Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo quiero estar contigo. por Sora17

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic Hilson (HousexWilson) el primero de esta linda pareja xD

Notas del capitulo:

Primer capítulo espero que les guste :) La primera parte dedicada a una amiga que me siguió en la idea xD.

-Te das cuenta de que irás a la cárcel por muchos años.. Y de que jamás podrás volver a ejercer la medicina?- pregunto Wilson incrédulo enfrentando a aquel hombre que había sido su mejor amigo por tantos años y el que supuestamente estaba muerto. House no dijo nada, apenas sonreía un poco, como si le diera igual. Ese maldito lisiado, cretino y absurdamente egoísta al que sólo le interesaba resolver acertijos médicos estaba allí, sentado en las escaleras de un edificio esperándolo a él, como si solo fuera un día más en que lo "invitaría a comer" para después robarle la comida o hacerle pagar todo. El mismo que acababa de suicidar su amado trabajo, el mismo que había cambiado registros dentales con un muerto para que creyeran que el era quien estaba muerto.. Todo para.. Que?
-Ya estoy muerto- respondió House con una ligera sonrisa mientras Wilson no dejaba de preguntarse que y por qué había sucedido todo esto. Levantó sus ojos hacia el, con esa mirada especial que sólo parecia tenía reservada para su mejor amigo -Entonces.. Como quieres pasar nuestros últimos cinco meses?-
La expresión de sorpresa de Wilson se transformo en una sonrisa incrédula pero... Feliz. Jamás en toda su vida hubiera esperado algo así.
-Te irás.. Conmigo?- pregunto Wilson sin dejar de sonreír pero con un evidente nudo en la garganta. 
-Claro.. A menos que no quieras- respondió House levantándose de los escalones con la ayuda de su bastón.
-Yo.. Yo no lo puedo creer.. Esto es una locura Greg..-
-Locura hubiera sido no hacerlo- replicó House con seriedad.
-Sólo nos marcharemos y ya?- 
-Deja de hacer preguntas Wilson, no es ninguna trampa- 
James asintió aún incrédulo, sería todo una fantasía de su mente? Una manera de evadirse para olvidar que moriría y que, peor aún, tenía el corazón roto en mil pedazos de solo pensar en que su mejor amigo había muerto así?
-Vamos Jimmy.. No soy un fantasma, tu cerebro aún no alucina- dijo House poniendo los ojos en blanco y con ese tonito sarcástico de siempre.
Allí estaba la moto, esperándolos. -Hubiera traído una para ti pero.. Ya sabes.. Nada me excita más que un abrazo de mi mejor amigo con cancer- 
-Eres increíble- murmuró Wilson con una sonrisa mientras lo seguía. -Sabes, siempre.. Supe que me amabas.. Como tú amigo claro- añadió algo burlon mientras tomaba el casco.
-Si.. Como amigos..- murmuró House volteandose un poco para mirarle el trasero, le dio una palmada que hizo sobresaltar al oncologo.
-Oye que haces?!-
-Nada..- replicó House con voz finjidamente inocente pero moviéndose para que se notará un prominente bulto en sus pantalones y que Wilson lo viera.
-Oh por Dios.. Eres un pervertido..- murmuro James desviando la vista con un ligero sonrojo en las mejillas.
-Tu lo eres- replicó House sacando un plátano de sus pantalones y pelandolo con absolutamente tranquilidad antes de darle un buen mordisco en la cara de Wilson. -Acaso piensas que fingí todo esto para violar a un sensual oncologo durante los próximos cinco meses sin que nadie lo sepa? Por que sería interesante que lo pensarás. Significaría que una parte de ti quiere eso- declaró House terminando de comerse el plátano y arrojando la cáscara a los pies de Wilson.
-Sólo.. Sólo callate...- murmuró Wilson observando a House subirse a la moto.
-Vienes o no?- 
Wilson dio un suspiro y se subió en la moto detrás de House antes de ponerse el casco.
-Agarrare fuerte.. Pero no muy abajo- dijo House zumbonamente 
-No pienso sujetarme a nada-
-Que aburrido eres Jimmy..-
Wilson suspiro, poniéndose serio.. -Sabes que el cáncer.. se pondrá peor..Verdad?- apenas murmuró.
-El cáncer es casi tan aburrido como tu- replicó House sin darle mayor importancia antes de arrancar la moto a toda velocidad lo que provocó que Wilson a pesar de sus palabras tuviera que sujetarse a la cintura de su amigo.
-Si no me mata el cáncer seguro que tu si!- exclamó el oncologo para hacerse oir sobre el sonido del viento producto de la alta velocidad.
House no respondió nada pero de haber podido verlo, Wilson hubiera notado la sonrisa en su rostro y el brillo en sus ojos. 
