Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let It Go por Ned

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

{El titulo no sé a que viene, pero me gusto]

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic, espero que les guste!!!

 

                                           {Y cuando lo vi por primera vez, todo cambio para mi}

11:00 Am, Uchiha Sasuke, se levantaba de su cama, para él era pesado levantar e ir al instituto, y encontrar a unos compañeros, molestos y más estúpidos. Para Sasuke la "escuela", no era importante, porque ya sabia todo. Él se considera superior a todos, pero inferior a cierta persona.

Esa persona, Sasuke, cada vez que recordaba a "Esa persona", se ponía nervioso, y su mente le jugaba una mala pasada. Desde que lo conoció por casualidad, su mente, empezó a jugar con sus sentimientos.

Y más con el mismo, todos los días, siempre quería volver a verlo y lo veía, pero no hablaban, no iban a la misma aula, pero si a la misma escuela, si no fuera por "esa persona", Sasuke, no estaría allí. 

Sasuke, a pesar de que siempre dijo "Odio el amor", sé enamoro, pero no sé enamoro pasajera mente, sino sé enamoro cautiva mente.

Con solo ver a "esa persona", su corazón latía a full. Sasuke, no sabe como explicarlo, pero lo siente, y siente que se enamoro en serio.

Para ser un chico de 16 Años, podría decirse qué es mentira, pero nadie absolutamente nadie, sabe sobre sus sentimientos, por ese rubio sexy. Así es un rubio, un rubio que le llamo la atención, un rubio que cada ves que lo veía, siempre, pero siempre, su hormonas se alteraban.  

Pero, lo que no se alteraba era su, neurona, Sasuke, no quería ser ese tipo de persona que se obsesiona con un chico. Y menos que ese chico, le haga bajar sus notas. 

Para Sasuke, le es difícil hablar con ese rubio sexy, por qué Sasuke, nunca en la vida, socializo con alguien, y menos si se trata de alguien a quien ama en secreto. Para Uchiha sasuke, socializar es y sera un desperdicio.  Pero ahora necesita socializar con ese Rubio, y cuando un Uchiha se propone algo, lo hace, incluso si sale mal. Lo importante es saber que lo hizo. Y qué también la cago. 

Lo que menos quiere Sasuke, es que ese Rubio lo odie, o lo ignore. Es por eso que Sasuke, ya esta preparado para eso, toda su vida él fue ignorado por sus padres, pero ser ignorado por ese sexy rubio, Sasuke, no podría soportarlo. 

Sasuke, quien ya esta levantado y que a duras penas intenta bañarse, está idealizando un gran plan, y él es un Uchiha, su plan saldrá  ala perfección, según él.

  — Por favor kami-sama, haz que sé cumpla lo que dije, te juro que cumpliré mi promesa — Dijo cierto Azabache, que salia del baño. Y sé ponía su uniforme, de la escuela, rogaba que Kami-sama, le cumpliera lo que él rogó. Pero ¿Qué es lo que Uchiha Sasuke le pidió a Kami-sama?.  

Para un Uchiha, era una vergüenza pedirle a kami-sama o rogarle a algún otro dios. Para Sasuke, eso era lo de menos, con tal de hablar con "SU" rubio, hacia lo que sea, hasta incluso le pediría salir a acierta Pelirosa, molesta. Pero eso ya seria hacer un pacto con el diablo, según él mismo. 

Sasuke, quien ya había salido de su departamento, así es, Sasuke no vive con su "Familia". Sé topo con cierta golfa rubia (Ino), que se dice ser su "Amante y novia", para Sasuke, las chicas como Ino o cierta Pelirosa, son extremadamente molestas, Sasuke, odia a ese tipo de chicas que se pintan en la escuela o en alguna otra parte. 

— Ha pasado mucho tiempo que no, nos vimos Sasuke. — Dijo cierta rubia.

— Nos vimos ayer Yamanaka. Largate.

—  Pero, Sasuke....

Después de que Sasuke, dijera eso a cierta rubia,  se fue corriendo, para que ella no lo siguiera. Sasuke, mientras corría vio a cierta persona que lo llamo la atención. Y cuando supo quien era se detuvo. Era nada más que su propia adoración. "SU" Rubio.

Cuando lo vio, Sasuke, se puso rojo como un tomate, no sabia si acercarse  al rubio o no. tenia miedo, sus manos y sus piernas le temblaban. Pero no tubo de otra, que ir a por él. Así es todo el miedo que tenia Sasuke, se le fue, cuando estaba a tan centímetros de su adoración, él se detuvo, lo estaba escuchando hablar, su voz, era hermosa, todo era hermoso de él.  

Sasuke, ya estaba harto de que él, no lo mirara, de que su adoración, no le hablara, asi que Sasuke  se armo con todo y mucho valor en intentar hablar con aquel rubio que lo dejo cautivado como loco. 

