Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevista, joda y porno por valerita13

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues creo que todo lo que tiene que ver respeto a las advertencias esta en la cosita esa (xd) antes de entrar, asi que aqui solo les dire lo que dijo un gran hombre (HoraOtaku): no soy perevetida, tengo mente sexy.

 

El anime no es de mi propiedad y bla bla bla bla....

 

A y cierto no pude poner esto porque no me salia pero es:

Humor 

Parodia

 

Advertencias:

 

Lemon

Parafilias

Orgías

Y si quieren Violación...

Notas del capitulo:

mmm, hoy día entrevistaré a Inuyasha, porque #YOLO, bien eso es todo lo que iba a decir.

-Hola queridos amigos de Internet, hoy les traigo, ¡Entrevistas a Inuyasha!

 

Primer entrevistado de hoy: Inuyasha

 

-Empecemos con la entrevista señores y señoras con ustedes Inuyasha.

 

No se oye un solo aplauso, ni grito, ni mierda, ¿Que esperaban en una habitación vacía solo con la “entrevistadora” (una mocosa infecta)?

 

-Gracias por la calurosa bienvenida…

 

-Siempre tan inteligente mi querido Inuyasha?

 

-Vete a la mierda, y a mal paso darle prisa.

 

-Por eso no duraste dos meses con Kikyo.

 

-Que te jodan.

 

-Que te den.

 

-Baka.

 

-Maso O.o Bien first question:




1-. ¿Desde cuando te declaras abiertamente homosexual?

 

-No soy homosexual.

 

-Esa no era una pregunta mi querido Hisopo.

 

-NO PUEDES AFIRMAR ALGO SI NO ME PREGUNTAS!!!!

 

-Si puedo, veras para eso hice esta entrevista, que no son preguntas son afirmaciones para que tu digas: “ciertamente, Valeria”.

 

-Es que entonces esto no sería una entrevista, seria algo asi como decirme mis verdades o algo así.

 

-Elemental mi querido Watson -_-  pero te falto analizar el minucioso detalle de que no me interesa. Okis?

 

-Entonces puedo decir que no soy homosexual.

-No, sé ingenioso con tus respuestas que me duele el culo de tanto estar sentada en esta silla a esperar que pienses en algo…

 

-¿Como que?

 

-Bien me doy, eres homosexual desde que yo lo digo, siguiente pregunta.

 

-pero…

 

-Dije SIGUIENTE PREGUNTA!!!!

 

-XoX





2-.¿En donde se te olvido el cerebro para que no lo trajeras a la entrevista?



-Creo que Aome me lo pidió para conservarlo y asi un dia poder hacerlo funcionar y utilizarlo.

 

-A ya veo, pero no aclaramos que para esta entrevista los materiales serían; un cerebro y un lápiz?

 

-De donde saco yo un cerebro?

 

-Estas en lo cierto. Siguiente pregunta.





3-.¿Cómo se llama tu primer novio (a)?

 

-Creo que ya todos la conocen, es Kikyo.

 

-Me cago en sus restos, habiendo tantas chicas y chicos.

 

-Bien pero es la verdad, te estoy respondiendo con sinceridad.

 

-No creo que ese pedazo de cerebrito tuyo, tan grande como lo que tienes allá abajo sirva para mentir. Pero buano n.n

 

-Siguiente pregunta.




4-. ¿Crees que Sesshomaru es sexy?



-No de echo no, y en que rayos estas pensando, claramente resultaría sexy para alguna chica pero no a mí.

 

-Callaos gentuza, Sesshi lindo es el uke más hermoso que la tocado la tierra #Sesshilovers

 

-Maldita fangirl, todas están locas.

 

-No querido estamos Lokas con K con estilo…

 

-Siguiente pregunta.




5-.¿Cómo te sentías cuando te decían tu verdades, digo… cuando te molestaban porque eras híbrido?



-Obviamente al ser tan joven me deprimí y resenti con la sociedad, creí que nadie me quería…

 

-Y ahora lo confirmaste.

 

-Exactamente...digo NO, ahora se que la gente de antes solo me trataba mal porque eso es lo que les enseñaban más que nada es por la sociedad y los prototipos…

 

-¿Y  a mi que me interesa? Siguiente pregunta.

 

-Pero tú me preguntaste Baka, eres una idiota, encima que te respondo decentemente, mierda.

 

-En realidad pregunte, pero pensé que solo dirías “mal”, además el único híbrido que conozco es la mula, así que eres como una jajajaja, con razón tan bruto y terco xd

 

-TE JURO QUE…

 

-yo juro que no me interesa, siguiente pregunta.





6-. ¿Quién es tu mejor amiga (o)?



-Para que me molesto en responderte….

