Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enséñame a vivir (SHINee) por PPBKAI

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el inicio de un relato que cuenta la vida de un joven llamado Onew, el cual en su transición a la madurez descubre las delicias de la vida de mano de su joven profesor Gyeonshik. 

Espero este fic sea de su agrado, no pretendo hacerlo de 1000 capitulos, pero espero llegues al final.

En este fic integré a una personita que siempre siempre está trabajando hombro con hombro con nuestros amados chicos de Shinee. me refiero a uno de sus manager: Gyeonshik. Tal vez por nombre no lo ubiques muy bien, pero es ese manager muy, muy alto que siempre los está cuidando ¿Has visto una foto de Onew cruzando la calle de la mano con uno de los manager en la epoca de MTTM? pues a el me refiero.

Onew le tiene un gran respeto, se nota cada vez que lo mira. Es por ello que este fic es un pequeño homenaje a esos manager que, aunque están tras las cortinas, nosotras notamos su invaluable esfuerzo.

¡Gracias managers de Shinee!

Notas del capitulo:

Comencemos con este viaje atravez de la vida de Onew. nuestro protagonita. 

¿Acaso no es el chico mas dulce que has visto en la vida?

TITULO: Enséñame a vivir.

AUTOR: PPBKAI

 

CAPITULO 1

 Una gran casa blanca, con inmensos jardines, piscina, cancha de tenis y habitaciones para cuantos usos unos pueda imaginar. Todo amueblado con finos muebles de buen gusto creando en cada rincón un ambiente único de elegancia. Esta es una de las mansiones de la familia Lee. Empresarios de la industria de la carne los cuales a raíz de una fuerte devaluación encontraron una oportunidad de hacer su gran fortuna.

 El padre trabaja mucho, soporta grandes presiones y trata de esquivar a sus enemigos. Su mujer, por su lado, es una excelente esposa que trata de hacer buena amistad con las esposas de otros empresarios que pueden ayudar a que el negocio prospere. Claro que esto siempre la tiene muy ocupada en el spa, gimnasio y cocteles de caridad. Todos estos son grandes sacrificios que deben hacer para mantener su nivel de vida, para darle lo mejor a su hermoso hijo a quien quieren dejarle un negocio sólido para que el lo sepa manejar.

 Por él son capaces de todo, le dan lo mejor, pero se dan cuenta que su pequeño Onew es demasiado inteligente por lo que deciden que lo mejor es educarlo en casa con profesor particular para que lo lleve a su ritmo y no en esas escuelas para “plebeyos” donde van despacito al igual que sus mentes “plebeyitas”.

 Si Onew desea un juguete, de inmediato ya tiene 10 iguales. Si Onew quiere un paseo, ya está un guía, una enfermera y un historiador listos para partir al destino que el pequeño haya elegido. Si lo que Onew quiere es una montaña rusa, le mandan a construir algo “pequeño” para que se entretenga y no tenga que ir a esos sucios parques de diversiones llenos de gérmenes donde todos esos niños sudorosos usan los mismos juegos.

 Así es como Onew desde los 8 años ha vivido en una jaula de oro. Rodeado de todos los lujos que alguien pueda imaginar. Sin embargo, cuando el quiere una fiesta de cumpleaños, no puede tenerla porque ¿A quién invita? ah si!, cuando tuvo una los invitados fueron los socios de su papá, algunos con hijos pero le llevaban varios años. El cumplía 7 y el otro niño más pequeño tenía 10 y no quería jugar con el.

 Los otros cumpleaños casi siempre eran con los sirvientes. Le hacían un pastel, le cantaban y le inventan juegos para que se entretuviera. Al atardecer le llamaban sus papás para desearle feliz cumpleaños y en cuanto colgaba llegaba una camioneta y bajaban el apabullante regalo. El claro que se emocionaba, era un niño, pero lo que más le hubiera gustado es que sus papás le hubieran dado un abrazo.