  — H-holaa... — Menciono con cierto miedo y vos entre cortada.

  — Hola.

  — E-esto y-yo veras, y-yo... — Mierda, lo estaba arruinado todo, él no quería que su adoración se diera cuenta que estaba nervioso. 

  — ¿Hmm?  

— Esto, yo ve-veras, yo...

  — ¿Te sucede algo?.

   — Lo siento!!!!!!!! — Y como todo un cobarde huyo, de su rubio. Al menos hablo con él, eso era lo importante,  pero Sasuke, no sabia si eso era hablar. 

Ya habían pasado muchas horas desde que intento hablar con cierto rubio,  y estaba deprimido y emanaba un aura oscura que decía "No te acerques o te mato". Ya nada serviría, a pesar de que le rogó a kami-sama, ya nada importaba, ya nada seria lo mismo. 

Sasuke, que miraba la ventana y contemplaba el cielo azul, estaba soñando despierto. Soñaba que su rubio y él, se estaban casando y tenían montones de hijos, pero como dicen por hay, nada ocurre cuando lo imaginamos, ocurre lo contrario.  

Sasuke, periferia, mejor no pensar en ello, así que decidió prestar atención al profesor, que estaba según él, diciendo algo importante. 

  — Y eso, sera para mañana, no se olviden de que quiero que me traigan todo lo que pedí, sin más que decir, los veo mañana. —Dijo un hombre, de pelo plateado. 

  — Ne, Sasuke-kun... — Dijo cierta pelirosa.

— ¿Qué es lo que quieres haruno?   

—  Sakura, bueno olvida eso, ¿quiere venir conmigo a la tienda que está cerca de aquí?, dicen que es muy famosa, por lo que tiene, y mucho donceles y varones van, ¿por qué no vamos juntos?.

  — Antes de ir contigo, prefiero ir con un Doncel, antes de ir contigo. Adiós.

  —   Pero, sasuke-kuuun!!

Después de decir eso, Sasuke, se fue, pero se quedo pensando en lo que quedo la pelirosa. Si los donceles van allí, significa que su rubio, también va allí, ¿donde sera aquel lugar que dice ser tan famoso?.  Sasuke, a pesar de que no sabe donde ese aquella famosa tienda, sigue su instinto. O mejor dicho sigue acierto donceles y mientras los sigue, más a menos escucha hablar de un cierto "Naruto". Al parecer según esos Donceles"Naruto" es una mierda.  Qué no merece estar en esa escuela. Qué gracias a él, sus madres los castigaron. Sasuke, quien no sabe nada de ese "Naruto", habla con esos dos Donceles.

  —   Oigan, creo que no deberían hablar de así de su "Amigo" —. Menciono él azabache, con cierto tono de molestia. 

  — Y tú quien demonio te...   — Uno de los donceles se callo de inmediato, cuando se dieron cuenta de quien estaba detrás de él Azabache. Sasuke, que no comprendía nada, decidió, decir algo más pero fue interrumpido por alguien. 

  —   Vaya, parce que vieron a un fantasma. sigan con lo que iban a decir. Después de todo, ustedes no son más que unas escorias. 

— Naruto, tú...

  — ¿Qué?

Sasuke, que no se dio cuenta quien estaba atrás suyo, vio como esos dos Donceles, se ponían pálidos. Sasuke decidió darse la vuelta y ver quien era ese tal "Naruto", para su sorpresa no era más que su rubio, él se sorprendió, pero también estaba molesto, cuando escucho, decir que su rubio era.

  — Tú, Naruto no eres más que un marginado, eres una mierda qu... — Aquel doncel que decía esa cosas, estúpidas fue golpeado por cierto azabache, no fue golpe fuerte, pero si un golpe que le recordara no hablar así, delante de él. 

  — Creo que ya deberías parar, un Doncel que habla mierdas, no es digno de ser doncel, más bien creo que deberías ser un prostituto, por que eso te queda bien. Y tú, ven conmigo.

  — ¿Yo?, pero par...

Sasuke, le agarro la mano a Naruto, y se fueron. Para sasuke, era la primera ves que le tomaba la mano a alguien, y para Naruto, no sé sabe mucho sobre él.   

  — Oye!, suéltame...

   — ¿No, nos están siguiendo o si? 

  — ¿Qué?

  — ¿Qué si nos siguen? dobe.

  — A quien le llamas ¿Dobe?, teme.

   —  ¿A quien más?, te hablo a ti. 

  — Túúúú!!, ah espera tú no eras quien me hablo en el medio día...  

 

{Continuara}

Notas finales:

¿Les gusto?, si no les gusto, lo siento, soy novata haciendo fanfic, pero siempre quise hacer uno. ¿Y e qui mi fanfic?.

Espero sus criticas y sus opiniones. 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).