Se lo prometí a ese miserable, no puedo hacer nada. De lo contrario nos retirara su apoyo y es capaz de destruir nuestro planeta.

Nappa: Lo sé, su majestad. Nunca debimos hacer alianza con él.

Rey Vegeta: A menos, que lo ataquemos aquí mismo, con los mejores soldados de nuestra raza.

Nappa: Lo apoyo en todo lo que usted decida, y así nos libraremos de ese monstruo.

Soldado: Majestad, la nave del Gran Freezer esta aterrizando.

Rey Vegeta: Ya es hora Nappa, llevemos a cabo nuestro plan, prepara a los soldados. 

Mientras tanto en la nave de Freezer:

Zarbon: Gran Freezer, porque escogió a ese mocoso para su descendencia.

Freezer: Mi querido Zarbon, el lleva sangre real, y son pocas las familias que han quedado con linaje real, de las cuales anteriormente ninguna ha podido soportar un nacimiento de mi raza.

Dodoria: ¿Y los sayayines entonces sí pueden?

Freezer: No los sayayines en sí, es cierto que son guerreros, pero principalmente el príncipe Vegeta ya que es el único de su raza por razones genéticas  que puede además de engendrar también de dar hijos.

Rey Vegeta, que triste, te quedaras sin tu hijo preferido, jajajajjajajja. Mientras decía eso, dirigía su mirada al infinito y tomando una copa de vino como todo un ser malvado.

Mientras tanto en el palacio:

El Rey espera impaciente, caminando de un lado a otro, y los mejores soldados en cada lado para darle el recibimiento al tirano. Nappa tiene de los hombros al príncipe, que a pesar de ser tan joven, sabe del truan que gobierna a su padre, lo que lo hace sentir ganas de matarlo.

El Rey, le dice a Nappa, que al momento de atacar se lleve lo más lejos al príncipe. Y así iniciar la batalla.

Las puertas del palacio se abren, la tensión se llena en el salón, Freezer entra y seguido Dodoria y Zarbon. 

Todos le hacen señal de reverencia. El príncipe ve a Freezer, siente un poco de miedo, traga saliva, con solo ver esos ojos fríos y crueles, al mismo tiempo Freezer le regresa la mirada. El clima se tensa aun más.

Freezer: Oh, veo que ya está listo mi encargo. 

Hola mi príncipe, has crecido mucho, y lo que te falta.

Tocándole al mismo tiempo con una mano su mejía. Lo que hace que Vegeta se estremezca y sonroje. Lo cual Freezer al ver eso, dijo en su pensamiento: vaya, cuando este en su edad adulta, estará en su punto, si que es atractivo,  jajajjajaja.

Rey Vegeta: Ya déjalo Freezer, que no ves que solo es un niño, ¿Para qué lo quieres?.

Freezer, se levanta, y se ríe y le dice lo siguiente.

Freezer: Por favor, es que no te lo dije antes, jajajjaja. 

Si quieres tu planeta en paz y con mi apoyo, es mejor que obedezcas lo que digo.

Dicho eso, aleteo su cola y se dirigió al trono, viendo todo a su alrededor y en especial al príncipe.

Rey Vegeta: No te lo llevaras, ya nos cansamos de tu abuso. Crees que nosotros los sayayines somos tus sirvientes, pues te equivocas miserable lagartija.

Freezer: Vaya, Vaya, así es como me agradeces. Pero que se puede esperara de unos monos salvajes como ustedes jajjajajaja.

Rey Vegeta: ¡Ya cállate! ¡Ataquen ahora!

Dentro del palacio inicio la batalla. Como las órdenes del Rey eran sacar pronto a Vegeta de allí, Nappa fue el primero en luchar y abrirse paso entre los enemigos. Los soldados del Rey Vegeta y de Freezer luchaban por igual.

Mientras el Rey le da un golpe y le lanza un rayo al Tirano. Freezer, lo esquiva fácilmente, lanzando un fuerte golpe y un rayo al corazón del rey, hiriéndolo de muerte.

En eso Nappa continúa luchando y saliendo a prisa. Pero en un descuido Vegeta se le escapa y corre a defender a su padre.

Vegeta: Miserable, que le has hecho, ahora me las pagaras, lazándose contra él.

Freezer, le da un puñetazo en la boca del estomago, dejándolo inconsciente. Tomándolo y a la vez llevándolo entre sus brazos. Lo que hace pensar a Freezer, las veces que lo tendría así  de esa forma.

Freezer: Es hora de retirarse de aquí. Y Zarbon tráete al inútil de Nappa prisionero, lo necesito.

Zarbon: ¿Por qué  señor?, ¿Acaso piensa perdonarle la vida?

Freezer: Necesito un niñera para Vegeta. A caso pensabas que lo iba a cuidar yo, no me hagas reír.

Dicho eso, se retiraron del palacio, dirigiéndose a la nave donde  Freezer le dirigió la mirada al lugar. En eso Zarbon y Dodoria, traían mal herido a Nappa.

Nappa: ¿Porque me has dejado con vida?

Freezer: Agradece que te he salvado la vida, y además necesito que cuides de tu príncipe, hasta el tiempo que no necesite de ti jajjaja.

Escúchame bien Nappa, más vale que obedezcas o si no matare a Vegeta, y creo que eso no te gustaría.

Y eso era muy cierto. Ya  que Nappa, siempre estuvo a su lado como guardia real de la familia del planeta Vegeta. Tenía cierto cariño por el chiquillo, por lo que obedecería a lo que ordenara  el monstruo.

Mas no sabía, que dejar al príncipe vivir, era permitirle al tirano abusar de él.

Al salir de la atmosfera del planeta. Freezer sale de su nave. Junto a él un príncipe asustado, un Nappa mal herido y sus fieles soldados: Zarbon y Dodoria.

Lanza un rayo al planeta, lo cual lo hace explotar desde su núcleo.

Freezer: No les parece un gran espectáculo de fuegos artificiales. Observa príncipe tu querido planeta, como es destruido, mientras Freezer se ríe con su típica sonrisa.

Vegeta: ¿Porque lo hiciste?

Freezer: Mi pequeño Príncipe. Diciéndole en el oído.

Esto no es nada, para lo que te espera conmigo jajjajaja.

Luego la nave se alejo de ese lugar, dirigiéndose al planeta de Freezer. Lugar donde iniciaría una  nueva vida el príncipe al lado del destructor de su planeta y de sus recuerdos.

Notas finales:

Espero que les guste, es mi primer historia. Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).