Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La gran " V " de Peter . por ari chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si otra historia que hará que el corazoncito de Tony casi reviente .

Notas del capitulo:

Pobre de Tony con lo que encontró en el celular de Peter hará un verdadero desmadre .

Nada es mio todo a sus respectivos dueños .

Tony de verdad estaba preocupado , no era del tipo de preocupación acerca de que se pondría para una cena en su honor o de inventar un traje nuevo acorde a lo que un filántropo , millonario y playboy necesita, no esas eran solo diminutas e  insignificantes cuestiones del día a día que alguien como el debe afrontar .

La realidad es que esto si era grave .

Por asuntos del destino , esa mañana había entrado al cuarto de su pequeño Peter , era hermoso ver como con un poco de disciplina el menor se había vuelto muy  disciplinado como el buen niño que era , pero eso no es importante pues la notoriedad del asunto es que su bebé Peter había olvidado su teléfono en la cama , el aparato reposaba junto a los  audífonos del menor y la billetera .

Por azares de la suerte y no porque Anthony Edward Stark fuese un fisgón que le gusta abrir las conversaciones privadas de los demás , pues , el jamas lo haría si no fuese necesario , pero aquí aplicaba pues el deber de un verdadero padre era saber la privacidad de su hijo aunque sea humillante , si señor si por el fuera tendría cámaras por toda la ciudad para proteger a su Peter , lo malo es que Steve no lo deja .

El punto central es que Tony se dirigió a esa popular app con el iconito verde y por accidente abrió , sin querer aclara Tony, la aplicación para revisar que su nene no este en malos pasos .

Y así viajo Tony a la increíble tierra de las conversaciones de un adolescente .

Mensaje de la tía May : Peter el gato murió :( .

Oh pobre vieja , pensó Tony ahora sola y sin Peter la mujer había volcado su amor en ese cochino gato llamado misifus , aunque pensándolo bien tal vez le daba depresión y se moría rápido , así el podía cambiar el apellido de Peter por Stark .

Nota mental acabar con la anciana y hacer que parezca un accidente .— se repitió el castaño en voz baja .

Mensaje de Thor : hola amigo Peter el ensaño de guitarra de esta noche se cancela —  Loki se siente indispuesto , creo que anda en sus días ...

Tony recordó el insufrible trio de guitarras de esos tres , lo peor es que ninguno sabia tocar ni la jodida cucaracha y todavía osaban a hacer practicas todas las semanas .

Nota mental , matar a la vieja , deshacerse de las guitarras y hacer que parezca un accidente .

Otro mensaje era de Fraklin  Richards que exigía a Peter pagarle el dinero que le había prestado en el almuerzo del lunes en la escuela .
Ya hablaría con Peter sobre nunca quedar a deber .

Por último un chat de Bruce Banner con una cadena de esas cursis que dicen que tienes que reenviar a diez amigos o si no tendrás mala suerte .

Tony se hizo otra nota mental .
Matar a la vieja , deshacerse de las guitarras, callar al soplón de Franklin y cambiar la contraseña del wi-fi   y compartirla con todos  excepto con  Bruce, para que no vuelva a enviar ridiculeces, todo esto haciéndolo parecer un accidente.

Las conversaciones de su Peter eran sanas , bueno mas sanas de las que el había tenido a esa edad y mientras el Stark rememoraba viejos y gloriosos tiempos de desenfreno un nuevo mensaje llego .

Era de Wade"el pedófilo"Wilson  , como se atrevía ese infeliz a enviarle mensajes a su niño pequeño ...

El mensaje decía: ¡listo para perder la gran V!.

¡WHAT THE FUCK !— grito Tony con horror .

El castaño salió corriendo a buscar a Steve para mostrarle el espantoso mensaje .

¡Wade quiere violar a Peter! — grito al ver al rubio sentado en el sofá leyendo un libro .

Calma Tony , Peter esta en la escuela en estos momentos ...— respondió sensato el capitán .

No , no lo esta , Peter dijo que luego de la clase de las diez iría a comer una hamburguesa con Wade — se entrometió un indiferente Clint que leía el periódico .

Ambos héroes miraron con temor el reloj de pared que estaba cerca de ellos ,eran las diez en punto  .

¡Nuestro bebé perderá la inocencia!— gritaron los dos asustados .

Con ligereza usaron una de las naves que aparcaron en medio de la ciudad de Nueva York .

