Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por tu vida por Ajja

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, ya lo saben. Sin mucho que agregar aqui el Fic, n.n son dos de mis golds favoritos junto a Camus y Saga.

aclaro esto es un Milo x Afrodita

Notas del capitulo: Ya saben, los personajes no me perteneces, sin mas que decir aqui el capítulo.
En el santuario de Grecia se encontraban los santos de oro que habían sido resucitados todos y cada uno de ellos estaban en su templo, algunos alegres vivían dia a dia la nueva oportunidad que tenian de poder vivir felizmente y recuperar el tiempo pedido,otros simplemente se dedicaban a aprovechar la nueva vida en cumplir sus obligaciones, ( como Saga, por ejemplo)

Pero de entre todos había alguien que estaba tremendamente irritado, alguien que no sabia que hacer con su nueva vida y solo se dedicaba a hacer lo mismo que los demás. Cumplir y entrenar.

Ese era Milo de Escorpio,
Quien estaba totalmente amargado.
No le habia dicho a nadie pero su necedad en Asgard se debia a que él quería morir, pero por lo menos queria morir logrando algo, aunque Sagas o Shaka le advertían de lo peligroso que era acercarse al Yggdrasil él no lo tomaría en cuenta, solo queria morir y ya.

milo estaba en su cama cuando en ése momento sonó el despertador.
de un solo manotazo lo apagó, no sin antes desir un insulto con evidente molestia.

¡¡ESTUPIDO¡¡ ¡¡¿TAMBIEN TÚ ME QUIERES JODER?¡¡...... Gritó Milo al despertador como si de un humano se tratara.

Ya mas que resignado se levanto para vestirse, tomo un poco de café para "animarse" y seguir la rutina de todos los dias, y es que ya llevaban dos meses gozando de esa nueva vida, o mas bien dicho los demás gozaban, asi emprendió su descenso para ir a entrenar como era costumbre.
Iba padando por Géminis hasta que una voz lo llamó y pareció reconocer, era obvio.

¿Milo? hoy has despertado muy twmprano, me sorprende,

En ese momento Milo solo pudo pensar que en realidad se equivocó y programó el despertador más temprano de lo normal,

Bueno en realidad pensé que era más tarde ya que no habia nadie en sus templos.... Dijo Milo mientras pasaba junto a Saga quien lo siguió.

no es que no haya nadie, Lo que pasa es que todos estan todavia dormidos. < a Milo le pareció que Saga era bastante diferente, incluso él gemelo sonreía mientras hablaban, ¿será que está contento por que al fin alguien se levantó tan temprano como él? En fin continuaron bajando escaleras.

Pasaron solo unos minutos para que empezaran a llegar todos los santos, algunos llegaban solos, otros acompañados, parecia que en vez de entrenar solo iban a ver un partido de Futbol o mejor, parecía que en vez de ir a entrenar regresaban de entrenar pues se veían muy contentos...vaya vaya, parece que el mundo está al revés, ahora se ponen felices de venir a entrenar pero cuando ya hay que irse se ponen tristes.. Pensaba Milo con fastidio sim poder creer lo que veia.

¡Milo! < volvió a llamar el gemelo que parecía estar de buenas pues se veia risueño, aunque a la vez parecía divertido con la actitud del Escorpión.

Si ¿Qué pasa? -preguntó el octavo guardian girándose para verlo de frente.

¿Té gustaría entrenar hoy conmigo?...-esa pregunta era rara por parte de Saga ya que él siempre da ordenes y nunca pregunta o pide permiso.

¿Esta bien? < a pesar de todo le parecía buena idea entrenar con alguien como él, así sabría como vencerlo si es que a Saga le daba por enfrentarlo como en la guerra contra Hades> bueno ¿empezamos? -dijo Milo como entre animado y a la vez impaciente.

Detras de ellos venía Camus Caminando, y al verlos puso una expresión de confusión, pues Milo no entrenaba con nadie que no fuera él, por lo que optó por buscar a Shura, (su segundo mejor amigo)

El entrenamiento continuó por una Hora ya estaban muy exhaustos todos, y empezaron a entrenar sus técnicas era casi lo mismo de siempre, Milo entrenaba sus agujas Camus Sus ataques de hielo y Shura su excalibur.

Pero en ese momento Shura iba a lanzar su Excalibur hacia una de las paredes del lugar pero Afrodita quien se encontraba entrenando con Death retrocedió de espaldas por un un ataque de Death interponiéndose justo en el camino de la excalibur,
Milo que estaba muy cerca notó esto a tiempo y lo único que pudo hacer es lanzarse hacia afrodita en un movimiento rapido.

¡Cuidado Afrodita! -grito el escorpión y apenas y pudo derribarlo para terminar cayendo juntos, la excalibur paso apenas rozando a ambos, sin duda de no haber sido por Milo el ataque lo habría lastimado o peor aún, lo habría matado pues estaban entrenando si armaduras y de ese modo era más difícil sobrevivir a semejante técnica. Afrodita tenía los ojos cerrados y los abrió despacio temiendo estar muerto pero depronto reaccionó y se dio cuenta que había sido salvado por el Escorpion. ¿Milo? - solo pudo decir Afrodita con cara de sorpresa.

De pronto todos corrieron hacia ellos, principalmente Shura, pues temía haber matado a alguien.

¡¡¿Estan bien?!! Gritaron Shura, Death mask y Saga quienes eran los más cercanos al lugar de los echos, Milo Miró hacía abajo y Afrodita se encontraba con los ojos totalmente abiertos viendolo con sorpresa, estaban muy cerca pero ninguno decía una sola palabra.
Sintió un aroma a rosas, y supo que pertenecía al guardián de la ultima casa.