 Esto lo comenzó a hacer un niño muy arisco y mandón, quería que todas sus órdenes se cumplieran en el instante y que se le mostrara un inusual respeto. Solo los sirvientes más viejos que la casa sabían que era un chico realmente dulce, que lo único que quería era que alguien le prestara atención y le diera un tierno abrazo de vez en cuando.

 Al cumplir 12 años debe de cambiar de profesor. Tiene una excelente institutriz pero ella está especializada en niños de primaria, sólo porque él es tan dulce es que se ha quedado tiempo de mas pero ya no es posible seguir educándolo por más tiempo.

Un golpe más para el pobre Onew, está muy encariñado con ella y ahora también la perderá.  Sin embargo, ella ayudará a buscar al nuevo profesor, quién mejor para saber si está capacitado para un niño tan especial como Onew ¿o no?

Se pone el anuncio en medios seleccionados, no quieren que cualquiera llegue a su puerta. Varios mandan impresionantes currículos y de ahí empiezan a seleccionar a quiénes entrevistarán.

Ya con una terna de 10 candidatos empiezan las entrevistas. Todos son muy buenos y es difícil elegir.

---Solo queda uno mas. ¿Acaso no ha llegado?.---. Pregunta la institutriz quien acaricia el flequillo de Onew

---Aun no.---. Responde un sirviente

---Ah! Un impuntual. Esta bien, esperaremos 5 minutos, si no queda descalificado.

Justo rayando en los 5 minutos anuncian que ha llegado. Tanto Onew como su profesora ponen mueca severa para que vea que no están contentos con su atraso. Onew se voltea a la ventana, no quiere ni ver a quien le ha hecho perder 5 minutos de su tiempo.

---Buenas tardes. Me disculpo por mi retraso.---. Una voz joven y fuerte llena la habitación, está agitado,  una linda voz, pero Onew no quiere voltear, aunque lo desea.

---Buenas tardes, espero que tome en cuenta que inculcar puntualidad es algo primordial en la educación de un niño

---Lo se, Y me disculpo de nuevo.

---Esta bien, tome asiento.

Comienzan la entrevista. Viene muy bien recomendado. Está muy actualizado en técnicas de docencia, habla varios idiomas y ha dado clases particulares en 3 países.

---Bien Señor Gyeongshik ¿Puedo llamarlo así?

---Del modo que usted guste.---. Tiene curiosidad del niño que no voltea.

---El señor Lee evaluará su currículo. En un plazo de 3 dias nos estaremos comunicando para darle una respuesta definitiva

---Gracias…---.voltea al chico.---¿Por qué no me miras?

---No necesito mirar. No tienes nada diferente a los demás.---.responde frio

---¿Estas enojado porque llegué tarde? Me disculpo de nuevo

---Detesto a la gente impuntual

---Creo cometí un error al no explicar la causa de mi retraso. Venía con buen tiempo pero, de un árbol vi que algo cayó. Me acerqué a ver y era un polluelo que cayó del nido, pero estaba muy lastimado para volverlo a poner ahí. Afortunadamente una chica de servicio de esa casa me dio una caja para que lo echara. Ahora iré con un veterinario para que lo atienda.

---No te creo

---¿Quieres ver al polluelo?.---. Como todo niño, no se resistió y volteo a ver.

Sobre del escritorio puso una cajita de zapatos, la destapó con cuidado y ahí estaba un pajarito que apenas si era del  tamaño de su mano. Tiradito de lado, solo parpadeaba. Con mucho cuidado Onew le acarició con el dedo, el pajarito enderezó su pescuezo y lo miró con sus inmensos ojos negros.

---Lo quiero.---. El profesor estaba embobado viendo al chico. Su cabello tan negro y su rostro redondeado como una manzana. Muy delgado con unos carnosos labios. Hermoso. ¡Pero es tan caprichoso!. Eso lo hace aun más irresistible a sus ojos.

---Primero debo llevarlo al veterinario

---Esta bien, llévalo y lo traes de regreso. Quiero cuidarlo.