No tenía ni idea de a dónde se lo llevaba, salvo por que pararon varios kilómetros después a comer algo. -Vas a tener que pagar todo tu Jimmy.. Los muertos no usamos tarjetas de credito-
-Seguro tendrás algo de dinero en efectivo- dijo un poco de mala gana aunque jamás le había preocupado realmente pagar sus cosas.
-No voy a ser considerado contigo sólo por que te vayas a morir.. Eso sería.. Hipócrita- aseguro el nefrologo mientras ambos caminaban hacia el bar de comida rapida. -Me pregunto si te vas a pasar estos cinco meses recordándome a cada momento que me voy a morir- dijo Wilson con un suspiro. 
-No te lo recuerdo a ti.. Me lo recuerdo a mi..- apenas murmuró House, y Wilson se giró un momento para mirarlo pero sin decir nada. Sólo después de que se sentaron en una mesa alejada al lado de una ventana y ordenaron la comida el oncologo se decidió a hablar.
-Tanto.. Te va... A afectar mi muerte?- pregunto Wilson al fin.
House lo miro un segundo como si pensara que era un idiota.
-Bueno.. Estuve a punto de suicidarme.. En teoría lo hice para el resto del momento.. Y me preguntas que si me va a afectar?- 
Wilson fijo sus ojos en el durante un largo segundo -Te ibas a suicidar.. Por esto?- 
-Me voy a suicidar si no viene nuestra maldita orden de una vez, camarera!- grito House haciendo señas malhumoradas a la mujer para que se apurara con su pedido. 
-Hablo en serio.. Greg.. No lo planeaste todo desde el principio? De verdad.. Ibas a matarte?- 
House dio un suspiro que fue casi un gruñido, le dolía la pierna, le dolía la cabeza, quería decirle a Wilson muchas cosas pero las palabras no querían salir de su boca. 
-Si- fue la seca respuesta que obtuvo el oncologo de su irritado amigo. 
-Sólo.. Si? Greg.. Los amigos.. Mueren.. No es el fin del mundo.-
-Para mi lo es.- respondió House aún hoscamente. "Y en cinco meses estaré tan muerto como tú" pensó.
En ese momento por fin llegó la camarera con sus órdenes, obviamente pura comida chatarra y cerveza. -Por fin! Mi amigo moribundo perdió un mes de vida esperando esta orden- dijo House mirando a la camarera con mala cara, Wilson le pateo la pierna sana por debajo de la mesa. -Lo siento señorita..- se disculpó con ella antes de que la mujer se retirara. -La comida ni siquiera tardo tanto House.. Estas terriblemente irritado.. Te arrepientes de esto?- pregunto Wilson como si nada empezando a comer. 
House no le respondió por varios minutos, sólo comiendo. -Cuando estaba vacilando entre vivir o morir.. Vi a muchas personas.. Que no estaban ahí. Una de ellas era Stacy.. Me mostró lo que pudo ser mi vida a su lado.. Y me dio un bebé diciendo que sostuviera a.. Mi hijo..- dijo House molesto y avergonzado por tener que contarle eso a Wilson, pero era su mejor amigo. Y el único ser humano sobre el planeta en quien siempre confiaría. Wilson guardo silencio, atento a ese arranque de sinceridad, no pensaba interrumpirlo. 
-Me dijo que ella y Cuddy no eran las dos únicas mujeres que podían amarme.. Que esa vida que yo veía como algo que pudo ser.. Tal vez aún podía ser.. Me recordó que creo en el amor.- prosiguió House esta vez alzando sus ojos para enfocarlos en los de Wilson -Y entonces me levanté.-
El oncologo desvío rápidamente la mirada con un ligero sonrojo. -Y viniste por mi..- apenas susurro.
-Si.. Ya sabes que te amo, por eso no me arrepiento de esto.. Y no lo haré nunca- respondió House tranquilamente mientras bebía su cerveza. No era la primera vez que le decía que lo amaba pero Wilson lo interpretaba siempre como un sentimiento.. Fraternal.. Aunque esta vez había sonado diferente. Siguieron comiendo en silencio, un silencio incomodo para Wilson ya que no se atrevía a mirar a su mejor amigo por que cuando lo hacía sentía su corazón acelerarse.. El silencio para House en cambio era pacifico, ya había terminado de comer y sólo bebía su cerveza mirando por la ventana como el día se nublaba más y más.. -Jimmy deberíamos irnos o nos mojaremos- aviso House tomando su bastón y dejando dinero sobre la mesa para sorpresa de Wilson. De verdad había pagado el? 
House puso los ojos en blanco al ver la sorpresa de su amigo -Sólo no tengo ganas de esperar a que te cobren con la tarjeta menos con la lluvia que se viene. No es por que te vayas a morir idiota- dijo antes de salir cojeando con su mejor amigo atrás. 
Se subieron a la moto y está vez Wilson se sujeto con fuerza a House, sabía que el otro no iría despacio mucho menos con la tormenta que se venía. 