¿Afrodita estas bien? Yo...- Milo no sabía que decir jamás imaginó una situación asi, ¿él salvando a alguien?.

Sí muchas gracias- dijo Afrodita algo tranquilo y mirándolo en un gesto que Milo no supo descifrar pero que supuso era de asombro.

Al lugar se acercaron los restantes con cara sorprendida, y cuándo por fin Afrodita y Milo se pusieron de pié, (el primero ayudado por el segundo)..- todos empezaron a aplaudir, Milo los miraba raro, y es que estaban contentos por la acción de salvar a un compañero, pero él se sentia cohibido con la acción de sus compañeros, despues de todo era algo que cualquiera de haber podido lo haria, o por lo menos cualquiera de los otros. ”sea no sentía que fuera para tanto, es más sentía que el aplauso debia ser para Afrodita por seguir vivo, pero los aplausos no demoraron mucho pues un Death mask empezó a gritar furioso.

¡¡¿Qué les pasa?!! ¡¡¿No ven que pudo morir?¡¡ < gritaba Death mask con furia. (y claro fue el único que no aplaudió) -¡¡SHURA¡¡ ¡¡¿Estás loco?¡¡ ¡¡Fíjate a donde disparas tus estúpidos espadasos!!

¡¡Silencio!! Se escuchó la voz de Saga que era por mucho más potente que la de Death y claro que también daba más miedo.

¡Esto pasó porque Shura no está acostumbrado a Entrenar excalibur de esa manera, ya que su compañeros siempre son Aioros y yo, y siempre se entrena diferente, ahora que entrenó con Camus no se acoplaron bien y sucedió esto. Ademas también estaban invadiendo el espacio Ustedes ¡Afrodita!, ¡Death mask¡ Suerte que Milo estubo serca para ayudar o si no, ni imaginarse lo que pudo haber pasado, pero aquí nadie tiene la culpa, y tampoco digo que no entrenen las nuevas parejas, solo tengan mas cuidado,

Despues de decir todo aquel sermón, Saga se volvió hacía Milo poniendo su mano en el Hombro de su compañero y lo Miró con una sonrisa y una mirada de alegria.

Gracias Milo salvaste el dia eres un heroe ¿sabías? - la expresiom de Milo era de total sorpresa, ¿Saga elogiandolo? Si siempre lo reprendía por cualquier cualquier cosa sin sentido y ¿Hoy elogiándolo y sonriendo? Definitivamente algo está pasando en este lugar, pensó temeroso el escorpión.

Bueno no fue nada.--dijo Milo acomodándose junto a camus que estaba más que preocupado tanto por …l como por Afrodita y Shura, y se sentía culpable pues él le dijo a Shura que entrenaran de esa manera, aún con la negativa de Shura,

Bueno ya terminó el entrenamiento todos regresen a sus templos, yo me quedare un rato más, Camus! Tú tambien, quiero hablar unas cosas con Milo. -El mencionado puso cara de ofendido, lo estaba echando por hablar con el que nada tenía que ver en la confusión de hace un momento, pero optó por irse sin decir nada más.

Todos emprendieron el regreso a sus templos, Milo pudo notar como Afrodita se iba junto a Death mask quien seguía manoteando de enojado mientras repetía los mismos insultos de siempre, pero Afrodita no le prestaba atención, todo lo contrario, Afrodita estaba Viendo a Milo mientras seguía avanzando casi tropesando por que Death lo jalaba, Milo pudo notar que Afrodita lo observaba sin pestañear, Afrodita alzó tímidamente la mano como en señal de despedida pero cuando hizo esto desvío la mirada como si estuviera inseguro de despedirse ¿Afrodita timido? Eso nunca me lo imaginé pensó Milo para si mismo. Milo también le devolvióo el gesto, luego fue interrumpido.

Ahora veo que las cosas mejoran ¿verdad Milo?

¡ah! ¿Por qué? - Milo no entendió la pregunta.

Pues creo que ya no estás triste ni irritado como al principio, te veías muy enojado, como si estuvieras harto del mundo< como rayos Saga supó que el se sentía así, si ni el mismo Camus, siendo su amigo más cercano había notado eso en él.> me alegra que estés de vuelta, espero hablar contigo más seguido, ahora debes estar cansado por el entrenamiento asi que será mejor que regresemos a nuestros templos para no quitarte más el tiempo.

Y así ambos subieron los escalones mientras hablaban de otras cosas, sobre Asgard, Athena y etc de cosas que no importaban mucho para el bicho, hasta el Gemelo le agradeció a Milo por hacer sufrir a Kanon aquélla vez que lo atacó para que expiara sus culpas.

No tardaron en llegar a Géminis y despedirse, cuando llegó a Cáncer se encontró con que Death mask lo estaba esperando.

Hola! Bicho! ¿Como estás? Preguntó el cangrejo con alegría totalmente diferente a como se veía hace un rato.- muchas gracias por salvarme a un amigo jejeje si no fuera por ti me habría sentido muy culpable ya que le lancé un ataque y este por retroceder casi lo matan. Pero bueno supongo que aún no le tocaba morir.

Death, se supone que a nosotros nos tocaba morir desde hace mucho,- Milo habló sin pensar pero despues vió como Death se carcajeaba, al parecer pensó que el octavo guardián estaba bromeando así qué le siguió el juego - lo bueno que tenemos más vidas que un gato.

muy cierto bicho.
Death parecia más relajado y parecía más feliz que nunca.

Ambos se despidieron y Milo siguió su camino mientras pensaba en todo lo sucedido.

le esperaban muchas cosas.
Notas finales: Acepto críticas a mi se mi hizo interesante esta pareja, espero subir pronto el otro capítulo, hasta luego. n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).