Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(HOPEMIN/JIHOPE) Creating You por BANGLOVETHEM7

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Park Jimin tiene robots muy peculiares.

 

Fue en febrero del 2050 cuando Park Jimin de 23 años se le concedió el taller de reparación en una organización con fines de crear nuevos humanos funcionales para la sociedad con problemas de discapacidad. El joven hombre ya había sido premiado y reconocido por crear el primer "Pájaro vigilante" de la ciudad después de que esta creación hubiera detenido robos a media noche, y violaciones que un oficial actual no hubiera podido sospechar.

 

El problema era que Jimin se vio en amenaza cuando muchos trataron de comprarle para crear el daño de personas inocentes.

 

Fueron unos años felices hasta que esas propuestas le llegaron a sus manos, incluso fama como un joven científico con buen aspecto le habían llegado la innecesaria multitud de personas interesadas en poseerle, teniendo nada en común con estas.

 

Jimin no le gustaba el mundo que le habían llevado sus ideas, dejándolo sin más que volverse bajo perfil y solo firmar un contrato de seguridad y privacidad a cambio de ideas productivas al gobierno. Esto no le hacía más que frustrado.

 

Pues estaba sumamente solo.

 

Su casa fue diseñada por el mismo, teniendo un estilo juvenil pero no olvidando lo intelectual. Sus paredes estaban llenas de cuadros de magníficos científicos y hasta estrellas que el admiraba. Todos con una frase que les destacaba como inspiración. Eso solo era el exterior, porque el resto estaba lleno de objetos sin terminar y maquinaria incompleta.

 

Había creado muchas cosas pero nunca se aventuró al hecho de hacer un humano tamaño real. La idea siempre estaba en su mente y la única manera de hacer que parara era recreándola en vida propia.

 

Le tocó estudiar al cuerpo humano más de la cuenta. Le afectaba, pues era información que no necesitaba, el mismo sentía incomodidad de verse desnudo algunas veces así que ver otros cuerpos pues tampoco le parecía. Pero logró aprender a entender algunas cosas con el tiempo. Tuvo que solicitar la ayuda de su compañero anatomista de la universidad.

 

Jeon Jungkook.

 

-¿Por qué no te compras una muñeca de hule y la usas? –El chico decía mientras jugaba con uno de los aparatos que Jimin dejaba sin terminar desordenados en la mesa.

 

-Eres enfermizo... ¿Lo sabes? –Jimin escoltaba.

 

-Oh vamos Jimin, puedes animarte solo un poco.

 

-¿Vas a ayudarme o no? No quiero oír esa basura de charlas de ánimo tuyas... –Jimin jugaba con sus brazos cruzados. Enojo evidente en su cara.

 

-¿Harás esto en nombre de la ciencia o en beneficio tuyo? –Jungkook no afectado del carácter del mayor, un poco divertido levantaba sus cejas.

 

-Ambos... –Este miró a un lado sabiendo a donde iba su amigo.

 

-¿Por qué?  Hay tantas cosas que te pierdes-...

 

-Eso no te incumbe pero como ya dijiste es para el beneficio de la ciencia...

 

-Y el tuyo.

 

-Jungkook, puedes irte puedo preguntarle a alguien más....

 

-Sabemos que solo quieres encerrarte más en este mundo de tornillos e ideas locas. ¿No-...

 

-¡Me siento solo! ¿Bien? Me siento malditamente solo, ¡y esta idea no se me va de la cabeza! –Jimin lanzó al piso la pluma que escondía en sus dedos. Ambas manos ahora en el borde de la mesa. De muy mal humor. Jungkook quedó impresionado, pero no protestó.

 

-No será fácil... Lograr que tenga una erección y un verdadero pene tomará hasta años... son muchos nervios y millones de vasos sanguíneos... Totalmente distinto a una bomba sanguínea como el corazón pero tienen la misma función. Comenzaremos con la conservación de la sangre, y tejidos humanos... Tengo una cita así que te mandare todo esta noche... –Jungkook habló con suma experiencia y rapidez mientras parecía tramar.

 

-¿E-espera tejidos? ¡Eso tomará mucho tiempo! Donde sacaremos-...

 

-No seas un bebé llorón, crear tejidos humanos es como comprar goma de mascar en la tienda. No creas esa idea estúpida que toma años en mutar... –Este dijo despreocupado y riendo pues al menos Jimin si tenía un lado idiota en algún lado de su cerebro y Jungkook era un experto en esa área.

 

-Oh... Pues gracias. –Jimin se quedó pensativo a cuantas otras cosas más él no estaba informado correctamente. Pero al menos sabía que Jungkook estaba en esto con él.

 

 

~

 

 

Si Park Jimin hubiera sido adivino y hubiera desestimado la idea, tal vez no estaría tan hecho trizas en un proyecto que ya ni sabía si valía tanta pena y noches descifrando. Pero él contaba con lo que se llamaba testarudez, y cuando comenzaba algo a como dé lugar de debía terminarlo. Era una maldición más que algo a favor.