 

-Solo responde, por favor, no creas que tu presencia es celestial asi que apurate.

 

-Miroku.

 

-No dije amigos con derechos, dije amigos xd

 

-Eres peor que Aome, eres insoportable…

 

-Yo no te puse los cuernos con Hoyo.

 

-¡¿QUÉ QUÉ?!

 

-sin pasas, por favor.

 

-¿QUE ELLA HIZO QUÉ?

 

-Ya hombre tranquilizate que se te va a salir el hígado, era broma… o quizás no…

 

-pe--r-o-

 

-Otro Demóstenes ha nacido, solo callate, siguiente pregunta.





7.-¿Qué preferirías que tu padre mate a tu hermano o que tu padre te viole mientras tu hermano lo ve?

 

-supongo...que me viole mi padre...

 

-Que asco hombre, eres tan, sólo iugh

 

-Entonces preferirías que maten a su hermano

 

-Yo no preferiría ninguna, estas enfermo.

 

-Bien solo siguiente pregunta…







8.¿1 y 1 no siempre son dos?

 

-¿Qué?

 

-Baboso la pregunta es si 1 y 1 no siempre son dos tú que crees.

 

-A mí me enseñaron que 1+1 es 2, y eso que tiene que ver?

 

-Me da igual yo solo pregunto mamadas a chupa pollas xd

 

-Te juro que te voy a lanzar un…

 

-Y yo una onda vital (no me canso de este chiste)






9.-Si una paloma te caga que harias?

 

-Esa pregunta se debe a que..?

 

-En realidad me quede sin ideas, y por eso las últimas preguntas seran algo estupidas, pero ya tu sabes, solo responde.

 

-Mataría a la paloma.

 

-Sí claro con tu ataque de mono lavador de ropa morada con detalles grises super ultra mega especial lanzado con un especial cariño flotador.

 

-Estás muerta.

 

-Añadete a la lista porque no cuento con los dedos las veces que me han dicho que me van a matar, probablemente cuando sea tu turno ya estaré muerta, pero en fin Siguiente Pregunta.





10-. ¿Que opinas de la escritora?

 

-Opino que esta loca y que necesita ir al psicólogo.

 

-No lo creo me mandaron a uno y me botaron al psiquiatra.





11.- ¿Por qué crees que son solo 11 preguntas?

 

-Me imagino porque es tan bruta que se quedó sin ideas.

 

-Ajá y tú eres Albert Einstein.

 

-Pues porque no?

 

-Porque necesitas cerebro.

 

-Jodete.





12.- Jajajaja te engañe eran 12, ¿Cómo te definirías?

 

-Supongo que soy un chico que siempre peleaba por los que ama, y como tengo alguien que proteger me vuelvo más fuerte.

 

-mmm, yo tengo otra definición…

 

-¿Cúal?

-Un chico traumado, esquizofrénico, que no tiene nada que hacer por eso anda de vago por todo sitio en busca de una perla salvando gente que no conoce y que ni daría un centavo por él, el bastardo hijo maltratado que perdió su cerebro porque lo confundieron con un maní, y por esa razón no piensa antes de actuar y se lanza cual mono a la batalla.

 

-LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

 

-La tuya.

 

-Vete a la mierda!!!

 

-Donde queda tu choza.

 

-Mejor me callo.

 

-Exacto. Siguiente Pregunta.




13-.¿Cómo calificarías esta entrevista?



-Pienso que su entrevistadora es

 

-A nadie le importa, siguiente pregunta. jejejeje





14-. ¿Cómo te sientes al finalizar esta entrevista?



-Dios bendito, por fin me salvaste de esa loca, algo así.

 

-mmm, ya veo entonces, conoces la puerta, ya puedes irte.

 

-No, no conozco la puerta porque me trajiste en un saco de papas.

 

-Cierto, buano, por ahí está la puerta.

 

-¿Por cierto, donde estoy?

 

-América.

 

-Madre santa!!!

 

-La mía, buano, no esta taaaan lejos.

 

-Eres una loca esquizofrénica te veo en el infierno maldita sea te detesto, eres repudiable, estupida, imbecil, ojala te acepten en el cielo o en el infierno para que no tenga que verte!!!

 

-Oks

 

-Mierda-

 

-Hasta que al fin se fue xd, Inuyasha me cae bien solo quería joderle, no olviden darle a laike xd y mañana (o la otra semana)  publicaré la otra sección del fic *en el que vemos porno*, si desean pueden hacerle las preguntas a los personajes o yo que sé, y cual quieren que sea él siguiente en pasar por el fic :).

 

#oks

 

#Sesshilovers

 

Notas finales:

me dejarian reviews, bueno, demen ides y demas xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).