Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece es propiedad de Misashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Este es mi regreso a esta pagina, pensé que jamas lo haría porque Amor-Yaoi ya no es lo mismo de antes pero es la pagina que comencé a escribir hace mucho tiempo atrás y todavía le tengo un poco de amor y no quiero dejarla. Ademas aquí tengo todos mis Fanfics eso si sin arreglar como los tengo en la nueva pagina donde los estoy subiendo y me paso. Quiero decirles que luego de este fanfic no subiré mas ninguno a esta pagina. No borrare mis historias es mas las voy a arreglar y modificar especialmente ''Junto a Ti'' que no me gusta por donde iba el ultimo capitulo y ''Perdóname'' que le añadí y le arregle muchas cosas. De las demás historias no se que decirles, las terminare claro que si pero dudo que las termine en esta pagina solo quiero que sepan eso. No se enojen conmigo me pueden conseguir por Wattpad por el nombre de ''HanaPiink''.

 

 

Por ahora eso es lo único que diré espero que les guste le primer capitulo es corto, es la introducción pero espero que les guste.

Era una mañana como otra cualquiera en la ciudad de Tokyo Japón, muchos se levantaban a estudiar, otros a estar de vagos todo el día y otros se iban a trabajar como era el caso de Sasuke Uchiha un moreno de veinticinco años de edad de cabellos negros y ojos del mismo color que se levantaba a las cinco de la mañana para irse a trabajar a las seis y media. Este vivía en el barrio Konoha un barrio de gente pobre pero humilde.

 

 

 

 

 

vivía allí junto con su familia desde hace unos siete años cuando estos perdieron todo por confiar en la persona equivocada...Su propio familia; su tío Madara Uchiha. Este había robado todo el dinero de la empresa dejándolos prácticamente en la calle. Solo se quedaron con la casa la cual vendieron para comprar una modesta donde vivirían los siguientes años y poder mantenerse los primeros años.

 

 

 

 

 

No fueron unos inicios fáciles para nadie en la familia especialmente para el, quien lo había tenido todo desde su nacimiento sin que nada le faltase, pero ahora tenia que conseguir sus cosas con su esfuerzo y dedicación. Cuando todo esto sucedió estaba apenas comenzando la universidad pero tuvo que dejarla para comenzar a trabajar ya que su hermano mayor los había abandonado diciendo que no podía darse una vida como esa y se fue a vivir con su mejor amigo.

 

 

 

 

 

Toda la responsabilidad de la familia paso a sus hombros siendo junto a su padre el que llevaba dinero a la casa. Desde los diecinueve años trabajaba para mantenerse y darse los pocos lujos que podía. Actualmente trabajaba en la primaria Konoha de personal de mantenimiento, un trabajo que le daba justo en su orgullo pero el lo había perdido hace tiempo, ya no era ese chico orgulloso que fue en sus tiempos de instituto ahora era un hombre trabajador. No se quejaba de su trabajo, admitía que los niños no le gustaban pero siempre tenia una que otra madre suspirando por el a pesar de su apariencia. Su encanto se había ido desde que comenzó a trabajar ya no se preocupaba en su estado físico, apenas tenia para comer, no podía darse el lujo de comprar los caros productos que compraba antes para mantener su cabello y su piel. Aunque con todo y eso su piel era blanca como porcelana y siempre estaba suave y tersa.

 

 

 

 

 

Su cabello era todo un desastre apenas y le daba para recortarse lo una vez al mes, por eso siempre lo tenia tapado con una ''gorra'' para donde quiera que fuera. Su madre siempre le decía que se quedaría calvo si las usa tanto pero a eso el no le importaba. Habia cambiado mucho y siempre se preguntaba de la vida de sus amigos de instituto. Que pensarían ellos si lo vieran en esa situación eso era siempre lo que pasaba por su mente.

 

 

 

 

 

Ya en el trabajo se encontró con el director de la primaria Kakashi Hatake un hombre de cabellos grises y quien siempre llevaba su rostro cubierto por una extraña mascara. Se corría el rumor de que su cara estaba desfigurada y por eso siempre cubría su rostro. El siempre decía que eran misterios del universo que el director tuviera la cara tapada ya ni se molestaba en averiguar el verdadero rostro del mayor.

 

 

 

 

 

-Buenos días pequeño Sasuke- decía un alegre Kakashi mientras veía al moreno con su trapeador en mano.

 

 

 

 

 

-Buenos días director- Contesto el moreno viendo a la persona que tenia delante suya mientra comenzaba a limpiar el suelo.

 

 

 

 

 

 

 

-Sasuke,¿Cuantas veces te he dicho que me llames kakashi?- Hablo serio el peligris viendo al moreno delante suyo.

 

 

 

 

 

-Muchas- fue lo único que contesto el moreno.

 

 

 

 

 

-¿Entonces?-

 

 

 

 

 

-Algún día lo haré señor director- contesto para seguir en lo suyo haciendo que el mayor se rindiera y se diera la vuelta.

 

 

 

 

 

-Sasuke- llamo este captando la atencion del menor -Quiero que limpies la antigua oficina de Sarutobi hoy llega un nuevo maestro y va a ocupar de ahora en adelante ese lugar- dijo para retirarse de allí.

 

 

 

 

 

El moreno no dijo nada y luego de terminar lo que estaba haciendo se dirigio hacia donde le habia dicho el mayor encontrandose con una oficina bastante amplia con un escritorio en el medio y una computadora en esta. Estaba perfectamente preparada para un maestro solo que estaba llena de polvo por la falta de uso...El anterior maestro que usaba esa oficina se retiro hace unos meses por la edad. Comenzó su tarea mientras escuchaba como el timbre sonaba dando inicio a las clases.

 

 

 

 

 

-Suerte que estoy aquí no me imagino en medio de todos esos niños corriendo para entrar a su salón- murmuro mientras seguía en lo suyo, cuando estaba a punto de terminar sintió como alguien entraba a la oficina donde el estaba limpiando.

 

 

 

 

 

Rápidamente se dio la vuelta encontrándose con dos ojos de color azul cielo que lo miraban curioso.

 

 

 

 

 

 

 

-Namikaze- murmuro el moreno mientra veía a la persona que tenia delante suyo.

Notas finales:

Hasta aquí el Primer capitulo...se que pensaran que Sasuke es menor que Naruto pero parece  que lo conoce pronto sabremos porque!! Espero que les halla gustado es un capitulo corto pero espero que les guste el próximo prometo hacerlo mas largo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).