 

Por suerte Jungkook estaba tan decidido como él aunque el chico seguía siendo tan molesto y entrometido, haciendo preguntas de cuál sería el uso de este o como se vería.

 

La noche en que lograron conseguir la forma de crear el bombeo de un corazón que finalmente no pudriera la sangre a largo plazo, pues descubrieron que en un estimado de 5 años con sustituirla, sería suficiente para ponerle como nuevo.

 

-¿Ya pensaste en cómo se verá? 

 

-Hay cosas más importantes... No empieces... –Decía mientras pretendía leer las hojas de cálculos.

 

-¡Vamos! sabes que puedo dibujarte uno que te hará venirte en tus pantalones con sólo verlo. –Jungkook quien estaba riendo a su favor mientras tomaba papel y lápices, se sentó a su lado en el banco, le miró levantando y bajando sus cejas insinuantes.

 

-¿Podrías callarte?

 

-Anímate, al menos has que una creación tuya sea hermosa. No como esos pájaros de colores tan raros.

 

-Oye, ¡esos pájaros salvan vidas ahora!

 

-Si-si como sea... ¿Qué tal si lo hacemos de mayor estatura que tú? –Jungkook inspirado trazaba líneas de aquí allá. Formando unas delgadas piernas pero con músculos. Jimin trato de mirar a un lado pero le llenó la curiosidad. –¿Y bien? Anda, puedes agregar lo que quieras...

 

-Esto es estúpido... O-oye no-no lo hagas tan ancho... que sea delgado.

 

-Claro, claro no será necesario tanta masculinidad después de todo será mecánico... Tendrá fuerza de sobra. –Jungkook con hábiles manos, dejaba alargadas y atractivas líneas que se unían poco a poco. Jungkook le miró  de arriba abajo, y después en una risa que Jimin considero idiota. Continuó dibujando. El pelirrojo se preocupó y asomaba su cabeza a ver en que se tardaba tanto el menor.

 

-¿Qué haces? 

 

-¿Qué color de cabello? ¿Cara fina? –Este preguntaba aun con emoción.

 

-No las hagas bruscas. No quiero una narizota como la tuya, el cabello debe ser negro. –Por lo que Jimin poco veía, su compañero había dibujado un delante y detrás del cuerpo. El detrás destacaba un trasero marcado. –¿Oye era eso necesario?

 

-Ah no te alarmes, mira esto, ¡Jimin esto te hará ver estrellas! –Jungkook cayó en una risa tan honda que casi se ahoga, pues la cara de Jimin le llevó a preocupación y sonrojes. El menor había dibujado un bien descrito miembro masculino. Tenía al lado una línea que indicaba el tamaño. El científico le dio un sonoro golpe en la cabeza.

 

-¡Pervertido! ¡Borra eso!

 

-Oh vamos, si hasta es lindo. Yo quiero uno así... –Jimin se alejó de nuevo. Debía concentrarse en construir un cerebro por primera vez que no tuviera fines de trabajo militar. Debía copiar la estructura que le permitiera a este ser tener poder decisión, o al menos gustos y preferencias aleatorias por temas en general.

 

-¿Cómo se llamará?

 

-No lo sé, es un proyecto. Seguirá siendo J-H0P1 hasta que funcione...

 

-Que aburrido...

 

Al cabo de unas burlas a sus espaldas, Jungkook se debía ir pues tenía reuniones. Jimin después de terminar de escribir los pasos para preparar la construcción, miro la hora y eran un pasado de las 11. La noche era notoria y el frío era el mismo de siempre. Antes de volver a terminar lo que dejó frente a él, sus ojos vieron que Jungkook había dejado el dibujo de hace unas horas temprano. Se vio tentado a verlo y levantándose se llegó a tomar las hojas.

 

Era de verdad atractivo, y Jimin mordía su labio inferior en preocupación de como crearían un ser tan hermoso como se mostraba en el dibujo. Jungkook no mentía que el dibujo que hizo si le sacaba ilusiones a Jimin. El hombre tenía características únicas. Jimin estaba atraído a un maldito dibujo. Eso le sacaba cosas desde el fondo que no debían suceder porque ¡maldición! Era solo un dibujo, un posible, un 50%

 

Un no existente tal vez.

 

Este decidió que el dibujo lo pondría en un retrato y lo cuidaría en un puesto al lado del mesón. Pues ya tenía suficiente con el día de hoy. Apago las luces y salió a arriba a tomar una siesta.

 

 

~

 

 

-Pensé que la estructura debía ser de 1.80... –Decía Jungkook mientras trabaja en su laboratorio instalado. Había tantos órganos que simulaban humanos que Jimin se sintió enfermo de verlo. Pero cada día aprendía más cosas, y lo más asombroso era que todos esos órganos creados en el año y medio que llevaban, estaban hecho de metal transformado en carne.

 

Jungkook era un maldito genio y Jimin tenía miedo de él si alguna vez le preguntaran.