---Esta bien. Pero debes prometerme algo: Si tus papás te dicen que no puedes tenerlo, debes regresármelo para que yo lo cuide.

---Ellos no me niegan nada.---. Lo mira directo a los ojos.

Es la primera vez que cruzan mirada. El profesor  Gyeongshik es muy joven pero su voz es madura. Tiene mirada noble y sus manos son enormes.

---Esta bien, me retiro para alcanzar al veterinario. En cuanto lo tenga te lo traeré de regreso pequeño.---. Al ponerse de pie fue como si se levantara una montaña. Medía cerca de los 2 metros. Impresionante sin duda. Onew sintió que apenas si le llegaba a la rodilla.

---Onew, me llamo Onew. Y no me gustan los diminutivos.----. No se deja amedrentar por el gigante

---Onew, que bonito nombre, muy suave. Regreso pronto.

Al salir Onew se quedó como estatua en su lugar. Solo con la mente en blanco. Regresa a su pasividad normal y le dice a su institutriz:

---Si cumple lo del pájaro, quiero que él sea mi instructor.

---Tienes buen ojo Onew, muy buen ojo.---.le hace un guiño que lo sonrojó.

******************************************************.

El cielo se oscurecía y Onew estaba al pendiente por la ventana. Ya son casi las 7 de la noche ¿Qué le pasa? Si era temprano cuando se fue. Justo está por tirarse en su cama cuando escucha que han llamado a la puerta.

Oculto tras las cortinas espía con la esperanza de que sea el profesor. No podría verlo, la casa es inmensa y con un millón de ventanas, pero por si acaso hay que ser prevenido.

Apenas si puede ver una parte de su cabeza, algo dice ¿Por qué tarda tanto? Después de unos minutos ve que se aleja. Estira su cuello para ver sobre la barda y justo lo encuentra mirándolo. Le dirige una sonrisa ¿Acaso puede verlo desde esa distancia? No es posible. Pero solo atina a correr de regreso y toma un libro.

Unos momentos después escucha toquidos en su puerta. Le entregan una pequeña jaulita con el pajarito con su ala y patita vendada, y otra cajita.

Abre la caja, hay unos morralitos con comida, un frasco con gotero y una nota con un papel no muy bien doblado, se nota que lo escribió estando en la puerta:

Onew.

De nuevo te vuelvo a fallar. Tardé demasiado, pero es que no encontraba una jaula adecuada para el. Debes darle 2 gotas en su agua 3 veces al día. Recuerda, si no lo puedes tener contigo regrésamelo, ya me encariñé con el. Por cierto ¿Qué nombre le pondrás?

Lamento no haberte visto de nuevo.

Gyeongshik

Mira las gotas y luego al ave. Ya se ve mucho mejor. Con mucho cuidado dobla la nota y la mete entre las hojas de uno de sus libros del librero.

************************************.

Onew se aferra a que Gyeongshik sea su mentor. Lo vuelve a entrevistar la institutriz y el propio padre de Onew, no meterá a nadie que no le de confianza a su casa, y menos encargarle su tesoro más preciado. Debe tener especial cuidado, porque al ser su mentor vivirá en la mansión. Convivirán todo el tiempo. Su mamá prefería una mujer de nuevo, pero su papá cree que es mejor otro hombre, ya está creciendo y no toda la vida tendrá “maestras de kínder”.

Gyeongshik no es un maestro estricto como todos los demás, desde un principio le dio mucha libertad a Onew para que por si mismo se interesara en los temas. En la primera clase lo primero que le preguntó fue “¿Qué te gusta hacer?” Onew en realidad no sabía que responder, siempre sigue las instrucciones de su institutriz.

Lo llevó a hacer un recorrido por toda la casa en su mini carrito de golf. El profesor estaba impresionado, nunca había estado en una casa tan grande. Cada vez que miraba a su lado ahí estaba el pequeño con sus delgados brazos y tersa piel mostrándole todo. Es tan lindo bajo la luz del sol. A pesar de que se ve que no se asolea mucho.

