Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I look in your eyes... por Ivesol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

SE ACEPTAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS

 

Las "" indican pensamientos.

 

 

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Primer o quizas unico capitulo, depende de mi fuerza de voluntad y motivación..

 

 

Dedicado a mi pequeña IGOTEXO que ha sido el motor incentivador para atreverme a publicar mis escritos..

 

Y a quien desee leerlo...

 

 

 

Es posible que ni el mismo sepa en qué momento paso, cuando fue que comenzó a mirarlo diferente, cuando fue que un simple roce de manos hizo que su corazón se acelerara, cuando fue que comenzó a desear besar sus labios, cuando fue que quiso ser mirado por él del mismo modo, cuando fue que  Park Jinyoung se convirtió en el centro de su universo.

 

Quizás fue… cuando lo miro a los ojos…

 

Capitulo uno.

 

Mark Tuan tenía un sueño, quizás el sueño más trillado del mundo, quizás el sueño que todo joven tiene alguna vez, quizás el sueño que nunca se consigue pero que siempre está en tu mente, ese sueño que él de hecho…

 

Hizo realidad…

 

Tras un golpe de suerte, al que él prefería llamar destino, un agente de JYP lo vio, y le propuso el asistir a una audición que se realizaría es un natal LA..

No es de sorprender que este chico delgado y de piel (en ese entonces) bronceada pasara la audición, si consideran el hecho de que posee habilidades en el rap, la danza y un casi ridículo buen aspecto. En un abrir y cerrar de ojos se encontraba en un avión, viajando a Corea del sur, el país que cambiaría su vida... En más de un aspecto.

 

Si bien es difícil ser el nuevo en una escuela, ser nuevo en un país increíblemente diferente al tuyo, y más al entrar en un mundo del que poco tiene idea, y donde hay una cantidad exorbitante de personas extraordinariamente talentosas, es para estar aterrorizado... Pero Mark, él afronto sus primeros días de adaptación como todo en la vida, con paciencia, y una parsimonia casi desesperante.

En pocos días ya estaba habituado a una rutina, levantarse entrenar como loco, ir a casa, comer dormir, levantarse, volver a entrenar…

 

Así pasaron los meses…

 

Y entonces un día...

 

Lo conoció...

 

Mark ya había oído de él, pues hace algún tiempo había debutado en un dúo llamado JJ Project, aunque no lo conocía en persona. Al recibir la noticia de que comenzaría a entrenar con otros 5 chicos para el proyecto de un nuevo grupo idol se emocionó, pues, para ese momento solo había entrenado arduamente sin recibir ninguna propuesta.

Esa misma tarde conocería a sus compañeros, 3 con los que estaba familiarizado. Pues entrenaban junto a él, los 2 restantes eran los integrantes de ese dúo, Im Jaebum y Park Jinyoung...

 

Ahí estaba el…

 

Jinyoung... Con sus hermosos y profundos ojos y su enorme sonrisa…

 

Quien de inmediato se presentó –Hola soy Jinyoung- dijo mientras hacia una corta reverencia – espero que nos llevemos bien-.

 

es lindo” pensó Mark…

 

Y eso fue todo, como si se tratara de un hechizo, el aun Joven y tímido Mark no podía sacar de su cabeza a Jinyoung, “es un gran amigo” pensaba “tal vez es porque nos vemos demasiado” pensaba otra veces, sea como fuere Mark pensaba al menos 3 veces al día en Jinyoung, y en eso que empezaba a sentir y al que temía ponerle un nombre…

Pero sus sentimientos y pensamientos, quedaron levitando en algún lugar de su conciencia y corazón, pues ninguno de esos ahora 7 chicos (pues se incluyó un último miembro, de voz hermosa y graciosa nariz, llamado Youngjae) tenía cabeza para pensar en otra cosa que no fuese ensayar, pues su debut se acercaba cada vez más...

