Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Niña por LimonyMiel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia que nos gustaria que fuese real, quizas algun dia se cumpla. 

0 0-  Blanco

— May, no debes enojarte conmigo, sabes muy bien lo que me costó entender todo lo que me pasaba con respecto a ti, sabes que lo mío no era necesariamente el par de tetas que tienes, joder que amaba el pene más que cualquier otra cosa. No puedes venir a hacerme este berrinche luego de que te explicara que te amo, que eres mía, que nadie puede verte ni estarte cerca, y mucho menos ahora que ya te envié el pasaje — Caminó de un lado al otro con el celular pegado a la oreja, no hacía mucho que me había levantado y debía comenzar a acomodar las cosas del departamento.

 

— Esto... Joder Nina, tú sabes que también te amo, no nos vamos a poner a discutir de nuevo sobre eso, y hazme el favor de no comenzar con tus absurdas discusiones por ver quién quiere más a la otra. Lo importante ahora es saber... ¡Que jodidas mierdas se te pasaban por la cabeza en el momento de comprarme ese pasaje!—Escuchó su voz alterada, y por más de que intentaba concentrarme en lo que me decía era la ansiedad de saber que en menos de 48hs la tendría aquí y no se iría, lo que se llevaba todo rastro de concentración.

 

— Sabes que odio que me grites, soy una chica sensible — Intento sonar triste pero me conoce demasiado y escucho un bufido del otro lado del auricular — Nena, ¿Sabes hace cuanto que hablamos?, nadie como tú sabes lo ansiosa que estoy por conocerte, sabes lo feliz que me haces, y no voy a dejar que un miedo absurdo como "¿Y si no te gusto?" se interponga entre nosotras, ¡Vamos Samay, nadie como tú lo tiene más claro, me pareces la única mujer de este mundo lo suficientemente bonita como para que me plantee hacerle sexo oral!, quita esas inseguridades y toma el maldito vuelo— Dije sobre la cama que estaba en frente un juego de sabanas que apenas corte el teléfono tengo que ponerme a tender.

— No sé cómo logras ponerme colorada hasta en las situaciones más incomodas Nina, pero deja que me acomode ¿Sí?, no puedes caer de la nada y secuestrarme, sé que es un secuestro... Pero Joder dame un respiro, sabes que mis padres no saben que soy lesbiana, y tus padres tampoco lo saben, ¿Qué se supone que les diga?, "Ehh mamá, papá, me di cuenta que me gustan más las tetas que las bolas"?, eso es algo que dirías tú, yo no puedo decir eso, y precisamente ahora me estoy enloqueciendo... Nina me estas volviendo loca... — Su voz se escuchaba estrangulada, como si las lágrimas se hubieran acumulado en sus ojos y su garganta se encontrara irritada.

 

— May, amor, no hay nada en este mundo que quiera más que estar contigo, sé que tenemos que enfrentar cosas como decirles a nuestros padres de nuestra sexualidad, sé que tenemos que enfrentar el miedo a vernos por primera vez, sé que pasaran muchas cosas en el medio, pero... ¿Sabes?, es algo que quiero hacer, me quiero arriesgar por esto que siento en mi corazón, por esto que no me deja dormir, por un beso tuyo, por una caricia... No importa nada más, yo estaré contigo si algo malo pasa, nos tendremos la una a la otra, solo debes confiar en mi — Hago una pausa mientras escucho un sollozo del otro lado—Mi niña, ¿quieres emprender este viaje conmigo? —

Notas finales:

Este es un regalo que le hago a Miel, se ira escribiendo de a poco, paso a pasito.


Besos y espero que apoyen todos nuestros proyectos. 


Espero sus comentarios sobre esta historia loca, sus estrellitas y porque no sus ideas a a cerca de lo que les depara a estas dos. 


Kisses, nos vemos en las próximas actualizaciones.


Argentina. 16:05pm. 15/03/2016. Un día como cualquier otro


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).