Desde ese momento surgió una química especial entre ellos. A Onew le gustaba su trato jovial y relajado, siempre considerando lo que él quería. A Gyeongshik, bueno, todo en Onew le gustaba. Era el mejor trabajo que había tenido en su vida: bien pagado, con casa y comida, lo dejaban trabajar a gusto y estaba al lado de un encantador chico quien cada vez iba soltando más y más sonrisas solo para él. Esto lo tenía embobado.

***************************************************************.

11 MESES DESPUES

Onew está un tanto serio últimamente. Por más que Gyeongshik lo trata de animar, él pone una ligera barrera. Tal vez es la edad, pero al mayor no le gusta su frialdad.

UNA NOCHE…

Gyeongshik está en su habitación jugando con volumen bajito un videojuego, son aproximadamente  las 8:30 p.m. Escucha que tocan la puerta y abre un tanto fastidiado. Se encuentra con el adorable chico, usa una pijamita muy delgada, trae el cabello algo húmedo, seguro se acaba de dar un baño. Su expresión cambia por completo y lo invita a pasar, en cambio Onew entra muy serio.

---Después de casi un año que vives aquí y nunca había venido

---Cuando quieras, “estas en tu casa”.---. Onew rie con la ironía. Lo ve caminar examinando todos los detalles. Hasta da un poco de miedo

---¿Videojuegos? Pensé que eras mas de libros

---Me gusta leer, pero mucho de lo mismo no es bueno. ¿Acaso no te gustan?

---Nunca lo he intentado.

---Vamos, te enseño.

Lo sienta en el sillón a su lado. Le muestra cómo tomar el control. Lo rodea con el brazo y siente como se estremece. Con cuidado pone sus enormes manos sobre las suyas. Son muy suaves. Es la primera vez que lo tiene tan cerca. Casi en el oído le susurra lo que debe hacer. Onew no dice nada, pero tampoco se queja o se aleja. Solo está muy sonrojado y tembloroso. Maravilloso.

Juegan por cerca de hora y media, cuando lo siente más confiado le pregunta directamente:

---¿Por qué has estado tan serio conmigo? ¿Hice algo malo?

---¡No!, no. Es solo que. He tenido días difíciles.---. Suelta una encantadora sonrisa

---Oh! Días difíciles, el chico que no sale y tiene calificaciones excelentes tiene días difíciles. Vamos, dime que te pasa. Tal vez yo pueda ayudarte.

---No creo, solo, estoy bien.---. Ve que le ha puesto su gran mano sobre la suya, la aprieta y le da un beso en el dorso. Un gesto muy dulce. Se ablanda con el.---. Es que, bueno, no me siento bien

---¿Enfermo?

---No, es…raro. Bueno, es que en las mañanas, uff, pues, me siento “raro”

---Ah! Ya se a lo que te refieres. Es raro pero, es normal. Eso es porque, ya no eres un niño. Estás creciendo y muy rápido. Este es solo el primero de los cambios. Tu piel, tu voz, tu cuerpo, todo se está preparando para el gran cambio.

---¿Y eso cuando me durará?

---Esta primera fase, como 2 años

---Noooo

---No es tan malo. Creo que debemos tener la platica de “Las abejitas” antes de que sea demasiado tarde.

Le empieza a hablar de todos los cambios que irá teniendo. Se da cuenta de lo abandonado que está, ni siquiera se han tomado el tiempo de enseñarle esas cosas fuera de los libros. Le da gran ternura que cada que le toma la mano y la besa, él se sonroja y le sonríe. Lo mira atento. Le habla sin rodeos y sin disfrazar las cosas. Con esto se gana un gran punto de confianza.

A partir de ese día, quedan en que saldrán más seguido, puesto que Onew se queja de que no conoce nada. Sus padres no lo dejan salir como quiera porque es riesgoso para el. Pero quiere conocer cosas tan simples como ir a una plaza, comer helado y jugar en los videojuegos.