 

El debut llego, y con ello, agendas y responsabilidades... el sueño de Mark se cumplía, pero él, poco prestaba atención al hecho de haberlo logrado, pues, Jinyoung estaba frente a él, más de lo mentalmente sano, siendo tan amable, tan cálido, regalándole esas sonrisas, mirándolo con esos ojos negros hermosos y hechizantes, como podría pensar en cualquier otra cosa en el mundo, si todo a su alrededor se veía tan insignificante en comparación con él...

 

Pero no estaba bien…

El pensar así de su compañero de grupo no estaba bien y él lo sabía, porque dar un paso en falso arruinaría todo, porque dejarse llevar por sus sentimientos sería demasiado peligroso, porque él, aunque quería hacerse de ojos ciegos y oídos sordos, sabía bien, que eso que sentía por Jinyoung no era el cariño de un buen amigo (aunque lo eran), ni el aprecio del miembro de tu grupo, ¡oh claro que no!.. Era algo más, a lo que Mark, tras casi 2 años de haberlo conocido, aun no se atrevía a poner nombre...

 

Era inevitable, la cercanía era cada vez mayor, los roces eran cada vez más frecuentes...

 

¿Porque Jinyoung le hacía esto?..

 

¿Porque lo abrazaba de esa manera?…

 

¿Porque su voz era tan cálida al susurrar a su oído?

 

¿Porque su rostro cada día se veía más hermoso y… más cercano?…

 

Entonces Mark, tomo una decisión, aunque dolía, debía alejarse de Jinyoung, era demasiado peligroso estar cerca de él, hablarle, verlo, tocarlo, y sentir unas ganas insoportables de mirarlo a los ojos, esos ojos que le erizan la piel, y decirle todo lo hay dentro de su cabeza y dentro de su corazón, aunque aún tema admitir lo que es…

Y eso, eso sería demasiado…

 porque sabe que Jinyoung lo ve como un amigo, porque se lo ha dicho en más de una ocasión “–siento que eres mi mejor amigo, de verdad te quiero Mark-“  llego a decirle alguna vez, y eso dolía, no por el hecho de que lo quiera, si no por el hecho de que ahora es más seria más difícil estar con él, porque sabe que arriesga mucho, porque no quiere perder su amistad por sus raros sentimientos, porque debe irse con cuidado y no dejarse llevar por la amabilidad de Jinyoung y confundirla con algo más, porque no soportaría arruinar lo que tiene con Jin, porque, aunque no es lo que el desea, “ni siquiera sé lo que quiero”  es algo con lo que puede vivir..

 

Por eso, Mark cambio, simplemente se alejó, evitando por cualquier medio estar a solas con él, evitando los roces, los abrazos, la intimidad que compartían, dirigiéndose a él en un tono más bien diplomático, hablándole solo para lo estrictamente necesario…

 

Y Jinyoung... Él…

 También cambio...

 

Adoptando la misma postura que Mark, charla diplomática, evitando roces innecesarios, evitando el estar a solas... sus facciones se endurecieron, sus ojos negros lo miraban con resentimiento, su brillante sonrisa ya no se la dirigía a él, y dolía, claro que dolía, Porque Mark, pronto se dio cuenta de que cometió un error, al tratar de proteger su amistad con Jinyoung, solo… Solo la destruyo...

 

Mark no era persona de expresar sentimientos, sin embargo había perdido la cuenta de las noches que no conciliaba el sueño, y solo lloraba de manera tortuosa y silenciosa, con la cabeza recostada en su almohada, pensando en lo estúpido que era, en cómo había dañado su amistad “hice que se fuera todo al carajo” pensaba mientras con rabia sollozaba..

Porque lo extrañaba, quizás más de lo que alguna vez haya extrañado a alguna persona en el mundo, y era irónico, porque se encontraban a escasos metros de distancia, “solo quisiera hablar contigo, sonreír contigo” pensaba cada vez que por  sus miradas se cruzaban, y Jinyoung la quitaba con hastío...

 

 

Una tarde cualquiera, estando solo es su habitación, disfrutando poco o nada de su día libre, ahogado en el mar de desesperación que era su cabeza...

