Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Right from the start. por DanTamMu13

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia de drama y romance, donde nos muestran la verdadera naturaleza de su relación.

Notas del capitulo:

Dolor, peleas, discusiones, llantos, gritos... un día normal.

Right from the start

You were a thief

Your stole my heart

And I your willing victim.

I let you see the parts of me

That weren't all that pretty

And with every touch you fixed them.

 

Peleábamos como nunca antes habíamos hecho, y es que sí, últimamente peleábamos por todo y por nada, casi parecía que nos divertía; pero no, nada más lejos de la realidad que eso. Las peleas cada vez eran más fuertes y más frecuentes, por pequeñeces nos gritábamos y decíamos cosas hirientes, terminábamos y regresábamos tan pronto como iniciábamos una nueva pelea.

No sé cuándo comenzó todo, sólo recuerdo que de un tiempo a acá las cosas van peor que nunca. Quiero decir, lo amo con todo mi ser; pero el sólo amor no basta, ¿cierto? Él siempre me repite que el amor es más fuerte que cualquier enojo y pelea; pero hay cosas que ya no puedo olvidar con tanta facilidad.

Nos recriminamos cada cosa que hacemos mal, y ahora ignoramos totalmente cada detalle que queremos hacernos para reconciliarnos. Lo único que nos ha mantenido juntos es que ya son 5 años de relación, y dejarlo ya nos sabe raro, sabe rancio... como si el mundo perdiera su sabor por completo, aunque ahora sea un mundo insípido, podría ser peor, o al menos eso me repito una y otra vez para no permitirme dejar al amor de mi vida. No estoy listo.

 

Now you've been talking in your sleep, oh, oh

Things you'll never say to me,

Tell me that you've had enough

Of our love, our love.

 

Las lágrimas salen nuevamente, y me sorprendo otra vez porque aún puedo llorar, después de tantos llantos en estos meses.

No entiendo como algo que empezó siendo perfecto ha llegado a ser algo tan hiriente y dañino, no entiendo como permitimos que llegaran las cosas tan lejos. Nunca nos hemos insultado, y mucho menos golpeado; sin embargo, a este paso, algún día podría comenzar. Los gritos ya son tan recurrentes que hemos comenzado a optar por ignorar los gritos del otro, sólo para hacerlo enojar más, pareciera que no tuviéramos interés ni consideración por el otro; pero no es así, ¿o sí?

Él ha sido el amor de mi vida desde que lo conocí, no puedo dejarlo, no por pequeñas tontas peleas, sé que algún día tendrán que terminar, sé que algún día la paz regresará y podremos estar en esa tranquilidad y armonía que alguna vez tuvimos. Y volveríamos a amarnos tan intensamente como antes hicimos.

 

Just give me a reason

Just a little bit's enough

Just a second we're not broken, just bent

And we can learn to love again

It's in the stars

It's been written in the scars on our hearts

We're not broken, just bent

And we can learn to love again.

 

Aunque por ahora son sólo un vago recuerdo esos momentos de alegría y felicidad, tengo la esperanza de que volverán, que el amor a lo mejor sí es todo lo que necesitamos, que tal vez sí sea más fuerte que cualquier discusión, y que quizá, sólo quizá es una mala etapa, una mala racha en la relación tan perfecta.

La pelea de siempre, yo huyo de él escondiéndome en una habitación y presionando el seguro de la puerta, para a los pocos minutos escuchar el portazo de la entrada principal. Yo huyo de él, y él huye de mí. Nunca he sabido a dónde va cuando peleamos; pero no regresa hasta el día siguiente, y yo tampoco lo busco, cuando peleamos así sólo no quiero verlo más... o eso pienso.

 

I'm sorry I don't understand

Where all of this is coming from

I thought that we were fine

(Oh, we had everything)

Your head is running wild again

My dear we still have everything

And it's all in your mind

(Yeah, but this is happening)

 

Sé que en un par de horas ya lo estaré extrañando, con tantas fuerzas que va a doler, tomaré alguna prenda suya y la abrazaré hasta mañana. Hasta dormirme y olvidar esta pelea, y él, él olvidará esta pelea en otro lado, tal vez con un amigo, o con una copa... no lo sé; pero mañana que él llegue ya habremos olvidado lo sucedido, y haremos como que esto nunca sucedió, porque esa es nuestra rutina.