Disfrazado de salidas a museos Gyeongshik le empieza a mostrar mas el mundo. No puede ser que el chico sea incapaz de cruzarse una calle. Eso le hará más daño que bien. Todo le sorprende, le gustan las tiendas de electrónica, y aunque quisiera comprar un lindo teléfono móvil ¿Para qué? Si no tiene contactos que agregar, su único amigo es Gyeongshik y vive en su casa.

Al profesor le encanta pasearlo, se siente orgulloso de llevar del brazo a un chico tan hermoso que capta las miradas solo con su atractivo de gente fina. Aunque intente disfrazarse con ropa sencilla, siempre sobresale de los demás. No puede visualizarlo un poco mas grande, si ahora que apenas está en la primera fase de la adolescencia atrae las miradas, no puede imaginar lo que será en unos años más. Tal vez para entonces sea mejor regresarlo a su estado de encierro (rie con su malévola idea)

Poco a poco se va haciendo una relación de mutua dependencia. El mundo se va reduciendo solo a ellos 2. Para Onew, Gyeongshik es su maestro universal, le enseña de todo, y no solo lo tiene con la cara metida en libros, lo saca a la calle y le muestra un poco de cómo es el mundo. A su lado se siente seguro y ama toda la comida chatarra que lo hace comer.

Para Gyeongshik Onew es su motor de cada día. Desde que se levanta hasta que se acuesta, solo piensa en él, en cómo complacerlo, a dónde llevarlo, qué mas mostrarle. A veces se empieza a reír solo en su cama ¿qué le ha hecho ese chico? El siempre ha tenido lindas novias, o alguna aventura con las sirvientas de las casas donde ha trabajado. Jamás, ni de chiste, ha pensado en otro hombre. Pero desde que vio a Onew por primera vez, todo eso quedó de lado. ¡Por dios! Es un chico, varón y menor de edad ¿Pues donde tiene la cabeza? Eso es ilegal se vea por dónde se vea. Pero es que ya no puede separarse de él. ES SUYO y lo protegerá de todo. Sabe que es todo lo que Onew tiene, y así se mantendrá todo el tiempo que le sea posible.

*****************************************.

Ahora que se han vuelto inseparables, cada día es una nueva aventura. A veces estudian (de eso de trata un tutor) pero a veces andan corriendo como 2 niños por la casa, o hacen deporte en alguno de los grandes lugares de la casa, o salen a dar un paseo. No hay día aburrido. Desde el desayuno hasta la cena y a veces un poco mas, se la pasan riendo y dándose abrazos fugaces.

Cuando el señor Lee llega a indagar con los demás sirvientes cómo han visto al profesor, todos le comentan que ven lo bien que se lleva con Onew, que ahora esta mucho mas alegre que antes y hasta come mejor.

También, las pocas veces que esta en casa, ve lo saludable que está Onew y le habla maravillas del profesor. Está feliz de que su hijo esté a gusto. Y ni hablar de sus calificaciones, excelentes, y si le pregunta de algo, responde con firmeza. Por lo visto ese profesor fue una buena idea.

**********.

Andan como siempre, corriendo como locos por la casa. No se sabría quién es el adulto si no fuera por la gran estatura de Gyeongshik. Pero al llegar a uno de los corredores, el ama de llaves les llama la atención, acaban de pulir los pisos y ellos están dejando sus detestables huellotas. Muertos de la risa deciden seguir jugando en la habitación del profesor, lejos de los aburridos adultos que no saben divertirse.

---¿Y ahora a qué quieres jugar?.---. Pregunta el mayor

---A lo que sea. No importa

---Entonces jugaremos….¡A las cosquillas!

---¡No!

Se echa a correr para escapar pero en 2 segundos  Gyeongshik lo atrapa y lo avienta a la cama. Fue un segundo en que su mente lo traicionó. Tenía a Onew riendo sobre el colchón, se veía incluso más débil que el ave que había salvado hace tiempo. Un poco lerdo de movimientos se puso sobre él y continuó su inocente juego.