-No sé qué hacer- dijo para sí mismo, sobrepasado por la situación, mientras yacía en su cama, pensando por milésima vez en Jinyoung ese día, sin saber que alguien lo escuchaba…

 –que pasa hyung?- pregunta Bambam entrando a la habitación que Mark compartía con Jackson…

 -nada Bam solo, pensaba en voz alta-

-¿quisieras hablar de algo?, te he visto decaído estos días- dice Bam con tono preocupado.

-de verdad estoy bien, yo solo- y su voz se quiebra –yo solo necesito descansar- y sus ojos se humedecen –yo solo... necesito hablar con el Bam- y la poca fuerza de voluntad con la que ocultaba sus verdaderos sentimientos termina por ceder, y llora, con desasosiego, cual niño asustado, llora frente a Bambam, que atónito solo reacciona para abrazarlo, mientras que con voz más preocupada que antes pregunta...

- que pasa hyung? ¿Quién es él? Acaso te peleaste con Jackson hyung?-

Pero, Mark solo puede aferrarse a sus ropas y sollozar, sintiendo que el aire le falta, sintiendo que este es el momento, que debe decírselo a alguien o no resistirá un día mas, que debe aceptar sus sentimientos, que debe ponerles un nombre..

-Es que lo quiero tanto  Bam- dice sin más, deshaciendo el abrazo, levantando su mirada triste hacia Bambam

-¿A JACKSON?- pregunta, con sus ojos a punto de abandonar sus orbitas...

-no Bam- suspira  -a Jinyoung, creo, creo que estoy enamorado de el- dice, bajando la cabeza, mientras una lagrima rebelde desciende por su rostro.

-oh, bueno eso tiene más sentido- dice con una sonrisa compresiva – ¿porque no le dices?-

- ¿Qué? ¿Estás loco?, creo que Jinyoung ya me odia lo suficiente, como para llegar y decirle,

“oye sabes que, creo que me gustas, no no, de hecho estoy enamorado de ti”-

 

 

-Oye Mark, Jaebum quiere que…-

Pero lo que menos se esperaban era que Jinyoung hiciera acto de presencia en ese momento, mientras Mark soltaba esa frase...

-vaya, creo que interrumpí algo importante- dijo, mientras daba media vuelta y salía de la habutacion, molesto, con el corazón acelerado, sin entender del todo la situación,  sin entender porque actua de esa manera... “Mark, se le estaba confesando a Bambam” pensó mientras se dirigía a su habitación, susurrando cosas sin sentido...

-Qué diablos te pasa Park Jinyoung, vuelve a tus sentidos- decía en voz alta, caminando en círculos por la pequeña habitación, tratando de disminuir su molestia, y fallando en el intento.

-El ya ni siquiera es tu amigo, ¿Por qué te importa?- seguía con su monologo, mientras se sentaba en la cama, con una mano en el pecho, intentando calmar su agitado corazón…

quizás por eso se alejó de mi” pensó mientras su respiración se calmaba “porque ahora tiene a Bambam” Y entonces rio amargamente –pero que estoy pensando, Mark nunca me vio de esa forma-

 

“¿y yo, acaso yo si lo veía así?”….

-oh Park Jinyoung quizás, aun lo ves así- se dijo, mientras una sonrisa triste se dibujaba en su afligido rostro...

 

Mientras tanto en la habitación de Mark

 

-Bam ¿tú crees que el…- definitivamente hyung

¿¡crees que lo escucho todo!??-

-No hyung, creo que solo escucho la última parte- dijo Bambam, con un mal presentimiento latente en su pecho...

-¿Crees que el… haya malinterpretado lo que dije?– pregunto Mark preocupado...

 Bambam poso su mirada en la puerta por la que, segundos antes, se retiro Jinyoung...

-El definitivamente lo hizo-

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Pues bien, ahi lo tienen.. espero haya sido del agrado de alguna persona.. si fuese ese el caso haganmelo saber..

 

Errores Ortograficos, frases incoherentes, o alguna cosa carente de sentido..

Tomo absoluta responsabilidad..

 

A big hug people^^. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).