Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN LA CAMA CON OTRO HOMBRE por pachi-sensei

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa con todos este one esta inspirado a una imagen que encontre y me gusto mucho

https://www.facebook.com/narutoiboysyaoi/photos/a.776333732495862.1073741828.776330819162820/804341489695086/?type=3&theater

Es muy bella Sasuke se toma un selfie con el pequeño Menma

Sin más espero que les guste, perdón si esta algo empalagosa

xD 

EN LA CAMA CON OTRO HOMBRE

La receta para que un matrimonio valla muy bien es el amor y la confianza que sentimos hacia nuestra pareja, si dudamos todo el tiempo nunca alcanzaremos la verdadera felicidad.

 

Un matrimonio era algo que requería un trabajo en equipo, un equipo que Naruto y Sasuke siempre habían llevado muy bien y más ahora con la llegada de su pequeño hijo, por el momento era solo Naruto quien trabaja mientras su amado esposo lo esperaba en casa junto a su bebé.

 

Como todos los días Naruto llegaba a su casa en el auto presionaba el botón y la puerta del garaje se abría sola, habían decidido poder puerta eléctrica para evitar el trabajo a Sasuke de salir abrir, una vez adentro cierra su carro y se dirige a la entrada de su casa ingresado muy alegre.

 

─ ¡Ya llegue, dattebayo! —Grito emocionado el rubio desde la puerta de su casa quien inmediatamente dejo sus zapatos, tiro su maletín y corrió al encuentro con un amado y cariñoso esposo− ¡Teme!

 

PUM!!

 

─ ¡Auch! —Se sobaba la cabeza luego de recibir un golpe de parte de su “cariñoso” esposo− Eres muy cruel Teme.

─ Es tú culpa. —Dijo serio llevando entre sus brazos a un bebé de apenas cuatro meses− Te he dicho una y mil veces que no llegues haciendo escándalo. —Lo mira serio− Tus gritos asustan a Menma. —Termina arrullando al menor que aun sollozaba en sus brazos.

─ Perdón Menma. —Se acerca para cargar a su hijo− Tú sabes que tú Oto-san es medio tonto a veces. —Dice arrullando ahora al pequeño.

─ Medio. —Se burla el Uchiha− Medio es poco, voy a servir la cena cuida de Menma.

─ ¡Si señor! —Responde firme, sacando una pequeña sonrisa al gruñón de su esposo− Tú oto-chan es un gruñón, pero así lo amamos. —Susurra haciendo reír a Menma.

 

El matrimonio Uzumaki-Uchiha estaba conformado por Naruto y Sasuke quienes se habían conocido a los 5 años, los dos niños se habían declarado la guerra convirtiendo en grandes rivales, solo hasta los 12 años su rivalidad disminuyo dejando paso a la amistad, ambos chicos se convirtieron en los mejores amigos sabían todo uno del otros, al terminar la preparatoria entendieron que su amistad había dado un paso más hasta al amor, al principio el miedo les invadió pero su amor les ayudo a vencer todas las adversidades, muchos años después cumpliendo una promesa se habían casado luego de tener un título bajo el brazo, ambas familias estaban muy felices con sus hijos y quienes los apoyaban en esta etapa de su vida, al año de matrimonio su alegkría se intensifico al anunciar la llegada de su primer hijo ahora con Menma todo era perfecto para ellos.

 

─ Esta delicioso Teme. —Comenta el rubio disfrutando su platillo preferido Ramen.

─ Al final aprendí hacer esa porquería. —Refiriéndose al ramen− Pero a mí me sale mucho mejor. —Saboreando sus fideos.

─ Tienes mucha razón le has ganado a viejo Ichiraku. —Ríe alegremente− Que pena que Menma aún no pueda disfrutar de esta delicia.

─ Deja de decir tonterías nuestro hijo apenas tiene cuatro meses. —Señalando al menor que dormía en su corralito− Además ni creas que dejare que mi hijo coma esto siendo pequeño.

─ ¡Eres cruel Teme!

 

Ting-tong —De pronto su conversación se vio interrumpida por el timbre.

 

─ Que raro. —Sasuke se levantó rumbo a un teléfono que tenía una pequeña pantalla que le mostraba quien llamaba a su casa sin la necesidad de abrir las puertas− ¿Quién será? —Se pregunta antes de presionar el botón− ¿Qui… ¡Padre! —Se sorprende al ver a su padre reflejado en la pantalla.