Onew seguía riendo e intentaba huir sin saber que con eso solo incitaba más el lívido del profesor. En un momento se lo quedó mirándolo a los ojos. Comprendió lo comprometedora de su situación: Gyeongshik estaba totalmente acostado sobre él y con sus grandes manos le tenía sujeto por la cintura. Empezó a acariciarle las mejillas, le gustó la cara de tonto que hizo, ¡Es un adulto por dios!

Su piel era mucho más gruesa que la suya, pero suave, su cabello es testarudo y sus pequeños ojos desproporcionados con su gran mandíbula. Le gusta. ¿Acaso se está sonrojando?

Muy lento, con ambas manos, lo va jalando de la cara hacia el, no sabe exactamente lo que hará pero cuando sus labios rosan, brinca, pero no se separa. Lo quiere tanto, ha sido tan bueno con el. Solo cierra sus ojos y pega sus labios a los del profesor. Son cálidos y suaves.

Gyeongshik no sabe qué hacer. No se esperaba algo como eso. Su pequeño e inocente Onew lo ha jalado para besarlo. ¿Qué debe hacer? Por un lado sabe que debe levantarse y alejarse, dejarlo solo como un juego y fingir que nunca pasó. Pero, por el otro lado, esto va más lejos de lo que jamás pensó, es el mismo pequeño quien le pide un beso. Después de todo, eso no es malo ¿O si?

Cierra sus ojos y corresponde al beso. Su pequeña y carnosa boquita inexperta trata de hacerlo lo mejor posible. No debería esforzarse, por si mismo es maravilloso. Aprisiona más fuerte su cintura y escucha su quejido. Intensifica el beso, quiere comérselo en ese instante. Su cuerpo reacciona y su miembro se empieza a endurecer. Otro quejido de Onew, pero nota que le está gustando porque él mismo se restriega para sentirlo más. Debe usar toda su fuerza de voluntad para separarse de él o terminará haciendo una verdadera estupidez.

---¿Por qué te detienes Gyeo?, ¿Lo hice mal?

---No, al contrario, es porque lo haces demasiado bien que debemos dejarlo hasta aquí.

---¡Pero yo quiero que me beses más!.---. ¿Por qué tiene que decir cosas tan insinuantes? Ya es difícil separarse de él para que ahora salga con esta frase.

----Si te sigo besando…si te sigo besando ya no podré controlarme Onew. Tu mirada, tu aroma, tu piel, ¡Todo en ti me enloquece! Así ha sido desde que te conocí.----. Responde jadeante.

---¿Sabes? Este es mi primer beso, es un día especial para mí y quiero que quede en mi memoria. Sígueme besando, quiero seguir aprendiendo de ti.

---¡Ya no hables así!.---. Se tira a un lado en la cama y se talla la cara

---¿Así cómo? ¿Con la verdad?.---. Ahora es él quien se acuesta sobre el maestro y sin pedirle permiso lo vuelve a besar.

Por un instante intenta detenerlo, pero después su voluntad se vuelve débil. Lo abraza con fuerza y lo sigue besando. Debe de ser controlado, así que solo se limita a seguir acariciando su espalda y su cabello. Es un niño todavía, y no es su tiempo…aun no.

El resto de la tarde la pasan así, solo besándose y riendo de más tonterías.

Cuando cae la noche y Onew debe retirarse, lo mira sonriente, le toma las manos y regalándole un último besito  en la mejilla le dice “Gracias por esta clase especial, espero que mañana me des otra”, y se retira dejando a Gyeongshik dándose de topes contra la pared y repitiéndose una y otra vez “¿Qué he hecho? “.

**********************************************.

A partir de ahí, todos los días, antes de comenzar las clases, tienen una sesión de besos y caricias a escondidas. Onew también aprende muy rápido a besar y enseguida aprende nuevas mañas para no quedar en desventaja ante la estatura de Gyeongshik.

