Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEXY ADC por Haruka-Yagami2000

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De Kurenai Senju

Naruto, aquí tienes una copia del cuestionario del que te hablé, el que encontré en la revista ¡Sexy! Hazlo y devuélvemelo. Gaara ya ha hecho la copia que le envié y ha aprobado con matrícula.

Besos, k.

 .

.

.

De Naruto Uzumaki

 

Kurenai, no me puedo creer que hablaras en serio de hacer uno de esos cuestionarios de ¡Sexy! Son un cliché. Pero vale, aquí tienes mis respuestas. N.

 .

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

¡Sexy! Cuestionario sobre sex-appeal

¿Cómo eres de sexy?

Opción múltiple

 

  1. Si un hombre no te toca en una primera cita, supones automáticamente que:
    1. No le atraes.
    2. Debe de ser gay.
    3. Está nervioso o es tímido.

¿Tocarme? ¿En una primera cita?

 

  1. Si te reencarnaras en un animal, ¿cuál serías?
    1. Una esbelta tigresa al acecho.
    2. Una pantera elegantemente distante.
    3. Una gata persa majestuosamente bella.

¿Por qué no pueden ser más originales con sus opciones? ¿Qué tal algo como una llama? Un animal versátil y fiable, con el que puedes contar. ¿Está permitido añadir respuestas?

d. Una llama singularmente encantadora. Elijo d.

 

  1. Si estuvieras coqueteando con un hombre en una fiesta, lo más probable es que dijera:
    1. Sabes cómo divertirte, cosa salvaje.
    2. Te iría bien un trago.
    3. Eres un Peligro, con P mayúscula.
    4. d.     Dada mi costumbre de atraer a un tipo de hombre totalmente equivocado, un tío podría llevar un letrero en el pecho que dijera: «Eh, nena, soy un Peligro, con P mayúscula, y te prometo que te partiré el corazón.»

 

Asociación de Palabras

 

  1. Bocado picante = Queso jalapeño.
  2. Sensación de lo más dulce = Pastel de terciopelo de tres capas con nata montada.
  3. Posición perfecta = Acurrucado en el sofá, leyendo un buen libro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Para: Naruto

De: Kurenai

Asunto: Estupefacta

 

Naruto, cariño, ¿cómo es posible que fallaras en un cuestionario de ¡Sexy!?

Besós, K.

.

.

.

Para : Naruto - Kurenai

De: Gaara

Asunto: No te lo tomes a mal pero…

 

… ¿es posible fallar en un cuestionario de ¡Sexy!?

Solo por curiosidad, G.

.

.

.

Para: Naruto – Gaara

De: Kurenai

Asunto: Cuestionario ¡Sexy! de Naruto. BAJALO AHORA

 

Pues verás, Gaara, como animal, escribió llama. ¿Es necesario decir más? No obstante, he escaneado sus respuestas y te las adjunto. Lo único que tienes que hacer es bajártelas y juzgar por ti mismo.

Besos, K.

 

ANEXO: Cuestionario Naruto

.

.

.

Para: Kurenai – Gaara

De: Naruto

Asunto: Calumnias

 

Eh, que una llama es una reencarnación vital perfectamente respetable… es un animal magnífico que no está valorado como se merece.

Y, Kurenai, puede que seas la dueña de esta emisora, pero yo soy el director. Así que vosotros dos, PONEOS A TRABAJAR. N.

 

.

.

.

Para: Naruto – Gaara

De: Kurenai

Asunto: Vale

 

Lo que tú digas. Y hablando de trabajo, no puedo ir a la fiesta de esta noche en el Hilton. Gaara ya ha hecho unos planes locamente románticos con Sai, de esa clase que no se pueden cambiar, así que solo quedas tú, Naruto. Tienes que ir en mi lugar. Por favor, vistee con algo de fiesta… y procura pensar más como un felino que como una llama. Haré que te lleven a casa algo para ponerte.

Besos, K.

 

PD: He contratado a un hombre llamado Yahiko N. para que nos haga un análisis completo de la emisora. Perspectivas a corto plazo, viabilidad a largo y esas cosas. Nos reuniremos con él mañana por la mañana en la sala de conferencias. A las diez. No te retrases.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).