─ Buenas noches hijo, lamento interrumpirlo necesito hablar con Naruto. —Dice el mayor desde la pantalla.

─ Enseguida padre, ya le abro la puerta. —Cuelga el teléfono presionando un botón que abría la puerta que daba a la calle− Naruto es mi padre quiere hablar contigo.

─  ¿Fugaku-san? —Mira sorprendido a su esposo− Vamos a ver que paso.

 

La pareja se acercó a la puerta para dejar entrar al mayor de los Uchiha, una vez adentro ambos varones estaban sentados en la sala mientras Sasuke había ido por un té para su padre y de paso ver a su pequeño.

 

─ Fugaku-san para ser sincero me sorprende verlo aquí, ¿Ocurrió algo? —Pregunta el rubio al mayor.

─ Si Naruto. —Mira a su yerno− Justo antes de salir de la oficina me llamaron de Suna. —Responde serio−

─ Ya veo, ¿Qué dicen los  Sabaku No? —Vuelve a preguntar recordando los negocios que tienen.

─ Bueno. —Sonríe de lado típico de su familia− Aceptan el contrato con nosotros.

─ ¡Es genial, dattebayo! —Grita feliz Naruto arrastrando su muletilla− Perdón me emocione. —Susurra avergonzado ya que siempre evitaba usar su muletilla con él presente.

─ No te preocupes yo me puse igual. —Sonríe levemente.

 

─ ¿Paso algo? Te escuche gritar Naruto. —Entra Sasuke llevando en un brazo a Menma cargado y en el otro el té para su padre.

─ Deja ayudarte. —Toma la taza y la ubica frente a su suegro.

─ Gracias. —Mira al menor que estaba recién levantado− Sasuke pásame a mi nieto. —Su hijo lo entrega a sus brazos quien lo recibe feliz.

─ Fugaku-san me alegra que los hermanos Sabaku No aceptaran el contrato. —Comenta feliz el rubio.

─ ¿Aceptaron? —Pregunta asombrado Sasuke ya que ese negocio él lo había iniciado, pero por su embarazo se encargó su esposo− Me alegra que el cabeza dura de Gaara haya aceptado.

─ Mi presencia aquí no es solo para darte la noticia. —Toma una postura seria− Sino también para indicarte que mañana debemos estar en Suna a las 9 am.

─ ¿Debemos? —Murmuro el rubio.

─ Si, Itachi, tú y yo vamos a viajar. —Anuncia dejando a la pareja muda.

─ Pero.. —Mira de reojo al moreno.

─ Tranquilo pasado mañana estamos de regreso. —Dice con una sonrisa el mayor al observar la preocupación de su yerno por su hijo.

─ Ve tranquilo nosotros estaremos bien. —Aprieta la mano de su esposo.

─ Está bien Teme. —Mira a su suegro− ¿Mañana a qué hora salimos?

─ Cinco de la mañana paso por ti. —Se levanta no sin antes dar un beso a su nieto− Chao pequeño. —Se lo devuelve a su hijo− Cuídate hijo. —Besa la frente del doncel.

─  Tú también padre cuídate mucho. —Sonríe por el gesto del mayor.

─ Nos vemos mañana. —Sale de la casa.

─ Hasta mañana Fugaku-san.

─ Hasta mañana padre, me saluda a mamá. —Dice un hijo antes de verlo irse− Te vas. —Murmura algo desanido.

─ Son solo dos días. —Lo abraza junto con su hijo− Les voy a extrañar.

─ Nosotros a ti. —Apega su cabeza al pecho de su esposo.

 

A la mañana siguiente Sasuke abrigado estaba despidiendo a su esposo que se iba a las cinco de la mañana.

 

─ Cuídate mi Teme. —Lo besa− Te voy extrañar.

─ Yo a ti, cuidadito con andar de coqueto. —Dice con un enojo fingido.

─ Eso no tiene ni porque preocuparte, tengo ojos solo para ti. —Lo vuelve a besar.

─ Dobe. —Sonríe levemente el moreno.

 

─ ¡Hey! ¡Tortolos! ¡Apresúrense o nos coge el amanecer! —Grita Itachi desde el auto.

─ ¡No moleste Itachi! —Le grita su hermano sonrojado− Ya vete.