Se dirigieron a tropel al colegio cristiano de Peter .

¡Tenemos que encontrar a la hermana Sor prendida !— dijo Tony ofuscado, Steve le miro serio .

¿Así se llama?— pregunto escéptico el rubio .

Si ,así se llama , luego nos burlamos de su nombre , debemos encotrar a Peter — respondió exasperado  el castaño .

Caminaron a la oficina de la madre superiora .

Señor Rogers , señor Stark que gusto verlos — dijo amable la anciana .

¿Donde esta Peter? — Tony no anduvo con rodeos .

El pequeño Peter ya ha salido de sus lecciones ... — la mujer no pudo decir mas nada , pues al momento se encontraba sola y con un mal sabor de boca tenía que admitir que los padres de Peter eran muy maleducados .

Clint dijo que pensaban ir a comer una hamburguesa — hablo Steve — ¿donde podrían ir ?.

No lo se, hay un Mcdonald cerca de aquí al igual que muchos otros restaurantes — fue entonces cuando un click se activo en la mente de el castaño .— ¡se como podemos encontrarlos!.

El Stark paso a compartir la información con su rubio .

Así que ¿pusiste una chip de rastreo en Peter el verano pasado ?— pregunto sorprendido el capitán .

Si lo hice — le resto importa El hombre .

¿El lo sabe ? — cuestionó con interés Rogers .

Eso no viene al caso en estos momentos — Tony presto atención al gps que tenía frente a el .— lo tengo  , esta a dos millas de aquí .

Tony Stark tuvo una nota mental , matar a la anciana , deshacerse de las guitarras , callar al soplón de Franklin , cambiar la contraseña de la torre y por ultimo echarle la culpa de todo lo anterior al sátiro de Wade Wilson ,así tal vez incluso le darían la pena capital , oh si eso Tony lo disfrutaría bastante .

Se dirigieron al lugar y mas preciso a la parte de atrás del edificio , la zona donde se intensificaba la señal .

No, Wade , no — decía un lloroso Peter y Tony mataría a ese malnacido que se atrevía a tocar a su nene .

¡Tu maldito te mataré! — acusó con voz alta Tony pero al prestar atención a la escena algo no calzaba con lo que Tony imaginaba .

Estaban sentados en un pequeño muro de madera y estaban vestidos , aunque Peter se veía triste ,  sería que habían llegado tarde ...

Lo siento Peter — decía con tristeza el castaño mayor — te falle .

Peter estaba estupefacto .

¿De que hablas ? — pregunto el chico y un conciliador Steve hablo sereno .

¿Que tal si hablamos en privado ?— decía el rubio mientras un depresivo Tony moría de tristeza .

Peter puedes explicarnos esto — Steve le paso el celular al menor que se medito en el mensaje que veían sus ojos .

"Listo para perder la gran V" ...

El adolescente un poco meditabundo , trataba de encontrarle un sentido al mensaje .

¡Ahhh ! — expreso feliz Peter al entender lo que Wade quería decir— esta mañana fue mi examen de matemáticas y pues las ultimas notas fuero "B" , el mensaje trata sobre eso pero Wade no es bueno con la ortografía y imaginó que se equivocó .

¿Estas seguro ? — indagó Steve .

Si para el es difícil escribir , la semana pasada me pregunto que con cual de las dos "x" se escribía xilófono — dijo sonriendo el chiquillo hasta que se le prendió el bombillo .— esperen ¿ ustedes vieron mis mensajes ? .

Hablaremos de eso luego , ahora voy a hablar seriamente contigo — Steve miro serio a un Tony vacilante que al momento tenia una sonrisa nerviosa .

¿Vienes a la casa con nosotros ? — le pregunto Steve a Peter antes de pelear con Tony .

Si solo me despido Wade — el chico corrió al lado del mercenario y le infundió un gran abrazo . se acerco al oído de Wilson y ... — es una lástima que debamos posponer nuestra velada de hoy pero por poco nos descubren ,es mejor no levantar sospechas .

Y así Peter le dio un beso de despedida a Deadpool . camino a donde Steve y Tony comenzaban a discutir , por el mensaje de la gran "V" que en realidad si significaba lo que ellos desde un principio imaginaron .

Peter quería perder la virginidad con su novio
¡oh sí! y la perdería muy pronto .
Notas finales:

Les gusto ???.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).