 

-Todo fuera más fácil si no hubieras hecho tú las medidas de él cuerpo en ese dibujo... –Jimin se quejaba pues su trabajo no estaba funcionando. La estructura de los huesos que había hecho no encajaban y había resultado ser aún más pequeña de lo que era. Este se frustró tanto que tiró los huesos en el suelo. Aunque estos no sufrieron ni un rasguño. Se tiró con su cabeza hacia atrás pues estaba sumamente cansado y hasta su cara tenía ojeras. Jungkook no estaba muy lejos, pero él seguía con su cara fresca pues era un tipo que se cuidaba en demasía.

 

-Oye tendrás que aprender a curar... –Jungkook comentó mientras delicadamente con pinzas y otros artefactos cocía en unisón un páncreas.

 

-Hey, sé que tengo mal temperamento… Pero puedo controlarme solo, además estoy agotado. –Respondió pensando que era otra charla de su amigo.

 

-No, Jimin hablo en serio. No poder ayudarte con el resto, debo enseñarte a curar heridas y hacer el trasplante de sangre. El resto es pan comido ya me has visto hacerlo.

 

-¡P-pero no puedo hacer esto solo! ¿A dónde vas?

 

-Debo ir a hacer estudio de esta enfermedad que te come la piel y debo ser yo quien aplique el antídoto, por si lo termino de empeorar o no… –Jungkook dijo en sarcasmo. –No tomará mucho tiempo si falla, pero si este funciona dudo que pueda volver para ayudarte con el resto. –Jimin bajo su cabeza comprendiendo. No esperaba esa. Jungkook era el experto aquí con esas cosas. Tener que hacerlo solo le aterraba. Incluso si solo eran los detalles finales.

 

-Sé que no pararás por mí... Y te ayudaré a colocar el pene, no te preocupes.

 

-¡Cierra la boca Jungkook!

 

Iba a ser definitivamente triste y arduo. No tenía idea de cómo lo lograría pues a este punto Jeon Jungkook estaba más confiado que el en ese aspecto.  La idea era que ambos vieran su trabajo florecer y cobrar vida, pero parecía que las circunstancias lo ameritaba y Jimin estaba muy urgido en terminar este proyecto a como dé lugar pues ya quería moverse a otra cosa.

 

En los siguientes días no sólo debía trabajar sino también practicar un simulacro de cosas que Jungkook decía podía ocurrir. Había veces que quería mandar todo por un barranco y prenderle fuego. Aprendió a usar agujas y tenía que utilizar pollos crudos para practicar con ellos y si tenía que admitirlo, el olor era desagradable. Vio las diferencias entre algunos matices de color de muestras de sangre y que indicaban cada uno. Jimin a este punto sentía que no había nada en el mundo del estudio del cuerpo humano que no supiera.

 

Incluso cuando ya tenían finalmente una estructura de huesos armada, Jungkook antes de irse le dijo a Jimin que se saliera de la habitación pues haría algo que le traumaría de por vida. No tuvo más que salirse de su cuarto y aun largo de 6 horas salía Jungkook con sudor a ambos lados de sus sienes sin olvidar que todo su cuerpo estaba lleno de sangre.

 

Jimin se quedó en impacto pues cuando Jungkook le hizo la señal de entrar. Había un cubículo. Donde él sabía estaba lo que él esperaba finalmente armado. Jimin tragó en seco. No pensó que tendría tanto miedo de ver una creación prácticamente suya y de Jungkook su tonto amigo.

 

Lucia espectacularmente hecho cuerpo, yaciendo con inmensidad de conectores y heridas cosidas por todo a su alrededor. Era espeluznante pues se veía como si hubiera tenido un accidente y marcas de guantes y sus yemas estaban marcadas en lo poco que se podía ver. Era el cuerpo de un hombre.

 

-Debo irme, pero antes debo quitar algunos puntos. Buen trabajo Jimin tus mecánicas cosas de científico loco funcionaron. – Jimin estaba muy impresionado para devolver un insulto, pues lo que estaba frente a él le dejo muy petrificado. Su cara estaba tapada así que todo se veía muy fantasioso para ser verdad.

 

-E-está bien... Jungkook...

 

-No seas gallina, no te saltará encima.  Solo no le hagas daño. Pero eso sí. Debes limpiarlo. Solo las partes que te deje libres.  Lo demás no lo toques. Te veo en unos días. –Jungkook tocó su hombro con unos golpecitos y desordenó su cabello para sacarle de su trance. Sabiendo que le molestaría.

 

Notas finales:

He llegado yo con mis ideas fantasiosas idiotas LOL bien esto seguramente será un threeshot tendrá 3 capitulos o mas SE ME SALIO DE LAS MANOS se suponía que esto iba para los hopemin drabbles pero no fue asi… es muy largo en mi parecer para ir a los drabbles por capítulos … asi que lo traje asi

 

Esta historia no es muy buena pero ya que…

 

 

 

BIEN HOSEOK SERA UN ROBOT (como si ya no lo fuera LOL)

 

 

 

Uhhh DEJEN REVIEWS PENSAMIENTOS ODIO lo que quieran lol yo amo leer sus comentarios haha Peace Out! ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).