─ Chao mi Teme. —Le da un último beso antes de verlo salir y cerrar la puerta.

─ Dobe. —Regresa a casa con una sonrisa en sus labios.

 

Al ser las cinco de la mañana Sasuke regreso a su cama a seguir durmiendo, aunque se sentía solo al no tener a Naruto tras muchas vueltas logro dormir unas tres horas más hasta que el sonido de su celular lo despertó.

 

─ Dobe. —Mira a su lado y recuerda que no estaba− Ya ha de ver llegado. —Mira su celular.

 

Dobe amor: Teme ya llegamos a Suna.  (8:00 AM.)

 

─ Que alivio. —Tecleo rápidamente su celular antes de ir con su pequeño.

 

Mientras en Suna dentro de un auto sonó un celular que anunciaba un mensaje.

 

Temesito: Me alegro que llegaran bien, voy con Menma. (8:13 AM.)

 

 Naruto cerró su celular con una sonrisa adornando sus labios al ver el pequeño mensaje de su amado.

 

─ Naruto concéntrate y deja de sonreír como tonto. —Se burla su cuñado.

─ Miren quien habla, si recién que te llamo Dei-chan parecías adolescente enamorado. —Ríe el rubio.

─ Ya chicos dejen de pelear. —Los para Fugaku quien sonreía a su celular− ¿Qué? Es mi esposa que esperaban que me enoje. —Dice ofendido.

 

Los tres hombres rieron al sentir que todo ellos eran iguales de débiles con sus parejas.

 

Volviendo con Sasuke todo el día se dedicó a realizar las cosas que tenía planeada ya que la ausencia de Naruto durante el día era común ya que siempre pasaba en la oficina y él se encargaba de los pendientes de la casa o como hoy se iba almorzar con su mamá y cuñado.

 

─ Mi lindo Menma ven con la abuelita. —Mikoto abraza con ternura a su pequeño.

─ Itachi es un exagerado. —Ríe el rubio− Se demoró media hora en despedirse.

─ Luego se burla de nosotros. —Comenta Sasuke− Aunque sea el primer viaje de Naruto en el día no le extraño, ahora no se en la noche.

─ Hmm. —Los tres se deprimieron.

 

Luego de una largar comida y dialogo Sasuke se despidió volviendo a casa con su hijo, al llegar dejo al pequeño Menma en la cama y se dedicó la tarde a limpiar.

 

Dadas las seis de la tarde se sintió un silencio al no ver llegar al alborotado de su esposo haciendo el típico escándalo de su llegada.

 

─ Que silencio. —Murmuro dirigiéndose hacia donde su hijo quien había despertado− ¿Qué pasa Menma? —Lo carga sabiendo que su hijo esperaba a su padre−  Hoy papá no viene, está de viaje.

Gugubu. —Menma le responde en su idioma.

─ Así que vamos a cenar y nos vamos a la cama. —Le dice llevándolo consigo para darle su biberón.

 

Ya en la noche Sasuke se encontraba en su cama leyendo un libro observando en su mesita de noche marcaban las nueve de la noche, se sorprendió ya que en todo el día no había recibido ningún mensaje o llamada de su esposo.

 

─ De seguro está ocupado. —Dijo despreocupado volviendo a su lectura− Dobe. —Sonrío al escuchar su celular sonar por los mensajes que llegaban.

 

Dobe amor:

Gomen!!! Teme   (9:10)

Hoy estuvimos    (9:10)

Muyyyy     (9:10)

Ocupados (9:10)

Ese Gaara  (9:10)

Nos invitó a cenar (9:10)

Te extraño!!! (9:10)

 

Sasuke con tic en su frente escribe rápidamente para responder a su esposo.

 

Temesito: Deja de escribir como retrasado, te he dicho que no escribas de esa forma una palabra por mensaje es molestoso el ruido, ¿Qué dice el mapache? No se te habrá vuelto insinuar en mi ausencia. (9:11)

 

Naruto por su parte desde su habitación se reía ante los celos de su amado esposo.

 

Dobe amor: Para nada Teme, para que voy a querer un mapache si tengo a mi gatito. (9:12)

No soy retrasado!! (9:12)

 

Sonrío con prepotencia al leer el mensaje de su esposo respondió rápidamente ya que ese momento Menma se había despertado llorando.