Con el paso de las semanas, los besos se hacen más intensos y ahora también incluyen el descarado choque de sus entrepiernas. A Onew le gusta recargarse en el escritorio echando al frente su pelvis, para que el profesor pueda así acomodarse entre sus piernas y sentir todo su miembro entre ellas. Ahí todo se hace como a Onew le guste. Siempre es así.

Su carita inocente cambia por completo cuando le dice “me gusta sentirte así, aunque ya quiero sentirlo de otro modo” , pero Gyeongshik siempre le dice que deben esperar un poco, es demasiado joven y lo ama tanto que no quiere que sea una experiencia traumática para el. Quiere que lo goce y antepone su propia necesidad. Para ello, debe ser un poco mayor. Cuando menos un poco más. Nunca pensó que Onew pudiera ser tan pasional, y eso que apenas es un chiquillo.

**********************************************************************.

---Dentro de poco cumpliré 14 años.

---En un par de semanas. Qué rápido pasa el tiempo. Ya llevo 2 años a tu lado.----. lo jala de la cintura para besarlo.---. Los 2 años más hermosos de mi vida. ¿Sabes que me encantas?

---¿Sabes que eres mi bobo favorito? Te quiero

---Y yo a ti. ¿Qué quieres hacer en tu cumpleaños?

---No se, estaba pensando en algo especial. Quisiera un paseo. A la playa. Un bonito hotel. Solo contigo. Tu y yo solos en una habitación de hotel.

---¡Onew!.---. su cuerpo se estremeció. Siempre su costumbre de decir cosas que le crean mil imágenes en la mente. Es todo un peligro.

---”Onew, Onew”, siempre de puritano. ¿Acaso no me deseas?.---. se recarga sensual en el escritorio y se acaricia el pecho sin quitarle los ojos de encima. Luego juega con su cabello y se muerde el labio inferior

---Onew ¿Otra vez con el mismo tema? Ya te dije. Eres muy joven

---Pero me deseas.---. Esa seguridad en sus ojos que te hace dudar de tus convicciones por muy añejas que sean.

---Por supuesto que te deseo. Te amo.----. Le da un beso corto pero furioso.---. Pero tener sexo es algo brusco y rudo aunque se haga con cuidado. No quiero lastimarte. Por eso debes ser mayor.

---Cumpliré 14 ¿Qué tan mayor debo ser? Según tú.

---Al menos espera a los 16 y aún es muy joven.

---¡16! Bah. Eres un patético.---. Lo empuja del pecho para separarlo.---. Eres un patético. Un cobarde. Creo que estoy perdiendo mi tiempo contigo.

---No seas caprichoso. Lo único que quiero es cuídate

---¡Pues no me cuides tanto! ¿Sabes qué? Ya me aburrí de todo esto ¿Crees que tengo suficiente solo con unos besitos y apapachos paternales? Olvídalo, ya no somos nada.

---¡Onew!.---. Siente horrible que le diga esas cosas.---. Yo solo quiero protegerte y cuidarte. Te amo demasiado ¿Crees que no te deseo?  Me es tan difícil controlarme. Cada vez que te veo quisiera arrancarte la ropa y tomarte una y otra vez hasta que se me arranquen los brazos del cuerpo

---¡Hazlo!

---¡NO!

---Ah! Ya entendí. Mira que me saliste inteligente. Lo único que quieres es tener a alguien a quien toquetear, pero no lo suficiente para ir a prisión.

---¡Con lo que hacemos es suficiente para que me den 30 años de cárcel!

---Poco hombre, cobarde. Yo que SI te quiero, yo que SI te amo y estoy dispuesto a todo por ti y tú ¿cómo me pagas? Ya te dije. A partir de este momento ya no somos nada. Solo eres mi profesor y espero que te apures con tus notas porque por estar perdiendo el tiempo tenemos 2 temas atrasados y no se te paga para eso. Pero eso será mañana. Hoy no voy a hacer nada porque no se me pega la gana.---. Se da media vuelta zafándose del brazo de Gyeonshik que intenta detenerlo.