Tal vez no seamos la pareja ejemplo; pero ¿por qué querríamos serlo? No te dan un premio, ni mucho menos te felicitan, sólo te fastidian por consejos y más consejos el día entero, sólo no le veo el caso. Prefiero pensar que somos una pareja normal, una que puede discutir y seguir juntos, esa pareja que a pesar de todo se ama y se apoya siempre, esa pareja que nunca le fallará a la otra, porque al final del día, no importa cuánto peleemos... siempre sale bien.

 

You've been having real bad dreams, oh, oh

You used to lie so close to me, oh, oh

There's nothing more than empty sheets

Between of our love, our love

Oh, our love, our love.

 

Y así transcurren las horas, en una casa sola dónde lo único que se escucha es mi llanto, y aunque no sé si es aún coraje o el dolor de extrañar su presencia, o ambas; pero sigo llorando, no importa tanto la razón, sino el desahogo.

Pero en esta ocasión sucedió algo inesperado, algo que jamás pensé fuese a suceder, ya que ni yo había visto algo así.

Escuché la entrada principal abrirse, acto seguido una persona entraba por el corredor y rápidamente abrí la habitación, buscando su rostro familiar. Ahí estaba él, parado, mirándome, en su mirada leí el arrepentimiento, leí la tristeza, noté que también había derramado algunas lágrimas, y sólo nos miramos por algunos segundos más antes de romper en llanto juntos. Él se acercó a mí y su aroma tan varonil, su loción preferida, inundó mis sentidos y me sentí protegido, me abrazó y en ese momento me perdí, no quise pensar en nada más que en ese preciso momento.

 

Just give me a reason

Just a little bit's enough

Just a second we're not broken, just bent

And we can learn to love again

It's in the stars

It's been written in the scars on our hearts

We're not broken, just bent

And we can learn to love again.

 

¿Hacía cuánto que no nos abrazábamos siendo pareja? Ya había perdido la cuenta de cuántos meses llevábamos en esa situación, y en tanto tiempo jamás creí posible que alguno de los dos nos quitáramos el orgullo para ir a buscar al otro.

No podíamos esperar que todo se arreglara tan rápido, con ese único y especial abrazo calmamos las emociones, y de nuevo olvidamos nuestra discusión, sólo fuimos a la cama juntos a recostarnos uno al lado del otro, a contemplarnos y nada más, no dijimos una sola palabra. Extrañaba también su voz, esa voz grave, tan sensual, la voz que me tenía perdidamente enamorado de él, una voz que hacía mucho no me hablaba, ya que sólo sabíamos gritarnos, y si tenía la oportunidad de escucharla a lo lejos, él le hablaba a alguien diferente… a todos menos a mí.

 

Oh, tear ducts and rust

I’ll fix it for us

We’re collecting dust

But love’s enough

You’re holding it in

You’re pouring a drink

No nothing is as bad as it seems

We’ll come clean.

 

A la medianoche desperté algo sobresaltado, pensando que esa “reconciliación” había sido un sueño y nada más, cuando noté para mi fortuna que él realmente estaba a mi lado en la cama, abrazándome aún; pero ya profundamente dormido. Se veía tan tranquilo, pude notar esas facciones tan finas y hermosas que siempre lo caracterizaron; pero hacía mucho había olvidado, noté como caían mechas de cabello sobre su rostro, como sus músculos estaban relajados y no lo veía triste o enojado, sino calmado, apacible, y perfecto. Sentí como ese amor que antes sentí de manera tan intensa y pasional se encendía de nuevo, y es que esos detalles los dejé de notar un día, los di por seguros, creí que era normal y que no tenían mayor importancia… vaya error.

 

Just give me a reason

Just a little bit's enough

Just a second we're not broken, just bent

And we can learn to love again

It's in the stars

It's been written in the scars on our hearts

We're not broken, just bent

And we can learn to love again.

Notas finales:

Yo sé que no he dicho quién es el interlocutor, sólo tengan paciencia, mañana subo el siguiente capítulo, y ahí dejaré en claro quién es nuestro protagonista y quién es su amado.

Gracias por leer, dejen sus opiniones para ayudarme a mejorarlo para ustedes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).