 

Temesito: Más te vale Dobe, ¿Cómo les fue? (9:13)

 

Mientras Naruto respondía Sasuke se encargaba de atender a su pequeño.

 

─ Ya Menma no llores. —Lo carga hasta llevarlo a la cama−  Te has mojado, ya tranquilo deja y te cambio. —Ignorando el sonido de los mensajes que llegaba Sasuke se dispuso a cambiar de pañal a su hijo e ir por un biberón para dárselo− Listo estas comido y limpio. —Le besa sus pequeñas mejillas.

 

Sin verse percatado Sasuke había demorado 20 minutos entre cambiar los pañales, su ropita y darle de comer, mientras los mensajes esperaban ser atendido.

 

Dobe amor: Todo nos fue tranquilo los hermanos firmaron y para celebrar la alianza fuimos a cenar, mañana nos reunimos a las 9 am y de ahí partimos, al mediodía estoy de regreso.  (9:14)

Teme? (9:16)

Teme estas ahí. (9:17)

¿Qué paso? ¿Por qué no responder? (9:20)

Ya enserio me preocupaste. (9:24)

Teme dije algo que te enojara,  ni hable con Gaara en la cena (9:25)

Vamos Teme responde. (9:27)

Temesito amor mío me disculpo por ser un Dobe, pero por favor respóndeme (9:30)

Si no respondes este momento me regreso. (9:33)

 

Sasuke reía ante los mensajes que había enviado Naruto en su ausencia.

 

─ Tú padre es un exagerado. —Comenta mirando al pequeño recostado en su brazo izquierdo.

 

Temesito: Volví (9:35)

Dobe amor: ¡Al fin! (9:35)

Me preocupaste ¿Qué paso? ¿Por qué no respondías? (9:35)

 

Sasuke mira de reojo a su pequeño quien jugaba con sus manos.

 

─ Dobe celoso, si supiera que estoy en la cama con otro hombre. —Besa la frente del menor− Mi pequeño hombrecito.

 

Temesito: Estaba ocupado, me llamaron. (9:36)

Dobe amor: ¿Llamaron? ¿Quién te llama a esta hora? (9:36)

Temesito: Un varón (9:37)

 

Luego de escribir esas dos palabras se imaginaba la reacción que su amado esposo en esos momentos ha de tener y con lo celoso que era.

 

─ ¡¿QUEEE?! —Grito el rubio al leer el mensaje− ¡Un varón! ¡¿Cómo que un varón?! ¡¿Qué varón llama a MI esposo?!

─ Oye Naruto. —Entra Itachi a su habitación− ¿Qué te pasa? Se escuchan tus gritos por toda la suite.

─ Tu hermano se demoró en responder, le pregunto qué le paso y me sale que lo llamo un varón. —Itachi parpadea sorprendido.

─ ¿Un varón? —Lo mira asombrado.

─ ¡Lo que escuchaste! ¡Un varón! —Grita histérico− Deja que averigüé quien es ese varón. —Teclea rápidamente en su celular.

 

Dobe amor: ¡¿Varón?! ¡¿Qué varón llama a mi esposo?! (9:40)

 

Por su parteSasuke moría de la risa ante las palabras de su rubio esposo.

 

─ Amorcito tú papá siente celos de ti. —Abraza al menor.

 

Temesito: Un varón muy guapo. (9:41)

 

Las palabras de Sasuke bastaron para que su furia se despierte.

 

─ ¡QUEEE!! ¡GUAPO!! —Grito llamando la atención de su suegro.

─ ¿Qué paso? —Pregunta Fugaku sorprendido por su enojo.

─ Sasuke le dice por mensaje que llamo otro hombre. —Responde Itachi.

 

Temesito: Luego de atenderlo, ahora me acompaña en la cama. (9:42)

 

No es posible. —Naruto deja caer su celular siendo Itachi quien lo toma.

─ Eso no puede ser posible. —Itachi mira a su padre− Sasuke no puede estar con otro varón en su cama.

─ ¿Qué? Sasuke no es de esos donceles, mi hijo no es así. —Fugaku se negaba a lo que decía el mensaje.

─ Deme mi celular. —Naruto respondió.