De todos modos la velocidad fue inútil y la tormenta los atrapó a mitad de camino, empapandolos. -Ya estamos cerca Jimmy- aviso House en un grito sobre el ruido de la lluvia y de la moto.
Wilson no tenía la menor idea de hacía donde iban pero en realidad le daba igual. Lo único que le importaba era que House estaba con el...
Cuando finalmente llegaron Wilson se dio cuenta de que estaban en la playa. Una hermosa casa se erguía con vista a la playa y bajada basta el mar. -Y este lugar?- pregunto Wilson sorprendido. -Vamos adentro después te explico.. A menos que tengas ganas de seguir mojandote- dijo House estacionando la moto en la arena y sacándose la húmeda chaqueta para cubrir con ella a Wilson aunque el otro ya estuviera tan empapado como el. El oncologo no pudo evitar sonrojarse un poco ante ese gesto.. Era.. Tan.. Raro.. Sin duda House aunque lo negara tenía las mismas consideraciones con los moribundos que tenía el resto del mundo.
Subieron las escaleras hasta la casa y entraron por fin en ella. House tiro su chaqueta hacia un lado y fue al baño a buscar unas toallas dejando a Wilson parado en la entrada totalmente confundido. Observaba la casa, era espaciosa.. Los ventanales de vidrio dejaban ver la playa y el mar en todo su esplendor. Era un lugar solitario, alejado de todo.. Había un piano.. Algunos muebles.. Un equipo de música y poco más.. Seguía pensando en el misterio de la casa cuando las manos de House lo distrajeron, empezando a quitarle la ropa. -Q-Que haces?- pregunto Wilson nervioso. 
-Violarte no es obvio?- bromeó House con una pequeña sonrisa. -Sólo secarte.. Tienes que entrar en calor..-
-Puedo hacerlo solo.. No agonizo aún- replicó Wilson un poco molesto.
House se detuvo y lo miro a los ojos. -Ya se que toda la vida fui un imbécil egoísta.. Pero no puedo querer ser.. Lindo.. O bueno.. Con la persona que más quiero?- dijo eso último en un murmullo que hizo sonrojar de nuevo a Wilson. -Estas muy raro- dijo al fin el oncologo colaborando para quedarse solo en ropa interior y empezar a secarse con las toallas. 
-No- respondió House serio ayudándolo. 
-Y esta casa?-
-Es mia-
-Cuando la compraste?- pregunto Wilson incrédulo.
-Un día en que me di cuenta que estaba abandonada hacia años, forcé la puerta y traje algunas cosas mías.- replicó House con una ligera sonrisa.
-Entonces no es tuya??! Y si vienen los dueños??- pregunto Wilson alterado.
-No han venido en años.. Ni lo haran.-
-Como lo sabes? Y por qué te quedaste una casa sin más?-
-Haces muchas preguntas Jimmy..- dijo el mayor con una ligera sonrisa antes de poner una toalla en la cabeza de Wilson y empezar a secar su cabello -Lo único bueno de que no quisieras hacerte la quimio es que conservarás ese hermoso cabello que tienes-
-House.. No seas.. Raro..- murmuró el oncologo desviando la vista, pero enseguida regreso sus ojos a los de el -Eso fue una trampa para que deje de preguntar por la casa cierto!?-
-Ups!- río House como si hubiera sido atrapado en la mentira aunque realmente lo pensaba. 
-Dime entonces..-
House suspiro y borró la sonrisa de su rostro. -Encontré está casa después de terminar con Stacy... Quería traerla aquí conmigo.. Pensé en traer a Cuddy aquí conmigo.. Pero el único que está aquí eres tú.. Y en realidad siempre fuiste el único que quise que viniera aquí conmigo.- reconoció House por fin haciendo que su amigo se sonrojara de nuevo. -Con todo lo que dices.. Acabaré pensando.. Que eres..-
-Gay? No.. Pero duerme con el trasero contra la pared por que hay una sola cama- resoplo House sin dejar de sonreír y haciendo reír a su amigo también. -Me gusta pensar que estarás conmigo.. Y no lo digo gaymente- aclaro Wilson siguiendole la broma. 
-Pues que lastima- replicó House atrapándolo de la cintura y acercándolo de golpe a su cuerpo, sus labios quedaron a centímetros fácilmente aceptables para un beso. 
-En teoría ahora deberías empujarme- susurro House después de mirarlo a los ojos por un minuto entero y separándose. -Creo que tendré que dormir yo del lado de la pared- dijo antes de irse riendose hacia la cocina y cojeando. Wilson sólo se quedó parado allí, agitado.. Tratando de calmar los latidos acelerados de su corazon.. House era un idiota.. Y el aún más por reaccionar de esa manera cuando solo bromeaban.. 
 
Notas finales:

Espero sus comentarios n.n saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).