---¡No! Espera. Onew.---. Lo ve azotar la puerta.

Se deja caer en el asiento del escritorio. Ese niño lo va a matar. ¿Cómo cree que va a tener sexo tan jovencito, que no lo desea o que solo quiere toquetearlo sin ir a la cárcel? Ah! Es tan difícil lidiar con el. Es un caprichoso, consentido y sin consciencia. Todo se le hace fácil. Por eso lo ama tanto, por fresco y mandón. Pero tiene que encontrar el modo de contentarlo. A cómo de lugar.

MIENTRAS TANTO, ONEW EN SU HABITACION…

Está acostado en su cama muerto de la risa.

ONEW’S POV

¡Tonto! Es un tonto y cayó redondito. Tiene que aprender que las cosas se hacen cuando yo digo y como yo digo. ¡Es tan fácil obedecer! Si le digo “Vamos a la playa” el debe decir “¿Cuál playa?”. Y si le digo “Quítame la virginidad” el debe decir “Cuando tu digas” ¡Tan fácil como eso!

Es un bobo, torpe. Por eso lo quiero. Aquel día, cuando lo besé por primera vez. Yo tuve que tomar la iniciativa porque él, nada. No puedo creer que aún se sonroja cuando lo beso o cuando me pego a su cuerpo ¡Por dios es un adulto! Se supone que yo debería ser el manso corderito y él usándome a su antojo una y otra y otra y otra y otra vez (se ríe mas). Estúpido maestro. Inocente hasta los huesos. Protector y cuidadoso. ¿Cómo no amarlo? Pero a veces me desespera. Ni modo. Tengo que castigarlo, que sufra. Para que cuando me lo lleve a la playa esté mansito y en la noche haga todo lo que yo le diga sin chistar…¿En verdad tener sexo será tan rudo como él dice?

Conociéndolo en 2 horas vendrá con la cola entre las patas a decirme que bajemos a comer. Va a ver lo que le voy a hacer. Asi que como tengo 2 horas libres tomaré una siesta embellecedora. Con buen sueño la piel se mantiene fresca y quiero que cuando me haga el amor le guste todo de mi…A mi me gusta todo de él aunque sea tan tonto.

FIN DEL POV

Dicho y hecho. A las 2 horas tocan a la puerta. Onew se mira al espejo y practica su cara molesta pero adorable. Se pone un poco de bálsamo en los labios porque sabe que es el favorito de Gyeo. Abre la puerta y ahí lo encuentra recargado, serio y mira el piso. Adorable.

---Es hora de comer

---Ya lo se, vamos.---. Se sigue de largo dejándolo un par de pasos atrás. Contonea su cintura de forma enloquecedora. Puede sentir su mirada en su espalda. Es tan predecible.

Mientras comen, no se dirigen la palabra. Están sentados un poco separados. Onew mira con  fastidio alrededor y juega con su cabello. El maestro lo mira de reojo. Ha cambiado mucho. Ya no es tan menudito como hace 2 años. Su piel ahora es de mantequilla y no de algodón. Sus brazos son más anchos y es bastante más alto. También su voz, se está haciendo más gruesa. Dentro de poco tendrá una hermosa y gruesa voz. ¡Pero es tan caprichoso!

CONTINUARA……………………….

Notas finales:

Ehhhh! aqui esta el capitulo numero 1! Estoy muy feliz de empezar este nuevo proyecto.

¿Que te pareció? ¿Te gusta? ¿No te gusta? 

¿Crees que Onew se saldrá con la suya y se llevara a su profesor a la playa?

Dejame tus comentarios, seré feliz de recibirlos.

Te mando mis mejores deseos y espero que regreses a leer el capitulo 2. Tengo planeado que sea el 15 de abril 2016.

Gracias!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).