Dobe amor: Teme ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? (9:45)

Temesito: De que hablas, ¿Por qué me preguntas esas cosas? (9:45)

Dobe amor: ¿Cómo que porque?! Me estás diciendo que un varón te llamo y ahora está en nuestra cama ¿Cómo puedes hacer eso con nuestro hijo en casa? (9:46)

Temesito: ¡Eres un idiota! (9:47)

(imagen)

Temesito: ¡El único varón que me llama por las noches y ahora está en nuestra cama es Menma! (9:47)

Tenía planeado enviarte esta imagen de los dos para que nos recuerdes, pero se nota que no confías en mi (9:47)

 

Naruto observaba sorprendido una hermosa imagen de él y su hijo, ambos se veían tan bien juntos eran como dos gotitas de agua.

 

Dobe amor: Teme yo… (9:48)

Temesito: No me digas más, hasta mañana. (9:49)

 

Sasuke en su casa sabía que había exagerado con los mensajes, pero si le había ofendido la desconfianza de su esposo él no era un traidor para que lo trate de esa forma, pero lo que si le molesto que piensa que era capaz de estar con alguien teniendo a su hijo a su lado.

 

─ Tú papá es un tonto. —Silencia el teléfono para ir a dormir con su hijo.

 

Dobe amor: Teme por favor perdóname, sé que nunca serias capaz de traidicionar…mejor te llamo. (9:50)

 

Mientras en la suite Naruto no paraba de llamar a Sasuke, pero él no le respondía.

 

─ Sasuke no me responde. —Baja la mirada.

─ Ya se me hacía rato. —Habla Fugaku− Sasuke no es de ese tipo de Donceles es un chico muy educado, no debiste dudar de él.

─ Lo sé. —Mira su teléfono deprimido de pronto su celular suena− Sasuke.

 

La única forma que me dejes dormir es que te responda ¿No? —Dijo desde el otro lado de la línea.

─ Sasuke por favor perdóname por pensar tonterías, por favor. —Le rogaba al moreno.

Creí que eras más inteligente, siempre he dicho cuando estoy contigo y Menma, que soy dichoso que dos varones me acompañan, ¿Cómo puedes pensar que voy estar con alguien que no es mi hijo? —Decia muy ofendido− Tus palabras me dolieron.

─ Sasu. —Baja la mirada arrepentido− Por favor cariño perdóname por dudar es solo…

¿Qué? ¿Acaso tú estuviste de coqueto por eso la conciencia te pesa? Para que sepas yo te amo solo a ti y no necesito a otro hombre a mi lado.  —Termino soltando un pequeño sollozo.

─ Teme yo también amo tanto, lamento ver escrito todo eso soy un reverendo idiota. —Le dice escuchando como su esposo lloraba− No llores por favor, soy capaz de olvidarme de la reunión de mañana y viajar solo para abrazar.

Harías eso por mí. —Pregunta calmado.

─ Si, eso y mucho más. —Sonríe.

No es necesario, mañana te esperamos, mi hermoso acompañante y yo. —Ríe levemente.

─ Espero ansioso verlos, los amo. —Dice antes de cortar la llamada.

 

─ ¿Se calmaron las aguas? —Pregunta Itachi− Yo me puse igual cuando Dei me hizo lo mismo.

─ No sé qué se dejan al menos a ustedes no le dice que está acompañada por dos hombres.   —Dice Fugaku antes de salir de la habitación.

 

Esa noche Naruto comprendió que su esposo debía compartir con otro varón que era su hijo.

 

La confianza es la clave del amor y de un matrimonio.

 

Sin confianza no hay amor.

 

La confianza mutua es el nudo que aguanta todas las presiones.

 

El amor verdadero no solo es romance, es respeto, compromiso, confianza y esmero.

 

 

 

 

Al otro día.

 

─ ¡Teme llegue! —Grita Naruto apenas había cruzado la puerta.

─ Dobe bienvenido. —Lo saluda con una sonrisa y con su hijo en brazos.

─ Los extrañe. —Besa a su esposo y carga a su hijo− Menma debemos hablar. —Mira al menor quien ríe− Tú papi es solo mío. —Abraza a su esposo− Solo mío y no quiero compartirlo con nadie.

─ Dobe. —Sonríe enamorado.

─ Te amo mi Teme. —Lo besa.

─ Yo a ti. —Corresponde el beso.

 

Un hermoso cuadro se observa donde dos varones aman a un mismo doncel.

 

FIN

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

Perdon si les dio algo de diabetes xD me salio algo empalagosa

Espero sus comentarios

Att. PachiSensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).